collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1800 en: Noviembre 28, 2013, 23:21 Horas »
Este nos va a dar más de un dolor de cabeza. Me da que nos las han metido doblada. Auténtica decepción.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1801 en: Noviembre 28, 2013, 23:33 Horas »
Lo han dicho por otro hilo, da mucha movilidad pero siendo el único 9 perdemos la referencia del remate al caer casi siempre a banda.

Ya lo dijo el, juega mas a gusto con otro a su lado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1802 en: Noviembre 28, 2013, 23:35 Horas »
Creo que necesita como el comer tener un delantero a su lado. Se va demasiado a la banda y se mueve muy lejos del área en muchísimos minutos. Éso, jugando con un solo delantero, provoca que el equipo pierda la referencia arriba, una vía de salida y el juego se vuelva más lento y previsible.

Pues eso, poco mas que añadir, esto ocurre por simple inercia de condiciones de juego.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1803 en: Noviembre 28, 2013, 23:48 Horas »
Entonces hay que fichar otro delantero. Porque si vamos a jugar con dos puntas para que Gameiro se entone, hay que tener un 3º delantero de garantías y para Emery Rusescu no lo es ni de lejos y Carlos Fernández está demasiado verde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1804 en: Noviembre 28, 2013, 23:51 Horas »
Entonces hay que fichar otro delantero. Porque si vamos a jugar con dos puntas para que Gameiro se entone, hay que tener un 3º delantero de garantías y para Emery Rusescu no lo es ni de lejos y Carlos Fernández está demasiado verde.
Bueno, mucho, pedían a Alex Rubio. Ya parece que entra en pocas quinielas.

No sé, no sé, aquí el veletismo es un buen deporte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1805 en: Noviembre 29, 2013, 00:07 Horas »
Pues eso, poco mas que añadir, esto ocurre por simple inercia de condiciones de juego.

Él también puede cambiar ligeramente su manera de jugar.

Si ya en banda están Coke y Reyes, ¿qué pinta él por ahí? Se tiene que dar cuenta que deja un vacío muy grande por el centro y que su desgaste es mucho mayor.

Hay muchos jugadores que han matizado sus movimientos para adaptarse mejor al equipo que tenían. Mira el mismo Cesc, Joaquín en su etapa final o Juanfran el del Atlético.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1806 en: Noviembre 29, 2013, 00:24 Horas »
Posiblemente tengas razón José Luis, pero el busca sentirse comodo en su juego, si juega mas centrado se pierde entre los centrales rivales, a la contra es otra cosa, ahí da mas igual.

Es un 11 a lo David Villa, juega como tal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9287
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1807 en: Noviembre 29, 2013, 00:41 Horas »
Posiblemente tengas razón José Luis, pero el busca sentirse comodo en su juego, si juega mas centrado se pierde entre los centrales rivales, a la contra es otra cosa, ahí da mas igual.

Es un 11 a lo David Villa, juega como tal.

Yo no lo veo un 11, ni a Villa,  que creo que en el Barça no acabó de lucir por arrastrarlo a la banda. Lo que pasa que este es más rematador que Villa, o mejor dicho sirve para menos que Villa porque tiene menos calidad y recursos que Villa. A este lo veo más (en estilo de juego, conste) como Chevanton, un tipo que no se lo piensa y tira, delantero de desmarque, con velocidad y que con espacio o a la contra puede hacer mucho daño. El problema es que necesita o pases al hueco o un delantero con más cuerpo a su lado, en eso totalmente de acuerdo. Pero no lo movería muchos metros fuera porque pierde (y se pierde) muchísimo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1808 en: Noviembre 29, 2013, 00:43 Horas »
Lo importante es que ha conseguido un gol para coger confianza tras la lesión, que falta le hacía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1809 en: Noviembre 29, 2013, 11:58 Horas »
Yo lo que vi ayer desde el estadio, y puede que esté equivocado pero es lo que vi, es un Gameiro que tuvo dos ocasiones, una la metió y otra por poco.

Un Kevin que fue de los que más corrió, o el que más y que no le llegaban balones en zona de peligro por lo que llegó un momento que optó por salirse de su zona para intentar entrar en juego.

También lo veo en ocasiones un poco impreciso a la hora de combinar con compañeros, creo que más por inadaptación a sus compañeros que por falta de calidad.

Ayer con su rapidez a la contra se pudo haber hartado pero el equipo se dedicó a dormir el partido (o la mona) y a tardar la mundial para sacar el balón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1810 en: Noviembre 29, 2013, 12:16 Horas »
Yo lo que vi ayer desde el estadio, y puede que esté equivocado pero es lo que vi, es un Gameiro que tuvo dos ocasiones, una la metió y otra por poco.

