collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #600 en: Julio 19, 2013, 17:33 Horas »
Emery dejó claro que a Guarente quería verlo en pretemporada. No que fuese un fijo en su plantilla, ni nada de eso. Y Maduro es un futbolista oficialmente descartado por el staff técnico desde hace semanas.

Si el italiano no convence y el holandés termina saliendo -cosas harto probables las dos-, nuestra nómina de centrocampistas válidos para el entrenador se quedaría en Medel, Kongdobia y Rakitic. Porque a Trocho, hasta que no lleve tres partidos seguidos, no lo puedo considerar como tal.

En un escenario -escenario más que posible- como el que barajo, no es que sea evidente que nuestro centro del campo es insuficiente. Es que es evidentísimo.

Para que despues venga el ojazos diciendo que no dices cosas lógicas.


Toma, ahí lo llevas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #601 en: Julio 19, 2013, 17:34 Horas »
En todo caso, como dicen por ahi, si Guarente no convence al tecnico no van a tener mas remedio que fichar porque se trata de una posicion vital que necesita de un buen numero de efectivos.

Pues desojar la margarita con Guarente hay que hacerlo pronto que a medida que pasa el tiempo más dificil es encontrar un buen medio.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #602 en: Julio 19, 2013, 17:40 Horas »
Depende del presupuesto.... imagínate que el Sevilla desembolsa los 8-10 millones que se esta habla el de el precio de Gameiro....

Pues serían 8 de Bacca más los 8 -10 de Gameiro.... pues las cosas son distintas, yo creo que por 16-18 millones de Euros se puede traer un primer espada de categoría.

Nombres, yo ya dije que el coreano del Hamburgo me parece un delanterazo del copon, y si el el Arsenal firma a Higuaín pues pediría o al menos intentaria la cesión tipo "Saviola" de Podolski.

Y tienes una delantera estratosférica para apostar por todo.


Bueno esta es mi paja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #603 en: Julio 19, 2013, 17:41 Horas »

Para que despues venga el ojazos diciendo que no dices cosas lógicas.


Toma, ahí lo llevas.

Te quiero.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #604 en: Julio 19, 2013, 17:42 Horas »
Depende del presupuesto.... imagínate que el Sevilla desembolsa los 8-10 millones que se esta habla el de el precio de Gameiro....

Pues serían 8 de Bacca más los 8 -10 de Gameiro.... pues las cosas son distintas, yo creo que por 16-18 millones de Euros se puede traer un primer espada de categoría.

Nombres, yo ya dije que el coreano del Hamburgo me parece un delanterazo del copon, y si el el Arsenal firma a Higuaín pues pediría o al menos intentaria la cesión tipo "Saviola" de Podolski.

Y tienes una delantera estratosférica para apostar por todo.

Yo tambien pediria la cesion de Iniesta o Hulk pero mira , es una paja solo ....


Bueno esta es mi paja.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #605 en: Julio 19, 2013, 17:45 Horas »
Depende del presupuesto.... imagínate que el Sevilla desembolsa los 8-10 millones que se esta habla el de el precio de Gameiro....

Pues serían 8 de Bacca más los 8 -10 de Gameiro.... pues las cosas son distintas, yo creo que por 16-18 millones de Euros se puede traer un primer espada de categoría.

Nombres, yo ya dije que el coreano del Hamburgo me parece un delanterazo del copon, y si el el Arsenal firma a Higuaín pues pediría o al menos intentaria la cesión tipo "Saviola" de Podolski.

Y tienes una delantera estratosférica para apostar por todo.


Bueno esta es mi paja.

Dicen que le ha costado 10M€ al Leverkusen. ¿Tan bueno es el jipi?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #606 en: Julio 19, 2013, 17:47 Horas »
Depende del presupuesto.... imagínate que el Sevilla desembolsa los 8-10 millones que se esta habla el de el precio de Gameiro....

Pues serían 8 de Bacca más los 8 -10 de Gameiro.... pues las cosas son distintas, yo creo que por 16-18 millones de Euros se puede traer un primer espada de categoría.

Nombres, yo ya dije que el coreano del Hamburgo me parece un delanterazo del copon, y si el el Arsenal firma a Higuaín pues pediría o al menos intentaria la cesión tipo "Saviola" de Podolski.

