collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395325 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1840 en: Diciembre 15, 2013, 23:17 Horas »
Sí, la culpa es del entrenador que cuando Kevincito salga, se arrasque los huevos en el campo.

No, no ha tocado bola, normal cuando el entrenador no hace nada para evitar este hecho durante 90 minutos, dicho esto, es culpa del entrenador la mala gestión de este futbolista, es uno de los jugadores mas caros y mas talentosos de un equipo al que le falta talento y lo está infrautilizando para desgracia del equipo.

10 kilos, grande Monchi, Grande Emery.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1841 en: Diciembre 15, 2013, 23:25 Horas »
No, no ha tocado bola, normal cuando el entrenador no hace nada para evitar este hecho durante 90 minutos, dicho esto, es culpa del entrenador la mala gestión de este futbolista, es uno de los jugadores mas caros y mas talentosos de un equipo al que le falta talento y lo está infrautilizando para desgracia del equipo.

10 kilos, grande Monchi, Grande Emery.

Que sí, que Emery no lo pone, que costó mucho, que es muy bueno, bla bla bla. Pero que sale al campo y se arrastra. Que en mi vida voy a justificar a un jugador que se arrastra por el campo por mucha calidad que tenga.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1842 en: Diciembre 15, 2013, 23:43 Horas »
Que sí, que Emery no lo pone, que costó mucho, que es muy bueno, bla bla bla. Pero que sale al campo y se arrastra. Que en mi vida voy a justificar a un jugador que se arrastra por el campo por mucha calidad que tenga.

Yo no lo he visto asi, se ha hartado de presionar, e incluso ha bajado a recibir viendo que el equipo no generaba una mierda.

Si es que hoy el equipo ha sido un horror en ataque.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1843 en: Diciembre 15, 2013, 23:51 Horas »
Un nuevo vallecano en el plantel ?.

 8)


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1844 en: Diciembre 15, 2013, 23:53 Horas »
Yo no lo he visto asi, se ha hartado de presionar, e incluso ha bajado a recibir viendo que el equipo no generaba una mierda.

Si es que hoy el equipo ha sido un horror en ataque.


Es que no hay mas, 15 minutos le dan, la semana pasada te mete un gol, esta vez ni toca bola, Mago no es.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1845 en: Diciembre 15, 2013, 23:55 Horas »
Yo no lo he visto asi, se ha hartado de presionar, e incluso ha bajado a recibir viendo que el equipo no generaba una mierda.

Si es que hoy el equipo ha sido un horror en ataque.
He visto lo mismo que tú.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1846 en: Diciembre 16, 2013, 00:07 Horas »
Has tenido mala suerte con este entrenador,  gastarse 10 kilos y que te tenga de tercer cambio tambien es merito de monchi.

10 kilos son muchos, pero Gameiro vale mas, su salida del PSG no es porque no juega bien, es porque han comprado estrellas que valen 40 kilos y 60 kilos, y porque no jugaba mucho en su ultimo año su precio ha bajado hasta los 10 kilos.
Si no ves interesante tener a un delantero bueno en el banquillo, pues valen Baba y Manu Del Moral como suplentes para Bacca, y si se lesiona o tiene sancion Bacca, que disfrutamos con el juego de Baba.
Tercer cambio si, pero es la segunda opcion de la plantilla para jugar de 9. Si Emery lé ha dao pocos minutos hoy, eso no es culp de Monchi.
No soy defensor de Monchi, pero criticarlé por algo que lo ha hecho bien, eso no se entiende.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1847 en: Diciembre 16, 2013, 00:19 Horas »
10 kilos son muchos, pero Gameiro vale mas, su salida del PSG no es porque no juega bien, es porque han comprado estrellas que valen 40 kilos y 60 kilos, y porque no jugaba mucho en su ultimo año su precio ha bajado hasta los 10 kilos.
Si no ves interesante tener a un delantero bueno en el banquillo, pues valen Baba y Manu Del Moral como suplentes para Bacca, y si se lesiona o tiene sancion Bacca, que disfrutamos con el juego de Baba.
Tercer cambio si, pero es la segunda opcion de la plantilla para jugar de 9. Si Emery lé ha dao pocos minutos hoy, eso no es culp de Monchi.
No soy defensor de Monchi, pero criticarlé por algo que lo ha hecho bien, eso no se entiende.

Pues si alguien te paga 10 kilos jugando lo que está jugando me doy con un canto en los dientes.

Se está depreciando a pasos agigantados, es el tercer cambio de un sevilla ramplón.

Tu mismo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1848 en: Diciembre 16, 2013, 00:39 Horas »
Pues si alguien te paga 10 kilos jugando lo que está jugando me doy con un canto en los dientes.

Se está depreciando a pasos agigantados, es el tercer cambio de un sevilla ramplón.

Tu mismo.