Un Kevin que fue de los que más corrió, o el que más y que no le llegaban balones en zona de peligro por lo que llegó un momento que optó por salirse de su zona para intentar entrar en juego.

También lo veo en ocasiones un poco impreciso a la hora de combinar con compañeros, creo que más por inadaptación a sus compañeros que por falta de calidad.

Ayer con su rapidez a la contra se pudo haber hartado pero el equipo se dedicó a dormir el partido (o la mona) y a tardar la mundial para sacar el balón.

Si el sacrificio no creo que nadie se lo niegue, el tema es que hay que saber correr y moverse por donde de verdad creas peligro. Que se escore a banda no es consecuencia de que no le lleguen balones, es una tendencia que él tiene.

Dices que tuvo dos ocasiones. Una la mete y otra no puede perdonarla, es una ocasión demasiado clara, como la que tuvo Vitolo en el derbi tras el palo de Iborra, las fallan por precipitación, por llenarse de balón. Hay que tener más calma para definir.

Tuvo alguna más que no llegó a controlar porque dudaba que Reyes le pudiese dar el pasazo que le dio mediada la primera parte.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1811 en: Noviembre 29, 2013, 12:20 Horas »
Si el sacrificio no creo que nadie se lo niegue, el tema es que hay que saber correr y moverse por donde de verdad creas peligro. Que se escore a banda no es consecuencia de que no le lleguen balones, es una tendencia que él tiene.

Dices que tuvo dos ocasiones. Una la mete y otra no puede perdonarla, es una ocasión demasiado clara, como la que tuvo Vitolo en el derbi tras el palo de Iborra, las fallan por precipitación, por llenarse de balón. Hay que tener más calma para definir.

Tuvo alguna más que no llegó a controlar porque dudaba que Reyes le pudiese dar el pasazo que le dio mediada la primera parte.

Cierto que la ocasión que falla es un error gravísimo porque lo menos que se le puede exigir es que vaya entre los tres palos. Pero yo viéndolo en el campo es la sensación que me queda, y más viéndole la cara que se le quedaba de frustración en muchas ocasiones.

Y yo lo vi desmarcarse también por el centro. Aunque la tendencia en banda, más allá que sea un recurso suyo, era para intentar buscar algo de pelota porque por el centro con los dos bicharracos ni las olia

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1812 en: Diciembre 01, 2013, 18:59 Horas »
Importantísimo ese gol. Y no solo para el equipo. A él le vendrá de escándalo.

Si no está Rakitic con el Athletic, lo lógico es que juguemos con dos delanteros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1813 en: Diciembre 01, 2013, 19:00 Horas »
Importantísimo ese gol. Y no solo para el equipo. A él le vendrá de escándalo.

Si no está Rakitic con el Athletic, lo lógico es que juguemos con dos delanteros.

Que importante tener a los dos delanteros enchufados. En una liga tan mediocre como la nuestra, tener dos delanteros de este nivel te lleva a estar muy arriba.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1814 en: Diciembre 01, 2013, 19:02 Horas »
Importantísimo ese gol. Y no solo para el equipo. A él le vendrá de escándalo.

Si no está Rakitic con el Athletic, lo lógico es que juguemos con dos delanteros.

+1

Es una noticia importantisima porque se le veía demasiado acelerado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1815 en: Diciembre 01, 2013, 19:03 Horas »
Muy buen gol, ni se lo ha pensado, control y pa entro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1816 en: Diciembre 01, 2013, 19:04 Horas »
Eso es para demostrar que el equipo necesita siempre a unas buenas alternativas en el banquillo, sobre todo a un delantero bueno que cuando sale fresco te da los 3 puntos, muy bien Gameiro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1817 en: Diciembre 01, 2013, 19:06 Horas »
Eso es para demostrar que el equipo necesita siempre a unas buenas alternativas en el banquillo, sobre todo a un delantero bueno que cuando sale fresco te da los 3 puntos, muy bien Gameiro.

Yo voy en contra de esto, un tio que cuesta 10 millones, en este Sevilla, debe jugar mas que los ultimos 20 minutos, y lo digo hoy que decide el partido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #1818 en: Diciembre 01, 2013, 19:21 Horas »
Yo voy en contra de esto, un tio que cuesta 10 millones, en este Sevilla, debe jugar mas que los ultimos 20 minutos, y lo digo hoy que decide el partido.

No decías lo mismo cuando había uno de 14 millones durante dos años y medio consecutivos en el banquillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:
« Respuesta #1819 en: Diciembre 01, 2013, 19:23 Horas »
No decías lo mismo cuando había uno de 14 millones durante dos años y medio consecutivos en el banquillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Pero que pesados sois, que no somos un equipo champions coño, además Negredo era el tercer delantero (tampoco habia tanta diferencia de minutos) de una delantera de dos jugadores en el que dos de ellos se lesionaban permanentemente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1139
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.