collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3460 en: Julio 21, 2016, 21:13 Horas »
No sé si es cierto el interés del Atleti por Gameiro. Tampoco sé si el Sevilla quiere a Vietto. Por tocar los cojones al Atleti, desechaba a Vietto y me buscaba a otro y si lo quieren, que apoquinen los 40 kilos, ni uno menos.

Lo cierto es que las declaraciones de Monchi y el presi no han sido muy claras y algunas voces hablan de "negociar".

No hay negocio que valga con Gameiro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3461 en: Julio 21, 2016, 23:22 Horas »
Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio  11 minHace 11 minutos

#Gameiro (@SevillaFC) a un paso de @Atleti

Por desgracia este hombre tiene algo de credibilidad viendo los últimos fichajes del Sevilla... :-\

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3462 en: Julio 21, 2016, 23:24 Horas »
Si lo dice Don Gianluca... Au revoir Gameiro, merci pour tout.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3463 en: Julio 21, 2016, 23:39 Horas »
Gianluca Di Marzio ‏@DiMarzio  11 minHace 11 minutos

#Gameiro (@SevillaFC) a un paso de @Atleti

Por desgracia este hombre tiene algo de credibilidad viendo los últimos fichajes del Sevilla... :-\

Bueno despues del fichaje de Correa dijo que el mudo Vazquez no venia ya. Y el año pasado la cago bastantes veces.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3464 en: Julio 21, 2016, 23:51 Horas »
Cuando Monchi ha dicho que no se retransmiten negociaciones a la pregunta por Gameiro es porque es lo que hay.


Iros haciendo a la idea.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3465 en: Julio 21, 2016, 23:59 Horas »
Han preguntado Hasta 2 veces por si Gameiro en caso de salir sería por 40 kilos y tanto Monchi como Castro han dicho que lo que quieren es renovar al jugador. Donde dije Diego digo digo...

Tampoco creo que sea inminente

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3466 en: Julio 22, 2016, 00:06 Horas »
Han preguntado Hasta 2 veces por si Gameiro en caso de salir sería por 40 kilos y tanto Monchi como Castro han dicho que lo que quieren es renovar al jugador. Donde dije Diego digo digo...

Tampoco creo que sea inminente

Han dicho, queremos intentar renovar a Gameiro.

La propuesta está sin respuesta desde enero. Ya saben lo que quiere.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3467 en: Julio 22, 2016, 00:10 Horas »
Han dicho, queremos intentar renovar a Gameiro.

La propuesta está sin respuesta desde enero. Ya saben lo que quiere.

No tuvieron huevos de renovar a Rakitic, no tuvieron huevos de renovar a Banega, no están teniendo huevos de renovar a Gameiro. ¿Muchas casualidades, no? Y eso que estamos en Champions y con el mayor presupuesto de nuestra historia.

Ya está bien de que la culpa es de los jugadores que se quieren ir. No. Se les invita a que se vayan. 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3468 en: Julio 22, 2016, 00:15 Horas »
No tuvieron huevos de renovar a Rakitic, no tuvieron huevos de renovar a Banega, no están teniendo huevos de renovar a Gameiro. ¿Muchas casualidades, no? Y eso que estamos en Champions y con el mayor presupuesto de nuestra historia.

Ya está bien de que la culpa es de los jugadores que se quieren ir. No. Se les invita a que se vayan. 

Es más, siempre se nos intenta convencer de que tenemos que comprender a los futbolistas que se quieran ir, ¿pero nadie intenta comprender a los equipos?

Que sí, muy bien, un jugador se quiere ir por dinero, proyecto deportivo o porque le sale de sus santos cojones, pero los equipos son empresas que mueven sentimientos y ellos también tienen unas condiciones e intereses de por medio.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3469 en: Julio 22, 2016, 00:17 Horas »
No tuvieron huevos de renovar a Rakitic, no tuvieron huevos de renovar a Banega, no están teniendo huevos de renovar a Gameiro. ¿Muchas casualidades, no? Y eso que estamos en Champions y con el mayor presupuesto de nuestra historia.

