collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395275 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3400 en: Julio 21, 2016, 09:36 Horas »
Creo que ya tenemos demasiados experimentos en el centro del campo y en la defensa como para vender a Gameiro y hacer una delantera nueva a ver cómo sale Ben Yedder, si viene Vietto, Lucas Pérez o nos endiñan a Vargas.

Si queremos clasificarnos para champions tenemos que quedar entre los cuatro primeros, y tendremos que disputar champions... No podemos hacer que todo sea un experimento algún as nos tendremos que guardar, digo yo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3401 en: Julio 21, 2016, 09:38 Horas »
Espero que como accionista algo me caiga de la venta. ;D

Ahora en serio, yo estoy tranquilo porque la filosofia del club es vender para crecer, es algo que le ha dado buenos resultados.

Por lo tanto si vendemos a un jugador de 29 años y que no quiere renovar por 40 millones me parece una gran operación ya que nos vamos a poder traer a tres delanteros jovenes y de calidad.

Pues no entiendo al Atlético, que pudiendo comprar a tres jugadores jóvenes y de calidad, se quieran llevar a Gameiro.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3402 en: Julio 21, 2016, 09:40 Horas »
Parece que a algunos os dan una parte de lo que se pilla por las ventas. Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y deseando de venderlo por que si no la temporada próxima cojeremos menos dinero.

Y con 29 años, joder, el mejor momento de su carrera

Una mierda, se quede aquí esas dos temporadas y que meta 50 goles.

Y si después se va gratis, ole sus cojones, se lo ha ganado de sobra en el campo.



Yo firmo que se quede y meta 50 goles 2 años y se marche gratis. El problema aqui es lo que quiera el jugador. Si el jugador se queda esos dos años comprometido pues perfecto. Si el jugador empieza con presiones y tonterias de esas que le den por culo. Asi de claro. No quiero jugadores que no quieran estar. Eso si pasando por caja. 40 kilos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3403 en: Julio 21, 2016, 09:42 Horas »
Pues no entiendo al Atlético, que pudiendo comprar a tres jugadores jóvenes y de calidad, se quieran llevar a Gameiro.

 

Hombre... ¿y el Manchester City? ¿Porque en vez de comprar a NEGREDO por 25 no fue a por BACCA y GAMEIRO por 15?

Por eso nuestro mayor valedor es Monchi. El problema es de los que no tienen a un Monchi que te pueda encontrar buenos delanteros por 10 kilos o menos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3404 en: Julio 21, 2016, 09:43 Horas »
Pues no entiendo al Atlético, que pudiendo comprar a tres jugadores jóvenes y de calidad, se quieran llevar a Gameiro.

 

El atletico tiene otra filosofia de club y sobre todo recursos economicos, Gameiro es un delantero contrastado y se pueden permitir gastar 40 kilos en un jugador.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3405 en: Julio 21, 2016, 09:44 Horas »
Yo firmo que se quede y meta 50 goles 2 años y se marche gratis. El problema aqui es lo que quiera el jugador. Si el jugador se queda esos dos años comprometido pues perfecto. Si el jugador empieza con presiones y tonterias de esas que le den por culo. Asi de claro. No quiero jugadores que no quieran estar. Eso si pasando por caja. 40 kilos.

¿Y sabes tú con total seguridad que quiere irse, que está presionando?

Le ha salido la jugada al periodista de puta madre, lograr poner a la afición en contra del jugador para que así el Sevilla no se vea presionado en caso de una futura negociación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3406 en: Julio 21, 2016, 09:54 Horas »
¿Y sabes tú con total seguridad que quiere irse, que está presionando?

Le ha salido la jugada al periodista de puta madre, lograr poner a la afición en contra del jugador para que así el Sevilla no se vea presionado en caso de una futura negociación.

Si a mi no me tienen que convencer de nada. Yo personalmente y esto es mi opinion personal y de nadie mas. Por 40 kilos lo cojo y lo llevo a Madrid. Pero esto es simplemrnte mi opinion. Me parece un buen delantero pero sustituible.

Otra cosa es lo de las presiones. Yo no se si es verdad o mentira pero me pongo en la posibilidad de que pase. Como ya paso hace un par de años con Fazio pero que entonces como no era del gusto de todos pues deciamos eso se que a tomar por culo y que pase por caja.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3407 en: Julio 21, 2016, 09:55 Horas »
Parece que a algunos os dan una parte de lo que se pilla por las ventas. Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y deseando de venderlo por que si no la temporada próxima cojeremos menos dinero.

Y con 29 años, joder, el mejor momento de su carrera

Una mierda, se quede aquí esas dos temporadas y que meta 50 goles.

Y si después se va gratis, ole sus cojones, se lo ha ganado de sobra en el campo.



PI-CCO-LO, PI-CCO-LO, PI-CCO-LO,

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3408 en: Julio 21, 2016, 09:57 Horas »
¿Y sabes tú con total seguridad que quiere irse, que está presionando?
Le ha salido la jugada al periodista de puta madre, lograr poner a la afición en contra del jugador para que así el Sevilla no se vea presionado en caso de una futura negociación.


