collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 395287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4220 en: Julio 31, 2016, 13:26 Horas »
Dice que "he llegado a un grande".

Lo dicho otra rata. A parla!

Son (casi) todos iguales.

Nunca seré de un jugador. Mientras esté aquí que rinda y punto. Que no hable de la afición, del himno que le pone la piel de gallina ni mamahostias. Los que sostenemos este sagrado chiringuito que es el Sevilla, somos la afición.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4221 en: Julio 31, 2016, 15:04 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9285
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4222 en: Julio 31, 2016, 15:14 Horas »
Es muy curioso a quién se le tiilda de rata y a quién no. Krycho se dice que llevaba meses buscando casa en París y no vi a nadie llamarlo rata polaca.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4223 en: Julio 31, 2016, 15:19 Horas »
Es muy curioso a quién se le tiilda de rata y a quién no. Krycho se dice que llevaba meses buscando casa en París y no vi a nadie llamarlo rata polaca.

Krycho ha sido al menos agradecido. No se conoce que rechazara jugar sino que jugó lesionado y todo. Y se ha identificado con el club. Gameiro no ha aprendido ni español.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9285
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4224 en: Julio 31, 2016, 15:46 Horas »
Krycho ha sido al menos agradecido. No se conoce que rechazara jugar sino que jugó lesionado y todo. Y se ha identificado con el club. Gameiro no ha aprendido ni español.

Creo recordar que Gameiro también se infiltró para jugar una final o una semi.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4225 en: Julio 31, 2016, 15:50 Horas »
Valiente ingrato! (Por llamarlo finamente)
Forma parte de mi lista de personas a olvidar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4226 en: Julio 31, 2016, 16:04 Horas »
Creo recordar que Gameiro también se infiltró para jugar una final o una semi.
  La final de Turín la jugó lesionado, ¿no nos acordamos del penalty que tiró en la tanda contra el Benfica? El penalty del cojo lo llamaron, luego en la celebración en el Pizjuán además de recrearse el gol de M´Bía contra el Valencia, Gameiro hizo lo propio con el suyo de Turín.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4227 en: Julio 31, 2016, 16:05 Horas »
Foros y tal.

Que ruina...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4228 en: Julio 31, 2016, 16:21 Horas »
el día que seáis del Sevilla Fútbol Club en exclusiva os ahorrareis todos estos "calentamientos" absurdos.... ;)

Que si fulanito dice, que si menganito ha dicho....seamos adultos!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4229 en: Julio 31, 2016, 16:30 Horas »
el día que seáis del Sevilla Fútbol Club en exclusiva os ahorrareis todos estos "calentamientos" absurdos.... ;)

Que si fulanito dice, que si menganito ha dicho....seamos adultos!

+1


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9285
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4230 en: Julio 31, 2016, 16:33 Horas »
Cuando presentemos a Ben Yedder va a decir que el Sevilla le importa un carajo, que solo viene aquí para destacar y que lo compre un equipo más grande y así ganar más pasta que es lo único que le importa además de sus tatoos, las tías que consigue tirarse y los deportivos. Y seguro que al foro le aplaude la sinceridad y eso.

O mejor presentamos a Roque Mesa con la BSO de fondo de La lista de Schlinder y empieza a contar que estaba preso en las Palmas, que es sevillista desde chiquitito, o sea siempre porque no ha crecido mucho, que él y la mujer lo hacen con el himno del Arrebato si antes no ha escuchado a la afición del Pizjuán animar porque entonces le entra un sentimiento por el cuerpo y unos lagrimones como pedruscos que no está pa ná.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4231 en: Julio 31, 2016, 16:34 Horas »
A Kevin le doy las gracias y le deseo lo mejor en su vida personal. Jamás podré desearle lo mejor en el plano deportivo mientras pertenezca a ese club.
yo sí. Espero que se hinche a meter goles en todas y cada una de las derrotas de su 'gran" equipo.Por fin a un grande dice,en fin .

