collapse

Autor Tema: Hilo de presentaciones  (Leído 386674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2420 en: Julio 29, 2019, 17:29 Horas »
Hombre se escribe mucho menos que antes, y somos menos lo que lo hacemos. No son desde luego los días de locura por el fichaje de Bielsa o Konoplianka, de la linde del hilo de Aolo, etc, que el foro hervía. Y que foreros: kalamar, Piccolo, Nodo, Alejandro, pacosangonzalo, adiaz,  spencer, slimsfc y el gran reedrichards y sus tochos entre muchos. Yo leo otros foros por vidilla pero solo escribo en este y el día que este cierre, no me voy a dar de alta en otro la verdad. Igualmente los foros ya son un poco fósiles, foroche que tenía muchísima actividad, y mis buenas risas que me he pegado yo allí riéndome de esa panda de histéricas, ha chapado (lo acabo de comprobar para leer que mierda se cuece con lo de Alemany). Mientras no cierre betinwe no llegará la sangra al río.
« Última modificación: Julio 29, 2019, 18:03 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2421 en: Julio 30, 2019, 00:21 Horas »
Hombre se escribe mucho menos que antes, y somos menos lo que lo hacemos. No son desde luego los días de locura por el fichaje de Bielsa o Konoplianka, de la linde del hilo de Aolo, etc, que el foro hervía. Y que foreros: kalamar, Piccolo, Nodo, Alejandro, pacosangonzalo, adiaz,  spencer, slimsfc y el gran reedrichards y sus tochos entre muchos. Yo leo otros foros por vidilla pero solo escribo en este y el día que este cierre, no me voy a dar de alta en otro la verdad. Igualmente los foros ya son un poco fósiles, foroche que tenía muchísima actividad, y mis buenas risas que me he pegado yo allí riéndome de esa panda de histéricas, ha chapado (lo acabo de comprobar para leer que mierda se cuece con lo de Alemany). Mientras no cierre betinwe no llegará la sangra al río.

Pues si anonimo_sevillista se echa de menos la actividad que teníamos antaño, pero si que es cierto que la calidad de escritura de este foro es muy complicada de encontrar en otro sitio...

Y es cosa de todos que no se pierda esa magia!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2422 en: Julio 30, 2019, 00:46 Horas »
Pues si anonimo_sevillista se echa de menos la actividad que teníamos antaño, pero si que es cierto que la calidad de escritura de este foro es muy complicada de encontrar en otro sitio...

Y es cosa de todos que no se pierda esa magia!

Eso por descontado pese a ceporros como yo. En un foro cuyo nombre no quiero nombrar (por respeto) están empecinados en que tiene que venir un jugador que no va a venir. Encima le ponen un precio que posiblemente no sea el real por el que podía salir y ese dinero irreal ya es utópico para nosotros. Pues nada, se ha montado un colega una teoría (y más de uno de acuerdo) con qué el Sevilla no lo ficha porque aquí el mamoneo es que no queremos darle un % de venta al jugador como hace mibetigueno, porque aquí las comisiones las quieren todas para ellos. El argumento no puede ser más trilero además de posiblemente injurioso (lo puede demostrar?) : el jugador en cuestión tiene 31 años. Where is la posible comisión de venta futura? Da igual, sobre ese montón de mierda argumentistica la gente se retroalimenta y la bola va aumentando y aumentando.

Desconectado SFC78

  • Benjamín
  • Mensajes: 18
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2423 en: Julio 30, 2019, 08:03 Horas »
Buenos días.
Aquí se presenta un sevillista más. Después de muchos años leyendo el foro, me he registrado hace poquito. Espero poder compartir opiniones, comentarios y risas con todos vosotros. No soy muy asiduo a participar en redes sociales, así que quizás no participe mucho en el foro. En todo caso, cuando lo haga intentaré hacerlo con el máximo respeto y aportando mis opiniones sin menospreciar las de los demás.

Saludos y mucha suerte en esta nueva temporada ilusionante que se nos avecina.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2424 en: Julio 30, 2019, 10:34 Horas »
Buenos días.
Aquí se presenta un sevillista más. Después de muchos años leyendo el foro, me he registrado hace poquito. Espero poder compartir opiniones, comentarios y risas con todos vosotros. No soy muy asiduo a participar en redes sociales, así que quizás no participe mucho en el foro. En todo caso, cuando lo haga intentaré hacerlo con el máximo respeto y aportando mis opiniones sin menospreciar las de los demás.

Saludos y mucha suerte en esta nueva temporada ilusionante que se nos avecina.

