collapse

Autor Tema: EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« en: Febrero 24, 2019, 00:22 Horas »
Como es lógico y evidente la situación del equipo no es para ser optimista y llegados a este punto en el que se ha dilapidado una distancia gigante con los perseguidores para la cuarta plaza, en el que el entrenador no goza de la confianza de parte de la afición, en la que la dirección deportiva también está en entredicho y lo que aún queda de temporada, empieza a ser el momento de tomar decisiones.

Por una parte pienso que la dirección deportiva tiene que decidir si sigue con la apuesta firme de Machín aceptando también su parte de error y aguantando el tirón con el mismo, o si por el contrario se va a querer destituir al soriano atribuyendo a éste todas las responsabilidades de lo que está pasando.

Bajo mi punto de vista, pienso que Machín no es el culpable, y creo que la dirección deportiva ha confeccionado una plantilla coja, con alarmante falta de calidad en algunos jugadores y una ALARMANTE capacidad física en otros.

Así pues sabiendo que los momentos de fichajes ya pasaron y que hay que echar el resto de temporada con lo que tenemos, pienso que hay que analizar bien la situación y tomar una decisión.

Plantilla de garantías no hay para ir a muerte en las dos competiciones que estamos vivos, así que o bien apostamos por tirar la Europa League y centrarnos en la Liga, donde aún estamos bien posicionados (teniendo en cuenta que todos nuestros rivales a excepción de Getafe tienen que pasar por Nervión)

O si por el contrario dado que hemos tenido un sorteo aparentemente benévolo centrarnos en nuestra querida Europa League y a ver si en 7 partidos somos capaces de tocar plata de nuevo y conseguir el objetivo IMPRESCINDIBLE de participar en la próxima Champions League.

Yo llevo semanas diciendo que este año la Copa y la Uefa nos podían estorbar para nuestro objetivo que no es otro que ser al menos cuartos; el haber sido primero en casa en la eliminatoria contra el Barça nos vino muy mal, pues en casa hay que tener vergüenza y el buen resultado engañoso cosechado contra los suplentes del Barça nos hizo que tampoco descansaran los titulares en la ciudad condal (con resultado nefasto como todos ya sabeis); contra la Lazio opinaba lo mismo que hubiera sido una hipotética eliminación digna ante un equipo de renombre, sin embargo el buen resultado de Roma de nuevo obligaba a ir en casa a por el partido, y ahora después del comentado sorteo benévolo tampoco podemos tirar la eliminatoria porque psicológicamente nos podría afectar bastante....

He aquí lo que comento que es el momento de que los que dirigen la nave sevillista hagan un ejercicio de analisis y reflexión y que teniendo lo que tenemos tomemos una decisión y un camino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2019, 08:44 Horas »
Uséase que Puerta, Camino y Mondeño o te Curro...

Ha llegado el momento de decidir si tratamiento o cirugía, pero teniendo en cuenta el estado físico del enfermo que rechaza o no asimila los antibióticos y se nos puede quedar en el quirófano.

Sigo pensando que Machín no es mal entrenador... algo tozudo como buen mesetario y que se empeña en pedalear cuesta abajo porque va a piñín fijo y carece de cambio de marchas... ha llegado, pues, la hora de meter la bici en el taller y colocar un Shimano de 12 piñones y tres platos para que el equipo no llegue a las rampas con el bofe arrastrando tras haberse salido de la carretera demasiadas veces en la bajada.

Lo cojonudo del caso es que, en mi opinión, tenemos los mecánicos precisos para hacer una buena faena... pero es el ciclista el que ha de parar, esperar al coche del equipo y pedir un cambio de bicicleta...

Eso, o que sea el director del equipo el que atraviese el coche delante del corredor y le obligue a cambiar de táctica de carrera... no se puede ir tirando del pelotón cientos de kilómetros para dejarse rebasar en línea de meta.

Don Pablo y Don Joaquín; pónganse de acuerdo, reúnanse y pacten una fórmula para que el equipo no se nos ahogue en la orilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2019, 10:50 Horas »
Pues o espabilan y toman un rumbo, o nos quedamos a la deriva...

