collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625118 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5480 en: Septiembre 29, 2010, 08:54 Horas »
Clase, saber estar, concordia y una Copa del Rey.

Igualito que Aolo, por los cojones.

Bueno, entrenando y planteando fútbol, un poco sí.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5481 en: Septiembre 29, 2010, 10:28 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Solo hemos vendido a Adriano (de los importantes) y hemos hecho 5 incorporaciones.

Y si miras los comentarios de la plantilla hace 6 meses cuando echaron a Manolo y miras los comentarios de la plantilla actual, parece que son 2 equipos totalmente distintos.


Para mi el actual es ligeramente peor,porque la perdida de ADRIANO es muy sensible no solo por la calidad del jugador sino por su funcion de comodion perfecto en la plantilla........

...............y lo que ha venido es morralal pura(para mi)


lo que de verdad llama la atencion(y de ahi las criticas de este año a la plantilla)es que sabiendo la direccion deportiva los errores que habia no los ha corregido con un verano por delante

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5482 en: Septiembre 29, 2010, 12:22 Horas »




A ver si algún aolero me pasa alguna de Aolo levantando un búcaro, aunque sea.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5483 en: Septiembre 29, 2010, 12:24 Horas »
A ver si algún aolero me pasa alguna de Aolo levantando un búcaro, aunque sea.

jajajjajaja, qué mamondrio eres. Y mira que quiero pasar página ya, pero es que estás sembrao.

Olvidate ya del Aolo, omme.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5484 en: Septiembre 29, 2010, 12:26 Horas »
jajajjajaja, qué mamondrio eres. Y mira que quiero pasar página ya, pero es que estás sembrao.

Olvidate ya del Aolo, omme.

Han empezao ellos...

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5485 en: Septiembre 29, 2010, 12:29 Horas »
Te puedo pasar varias del Cheva-besaescudos en el balcón del ayto ¿también valen?   :-* :-*

Joder, no me digas que de Aolo ni aunque sea levantando un trofeo Carranza tienes una foto.

8)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5486 en: Septiembre 29, 2010, 12:30 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5487 en: Septiembre 29, 2010, 14:23 Horas »




A ver si algún aolero me pasa alguna de Aolo levantando un búcaro, aunque sea.

HAHAHAHAHA!!!!!..

 :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D

Hijofruta, cada vez que pincho en un enlace escrito por tí, risotada a lo bestia.... anda que pensarán que estoy trabajando por los cohone......  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5488 en: Septiembre 29, 2010, 14:39 Horas »




A ver si algún aolero me pasa alguna de Aolo levantando un búcaro, aunque sea.

 :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5489 en: Septiembre 29, 2010, 20:22 Horas »
La verdad es que eso tiene que joder, es como si conoces al cliente, lo buscas, reuniones miles, indecisiones, para aca, para alla, tensa espera...... y cuando el cliente da el si y se va a firmar la venta, te echan a la puta calle, y llega otro a firmar por ti y dice !!!QUE BUENO SOY!!! no llevo en esta empresa ni 10 minutos y ya he hecho una venta de las gordas. Asi es la vida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5490 en: Septiembre 29, 2010, 20:49 Horas »
La verdad es que eso tiene que joder, es como si conoces al cliente, lo buscas, reuniones miles, indecisiones, para aca, para alla, tensa espera...... y cuando el cliente da el si y se va a firmar la venta, te echan a la puta calle, y llega otro a firmar por ti y dice !!!QUE BUENO SOY!!! no llevo en esta empresa ni 10 minutos y ya he hecho una venta de las gordas. Asi es la vida.

Y cuando tienes la posibilidad de por ti mismo hacer dos ventas importantisimas, una de ellas tan facil como escupir al suelo, vas y la cagas hasta el cuello.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5491 en: Septiembre 29, 2010, 20:52 Horas »
Y cuando tienes la posibilidad de por ti mismo hacer dos ventas importantisimas, una de ellas tan facil como escupir al suelo, vas y la cagas hasta el cuello.

Puede que tambien cerrara la venta, la cosa estaba complicada, pero no se sabia si la iba a cerrar o no.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5492 en: Octubre 03, 2010, 22:21 Horas »
No he podido despedirme de ti, Antonio.

Llegaste como una bocanada de aire fresco para frenar el desastre decadente aolero tras una de las peores racha de resultados de toda la historia. Te entregaron un marrón dada tu falta de experiencia que solventaste bien. El equipo pudo conseguir el objetivo marcado y además se ganó esa final de copa.