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4232 en: Julio 31, 2016, 16:57 Horas »
No te puedo desear suerte por haberte ido donde lo has hecho.

Gracias por lo que hiciste aquí y espero que pronto te arrepientas del paso que has dado.


Exactamente lo que venía a decir.... Me lo ahorro!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4233 en: Julio 31, 2016, 17:38 Horas »
A mí que Gameiro se vaya me da igual (más o menos) y me importa menos aun que diga que ha ido a un grande, parece que duele que nos recuerden lo que somos, seremos pentacampeones de Europa pero ni luchamos por la liga ni luchamos por ganar la Liga de Campeones y la mayoría de la veces ni luchamos por entrar entre los cuatro primeros, por historia, trayectoria y títulos el Atlético de Madrid si es un grande, al menos más grande que el Sevilla, que eso pueda doler por ser verdad que se lo mire cada cual, que nosotros hemos ganado más títulos, vale ¿y? también hemos ganamo (creo) más títulos en la última década que el Madrid,  Barcelona y Atlético de Madrid, pero eso no significa que estemos a su altura.

Granar títulos te da grandeza, luchar por lo máximo año tras años (y aveces conseguirlo) es lo que te hace grande.

A mí me fastidia de todo esto es la venta en sí y como se ha hecho, yo no voy a criticar que se vayan jugadores, si no como se vayan.

Aveces me recuerda estas cosas cuando las criaturitas se quieren comparar con nosotros y nosotros nos reímos de ellas y la realidad (y el odio o la envidia) les da en las narices, eso nos pasa a nosotros, podremos odiar o lo que sea a ese equipo, pero la realidad nos da en las narices, igual luego salen los que dicen que el Atlético de Madrid se cambiaría por nosotros cuando ganamos esto o lo otro todos los años y ellos no ganan nada, cuántos de nosotros no nos cambiaríamos por el Atlético de Madrid que lucha todos los años por la liga y compite (y muy bien) en la Liga de Campeones, tan bien que han llegado a dos finales, que la han perdido sí ¿y? estar ahí en la máxima competición o llegar lejos en ella te hace grande, a nosotros sólo nos hace conocidos hacer lo que hacemos, a mí me molestaría más si se fuera a este Valencia y dijera eso, o se fuera a yo que sé, el Tottenham.

Este sentirse molesto por esto a mi parecer nos hace parecer criaturitas, nos guste o no, hay que aceptar las realidad de las cosas y eso no nos hace ser un conformista más bien todo lo contrario.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4234 en: Julio 31, 2016, 17:57 Horas »
Es la ley del futbol.
Todo profesional aspira a mejorar económica y/o deportivamente según su propio criterio.

Gracias por todo Kevin
Has sido profesional desde que llegaste hasta que te has marchado.
No se te pide más.

Dejas un buen puñado de goles, otro puñado de millones y algún que otro recuerdo inolvidable.
Yo nunca olvidaré el "Si marca Gameiro..." de la final de Turín.

Para mi, LEYENDA del Sevilla sin lugar a dudas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4235 en: Julio 31, 2016, 18:03 Horas »
Si el Sevilla le ofreció  más dinero que el Patético  y aun así decidió  irse pues que le den y ya está.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6069
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4236 en: Julio 31, 2016, 21:05 Horas »
Que te vaya bien Kevin. Aunque no me gustó un pelo la idea de tu salida, viendo que vinieron Vietto y Ben Yedder para la delantera al menos me quedo más tranquilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4237 en: Julio 31, 2016, 21:16 Horas »
Es dificil cogerles cariño para el tiempo que estan aqui.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4239 en: Julio 31, 2016, 22:02 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/gameiro-incomodo-en-su-presentacion-con-el-atletico-gritos-de-p-sevilla-en-el-calderon-108603-1469994107.html

Somos grandes... nada más hacen acordarse de nosotros. Les incomodamos.

No problem, ya está redactando la sanción Tebas.................. para nosotros ;D.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1096
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.