collapse

Autor Tema: Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:  (Leído 7905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 38ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #60 en: Mayo 18, 2019, 17:43 Horas »
Los goles del Valencia para verlos y analizarlos. Pero bueno, es el colofón a una temporada que ha acabado en vergüenza de nuevo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #61 en: Mayo 18, 2019, 17:56 Horas »
Geta 2-1 Mercadonarreá... doble contra sencillo y de regalo mis trece pliegues a que empatan los leones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #62 en: Mayo 18, 2019, 18:10 Horas »
¡Menos mal que nadie ha aceptao mi apuesta, porque, aunque ya algo chuchurríos, quiero conservar mis trece pliegues intactos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2019, 18:13 Horas »
Se acabó una temporada con muchos sobre saltos y al final el sexto puesto qué evita las fases previas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 38ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2019, 18:14 Horas »
Final 2-0 salvada la sexta plaza que no es poco visto lo visto,Final de temporada volvemos a ELsin previas ,ahora a trabajar y el año que viene más .Felicidades contenidas sevillones,siempre me digo que el fracaso sea jugar Europa pero a día de hoy ya no me vale,decepcionante la temporada no ya por la no clasificación para Champion sino por los numeritos que hemos tenido que volver a ver.Dejemos.trabajar a.Monchi a ver qué nos tiene preparado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #65 en: Mayo 18, 2019, 18:15 Horas »
Se fue al larguero el disparo a placer y a la contra marcó el SFC el 2-0. No hubo empate, como yo preveía. Y me alegro.

Partido mediocre. Temporada mediocre.

6º puesto, a la uefa sin jugar eliminatorias en julio, creo que es lo único positivo de este final de temporada. Sobre todo de cara a la futura planificación de Monchi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #66 en: Mayo 18, 2019, 19:23 Horas »
Me sabe mal que haya ido a EL ''er Bétin de Barcelona'' de los herederos del II Marqués de ''El Pedroso de Lara''...

Nosotros no hemos merecido ir a CL por las continuas cagadas ante equipos de tuercebotas... y, como jocosamente comentaban los de SFC-Radio, por haber estrenado hoy la pantalla del VASR que Cashtro estaba pensando en devolver por falta de uso.

También habrá que felicitar al Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito, a la puta sifilítica que lo cagó y al cabrón hidecabrón que lo engendró... sin olvidar a nuestro presi que lo consintió de tal manera que, cuando le veo, me imagino unos cuernos retorcíos en su asquerosa calva.

En fin; que ya acabó el suplicio... como aquel gachó que se daba martillazos en el nabo y contestó ''sólo si fallo'', cuando le preguntaron si darse de machotazos en el mandao daba gustirrinín.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #67 en: Mayo 18, 2019, 19:35 Horas »
Dentro de lo que cabe hemos acabado mejor de lo esperado viendo como se había caído el equipo. Se ha notado mucho el físico de Amadou y de Vidal. Esperemos que este verano Monchi no traiga ningún pichafria. Hace falta subir mucho la calidad física del equipo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #68 en: Mayo 18, 2019, 21:30 Horas »
Si yo fuera de Bilbao, estaría muy muy muy cabreado porque esto era un empate como una casa, y el Sevilla estaba tan feliz con el punto.

La verdad es que me daba igual que entrara en Europa cualquiera de los tres que se estaban jugando el séptimo puesto. Pero ya que hemos hecho más de lo que se esperaba, espero que el español nos devuelva el favor cuando tenga la oportunidad, que llegará. En cuanto al Athletic, ellos mismos se han matado con el partido que han hecho, teniendo en cuenta la banda que tenía enfrente. Más fácil no lo podían tener. Así que espero que no nos la guarden porque lo único que ha faltado ha sido sacar al Sevilla Atlético. Gnagnon de centrocampista. Con eso se resume todo. El partido y el plantillon que han montado Caparrós y los dos ayudantes preparados.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #69 en: Mayo 18, 2019, 21:51 Horas »
Si yo fuera de Bilbao, estaría muy muy muy cabreado porque esto era un empate como una casa, y el Sevilla estaba tan feliz con el punto.