Bien es cierto, Antonio, que te entregaron un proyecto para el que no estabas capacitado. Al margen de la chirigotera planificación era evidente que no poseías las aptitudes necesarias para ser entrenador del Sevilla. Porque este Sevilla, si no va descendiendo escalones de forma alarmante, debe estar compuesto por los mejores profesionales profesionales posibles: desde los ejecutivos a los utilleros pasando por el banquillo. Y tú, Antonio, no era una profesional apto para este propósito.

Pero te has marchado como un señor, educado y caballeroso. Has partido sin rencor, sin inquina ni resentimiento. Con un estilo tal y como representa el Sevilla FC, el club de tus amores. Con humildad, sin gestos histriónicos. Se nota que eres buena gente. Me han hablado muy bien del Antonio Álvarez persona y no lo discuto porque es una evidencia. Lástima que el Antonio Álvarez entrenador sea inversamente proporcional a ese Antonio Álvarez.

Te deseo lo mejor allá donde vayas.

Y duela a quien duela tu nombre estará escrito en la Historia del Sevilla con letras de oro porque cuando transcurran los años y miremos hacia atrás, siempre estarás vinculado a los SEIS TÍTULOS del SEVILLA FC.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5493 en: Octubre 04, 2010, 13:37 Horas »
Antonio no eras valido para entrenar a este Sevilla y tu lo sabias. era el peor Sevilla que he visto en mucho tiempo, todas las lineas desajustadas los jugadores rotos, la ilusón del sevillismo por los suelos, en fin te deseo todo lo mejor, por que como persona te lo mereces.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5494 en: Octubre 11, 2010, 23:35 Horas »
Álvarez: "En el cuarto partido a un equipo no le da tiempo a morir"
Escrito por Jesús Sevillano   
Lunes 11 de Octubre de 2010 20:40

El ex entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha sido protagonista en ‘La noche del fútbol’ de Giralda TV y donde más interesante se ha mostrado ha sido cuando ha hablado de su cese, cuyo gran porcentaje de culpa se lo ha dado a la eliminación Champions ante el Sporting de Braga, y de la llegada de Gregorio Manzano al banquillo sevillista tras su destitución pocas horas después de la derrota del equipo en Alicante frente al Hércules.

Álvarez, que dice que “hace falta más paciencia en el mundo del fútbol, donde hay muchas prisas por conseguir los objetivos ya en el mes de septiembre” ha asegurado sobre su despido como entrenador que “a la salida del autobús del estadio de Alicante, iba hablando tan normal con el presidente: me decía que el equipo estaba bien y dominaba los partidos, pero no terminaban de salir bien las cosas. En ese momento no intuía nada sobre mi cese. Fue luego ya en el avión cuando ya me lo comunicaron”.

¿Qué porcentaje de culpa del cese tuvo la eliminación ante el Braga? – “Un porcentaje muy alto. No estábamos preparados para la eliminación, pero esto es fútbol y se podía dar, yo ya lo avisé; a doble partido se te da mal el primer partido y todo se pone cuesta arriba, luego en casa lo planteamos para marcar pronto, pero ellos se adelantaron en un contragolpe…esa eliminación no la hemos terminado de digerir todavía. Fue mucho castigo, pero la UEFA parece que ha quedado devaluada, y el Sevilla, cuando se ha hecho grande ha sido al ganar las dos Copas de la UEFA seguidas, aunque la Champions da muchísimo prestigio, tanto deportivo, como económico. ¿Los gritos? Puedo entender que fue un palo y un jarro de agua fría para todos, pero los que estaban gritando al término del partido fue un grupo de 15 o 20 que no representan a la afición del Sevilla. Luego he hablado con muchos aficionados e incluso con miembros de los Biris, y todo el mundo me demostraba que estaba con el equipo”.

¿El Sevilla se estaba muriendo poco a poco? – “El presidente quiso hablar de esa forma, aunque no quiso dar a entender eso, porque sabe que un equipo no se muere de la noche a la mañana. El cuarto partido que jugábamos lo hicimos en casa, teníamos la posibilidad de ponernos líderes y al siguiente perdemos y soy destituido. Yo creo que el equipo no se estaba muriendo, en el cuarto partido a un equipo no le da tiempo a morir. Se han incorporado muchos jugadores al plantel y necesitaban adaptación, no quiero que suene a excusa, pero era la realidad. No se estaba muriendo, pero sí tenía un margen de mejora importante. Vuelvo a incidir en la previa de Champions como clave de todo; yo en ningún momento me vi impotente y siempre con ganas y fuerzas de sacar la situación adelante”.

