collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 625116 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5560 en: Diciembre 07, 2010, 16:05 Horas »
MANZANO, PEOR QUE ÁLVAREZ

La noche en la que el Sevilla salió humillado del Rico Pérez -jornada 5- parecía que nada podía ir a peor. Pero cuidado, que el fúbol demuestra una y otra vez que el fallo se puede convertir en problema, el problema en crisis y la crisis en drama. Veremos en qué punto se detiene la decadencia iniciada por el Sevilla. Terminado el efecto de sus primeros partidos, Manzano no aporta absolutamente nada. Es más, empeora a Álvarez. El de Marchena dejó al equipo séptimo, a dos puntos del cuarto clasificado entonces, el Atlético de Madrid con 10. Hoy está a ocho y ha descendido tres escalones más, hasta la décima posición. El nivel defensivo también es un horror. Desde que llegó Manzano -jornada sexta- el Sevilla es el equipo más goleado (18) a expensas de lo que ocurra esta noche en el encuentro del Hércules (17) ante el Deportivo. Está empatado en tan deshonroso registro con el Athletic. Por no hablar de su insistencia en Romaric y Cigarini, el poco carácter que le está imprimiendo a los jugadores  o la tibieza a la hora de pedir refuerzos. De la ceguera de Monchi fichando ya está casi todo dicho. Pero Manzano también es responsable de la hemorragia. O hace algo pronto, o estará cuestionado ya mismo. Esperar a Luis Fabiano y Navas es lo que haría cualquiera, no un entrenador de nivel.




No si al final va a resultar que sacaba más rendimiento a esta plantilla del que podía tener.

Si no fuera porque tragó tanto en pretemporada, como su antecesor y su sucesor, habría terminado su paso por el Sevilla como merecía y no vilipendiado por los adalides del sevillismo.




Entonces habría que hacer un monumento a ALOITO que quedo tercero con MOSQUERA y la pareja DUCHER-ROMARIC de mediocentros.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5561 en: Diciembre 07, 2010, 16:06 Horas »
Entonces habría que hacer un monumento a ALOITO que quedo tercero con MOSQUERA y la pareja DUCHER-ROMARIC de mediocentros.

Sí pero no levantó ni un búcaro, canijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5562 en: Diciembre 07, 2010, 16:10 Horas »
Sí pero no levantó ni un búcaro, canijo.

Pero nos llevo a la final y a otra semifinal. Esperando me quedo al que lo repita.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5563 en: Diciembre 07, 2010, 16:13 Horas »
Sí pero no levantó ni un búcaro, canijo.


Y se cachondeó de los que veian el Sevilla repetidamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5564 en: Diciembre 07, 2010, 16:15 Horas »
Pero nos llevo a la final y a otra semifinal. Esperando me quedo al que lo repita.

Te recuerdo que el Mariscal cogió al Sevilla en caída libre, fuera de puestos europeos y con los mismos Romaric, Lolo, Duscher y Konko -que debe andar en el mismo escalón futbolístico que Mosquera- quedó cuarto y campeón de Copa, en una final que se ganó de manera muy sobrada.

Y por cierto, yo espero que el ridículo de San Mamés y la vuelta en Getafe no se vuelvan a repetir.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5565 en: Diciembre 07, 2010, 16:15 Horas »
Sí pero no levantó ni un búcaro, canijo.
Ya sabemos que existen los "sevillistas de finales". Alvarez se puede especializar en ser "entrenador de finales" y labrarse un espectacular palmares con la mejor media del mundo "titulos / partido".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5566 en: Diciembre 07, 2010, 16:29 Horas »
Te recuerdo que el Mariscal cogió al Sevilla en caída libre, fuera de puestos europeos y con los mismos Romaric, Lolo, Duscher y Konko -que debe andar en el mismo escalón futbolístico que Mosquera- quedó cuarto y campeón de Copa, en una final que se ganó de manera muy sobrada.

Y por cierto, yo espero que el ridículo de San Mamés y la vuelta en Getafe no se vuelvan a repetir.