Ya está bien de que la culpa es de los jugadores que se quieren ir. No. Se les invita a que se vayan. 

Hombre a ver, precisamente a esos 3 se les ofreció ser los mejores pagados de la plantilla.

- Lo máximo que podemos pagar para seguir teniendo un proyecto deportivo interesante para todos.

Si quieren convertirse en los mejores pagados y que después no tengamos para nadie más, chungo, mejor el adiós.

Qué más se puede hacer??

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3470 en: Julio 22, 2016, 00:22 Horas »
No tuvieron huevos de renovar a Rakitic, no tuvieron huevos de renovar a Banega, no están teniendo huevos de renovar a Gameiro. ¿Muchas casualidades, no? Y eso que estamos en Champions y con el mayor presupuesto de nuestra historia.

Ya está bien de que la culpa es de los jugadores que se quieren ir. No. Se les invita a que se vayan. 

Claro queno se puede renovar a cualquier precio. GAMEIRO tiene una oferta sobre lamesa de 4 años y es bastante buena. Seria el mejor pagado de la plantilla. De mometo NO A QUERIDO RENOVAR. A BANEGA se le ofreciorenovar mil veces y prefirio salirlibre. RAKITIC llego a dar lapalabra alpresidente y luego se echo para atras. No vendamos burras. El que se quiera quedar se queda y si GAMEIRO no se quiere ir ya podria haber renovado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3471 en: Julio 22, 2016, 00:24 Horas »
Claro queno se puede renovar a cualquier precio. GAMEIRO tiene una oferta sobre lamesa de 4 años y es bastante buena. Seria el mejor pagado de la plantilla. De mometo NO A QUERIDO RENOVAR. A BANEGA se le ofreciorenovar mil veces y prefirio salirlibre. RAKITIC llego a dar lapalabra alpresidente y luego se echo para atras. No vendamos burras. El que se quiera quedar se queda y si GAMEIRO no se quiere ir ya podria haber renovado.
Claro como el agua. El que no quiera entender que no entienda.

Yo firmo ahora mismo vender a Gameiro por 40 kilos, deshacernos de LLorente e Inmobile y renovar toda la delantera.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3472 en: Julio 22, 2016, 00:26 Horas »
Claro como el agua. El que no quiera entender que no entienda.

Yo firmo ahora mismo vender a Gameiro por 40 kilos, deshacernos de LLorente e Inmobile y renovar toda la delantera.

Y por 30 también lo firmo yo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8114
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3473 en: Julio 22, 2016, 00:29 Horas »
Me temo lo peor. Gameiro y Vitolo son los dos jugadores que no querría de ninguna manera que salieran y sabiendo leer entre líneas, va a ser complicado que alguien no ponga los 40 millones por el francés.

Pd.: sin que sirva de precedente. ¿Es posible que alguna santa vez la directiva de turno sea capaz de retener a alguien? Yo no he visto un equipo tan grande como este y con más poca fuerza. Eso es lo que tienen las cláusulas del tbo que ponen, para que sean asequibles y en cuando un jugador nuestro destaca, ya está con el cartelito de oferta. Señores directivos, se les ve  el plumero, no somos tan tontos como creen.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3474 en: Julio 22, 2016, 00:33 Horas »
Hombre a ver, precisamente a esos 3 se les ofreció ser los mejores pagados de la plantilla.

- Lo máximo que podemos pagar para seguir teniendo un proyecto deportivo interesante para todos.

Si quieren convertirse en los mejores pagados y que después no tengamos para nadie más, chungo, mejor el adiós.

Qué más se puede hacer??

Cada uno lo ve como quiera. Yo solo digo que nunca tienen huevos de renovar a nuetras estrellas, y por eso Rakitic se fue por 20 millones, cuando poco después pagaron casi 50 por Arda Turan; por eso se ha ido casi gratis uno de los mejores medios centros del mundo como es Banega. El dinero mejor se lo damos a Llorente. Pa ese si que hay.