Hay que priorizar si o si la Liga; y la Europa League para que vayan enganchandose los que se reincorporan al grupo tras una lesión o los que están teniendo menos minutos durante el año, al menos en la eliminatoria contra los checos!

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2019, 18:44 Horas »
Más allá de la crítica lógica al entrenador y todas las áreas del club, creo que hay una laguna grande en la plantilla de futbolistas motivadores del resto. No tienen por qué ser canteranos ni llevar seis o siete años en el club, me refiero a futbolistas de carácter que ven en el grupo y su unión una fuerza (que es sin duda real), que le falta a este grupo, me refiero a futbolistas como Iborra, Martí, Alfaro, etc, capaces dentro del terreno de juego sobre la marcha de dar un empujón a cualquier compañero o al mismo colectivo al ver desvergüenza o falta de actitud en un partido.

Este tipo de futbolistas es responsabilidad de la Dirección Deportiva de tenerlos siempre en su base de datos porque un equipo solo con calidad y sin alma de equipo, casi siempre quedará en mucho menos de lo que pudiera llegar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2019, 18:48 Horas »
Pueden pasar dos cosas, que se trate de un bache y el equipo remonte justo en el tramo clave de la temporada o que sigamos cuesta abajo de aquí al final.

Yo quiero pensar que es lo primero. El equipo tiene calidad y solo falta que Machín toque las piezas indicadas. Con eso y un par de buenos resultados debería bastar. No hay que perder la confianza porque a día de hoy ya no se puede fichar, y un cambio de entrenador tampoco se va a dar.

De momento sería bueno que todos remáramos para que el equipo no se caiga. Entrar definitivamente en bucle perdedor sería una ruina. Que la afición haga lo posible para no precipitarse en ese agujero y por supuesto que el equipo le corresponda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2019, 19:19 Horas »
Pueden pasar dos cosas, que se trate de un bache y el equipo remonte justo en el tramo clave de la temporada o que sigamos cuesta abajo de aquí al final.

Yo quiero pensar que es lo primero. El equipo tiene calidad y solo falta que Machín toque las piezas indicadas. Con eso y un par de buenos resultados debería bastar. No hay que perder la confianza porque a día de hoy ya no se puede fichar, y un cambio de entrenador tampoco se va a dar.

De momento sería bueno que todos remáramos para que el equipo no se caiga. Entrar definitivamente en bucle perdedor sería una ruina. Que la afición haga lo posible para no precipitarse en ese agujero y por supuesto que el equipo le corresponda.

Ya. Pues entonces todos a Huesca a ver si así esta panda se toma interés por competir fuera del RSP.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2019, 00:06 Horas »
Pueden pasar dos cosas, que se trate de un bache y el equipo remonte justo en el tramo clave de la temporada o que sigamos cuesta abajo de aquí al final.

Yo quiero pensar que es lo primero. El equipo tiene calidad y solo falta que Machín toque las piezas indicadas. Con eso y un par de buenos resultados debería bastar. No hay que perder la confianza porque a día de hoy ya no se puede fichar, y un cambio de entrenador tampoco se va a dar.

De momento sería bueno que todos remáramos para que el equipo no se caiga. Entrar definitivamente en bucle perdedor sería una ruina. Que la afición haga lo posible para no precipitarse en ese agujero y por supuesto que el equipo le corresponda.

Un bache no dura tres meses.

De todas maneras, creo que van a cambiar el sistema, además se están lesionando todos los centrales, parece que el destino está obligando a Machín a cambiar por cojones. Y con ese centro del campo reforzado más el gol que sigue teniendo el equipo y un calendario muy propicio, creo que nos metemos en Champions y todos contentos.

No lo digo por ser optimista, es que de verdad lo pienso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN Y CAMINO.
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2019, 00:47 Horas »
Limpieza total del club.

Que el palco viva un infierno (aunque se la sude) de aquí a final de temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.