     ¡Hombre Don Piccolo!, si los lobos son ciertos y el Palético quiere llevarse a Gameiro, lo lógico es que haya hecho lo mismo que nosotros con Roque Mesa y la UD; decirle al furgolista ''ojitos más bonitos tienes'' y esperar a que sea el furgolista el que haga el resto de la faena por la cuenta que le trae.

      En cuanto el factor jurdelámen entra en juego no hay nada que se le pueda oponer; a la mierda la palabra dada; al carajo los principios éticos si alguna vez los hubo... lo único que cuenta es el saldo y el soldi, como dicen en tierras de mis ancestros. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3409 en: Julio 21, 2016, 10:00 Horas »

     ¡Hombre Don Piccolo!, si los lobos son ciertos y el Palético quiere llevarse a Gameiro, lo lógico es que haya hecho lo mismo que nosotros con Roque Mesa y la UD; decirle al furgolista ''ojitos más bonitos tienes'' y esperar a que sea el furgolista el que haga el resto de la faena por la cuenta que le trae.

      En cuanto el factor jurdelámen entra en juego no hay nada que se le pueda oponer; a la mierda la palabra dada; al carajo los principios éticos si alguna vez los hubo... lo único que cuenta es el saldo y el soldi, como dicen en tierras de mis ancestros. 8)

Piccolo sabe tan bien como tu como funciona esto. Si el Atletico realmente quiere a Gameiro tengo clarisimo que lo primero que ya hizo fue hablar con el jugador. El que no entieda esto vive en los mundos de yupi.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3410 en: Julio 21, 2016, 10:13 Horas »
Creo que ya tenemos demasiados experimentos en el centro del campo y en la defensa como para vender a Gameiro y hacer una delantera nueva a ver cómo sale Ben Yedder, si viene Vietto, Lucas Pérez o nos endiñan a Vargas.

Si queremos clasificarnos para champions tenemos que quedar entre los cuatro primeros, y tendremos que disputar champions... No podemos hacer que todo sea un experimento algún as nos tendremos que guardar, digo yo...

Coincido en todo.

La diferencia es que hace días que me hice a la idea de que éste se vendía, por edad, por caché o por no beber mate, whatever.

Y añado que además de no seguir haciendo experimentos, lo que vaya a ser, que sea RAPIDITO, que nos plantamos en las Supercopas jugando con Juan Muñoz de delantero centro. O con un paquete como Edu Vargas que se ha incorporado al equipo la tarde de antes.

Lo último que necesitamos es empezar la temporada haciendo el ridículo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3411 en: Julio 21, 2016, 10:18 Horas »
Coincido en todo.

La diferencia es que hace días que me hice a la idea de que éste se vendía, por edad, por caché o por no beber mate, whatever.

Y añado que además de no seguir haciendo experimentos, lo que vaya a ser, que sea RAPIDITO, que nos plantamos en las Supercopas jugando con Juan Muñoz de delantero centro. O con un paquete como Edu Vargas que se ha incorporado al equipo la tarde de antes.

Lo último que necesitamos es empezar la temporada haciendo el ridículo.

El asunto es más importante de lo que parece porque este equipo sin delantero no compite. Ya vimos lo que pasaba el año pasado cuando faltaba Gameiro. Y lo corroboramos el martes pasado cuando se fue el francés y entró Llorente.

Plantarlos en las supercopas con el riojano o cualquier extrañeza que lleve 2 dias entrenando sería una de las mayores pifias de los últimos años.

Por cierto, ¿que pasa con Vargas? ¿por que se le está dando tanto bombo a esta noticia siendo el jugador extracomunitario? Hay cosas que se nos escapan a todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3412 en: Julio 21, 2016, 10:23 Horas »
El asunto es más importante de lo que parece porque este equipo sin delantero no compite. Ya vimos lo que pasaba el año pasado cuando faltaba Gameiro. Y lo corroboramos el martes pasado cuando se fue el francés y entró Llorente.

Plantarlos en las supercopas con el riojano o cualquier extrañeza que lleve 2 dias entrenando sería una de las mayores pifias de los últimos años.

Por cierto, ¿que pasa con Vargas? ¿por que se le está dando tanto bombo a esta noticia siendo el jugador extracomunitario? Hay cosas que se nos escapan a todos.

Lo de Vargas es uno de los tamtos bulos que salen en prensa y que algunos se lo tragan. Vargas es extracomunitario y no puede venir.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3413 en: Julio 21, 2016, 10:26 Horas »
Lo de Vargas es uno de los tamtos bulos que salen en prensa y que algunos se lo tragan. Vargas es extracomunitario y no puede venir.

Ojalá.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3414 en: Julio 21, 2016, 10:29 Horas »
¿Qué el jugador se quiere ir? Muy sencillo: que traiga los 40 millones de la cláusula, y si no, a jugar. ¡Ya está bien! ¿Llorente no presiona para irse?