Cambios con la llegada de Manzano – “Ya lo dijo Gregorio cuando llegó, que él no tenía una varita para cambiarlo todo. El equipo en Alemania, si somos objetivos, mereció otro resultado y afortunadamente tuvo la suerte que en otros momentos ha faltado, y eso te da muchísima confianza. Luego vino el partido del Atlético, que se puso pronto de cara y luego se marcó también el tercer gol en la segunda parte al comienzo y ya los tres puntos se quedaron en casa. Yo es lo que decía, que había que ganar dos partidos seguidos para que los jugadores cogieran esa confianza que hace falta para afrontar los partidos e intentar hacerlo en casa también, porque habíamos empezado como locales un poco regular, ante la afición que es la que está siempre detrás y apoyándote”.

El título de Copa del Rey – “Como segundo entrenador ya había conseguido títulos y te sientes muy partícipe, pero como primer técnico la felicidad es muy grande. No sólo sientes la alegría por ti, sino también por un grupo de jugadores que había sufrido mucho, habían hecho un esfuerzo muy grande y cuando ellos ganan, también lo hace el entrenador. Esos momentos sentirte arropados por la gente con la que trabajas a diario, tampoco se puede explicar. Se ve como hay una perfecta comunión y buen rollo y fueron momentos inolvidables”.

Fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-alvarez-equipo-no-muriendo-cuarto-partido.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5495 en: Octubre 11, 2010, 23:44 Horas »
Álvarez: "En el cuarto partido a un equipo no le da tiempo a morir"
Escrito por Jesús Sevillano   
Lunes 11 de Octubre de 2010 20:40

El ex entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha sido protagonista en ‘La noche del fútbol’ de Giralda TV y donde más interesante se ha mostrado ha sido cuando ha hablado de su cese, cuyo gran porcentaje de culpa se lo ha dado a la eliminación Champions ante el Sporting de Braga, y de la llegada de Gregorio Manzano al banquillo sevillista tras su destitución pocas horas después de la derrota del equipo en Alicante frente al Hércules.

Álvarez, que dice que “hace falta más paciencia en el mundo del fútbol, donde hay muchas prisas por conseguir los objetivos ya en el mes de septiembre” ha asegurado sobre su despido como entrenador que “a la salida del autobús del estadio de Alicante, iba hablando tan normal con el presidente: me decía que el equipo estaba bien y dominaba los partidos, pero no terminaban de salir bien las cosas. En ese momento no intuía nada sobre mi cese. Fue luego ya en el avión cuando ya me lo comunicaron”.

¿Qué porcentaje de culpa del cese tuvo la eliminación ante el Braga? – “Un porcentaje muy alto. No estábamos preparados para la eliminación, pero esto es fútbol y se podía dar, yo ya lo avisé; a doble partido se te da mal el primer partido y todo se pone cuesta arriba, luego en casa lo planteamos para marcar pronto, pero ellos se adelantaron en un contragolpe…esa eliminación no la hemos terminado de digerir todavía. Fue mucho castigo, pero la UEFA parece que ha quedado devaluada, y el Sevilla, cuando se ha hecho grande ha sido al ganar las dos Copas de la UEFA seguidas, aunque la Champions da muchísimo prestigio, tanto deportivo, como económico. ¿Los gritos? Puedo entender que fue un palo y un jarro de agua fría para todos, pero los que estaban gritando al término del partido fue un grupo de 15 o 20 que no representan a la afición del Sevilla. Luego he hablado con muchos aficionados e incluso con miembros de los Biris, y todo el mundo me demostraba que estaba con el equipo”.

¿El Sevilla se estaba muriendo poco a poco? – “El presidente quiso hablar de esa forma, aunque no quiso dar a entender eso, porque sabe que un equipo no se muere de la noche a la mañana. El cuarto partido que jugábamos lo hicimos en casa, teníamos la posibilidad de ponernos líderes y al siguiente perdemos y soy destituido. Yo creo que el equipo no se estaba muriendo, en el cuarto partido a un equipo no le da tiempo a morir. Se han incorporado muchos jugadores al plantel y necesitaban adaptación, no quiero que suene a excusa, pero era la realidad. No se estaba muriendo, pero sí tenía un margen de mejora importante. Vuelvo a incidir en la previa de Champions como clave de todo; yo en ningún momento me vi impotente y siempre con ganas y fuerzas de sacar la situación adelante”.