A JIMENEZ lo echaron cuando tenia el equipo quinto a dos puntos del cuarto. No estaba fuera de puestos europeos. Es curioso tu manera de sumar y hacer cuentas con ALVAREZ. Resulta que dirige 10 partidos y es el responsable de quedar cuarto en la liga y de ganar la copa pese a que solo dirigio al equipo en la final. Resulta que JUANDE nos dejo el 14 despues de 9 partidos y el responsable de no ir a Champions ese año fue ALOITO pese a dejarnos quintos empatados con el cuarto que fue el PATETICO.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5567 en: Diciembre 07, 2010, 16:36 Horas »
A JIMENEZ lo echaron cuando tenia el equipo quinto a dos puntos del cuarto. No estaba fuera de puestos europeos. Es curioso tu manera de sumar y hacer cuentas con ALVAREZ. Resulta que dirige 10 partidos y es el responsable de quedar cuarto en la liga y de ganar la copa pese a que solo dirigio al equipo en la final. Resulta que JUANDE nos dejo el 14 despues de 9 partidos y el responsable de no ir a Champions ese año fue ALOITO pese a dejarnos quintos empatados con el cuarto que fue el PATETICO.



Matthew no se puede ver como un éxito quedar quintos cuando te has quedado a las primeras de cambio fuera de Champions y Copa del Rey. Estuvimos más de tres meses centrados solo en Liga y además, hay que tener en cuenta que el Atlético no estaba tan lejos cuando Jiménez cogió al equipo.

Las estadísticas dirán una cosa, pero no se nos puede olvidar que tuvimos la Champions ha tiro dos veces y las dos se nos escapó (Atlético en casa y Almería en casa y un Murcia descendido fuera).

Tampoco quiero defender con esto a Álvarez, pero es que estamos discutiendo por dos entrenadores que tampoco es que hayan sido la panacea precisamente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5568 en: Diciembre 07, 2010, 16:37 Horas »
A JIMENEZ lo echaron cuando tenia el equipo quinto a dos puntos del cuarto. No estaba fuera de puestos europeos. Es curioso tu manera de sumar y hacer cuentas con ALVAREZ. Resulta que dirige 10 partidos y es el responsable de quedar cuarto en la liga y de ganar la copa pese a que solo dirigio al equipo en la final. Resulta que JUANDE nos dejo el 14 despues de 9 partidos y el responsable de no ir a Champions ese año fue ALOITO pese a dejarnos quintos empatados con el cuarto que fue el PATETICO.



Cuando Aolito cogió al equipo tras la marcha de Juande quedaban aún tres cuartos de liga, además imagino que la muerte de Antonio cuando afectó más sería en los primeros meses y a pesar de todo el Sevilla estaba a cuatro puntos del Atlético - que a la postre quedó 4º- con un partido menos que debíamos disputar frente a Osasuna. Sin obviar que tenía en sus manos la mejor plantilla de la historia y nada que envidiar por ejemplo a la del Barça de ese año.

No es igual que coger a un equipo mediocre y destrozado, sufriendo una de las peores rachas de resultados de toda la historia, cuesta abajo sin remisión y quedando tan sólo un par de meses por delante de competición.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5569 en: Diciembre 07, 2010, 16:45 Horas »
Te recuerdo que el Mariscal cogió al Sevilla en caída libre, fuera de puestos europeos y con los mismos Romaric, Lolo, Duscher y Konko -que debe andar en el mismo escalón futbolístico que Mosquera- quedó cuarto y campeón de Copa, en una final que se ganó de manera muy sobrada.

Y por cierto, yo espero que el ridículo de San Mamés1 y la vuelta en Getafe2 no se vuelvan a repetir.

1 La vuelta de la Supercopa con 3-1 a favor y un equipo que llevaba cinco horas entrenando después de meses.

2 Por duplicado: Braga-I y Braga-II

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5570 en: Diciembre 07, 2010, 16:47 Horas »
Matthew no se puede ver como un éxito quedar quintos cuando te has quedado a las primeras de cambio fuera de Champions y Copa del Rey. Estuvimos más de tres meses centrados solo en Liga y además, hay que tener en cuenta que el Atlético no estaba tan lejos cuando Jiménez cogió al equipo.

