collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #620 en: Julio 19, 2013, 19:24 Horas »
En las webs francesas ponen otras declaraciones de Blanc...


PSG - Blanc ouvre la porte à Gameiro et Chantôme

Soumis à une concurrence de plus en plus forte, Kévin Gameiro et Clément Chantôme pourraient quitter le PSG dans les prochaines semaines. « L’année dernière, c’était l’année dernière. Si on arrive à faire en sorte que l’intérêt du joueur et celui du club soient atteints, on trouvera une solution, déclare Laurent Blanc, l’entraîneur parisien. Ces deux joueurs-là ont émis certaines choses. Si on concilie les intérêts de tout le monde, ces transferts se passeront. »

http://www.bfmtv.com/sport/psg-blanc-ouvre-porte-a-gameiro-chantome-563290.html

Traducción de Google:
Sin perjuicio de la competencia cada vez más fuerte, Kevin Gameiro y Clément Chantome podían salir PSG en las próximas semanas. "El año pasado fue el año pasado (1). Si podemos asegurar que el interés del jugador y el club se cumplen, una solución se puede encontrar, dice Laurent Blanc, el entrenador del PSG. Ambos jugadores se han hecho algunas cosas(2). Si se concilian los intereses de todos, va a suceder estas transferencias(3). "


¡Joé con el tradustó del Gúgel!.

(1).- Aclaratoria frase digna de figurar en la antología de Vujadin Boskov junto con la lapidaria "fútbol es fútbol".

(2).- Esta es como para empezar a preocuparse antes de fichar al bueno de Kevin. ¿Qué será lo que "se han hecho ambos jugadores"?. ¿Alguna guarrerida española?.

(3).- Y, por último, ésta es la más preocupante de todas. Lo de "conciliar los intereses de todos" y lo de las "transferencias". Como mentar la soga en casa del ahorcado, vamos.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #621 en: Julio 19, 2013, 19:58 Horas »
Desde Turquía apuntan a Hugo Almeida como alternativa a Gameiro



Al no cerrarse la contratación del francés Kevin Gameiro por el Sevilla, comienzan a aparecer nombres que podrían actuar como alternativa sevillista para dicho fichaje. Es más, al no bajarse el PSG de la barrera de los 10 millones por el delantero y con la negativa de Monchi a "volverse locos", es normal que aparezcan nuevos nombres.

En este caso, desde Turquía apuntan al interés del Sevilla en el portugués Hugo Almeida, ariete de 29 años del Besiktas. Al ex del Werder Bremen le resta un año de contrato en la disciplina otomana, por lo que un traspaso sería viable. A pesar de que su cláusula es de 10 millones de euros, en Turquía se da por hecho que saldría por unos cinco 'kilos', y apuntan al Sevilla como principal interesado en los servicios del luso.

Estadio Deportivo
« Última modificación: Julio 19, 2013, 20:04 Horas por Community Manager »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #622 en: Julio 19, 2013, 20:06 Horas »
Desde Turquía apuntan a Hugo Almeida como alternativa a Gameiro



Al no cerrarse la contratación del francés Kevin Gameiro por el Sevilla, comienzan a aparecer nombres que podrían actuar como alternativa sevillista para dicho fichaje. Es más, al no bajarse el PSG de la barrera de los 10 millones por el delantero y con la negativa de Monchi a "volverse locos", es normal que aparezcan nuevos nombres.

En este caso, desde Turquía apuntan al interés del Sevilla en el portugués Hugo Almeida, ariete de 29 años del Besiktas. Al ex del Werder Bremen le resta un año de contrato en la disciplina otomana, por lo que un traspaso sería viable. A pesar de que su cláusula es de 10 millones de euros, en Turquía se da por hecho que saldría por unos cinco 'kilos', y apuntan al Sevilla como principal interesado en los servicios del luso.

Estadio Deportivo

Ya 5 kilos y le queda un año de contrato y el Zargoza pide 3,5 por POSTIGA.

Tipico bulo veraniego.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #623 en: Julio 19, 2013, 20:21 Horas »
Entre Almeida y Gameiro me quedo con Gameiro, pero no pagaría 10kilos por el Francés.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #624 en: Julio 19, 2013, 20:25 Horas »
Entre Almeida y Gameiro me quedo con Gameiro, pero no pagaría 10kilos por el Francés.

Tú pagarías 10 kilos por un francés, ya sea de un bicho o de valeria mazza.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #625 en: Julio 19, 2013, 20:26 Horas »
Tú pagarías 10 kilos por un francés, ya sea de un bicho o de valeria mazza.

Te burlas de mi por que sabes que estoy pasando hambre....

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #626 en: Julio 19, 2013, 20:27 Horas »
Entre Almeida y Gameiro me quedo con Gameiro, pero no pagaría 10kilos por el Francés.