Es decision de Emery que Gameiro entra como tercer cambio. LLegaran partidos importantes en los que Gameiro jugara de titular, o tendra mas minutos, y es para justificar la necesidad de un buen delantero en el banquillo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1849 en: Diciembre 16, 2013, 00:49 Horas »
Es decision de Emery que Gameiro entra como tercer cambio. LLegaran partidos importantes en los que Gameiro jugara de titular, o tendra mas minutos, y es para justificar la necesidad de un buen delantero en el banquillo.

Pero Mou7amed, que no tio, que no, que este Sevilla, no puede permitirse un tio de 10 kilos de suplente habitual y de tercer cambio, que no, que no somos equipo champions y ni siquiera optamos a ello.

Gameiro tiene una ficha astronomica y es una vieja paja mental de Monchi, lo ha traido él, y estoy seguro que no lo ha hecho pensando en que sea jugador de tan pocos minutos, Seguro.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1850 en: Diciembre 16, 2013, 00:59 Horas »
no le demos mas vueltas, la culpa de todo esto la tiene el entrenador defensivo y cagon que tenemos..
En el sevilla han jugado cienes de veces juntos kanoute y luis fabiano, dos delanteros ofensivos...
¿ porque no bacca y gameiro juntos ? y que rusescu los sustituya

entrenador que devalua el potencial del equipo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1851 en: Diciembre 16, 2013, 11:32 Horas »
Me niego a pensar que este jugador se le limite a 15-20 minutos por partido, y a jugar de vez en cuando un partido de titular.

Un jugador que tiene una punta de velocidad tremenda, un jugador que busca los costados del área, un jugador que tiene gol, un jugador que claramente está para ser titular en este SFC, CÓMO ES POSIBLE QUE SE ESTÉ GESTIONANDO TAN MAL TODO ESTE ASUNTO??

De verdad, es penoso, lamentable y vergonzoso. Cuándo cojones se va a dar cuenta el entrenador que este jugador en ciertos partidos tiene que jugar acompañando a Bacca o Rusescu arriba, CUÁNDO SE VA A DAR CUENTA?? Ya vamos para 5 meses de temporada, incluyendo la pretemporada..

Tan difícil es entender que con dos medios defensivos, Rakitic o ayer Reyes o Vitolo, sí se puede acompañar a Bacca con un 2º punta con más movilidad y dejar la otra banda o bien para Vitolo, Reyes o Jairo. TAN DIFÍCIL ES ENTENDER ESTO???????????????????????????

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1852 en: Diciembre 19, 2013, 00:30 Horas »
¿está lesionado o a Emery le gusta manejar mal a los futbolistas?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1853 en: Diciembre 19, 2013, 07:08 Horas »
¿está lesionado o a Emery le gusta manejar mal a los futbolistas?

Tocado. O al menos eso dijeron.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1854 en: Enero 05, 2014, 14:13 Horas »
Ha estado mal, pero vuelvo a lo mismo, hace demasiadas cosas para agradar y el equipo las agradece, pero luego donde tiene que estar fino llega fundido.

Le falta un partido de 90 minutos sintiéndose importante y metiendo su gol.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1855 en: Enero 05, 2014, 14:19 Horas »
Muy tranquilo con este tio. Precisamente mis dudas a principio de temporada eran sobre su compromiso, actitud, ganas etc y va sobrado en ese sentido. Ya llegaran los goles, se mata a correr y de momento le gana la partida el colombiano pero es muy muy buen delantero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1856 en: Enero 05, 2014, 14:19 Horas »
Ha estado mal, pero vuelvo a lo mismo, hace demasiadas cosas para agradar y el equipo las agradece, pero luego donde tiene que estar fino llega fundido.

Le falta un partido de 90 minutos sintiéndose importante y metiendo su gol.

No ha estado mal hombre. Yo creo que ha estado desacertado, pero se ha desmarcado muy bien, se ha ido en velocidad. Ha errado en la contra clarísima y el remate al poste (aunque esta jugada era más complicada).

Yo creo que lo que tú comentas de la confianza es la clave en este futbolista, que es una bala.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1857 en: Enero 05, 2014, 14:25 Horas »
Aunque ha fallado en las 2 mejores jugadas que ha tenido, para mi ha hecho un partido bueno, se mueve, se desmarca, y aporta cosas para el equipo... necesita mas minutos para jugar a su mejor nivel.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1858 en: Enero 05, 2014, 18:52 Horas »
A mi me ha gustado mucho su partido. Ha tenido mala suerte con el tiro al palo pero en ataque ha ofrecido muchas alternativas alternando caídas a bandas y desmarques en profundidad.

Y lo que es más importante para mí, ha ayudado mucho en la presión del equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #1859 en: Enero 05, 2014, 23:13 Horas »
Es un delanteraco. Así que tranquilos. Le saldrán las cosas tarde o temprano, y si a Emery le da por utilizar más el sistema de hoy, arriba podemos ser letales. Tiene la actitud y la aptitud, le falta suerte y confianza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1115
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.