Cambios con la llegada de Manzano – “Ya lo dijo Gregorio cuando llegó, que él no tenía una varita para cambiarlo todo. El equipo en Alemania, si somos objetivos, mereció otro resultado y afortunadamente tuvo la suerte que en otros momentos ha faltado, y eso te da muchísima confianza. Luego vino el partido del Atlético, que se puso pronto de cara y luego se marcó también el tercer gol en la segunda parte al comienzo y ya los tres puntos se quedaron en casa. Yo es lo que decía, que había que ganar dos partidos seguidos para que los jugadores cogieran esa confianza que hace falta para afrontar los partidos e intentar hacerlo en casa también, porque habíamos empezado como locales un poco regular, ante la afición que es la que está siempre detrás y apoyándote”.

El título de Copa del Rey – “Como segundo entrenador ya había conseguido títulos y te sientes muy partícipe, pero como primer técnico la felicidad es muy grande. No sólo sientes la alegría por ti, sino también por un grupo de jugadores que había sufrido mucho, habían hecho un esfuerzo muy grande y cuando ellos ganan, también lo hace el entrenador. Esos momentos sentirte arropados por la gente con la que trabajas a diario, tampoco se puede explicar. Se ve como hay una perfecta comunión y buen rollo y fueron momentos inolvidables”.

Fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-alvarez-equipo-no-muriendo-cuarto-partido.html

Un SEÑOR....

Sevillismo, humilde y nada de rencor. Otros deberían aprender, al menos, del aspecto humano de Antonio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5496 en: Octubre 12, 2010, 22:00 Horas »


Cambios con la llegada de Manzano – “Ya lo dijo Gregorio cuando llegó, que él no tenía una varita para cambiarlo todo. El equipo en Alemania, si somos objetivos, mereció otro resultado y afortunadamente tuvo la suerte que en otros momentos ha faltado, y eso te da muchísima confianza. Luego vino el partido del Atlético, que se puso pronto de cara y luego se marcó también el tercer gol en la segunda parte al comienzo y ya los tres puntos se quedaron en casa. Yo es lo que decía, que había que ganar dos partidos seguidos para que los jugadores cogieran esa confianza que hace falta para afrontar los partidos e intentar hacerlo en casa también, porque habíamos empezado como locales un poco regular, ante la afición que es la que está siempre detrás y apoyándote”.

Fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-alvarez-equipo-no-muriendo-cuarto-partido.html

Pues a mí estas declaraciones no me han gustado. Es como que justifica las victorias y les pone peros.

Dice que en Alemania merecimos otro resultado, pero no recuerdo que dijese eso el año pasado cuando ganamos en Málaga o en Almería, partidos en los que tampoco fuimos superiores a nuestros rivales y sin embargo acabamos ganando.

Dice que el partido contra el Atlético se puso pronto de cara y no es cierto. El equipo buscó el gol, creó ocasiones y el gol llegó a los 28 minutos más o menos. Eso no es un gol tempranero. Lo que viene después es a base de seguir buscando la portería y crear muchísimas ocasiones. Este mismo año también marcamos pronto en casa contra el Racing y fuimos incapaces de crear nada de fútbol. O el año pasado contra el Tenerife, Racing, y contra el Atlético también marcamos muy pronto y no le ví poner peros a esos goles tempraneros que nos beneficiaban.

No me gusta que hable así. Acabará diciendo que el palo de Luisfa en Braga fue decisivo cuando después fuimos incapaces de tirar otra vez a puerta en 90 minutos. Hay que saber asumir que la situación te ha superado.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5497 en: Octubre 12, 2010, 22:04 Horas »
Ya lo dije en su dia, este lo que tenía que hacer es irse corriendo para Ucrania con su amiguito juande.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5498 en: Octubre 12, 2010, 22:12 Horas »
A mí tampoco me han gustado las declaraciones. Busca justifiaciones para las dos victorias y no parece admitir su responsabilidad en el fracaso de agosto.

De todas formas no las he escuchado en directo y cada vez me fío menos de las transcripciones de la prensa escrita

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5499 en: Octubre 12, 2010, 22:17 Horas »
No es lo mismo hablar desde dentro del club que desde fuera. Y si alguien piensa que en Dortmund merecimos ganar que se lo mire.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 977
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.