collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625098 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5500 en: Octubre 12, 2010, 22:19 Horas »
No es lo mismo hablar desde dentro del club que desde fuera. Y si alguien piensa que en Dortmund merecimos ganar que se lo mire.
Que mire AA como debimos quedar en Almería.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5501 en: Octubre 26, 2010, 22:38 Horas »
 :D :D :D :D :D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5502 en: Octubre 26, 2010, 22:50 Horas »
Arranca la competición que le dio la posibilidad a Antonio Álvarez de levantar su primer título como entrenador la campaña pasada y el de Marchena ha atendido a la Cadena Ser este mediodía precisamente para comentar eso, la Copa que tiene en sus vitrinas y que supuso el quinto entorchado de Campeón de España para el Sevilla y algunos otros temas como la marcha del equipo desde la llegada del alabado Manzano. "Lo de Dortmund fue suerte. No conviene engañarse. Hasta Manzano lo reconoció. Además, el equipo en Gijón me recordó al día del Hércules".Álvarez se detuvo también en dos nombres propios que están empezando ahora a sumar para el equipo. Empezando por Romaric. "Está muy bien. Yo ya estuve este verano muy encima de él, especialmente con su peso, hasta que lo puse en un nivel adecuado".Explicó también que "a Luis Fabiano le habían afectado todos los cantos de sirena del verano".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35423&Itemid=59

Si estas declaraciones son así, se equivoca y mucho. Mal estilo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5503 en: Octubre 26, 2010, 22:55 Horas »
Arranca la competición que le dio la posibilidad a Antonio Álvarez de levantar su primer título como entrenador la campaña pasada y el de Marchena ha atendido a la Cadena Ser este mediodía precisamente para comentar eso, la Copa que tiene en sus vitrinas y que supuso el quinto entorchado de Campeón de España para el Sevilla y algunos otros temas como la marcha del equipo desde la llegada del alabado Manzano. "Lo de Dortmund fue suerte. No conviene engañarse. Hasta Manzano lo reconoció. Además, el equipo en Gijón me recordó al día del Hércules".Álvarez se detuvo también en dos nombres propios que están empezando ahora a sumar para el equipo. Empezando por Romaric. "Está muy bien. Yo ya estuve este verano muy encima de él, especialmente con su peso, hasta que lo puse en un nivel adecuado".Explicó también que "a Luis Fabiano le habían afectado todos los cantos de sirena del verano".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35423&Itemid=59

Si estas declaraciones son así, se equivoca y mucho. Mal estilo.
Lo son. las he escuchado en directo. Álvarez ha cometido el mismo error que jiménez.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5504 en: Octubre 26, 2010, 22:59 Horas »
Arranca la competición que le dio la posibilidad a Antonio Álvarez de levantar su primer título como entrenador la campaña pasada y el de Marchena ha atendido a la Cadena Ser este mediodía precisamente para comentar eso, la Copa que tiene en sus vitrinas y que supuso el quinto entorchado de Campeón de España para el Sevilla y algunos otros temas como la marcha del equipo desde la llegada del alabado Manzano. "Lo de Dortmund fue suerte. No conviene engañarse. Hasta Manzano lo reconoció. Además, el equipo en Gijón me recordó al día del Hércules".Álvarez se detuvo también en dos nombres propios que están empezando ahora a sumar para el equipo. Empezando por Romaric. "Está muy bien. Yo ya estuve este verano muy encima de él, especialmente con su peso, hasta que lo puse en un nivel adecuado".Explicó también que "a Luis Fabiano le habían afectado todos los cantos de sirena del verano".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35423&Itemid=59

Si estas declaraciones son así, se equivoca y mucho. Mal estilo.

Comentario muy monchirigotero, repetitivo y que no viene a cuento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5505 en: Octubre 26, 2010, 23:01 Horas »
Vaya manera de cagarla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5506 en: Octubre 26, 2010, 23:13 Horas »
Arranca la competición que le dio la posibilidad a Antonio Álvarez de levantar su primer título como entrenador la campaña pasada y el de Marchena ha atendido a la Cadena Ser este mediodía precisamente para comentar eso, la Copa que tiene en sus vitrinas y que supuso el quinto entorchado de Campeón de España para el Sevilla y algunos otros temas como la marcha del equipo desde la llegada del alabado Manzano. "Lo de Dortmund fue suerte. No conviene engañarse. Hasta Manzano lo reconoció. Además, el equipo en Gijón me recordó al día del Hércules".Álvarez se detuvo también en dos nombres propios que están empezando ahora a sumar para el equipo. Empezando por Romaric. "Está muy bien. Yo ya estuve este verano muy encima de él, especialmente con su peso, hasta que lo puse en un nivel adecuado".Explicó también que "a Luis Fabiano le habían afectado todos los cantos de sirena del verano".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35423&Itemid=59

Si estas declaraciones son así, se equivoca y mucho. Mal estilo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! Lo que nos vamos a reir !!!!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5507 en: Octubre 26, 2010, 23:18 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! Lo que nos vamos a reir !!!!!

Tela, y esto no ha hecho nada más comenzar 8),.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5508 en: Octubre 26, 2010, 23:22 Horas »
Iba a proponer al bueno de Álvarez para el apartado de "mitos y leyendas", pero después de esta intervención suya, como que me lo voy a pensar...  ???