¿Negociar con los asesinos-fascistas de ese equipo de Madrid? ¿Los que se acuerdan todos los años de Puerta y de todos nuestros muertos? ¿A esos les vamos a dar a nuestro mejor jugador?

Yo no entiendo el fútbol como un negocio, entiendo el fútbol como un sentimiento.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #3415 en: Julio 21, 2016, 10:36 Horas »
La venta de Gameiro sería de mucho riesgo en lo deportivo. Pero si el jugador se quiere ir y da largas a una posible renovación, prefiero vender a que se quede desmotivado y a disgusto.

Eso sí, espero que esta vez sí vendan por 40 kilos o casi. No puede ser que se estén vendiendo jugadores por toda Europa a precios escandalosos y nosotros estemos de rebajas...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3416 en: Julio 21, 2016, 10:37 Horas »
¿Qué el jugador se quiere ir? Muy sencillo: que traiga los 40 millones de la cláusula, y si no, a jugar. ¡Ya está bien! ¿Llorente no presiona para irse?

¿Negociar con los asesinos-fascistas de ese equipo de Madrid? ¿Los que se acuerdan todos los años de Puerta y de todos nuestros muertos? ¿A esos les vamos a dar a nuestro mejor jugador?

Yo no entiendo el fútbol como un negocio, entiendo el fútbol como un sentimiento.

Presidamente porque para ti o para mi el futbol es un sentimiento no quiero jugadores que no quieran estar aqui se llamen Gameiro o Llorente.

Eso si pasando siempre por caja y dejando los 40 kilos.

Con respecto a Llorente la diferencia es que aqui cobra lo que no le pagan en otro lado. A Gameiro el Patetico le duplica o triplica lo que cobra aqui. Pero a pesar de todo Llorente va a salir y sino al tiempo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #3417 en: Julio 21, 2016, 10:42 Horas »
Por cierto, sustituirlo con tres futbolistas creo que no va a ser viable por tema de número fichas (al menos inscripción en Europa). Para ello se tendría que renunciar a fichar el mediocentro tipo Roque Mesa o no sustituir con un defensa/jugador de banda a Tremoulinas si se va. Por ello creo que vendrían dos delanteros si Gameiro se va.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3418 en: Julio 21, 2016, 10:44 Horas »
Presidamente porque para ti o para mi el futbol es un sentimiento no quiero jugadores que no quieran estar aqui se llamen Gameiro o Llorente.

Eso si pasando siempre por caja y dejando los 40 kilos.

Con respecto a Llorente la diferencia es que aqui cobra lo que no le pagan en otro lado. A Gameiro el Patetico le duplica o triplica lo que cobra aqui. Pero a pesar de todo Llorente va a salir y sino al tiempo.

Lo de Llorente era sarcasmo. Si el jugador no rinde te lo comes con papas, si rinde se quiere ir y hay que venderlo por cojones porque no está a gusto. ¿Gameiro no firmó hasta 2018? Nadie le puso una pistola en la sien. Que cumpla su contrato como profesional que es. Y bien que lo cobra. Ya va siendo hora de que el club se haga fuerte en estas historias. Todavía me acuerdo del largo culebrón Luis Fabiano-Milan, pues Luisfa acabó siendo uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Como dijo Del Nido Carrasco: Gameiro solo saldrá por la clausula. A ver si es verdad.

Por cierto, el 9 de agosto nos jugamos un título europeo y aquí más de uno encantado de la venta del único jugador de la plantilla que mete goles. Yo alucino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3419 en: Julio 21, 2016, 11:42 Horas »
Lo de Llorente era sarcasmo. Si el jugador no rinde te lo comes con papas, si rinde se quiere ir y hay que venderlo por cojones porque no está a gusto. ¿Gameiro no firmó hasta 2018? Nadie le puso una pistola en la sien. Que cumpla su contrato como profesional que es. Y bien que lo cobra. Ya va siendo hora de que el club se haga fuerte en estas historias. Todavía me acuerdo del largo culebrón Luis Fabiano-Milan, pues Luisfa acabó siendo uno de los mejores delanteros de nuestra historia.
Como dijo Del Nido Carrasco: Gameiro solo saldrá por la clausula. A ver si es verdad.
Por cierto, el 9 de agosto nos jugamos un título europeo y aquí más de uno encantado de la venta del único jugador de la plantilla que mete goles. Yo alucino.


     Mi querido Don SFC1890; es que el Sevilla FC SAD basa su negocio en, precisamente, tó lo contrario; fuera los sentimentalismos, las fobias y las filias... la cuenta de resultados y no sacar lo pieses del plato.

     Y muy bien que les va, según se ha visto en estos diez o doce últimos años.

     Si se cambia de actitud, pocos serán los furgolistas que quieran venir a que el Sevilla les sirvan de trampolín para relanzar su carrera furgolística. Y Monchi es un experto en dorarles la píldora a los supuestos crás que por cualquier razón han fracasado en su intento de llegar a la cúspide. El joío León de La Isla tiene una tabla excel por corazón y no se anda con chiquitas a la hora de gitanear una compra-venta. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1023
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.