Pues ahí estaría la sensatez del sevillismo a la hora de aceptar una alternativa a Gameiro por el tema económico. El problema es que si lo fichamos por diez es que estamos locos, y si no lo fichamos que dónde está el dinero cogido. Lo importante  del dinero cogido por los traspasos es tenerlos bien fiscalizado. Ni un euro por el camino.

Ojalá nos podamos traer al mejor delantero (yo sinceramente desconozco a Gameiro y a la madre que lo parió) y paguemos lo justo que nuestras posibilidades nos permitan. otra cosa sería convertirnos en otro Atlético de Madrid de la vida que vive así, por encima de sus posibilidades, aunque a veces, como este año, se ve y huele su miseria a leguas.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #627 en: Julio 19, 2013, 20:29 Horas »
Al final nos traen a Crouch ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #628 en: Julio 19, 2013, 20:29 Horas »
Te burlas de mi por que sabes que estoy pasando hambre....

 :D

Como todo el fruto mundo hamijo, estamo en crisi.

Gambas y lavativasos pa todos, no pa unos cuantos.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #629 en: Julio 19, 2013, 20:32 Horas »
Si Gameiro esta al nivel de cuando estaba en Lorient, vale mas que 10M, a ver.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #630 en: Julio 19, 2013, 20:35 Horas »
Pues ahí estaría la sensatez del sevillismo a la hora de aceptar una alternativa a Gameiro por el tema económico. El problema es que si lo fichamos por diez es que estamos locos, y si no lo fichamos que dónde está el dinero cogido. Lo importante  del dinero cogido por los traspasos es tenerlos bien fiscalizado. Ni un euro por el camino.

Ojalá nos podamos traer al mejor delantero (yo sinceramente desconozco a Gameiro y a la madre que lo parió) y paguemos lo justo que nuestras posibilidades nos permitan. otra cosa sería convertirnos en otro Atlético de Madrid de la vida que vive así, por encima de sus posibilidades, aunque a veces, como este año, se ve y huele su miseria a leguas.

Me explico, lo caro o barato depende de la calidad... Almeida valga 5 o valga 1 no me lo traigo, no me gusta para nada.

Gameiro es un chaval que tiene buenos mimbres para ser buen jugador pero en un equipo "importante" no ha sabido o no ha podido demostrarlo, 10 kilos me parece caro a día de hoy... 7 kilos creo que sería un precio mas correcto.

Lo caro o lo barato no tiene que ver con el dinero.... 40kilos por Messi es Barato, 4 kilos por Danicani es caro.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #631 en: Julio 19, 2013, 20:40 Horas »
Si Gameiro esta al nivel de cuando estaba en Lorient, vale mas que 10M, a ver.

Pero es que si fuese el mismo del Lorient quizás no lo dejarán salir o no hubieran traído delanteros el año pasado y no estaría ahora en el mercado.

Pero el Gameiro de ahora, tu que vives la liga francesa, no ha estado a la altura, se ha devaluado, no pueden pedir lo mismo que antes. Han sido dos años en los que no ha demostrado ser lo que se esperaba...

Por eso digo que por 10MM ni de coña, el precio justo sería sobre 7MM.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #632 en: Julio 19, 2013, 20:51 Horas »
Me explico, lo caro o barato depende de la calidad... Almeida valga 5 o valga 1 no me lo traigo, no me gusta para nada.

Gameiro es un chaval que tiene buenos mimbres para ser buen jugador pero en un equipo "importante" no ha sabido o no ha podido demostrarlo, 10 kilos me parece caro a día de hoy... 7 kilos creo que sería un precio mas correcto.

Lo caro o lo barato no tiene que ver con el dinero.... 40kilos por Messi es Barato, 4 kilos por Danicani es caro.

4 kilos por Danicani =

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #633 en: Julio 19, 2013, 21:16 Horas »
No tiene guasa el Blanc este de los cojones la madre que lo pario

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #634 en: Julio 19, 2013, 21:20 Horas »
Si finalmente no viene Gameiro, que estoy seguro de que sí.

Lo mas tardao la semana que viene.

Será un jugador de perfil similar, si no no lo entendería.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #635 en: Julio 19, 2013, 21:22 Horas »
Si finalmente no viene Gameiro, que estoy seguro de que sí.

Lo mas tardao la semana que viene.

Será un jugador de perfil similar, si no no lo entendería.

Si precísamente se ha criticado a Negredo el tema de la movilidad y ruptura entre líneas... no puede venir alguien del perfil de Negredo, entre otras cosas porque tendrá mucho menos nivel que él, y la comparación puede ser odiosa.

Otro perfil más dinámico e incisivo entre líneas, es lo que puede suplir y compensar la diferencia de inversión entre el que se va y el que llega. Si además es un jugador de nivel muy alto como Gameiro (en caso de venir el francés) la compensación sería muy significativa.