Y tienes una delantera estratosférica para apostar por todo.


Bueno esta es mi paja.

Entonces si no entiendo mal, tu planteas que en vez de firmar dos delanteros de 8M, se firme a uno de 16 ¿no?

¿Y entonces de suplente nos conformamos con Baba o uno de su nivel? ¿Y si se lesiona para 2-3 meses el delantero de los 16M qué hacemos?

Por cierto, ya que tiramos de números para hablar de Gameiro, comentar que Son ha marcado 12 goles en 33 partidos. Bagaje algo pobre. Eso sí, a mi también me gusta este jugador, pero no pago 10M por un melón por calar como es el coreano.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #607 en: Julio 19, 2013, 17:49 Horas »
Pero Iniesta o Hulk son indiscutibles en su equipo, el Arsenal no piensa lo mismo de Podolski que sin hacerlo mal, no lo ha hecho bien en el Arsenal por eso que van a la busca y captura del 9.

Podolski es un pelotero o que a día de hoy no esta bien integrado en el Arsenal y la ficha no es un tema menor, no creo que si se convenciera (muy difícil pero estando el paisano Trochowski aquí todo puede pasar) el Arsenal pudiera muchos peros a su cesión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #608 en: Julio 19, 2013, 17:51 Horas »
Pero Iniesta o Hulk son indiscutibles en su equipo, el Arsenal no piensa lo mismo de Podolski que sin hacerlo mal, no lo ha hecho bien en el Arsenal por eso que van a la busca y captura del 9.

Podolski es un pelotero o que a día de hoy no esta bien integrado en el Arsenal y la ficha no es un tema menor, no creo que si se convenciera (muy difícil pero estando el paisano Trochowski aquí todo puede pasar) el Arsenal pudiera muchos peros a su cesión.

A mi Podolski me encanta. Principalmente porque es de la cantera del club que más me gusta de Alemania, el FC Köln ;D

Es un jugador que me enamoró en el Mundial de Alemania y desde ahí lo he ido siguiendo siempre. Es muy bueno, pero a mi como delantero único no me gusta, lo prefiero escorado a la izquierda o como segundo punta con libertad para caer a bandas.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #609 en: Julio 19, 2013, 17:56 Horas »
Podolski tiene un valor de mercado de 23.000.000 € , el Arsenal lo ficho por 12.000.000 € por tanto yo incluso diria que seria mas dificil ficharle que Gameiro. A parte Gameiro quiere ir al Sevilla , Podolski puede que no.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #610 en: Julio 19, 2013, 17:58 Horas »
Entonces si no entiendo mal, tu planteas que en vez de firmar dos delanteros de 8M, se firme a uno de 16 ¿no?

¿Y entonces de suplente nos conformamos con Baba o uno de su nivel? ¿Y si se lesiona para 2-3 meses el delantero de los 16M qué hacemos?

Por cierto, ya que tiramos de números para hablar de Gameiro, comentar que Son ha marcado 12 goles en 33 partidos. Bagaje algo pobre. Eso sí, a mi también me gusta este jugador, pero no pago 10M por un melón por calar como es el coreano.

Yo es que no pagaría uno de 16, yo creo que el coreano saldría por mucho menos, es más acabo de leer que ha salido por 10.

Y si, es un registro que puede parecer bajo, pero respecto a que? Con qué lo comparamos? Yo creo que en ese equipo con esos compañeros y en esa liga... 12 goles es un número mas que decente.

Pero vamos que unos prefieren un tío que viene de fracasar a otro que está pa arriba que escarba y que en un par de añitos lo veo en un grande.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #611 en: Julio 19, 2013, 18:01 Horas »
Podolski tiene un valor de mercado de 23.000.000 € , el Arsenal lo ficho por 12.000.000 € por tanto yo incluso diria que seria mas dificil ficharle que Gameiro. A parte Gameiro quiere ir al Sevilla , Podolski puede que no.

Eso lo has visto en el PC fútbol o en el FIFA?

Por qué dudo que valga 11 kilos más tras el añito que ha dado en el Arsenal y que ya no es un niño, te digo yo que va un equipo nivel Arsenal y le paga lo mismo que le costo y se lo lleva.


Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #612 en: Julio 19, 2013, 18:09 Horas »
Eso lo has visto en el PC fútbol o en el FIFA?

Por qué dudo que valga 11 kilos más tras el añito que ha dado en el Arsenal y que ya no es un niño, te digo yo que va un equipo nivel Arsenal y le paga lo mismo que le costo y se lo lleva.



TRANSFERMAKT. Fiable 100%

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #613 en: Julio 19, 2013, 18:19 Horas »
Blanc: "Gameiro quiere irse, pero la decisión no está tomada"

El Sevilla sigue buscando un nueve que sustituya a Álvaro Negredo y todo apunta a que el candidato será Kevin Gameiro. En Francia, su técnico en el PSG, Laurent Blanc, ha comentado este viernes que el jugador "ha pedido salir. Él tiene una posición coherente y el club tiene otra. Hay que esperar, la decisión no está tomada y no se tomará pronto".

 

Gameiro, por el que Monchi lleva peleando mucho tiempo, también tiene una oferta, además de la del Sevilla, del Liverpool inglés, aunque el gran interés de los nervionenses puede hacerle decantar por viajar hasta el club de Nervión. Sin embargo, el acuerdo con el PSG está aún lejos y el futuro de Gameiro como sevillista no está del todo claro.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/54662-blanc-qgameiro-quiere-irse-pero-la-decision-no-esta-tomadaq-?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #614 en: Julio 19, 2013, 18:23 Horas »
Blanc: "Gameiro quiere irse, pero la decisión no está tomada"

El Sevilla sigue buscando un nueve que sustituya a Álvaro Negredo y todo apunta a que el candidato será Kevin Gameiro. En Francia, su técnico en el PSG, Laurent Blanc, ha comentado este viernes que el jugador "ha pedido salir. Él tiene una posición coherente y el club tiene otra. Hay que esperar, la decisión no está tomada y no se tomará pronto".

 

Gameiro, por el que Monchi lleva peleando mucho tiempo, también tiene una oferta, además de la del Sevilla, del Liverpool inglés, aunque el gran interés de los nervionenses puede hacerle decantar por viajar hasta el club de Nervión. Sin embargo, el acuerdo con el PSG está aún lejos y el futuro de Gameiro como sevillista no está del todo claro.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/54662-blanc-qgameiro-quiere-irse-pero-la-decision-no-esta-tomadaq-?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Suena a DN con Negredo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #615 en: Julio 19, 2013, 18:23 Horas »
Va para largo. Si al final viene, claro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #617 en: Julio 19, 2013, 18:47 Horas »
En las webs francesas ponen otras declaraciones de Blanc...


PSG - Blanc ouvre la porte à Gameiro et Chantôme

Soumis à une concurrence de plus en plus forte, Kévin Gameiro et Clément Chantôme pourraient quitter le PSG dans les prochaines semaines. « L’année dernière, c’était l’année dernière. Si on arrive à faire en sorte que l’intérêt du joueur et celui du club soient atteints, on trouvera une solution, déclare Laurent Blanc, l’entraîneur parisien. Ces deux joueurs-là ont émis certaines choses. Si on concilie les intérêts de tout le monde, ces transferts se passeront. »

http://www.bfmtv.com/sport/psg-blanc-ouvre-porte-a-gameiro-chantome-563290.html

Traducción de Google:
Sin perjuicio de la competencia cada vez más fuerte, Kevin Gameiro y Clément Chantome podían salir PSG en las próximas semanas. "El año pasado fue el año pasado. Si podemos asegurar que el interés del jugador y el club se cumplen, una solución se puede encontrar, dice Laurent Blanc, el entrenador del PSG. Ambos jugadores se han hecho algunas cosas. Si se concilian los intereses de todos, va a suceder estas transferencias. "

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #618 en: Julio 19, 2013, 18:50 Horas »
Desde luego, lo que publica el desmarque se parece poco a lo que publica esa otra web... Por las declaraciones que publica la web francesa, parece que están muy predispuestos a dejarlo marchar (a cambio de un buen dinero, claro...).

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #619 en: Julio 19, 2013, 18:52 Horas »
Pues sí. Poco que ver la verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1121
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.