La verdad es que me daba igual que entrara en Europa cualquiera de los tres que se estaban jugando el séptimo puesto. Pero ya que hemos hecho más de lo que se esperaba, espero que el español nos devuelva el favor cuando tenga la oportunidad, que llegará. En cuanto al Athletic, ellos mismos se han matado con el partido que han hecho, teniendo en cuenta la banda que tenía enfrente. Más fácil no lo podían tener. Así que espero que no nos la guarden porque lo único que ha faltado ha sido sacar al Sevilla Atlético. Gnagnon de centrocampista. Con eso se resume todo. El partido y el plantillon que han montado Caparrós y los dos ayudantes preparados.

Con lo que se nos quiere por ahí, que no te extrañe que en Montjuic estén cantando musho Betis y en San Mamés put**** Sevilla....

Aquí nadie agradece nada. Los únicos, que recuerde yo, la afición del Oviedo en aquella victoria en el Sánchez pizjuan hace años

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2019, 22:43 Horas »
Si yo fuera de Bilbao, estaría muy muy muy cabreado porque esto era un empate como una casa, y el Sevilla estaba tan feliz con el punto.

La verdad es que me daba igual que entrara en Europa cualquiera de los tres que se estaban jugando el séptimo puesto. Pero ya que hemos hecho más de lo que se esperaba, espero que el español nos devuelva el favor cuando tenga la oportunidad, que llegará. En cuanto al Athletic, ellos mismos se han matado con el partido que han hecho, teniendo en cuenta la banda que tenía enfrente. Más fácil no lo podían tener. Así que espero que no nos la guarden porque lo único que ha faltado ha sido sacar al Sevilla Atlético. Gnagnon de centrocampista. Con eso se resume todo. El partido y el plantillon que han montado Caparrós y los dos ayudantes preparados.
Ojo,  el Sevilla ha trabajado mucho y no era fácil el partido para el Bilbao. Hoy Amadou ha robado muchos balones y los defensas han estado muy metidos. Ni por asomo se ha visto pasotismo en los jugadores.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2019, 23:39 Horas »
Pues al Athletic le hemos hecho un favor. Con las dificultades para fichar que tiene y jugando desde julio jugando previas, no llegan ni a noviembre en primera

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #72 en: Mayo 19, 2019, 00:26 Horas »
Si yo fuera de Bilbao, estaría muy muy muy cabreado porque esto era un empate como una casa, y el Sevilla estaba tan feliz con el punto.

La verdad es que me daba igual que entrara en Europa cualquiera de los tres que se estaban jugando el séptimo puesto. Pero ya que hemos hecho más de lo que se esperaba, espero que el español nos devuelva el favor cuando tenga la oportunidad, que llegará. En cuanto al Athletic, ellos mismos se han matado con el partido que han hecho, teniendo en cuenta la banda que tenía enfrente. Más fácil no lo podían tener. Así que espero que no nos la guarden porque lo único que ha faltado ha sido sacar al Sevilla Atlético. Gnagnon de centrocampista. Con eso se resume todo. El partido y el plantillon que han montado Caparrós y los dos ayudantes preparados.

Han pegado un petardo bueno. Al Espanyol le ha tocado la lotería. No creo que devuelvan nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #73 en: Mayo 19, 2019, 10:22 Horas »
Yo estoy contento por la victoria del Sevilla y no por la no clasificación del Athletic.
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 10:51 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #74 en: Mayo 19, 2019, 10:43 Horas »

Ojo,  el Sevilla ha trabajado mucho y no era fácil el partido para el Bilbao. Hoy Amadou ha robado muchos balones y los defensas han estado muy metidos. Ni por asomo se ha visto pasotismo en los jugadores.