A ver qué ocurre finalmente.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #636 en: Julio 19, 2013, 21:38 Horas »
El perfil de Gameiro esta bien tirado, creo que si se le van a dar los galones a Rakitic se tiene que apostar por un delantero tirador de desmarques y de movilidad brutal, las bandas van a ser más interiores que exteriores, más de pisar el área que centrar.

Creo que el perfil Gameiro es el adecuado, pero locuras económicas NO, bastante locura ha sido ya lo de Bacca (demasiado caro para mi) como para caer en otra.

A mi una delantera Bacca - Gameiro la veo buena sin duda una delantera que puede darnos alegrías, pero entre los dos si se superasen los 12 millones entre los dos me parece muy muy cara a día de hoy.

5MM Bacca y 7MM por Gameiro hubiesen sido los precios adecuados por los dos.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #637 en: Julio 19, 2013, 21:45 Horas »
El perfil de Gameiro esta bien tirado, creo que si se le van a dar los galones a Rakitic se tiene que apostar por un delantero tirador de desmarques y de movilidad brutal, las bandas van a ser más interiores que exteriores, más de pisar el área que centrar.

Creo que el perfil Gameiro es el adecuado, pero locuras económicas NO, bastante locura ha sido ya lo de Bacca (demasiado caro para mi) como para caer en otra.

A mi una delantera Bacca - Gameiro la veo buena sin duda una delantera que puede darnos alegrías, pero entre los dos si se superasen los 12 millones entre los dos me parece muy muy cara a día de hoy.

5MM Bacca y 7MM por Gameiro hubiesen sido los precios adecuados por los dos.



Dos apuntes rápidos.

Entiendo lo de los delanteros rápidos y con movilidad.... pero quizá no sea Rakitic el encargado de surtir a ambos de balones si finalmente termina retrasado en el mediocentro.... ;)

Y como punto segundo, el tema del dinero en un delantero, creo que es casi inevitable. El gol vale pasta nos guste o no, y si tú vendes a un tío de 25 goles en su último año, los que vengan, han de tener cuanto menos gol, y eso ya eleva las cantidades más de lo debido si lo comparas con otras demarcaciones diferentes.

Por la cantidad que se ha pagado por Bacca, y lo que supuestamente se está hablando por Gameiro.... ¿qué delanteros te hubieses traído?........ ¿por 5 y 7 kilos, crees que otras opciones hubiesen sido igualmente fiables o cercanas a lo que necesitamos?.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #638 en: Julio 19, 2013, 22:07 Horas »
Este tipo de jugador es interesante si se trae mediante una cesión con opción de compra.

Ha pasado dos años bastante mediocres en el PSG, y lo normal es que no se le haya olvidado jugar al futbol, pero...

Es un fuerte desembolso para el Sevilla. Por las cifras que se manejan debería ser una realidad. Lo fue en el Lorient, pero en París jamás dio la talla. ¿Que da el perfil y puede salir bien? Pues claro, pero no pasa nada por taparnos un poco el culo.

No es una "oportunidad de mercado". No han existido problemas extrafutbolisticos que pudieran justificar su escaso rendimiento en estos años. Creo que una operación así requiere mucha prudencia.

Soy de otra opinión. Creo que nos luciría mejor el pelo apuntalando el puesto de pivote en el mediocampo. Aunque eso conlleve realizar una inversión más contenida en el puesto de nueve. Yo con un Bacca-Finnbogasson o Bacca-Zapata me quedaba más que feliz siempre que viniera un pelotero en el centro.

Aunque venda e ilusione bastante menos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #639 en: Julio 19, 2013, 22:09 Horas »
ahora este, ofu... y dice que es un clasico de Monchi pues yo es la primera vez que lo escucho. *****

Vamos a ver aqui no se puede jugar con las ilusiones del sevillista que se frotaba las manos con GAMEIRO.

Aquí no se le puede traer un petardo a todo ese sevillista que sigue ilusionado con GAMEIRO.


*****A ESCENA OTRO CLÁSICO DE MONCHI: HUGO ALMEIDA
En vista de que las gestiones por Gameiro se endurecen, empiezan a surgir otros nombres para cubrir la baja de Negredo. Uno de ellos es el de otro clásico de Monchi, menos que Gameiro pero también habitual cada verano. Se trata del atacante portugués del Besiktas Hugo Almeida, de 29 años de edad. El delantero termina contrato en 2014 y no va a seguir en Turquía. Su cláusula es de 10 millones de euros, si bien podría salir por la mitad. La prensa del país habla de una oferta nervionense por ese importe. Almeida no tiene nada que ver con Gameiro (es fornido y actúa más como referencia) pero también está muy contrastado. La pasada campaña marcó 11 goles en los 26 encuentros que disputó en todas las competiciones.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1033
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.