Yo solo digo que el discursito de vender, oferta irrechazable, si vienen al club es por clausula baja..., ha calado y bien en la afición. Perfecto. Solo digo que en 2006-2007 o 2008 eso no sucedía. Y tampoco nos fue tan mal. Y teníamos menos dinero.

Llegará el día en el que la pelotita no entre (ya no está la rata Emery, el hombre milagro), y nos acordaremos de nuestras estrellas que se fueron.



Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3475 en: Julio 22, 2016, 00:42 Horas »
Echando un vistazo al TL de Di Marzio, ha dicho también que Vietto se acerca al Barça y que Bacca no viaja a EEUU con el Milán.

Bacca tiene dos ofertas, una del West Ham que le cuadra al club pero no al jugador y otra con la que sucede todo lo contrario del Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3476 en: Julio 22, 2016, 00:46 Horas »
Lo importante: el tema Gameiro me huele muy mal, más si cabe viendo y escuchando tanto a Monchi como a Castro en la presentación de Ganso.

Ojalá equivoque, pero el discursito de queremos renovarlo me suena bastante a lo escuchado con anterioridad con Rakitic y Banega. Lo que hay que decir es: "Hemos renovado a Gameiro", y dejar de decir estupideces cara a la galería. Con Banega estuvieron diciendo eso hasta poco antes de la final de Basilea, cuando sabían perfectamente que había firmado por el Inter. Que no nos tomen por tontos.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3477 en: Julio 22, 2016, 00:48 Horas »
Echando un vistazo al TL de Di Marzio, ha dicho también que Vietto se acerca al Barça y que Bacca no viaja a EEUU con el Milán.

Bacca tiene dos ofertas, una del West Ham que le cuadra al club pero no al jugador y otra con la que sucede todo lo contrario del Sevilla.

No sé que credibilidad puede tener ese ¿periodista italiano? cuando afirma que Bacca tiene una oferta del Sevilla., pero, ¿se sabe de cuánto es la oferta de los ingleses al Milan?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3478 en: Julio 22, 2016, 00:49 Horas »
Cada uno lo ve como quiera. Yo solo digo que nunca tienen huevos de renovar a nuetras estrellas, y por eso Rakitic se fue por 20 millones, cuando poco después pagaron casi 50 por Arda Turan; por eso se ha ido casi gratis uno de los mejores medios centros del mundo como es Banega. El dinero mejor se lo damos a Llorente. Pa ese si que hay.

Yo solo digo que el discursito de vender, oferta irrechazable, si vienen al club es por clausula baja..., ha calado y bien en la afición. Perfecto. Solo digo que en 2006-2007 o 2008 eso no sucedía. Y tampoco nos fue tan mal. Y teníamos menos dinero.

Llegará el día en el que la pelotita no entre (ya no está la rata Emery, el hombre milagro), y nos acordaremos de nuestras estrellas que se fueron.


¿Ah, si? ¿Tan bien crees que nos fue?

Yo opino todo lo contrario. El declive de aquel equipo vino por la insistencia de perpetuar una plantilla que, con la salida de Alves, no tenía ningún sentido continuar. Las vacas sagradas debieron salir muuuuuucho antes de lo que salieron, y no con cuentagotas. Yo no quiero volver a ver en mi equipo a estrellas de capa caída, para eso prefiero venderlas por 40M antes de que empiece su declive y apostar por nuevos futbolistas que vengan con hambre, ganas y ambición de hacerse un nombre en nuestro club.

Me dan escalofríos de pensar en los últimos años de Kanouté, Escudé, Palop, Martí... y tantos otros símbolos de aquella gloriosa etapa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3479 en: Julio 22, 2016, 00:51 Horas »
No sé que credibilidad puede tener ese ¿periodista italiano? cuando afirma que Bacca tiene una oferta del Sevilla., pero, ¿se sabe de cuánto es la oferta de los ingleses al Milan?

Enlace: http://gianlucadimarzio.com/news-cat/milan-bacca-non-dovrebbe-partire-per-gli-usa-scelta-tecnica-del-club-ma-ce-anche-il-mercato/

La del West Ham al jugador es de 4,5M por temporada, al Milán no recuerdo haberlo leído.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1042
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.