Exacto, Don Sivigliano... en éste partido, el Sevilla le ha echado, como mínimo, tantos huevos como el Athlétic... luego se ha impuesto la pegada y calidad de los nuestros...

La pegada, la calidad y la honestidad de Don Joaquín que estaría deseando que empatase el Athlétic... acuérdese del 3-0 que nos endiñaron con Jokin en el banquillo en aquél partido en el que nos íbamos a comer al león de la cabeza al rabo en el que Caparrós [con tó el dolor de su corazón sevillista] nos dejó sólo el rabo.

La verdad es que nadie puede imaginarse a Caparrós diciendo a sus chavales que se dejen empatar... recordad lo de ''yo no me dejo ganar a nada ni por mi padre'' cuando el CARCA [creo que con Indacente como director] le atribuyó tamaña felonía... si llega a tener delante al cabrón hidecabrón autor de la falacia, fijo que hubiese habido algo más que palabras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 38ª Jor.; SEVILLA(2) - ATHLETIC(0); Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #75 en: Mayo 19, 2019, 11:41 Horas »
Por fin se acabo esta pesadilla.

Al Español hay que recordarle muy mucho el favor que le hemos hecho. Igual que yo me voy a acordar del partido que ha hecho Don Vicente Iborra con el Villarreal.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 38ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2019, 11:17 Horas »
Para este partido tenemos que tener en cuenta distintos aspectos antes de empezar a jugarlo, y que es lo que egoístamente nos interesa.

Como primera y más obvia opcion, nos interesa por supuesto ganar y meternos en champions con las derrotas de Valencia y Getafecosa harto complicada, pero posible al fin y al cabo) 

Como segunda opción y mal menor, pues no perder y evitar las tan desagradables rondas previas de Europa League, pero en esta posibilidad caben distintas opciones:

1. Que ganemos sin importarnos nuestro compañero de viaje europeo.
2.  Que empatemos y nuestro acompañante sea el Athletic de Bilbao.

Como sevillista cualquiera de estas dos opciones nos daría lo mismo, pero si pensamos más allá, lo que más nos interesa de cara al futuro es que quien juegue esas previa de Europa League sea el Bilbao, pues de antemano es un equipo poderoso, fuerte económicamente, pero que por su filosofía de mercado no es competidor directo nuestro en materia de fichajes.

Una hipotética clasificación europea de pericos o txuri urdines significaria un nuevo equipo con crecimiento económico e ilusión desbordada, que si sería competidor nuestro en un mercado de fichajes y muy probablemente deportivo para la próxima liga.

Así pues una vez tenido en cuenta este aspecto, lo que yo creo que debería de hacer el Sevilla es plantear un biscotto condicionado a los posibles resultados que se vayan dando en los otros tres campos, de modo que si la posibilidad de champions existe a pocos minutos de finalizar nuestro encuentro, pues irremediablemente forzariamos para ganar el partido y hacer un Rodri.

Y para ello la mejor forma es la de intentar alargar el partido lo máximo posible para ser los últimos en finalizarlo y así tener ese as en la manga..... Así pues espero un partido con continuas interrupciones en la segunda parte y con varias atenciones para atender a los porteros, o al propio árbitro (de los pocos motivos por los que no se puede reanudar el encuentro)

Obviamente sobra decir que si nos decantamos por jugarnosla a esto, tocará previamente rascarse el bolsillo y soltar manteca a los vallisoletanos y Villarrealenses.

PD: Biscotto si, pero con vista

Lástima que ese disparo de Iñigo Martinez se estrellara en el larguero, pues para nosotros ganar este partido clasificatoriamente ha significado cero y sin embargo la no entrada en Europa de otros equipos si que nos hubiera venido bastante mejor.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 38ª Jor.; SEVILLA - ATHLETIC; Sábado-18-05-19; 16,15 hor.; R. S. P:
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2019, 02:09 Horas »
Los goles del Valencia para verlos y analizarlos.

¡Si es que cantaba viéndolo en directo!
« Última modificación: Junio 04, 2019, 07:49 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.