Las estadísticas dirán una cosa, pero no se nos puede olvidar que tuvimos la Champions ha tiro dos veces y las dos se nos escapó (Atlético en casa y Almería en casa y un Murcia descendido fuera).

Tampoco quiero defender con esto a Álvarez, pero es que estamos discutiendo por dos entrenadores que tampoco es que hayan sido la panacea precisamente.

Del PATETICO estabamos a 8 puntos cuando cogio JIMENEZ el equipo. Y por supuesto que durante un año hay partidos malos y el de MURCIA es un claro ejemplo como lo fueron el año pasado en VALLADOLID con ALVAREZ. El del PATETICO creo recordar que expulsaron a MARESCA y eso marco el sino del partido cuando el SEVILLA se estaba comiendo al ATLETICO.

De todas formas lo unico que decia es que tambien habra que hacer responsable en su justa medida que el año pasado quedaramos cuartos a JIMENEZ pese a que el equipo se le cayo en la segunda vuelta. Me imagino que JIMENEZ tendra gran parte de culpa de que se ganara la Copa del REY. Es un poco incoherente esa forma de hacer cuentas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5571 en: Diciembre 07, 2010, 16:49 Horas »
1 La vuelta de la Supercopa con 3-1 a favor y un equipo que llevaba cinco horas entrenando después de meses.

2 Por duplicado: Braga-I y Braga-II

No has leído el inicio del debate ¿verdad?

Si no fuera porque tragó tanto en pretemporada, como su antecesor y su sucesor, habría terminado su paso por el Sevilla como merecía y no vilipendiado por los adalides del sevillismo.

Anda ya NODAOLO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5572 en: Diciembre 07, 2010, 16:50 Horas »

Judasnde, Aolito, Mariscaolo y Goyolo mientras el equipo sigue en caída libre. A otro con los cuentos de los vende-colchas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5573 en: Diciembre 07, 2010, 16:55 Horas »
Del PATETICO estabamos a 8 puntos cuando cogio JIMENEZ el equipo. Y por supuesto que durante un año hay partidos malos y el de MURCIA es un claro ejemplo como lo fueron el año pasado en VALLADOLID con ALVAREZ. El del PATETICO creo recordar que expulsaron a MARESCA y eso marco el sino del partido cuando el SEVILLA se estaba comiendo al ATLETICO.

De todas formas lo unico que decia es que tambien habra que hacer responsable en su justa medida que el año pasado quedaramos cuartos a JIMENEZ pese a que el equipo se le cayo en la segunda vuelta. Me imagino que JIMENEZ tendra gran parte de culpa de que se ganara la Copa del REY. Es un poco incoherente esa forma de hacer cuentas.

Juande se va en la jornada 8 tras el Levante-Sevilla que ganamos 0-2, con un partido menos -Osasuna-  a 5 puntos del Atlético y teniendo que jugar los dos partidos frente a éste.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5574 en: Diciembre 07, 2010, 16:58 Horas »
Del PATETICO estabamos a 8 puntos cuando cogio JIMENEZ el equipo. Y por supuesto que durante un año hay partidos malos y el de MURCIA es un claro ejemplo como lo fueron el año pasado en VALLADOLID con ALVAREZ. El del PATETICO creo recordar que expulsaron a MARESCA y eso marco el sino del partido cuando el SEVILLA se estaba comiendo al ATLETICO.

De todas formas lo unico que decia es que tambien habra que hacer responsable en su justa medida que el año pasado quedaramos cuartos a JIMENEZ pese a que el equipo se le cayo en la segunda vuelta. Me imagino que JIMENEZ tendra gran parte de culpa de que se ganara la Copa del REY. Es un poco incoherente esa forma de hacer cuentas.

No voy a demonizar a Jiménez. Sus principios de temporada y sobre todo el nivel del equipo fuera de casa fueron muy buenos cuando estaba de entrenador con nosotros.