 :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5509 en: Octubre 26, 2010, 23:29 Horas »
Arranca la competición que le dio la posibilidad a Antonio Álvarez de levantar su primer título como entrenador la campaña pasada y el de Marchena ha atendido a la Cadena Ser este mediodía precisamente para comentar eso, la Copa que tiene en sus vitrinas y que supuso el quinto entorchado de Campeón de España para el Sevilla y algunos otros temas como la marcha del equipo desde la llegada del alabado Manzano. "Lo de Dortmund fue suerte. No conviene engañarse. Hasta Manzano lo reconoció. Además, el equipo en Gijón me recordó al día del Hércules".Álvarez se detuvo también en dos nombres propios que están empezando ahora a sumar para el equipo. Empezando por Romaric. "Está muy bien. Yo ya estuve este verano muy encima de él, especialmente con su peso, hasta que lo puse en un nivel adecuado".Explicó también que "a Luis Fabiano le habían afectado todos los cantos de sirena del verano".

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35423&Itemid=59

Si estas declaraciones son así, se equivoca y mucho. Mal estilo.

Vaya con el ídolo de los sevillistolos que exigieron que este entrenadorolo fuera el sustituto de la rata de la mancha... vaya, al nivel de aolo en las tonterías que dijo cuando se fue.

Pero bueno, todos sabéis que nunca existieron sevillistolos que reclamaran la imposición de antoniolo como entrenador tras la fuga de la rata manchada  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5510 en: Octubre 26, 2010, 23:30 Horas »
Vaya con el ídolo de los sevillistolos que exigieron que este entrenadorolo fuera el sustituto de la rata de la mancha... vaya, al nivel de aolo en las tonterías que dijo cuando se fue.

Pero bueno, todos sabéis que nunca existieron sevillistolos que reclamaran la imposición de antoniolo como entrenador tras la fuga de la rata manchada  ;D
Aviados estamos con los Olos, solo yo me libro.  ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5511 en: Octubre 26, 2010, 23:32 Horas »
Aviados estamos con los Olos, solo yo me libro.  ;D ;D

Tú, como te dije el otro día, eres el único "olo" con márchamo de original, los otros son reproducciones, con los betines, desde los aolos, antoniolos, mortajolos y kalamarolos hasta abarcar a todos los sevillistolos, incluido hwanolo, alias "el webmasterolo" de este foro.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5512 en: Octubre 26, 2010, 23:33 Horas »
Aviados estamos con los Olos, solo yo me libro.  ;D ;D

Y Bartolo y su flauta, pedazo de muflón. :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5513 en: Octubre 26, 2010, 23:35 Horas »
Y Bartolo y su flauta, pedazo de muflón. :D
:-* :-* ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5514 en: Octubre 26, 2010, 23:44 Horas »
Jiménez puso el precio del pan por las nubes, las lamentables palabras de Monchi con referencia al histórico partido de Donestk no mejoraron al silencio y ahora Álvarez.

Egoístas.

Sin clase, sin elegancia y sin estilo.

 

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5515 en: Octubre 26, 2010, 23:49 Horas »
Como se pone un Shin shan enseñando el culo??

si es posible, los pantalones mas abajo de los tobillos...
Gracias

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5516 en: Octubre 27, 2010, 00:02 Horas »
No es lo mismo hablar desde dentro del club que desde fuera. Y si alguien piensa que en Dortmund merecimos ganar que se lo mire.
Verdad o mentira, esto lo hace Jimenez y de Hijo de puta para arriba se le pone aqui, como ya se vio en su dia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5517 en: Octubre 27, 2010, 10:29 Horas »
Tú, como te dije el otro día, eres el único "olo" con márchamo de original, los otros son reproducciones, con los betines, desde los aolos, antoniolos, mortajolos y kalamarolos hasta abarcar a todos los sevillistolos, incluido hwanolo, alias "el webmasterolo" de este foro.

No todo el mundo puede tener la suerte de que su nombre bautice a un conjunto completo de equipos, hamijo:

El problema es que a la hora de la verdad tan solo el SFC se mantendrá firme y el resto claudicará, se postrará de rodillas y esperarán a que Farsa y Mandril les avisen para terminar la mamadilla, convirtiéndose en equipos NODO.

Y es que cuando el janbre aprieta es muy difícil no pasar por el aro aunque sepan que los van a alimentar a base de migajas. Nosotros, que tantísima janbre hemos pasado a lo largo de la historia, estamos más acostumbrados al ayuno y soportaremos.

Algunos nos tenemos que conformar con compartir una cierta forma de cordura y coherencia, y con sufrir las nomenclaturas felatrices del alpagadismo chazarril por ello.

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5518 en: Octubre 27, 2010, 11:03 Horas »
Te veo repetitivo hamijo, ¿qué te han parecido las declaraciones señoriales del Mariscal?  :-* :-* :-*

Para darle una patada voladora en todo el boquino.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la ropa interior que lleva Alpagado hoy? ¿Y la que luce Aolo en Grecia?

:D

:-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5519 en: Octubre 27, 2010, 11:09 Horas »
Me parece que lo que busca es un puesto de comentarista en cualquier radio.

Cada uno toma el camino que quiere en la vida, y está claro que Álvarez es más válido para eso que para entrenar.

De sus declaraciones digo lo mismo que decía de las de Jiménez. Demasiado orgullo y fracaso mal encajado.

Que le den.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1002
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.