A pesar de eso, nadie me quita de la cabeza que tuvimos la Champions en nuestra mano y se nos escapó por nuestros propios errores. Como tampoco se nos puede olvidar que mientras luchábamos por entrar en la final y semifinal de Copa del Rey, Jiménez y la plantilla se encargaban de tirar día sí y día también los partidos de Liga, con el beneplácito del Consejo. Y eso, en un Sevilla con 100 millones de presupuesto, no se puede permitir.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5575 en: Diciembre 07, 2010, 17:07 Horas »
He visto muchos mensajes en este hilo y por un momento pensé que los Cantores lo habían contratado como palmero  8)

Sabes que si hay alguna novedad reseñable corro a avisarte. Todo sigue igual, el kalamar intentando tapar su culo pero ya le es imposible.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5576 en: Diciembre 07, 2010, 17:38 Horas »
Y además como hay tantas humedades se le han cortocircuitado las pocas neuronas sanas que tenía.

¡¡qué El Gran Mariscal levantó a un equipo muerto..... solo le ha faltado decir que confio en la cantera!!! Aunque si sigue lloviendo seguro que lo pone.

De hecho esta joya forera, no escrita, perdurará en sus anales  per sécula seculorum :D

Es verdad, los Luna, Cala y Rodri no fueron importantes en el final de la temporada pasada.

Luego, en pretemporada, no te niego que le impusieran no contar con los chavales y convertirse en un pusilánime más. Aquí el error. Que tragó con una pésima e improvisada planificación y no tuvo huevos de tirar de los chavales que tan buen final de temporada hicieron.

Simplemente he reflejado una realidad y es que Alvárez se marchó a 4 puntos del tercero y 2 del cuarto y ahora estamos a 10 y 8.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5577 en: Diciembre 07, 2010, 17:43 Horas »
Es verdad, los Luna, Cala y Rodri no fueron importantes en el final de la temporada pasada.

Luego, en pretemporada, no te niego que le impusieran no contar con los chavales y convertirse en un pusilánime más. Aquí el error. Que tragó con una pésima e improvisada planificación y no tuvo huevos de tirar de los chavales que tan buen final de temporada hicieron.

Simplemente he reflejado una realidad y es que Alvárez se marchó a 4 puntos del tercero y 2 del cuarto y ahora estamos a 10 y 8.



Y después llegó Mortaja y te dijo: "Cariño despierta que es la hora de trabajar" y se acabó tu sueño.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5578 en: Diciembre 07, 2010, 18:02 Horas »
Mirar ahora para atrás no tiene sentido, con Alvarez no íbamos a ningún sitio y el cambio había que hacerlo, lo único que hacía bien era hablar delante del micrófono, ahí lo bordaba, otra cosa es después lo que decía y no hacía...

Con Manzano se está cayendo y esa es desgraciadamente la forma en la que todos, espero que el club tb..., nos estamos dando cuenta de lo que hay, ahora toca reconstruirse de nuevo y desde luego si tengo que elegir prefiero un psicólogo que un filósofo...

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5579 en: Diciembre 07, 2010, 18:14 Horas »
Ainssss, señor y decían que los octópodos eran inteligentes...

¿Rodrí qué el Mariscal contó con Rodri? A ver te refresco la memoria
Tevenet :"Luisfa calienta, que dice el Mariscal dice que vas a entrar"

luisfa: vale

Mariscal: "Venga arriquitáun,  Luisfa lerele, que vas a salir por la gloria de mi mare, ozú que arte tengo, que estamos liando el taco delante de los reservas del MurciaB"

Luisfa:"Artista eres mu graciosos, tu te crees que yo me voy a perder el mundial tekieysyá"

Mariscal: "Tu chaval ¿cómo te llamabas?"

Rodri: Yo Rodri, y voy a salir a jierro

Mariscal: "ahh, Rodri, no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo, jajajajaj ¿A ti que te dice Ramón Tejada? Pues eso es lo que tienes que hacer"

Sobre Cala un detalle,  ¿sabes cuántos minutos jugó el año pasado 630, con el Mariscal 270, porque no tenía a nadie en su puesto. Cuando el Konkoide se recuperó para la final, después de hacerse estado tocando los üitos, le dio la camisete titular, al igual que a Negredo... confianza en la cantera dice que tenía el Mariscal......

A sus pies, Kuerborojo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 990
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.