Bienvenido a tu casa SFC78, esperemos que sigas disfrutando de este rincón de Sevillismo, y que nos deleites con tu participación.

Saludos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2425 en: Julio 30, 2019, 10:38 Horas »
Buenos días.
Aquí se presenta un sevillista más. Después de muchos años leyendo el foro, me he registrado hace poquito. Espero poder compartir opiniones, comentarios y risas con todos vosotros. No soy muy asiduo a participar en redes sociales, así que quizás no participe mucho en el foro. En todo caso, cuando lo haga intentaré hacerlo con el máximo respeto y aportando mis opiniones sin menospreciar las de los demás.

Saludos y mucha suerte en esta nueva temporada ilusionante que se nos avecina.

¡Bienvenido a tu casa!.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2426 en: Julio 30, 2019, 10:39 Horas »
Buenos días.
Aquí se presenta un sevillista más. Después de muchos años leyendo el foro, me he registrado hace poquito. Espero poder compartir opiniones, comentarios y risas con todos vosotros. No soy muy asiduo a participar en redes sociales, así que quizás no participe mucho en el foro. En todo caso, cuando lo haga intentaré hacerlo con el máximo respeto y aportando mis opiniones sin menospreciar las de los demás.

Saludos y mucha suerte en esta nueva temporada ilusionante que se nos avecina.

Bienvenido a tu casa. Espero que te animes a participar y que otros Sevillones sigan tu ejemplo y también se animen.

Un saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2427 en: Julio 30, 2019, 11:21 Horas »
Sea usté bienvenido a esta casa de tolerancia, Don SFC78... ¿o debo llamarle Don Dwalin?. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2428 en: Julio 30, 2019, 17:23 Horas »
Buenos días.
Aquí se presenta un sevillista más. Después de muchos años leyendo el foro, me he registrado hace poquito. Espero poder compartir opiniones, comentarios y risas con todos vosotros. No soy muy asiduo a participar en redes sociales, así que quizás no participe mucho en el foro. En todo caso, cuando lo haga intentaré hacerlo con el máximo respeto y aportando mis opiniones sin menospreciar las de los demás.

Saludos y mucha suerte en esta nueva temporada ilusionante que se nos avecina.

Sangre fresca,.....

Bienvenido.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2429 en: Octubre 15, 2020, 13:54 Horas »
Como llevo tiempo sin participar, me presento nuevamente, por que veo que hay sevillistas nuevos.
Soy sepro.
Saludos sevillistas a todos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2430 en: Octubre 15, 2020, 14:18 Horas »
Como llevo tiempo sin participar, me presento nuevamente, por que veo que hay sevillistas nuevos.
Soy sepro.
Saludos sevillistas a todos.

Una gran alegría volver a verte por aquí. Hace falta más participación en nuestro Foro.
Un abrazo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2431 en: Octubre 15, 2020, 18:01 Horas »
Como llevo tiempo sin participar, me presento nuevamente, por que veo que hay sevillistas nuevos.
Soy sepro.
Saludos sevillistas a todos.

Rebienvenido.

Desconectado Enigmatic

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2432 en: Febrero 03, 2021, 01:29 Horas »
Buenas noches a todos,

Me inscribí en 2018 pero solo ahora noté que aún no me había presentado. Soy portugués y en Portugal soy fan del FC Porto. En Abril de 2015 fui a Rámon Sanchéz Pizjuán para ver el partido de la Europa League. Desde entonces empecé a seguir de cerca al Sevilla y hoy me siento un sevillista como ustedes.

Cuando escucho el himno, me da un escalofrio por la espalda mientras canto. Ansioso por que la pandemia termine para poder visitar el Rámon Sanchéz Pizjuán y cantar el himno con vosotros.

Perdon por la escrita

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2433 en: Febrero 03, 2021, 01:50 Horas »
Bienvenido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2434 en: Febrero 03, 2021, 08:51 Horas »

Buenas noches a todos,
Me inscribí en 2018 pero solo ahora noté que aún no me había presentado. Soy portugués y en Portugal soy fan del FC Porto. En Abril de 2015 fui a Rámon Sanchéz Pizjuán para ver el partido de la Europa League. Desde entonces empecé a seguir de cerca al Sevilla y hoy me siento un sevillista como ustedes.
Cuando escucho el himno, me da un escalofrio por la espalda mientras canto. Ansioso por que la pandemia termine para poder visitar el Rámon Sanchéz Pizjuán y cantar el himno con vosotros.
Perdon por la escrita


Sea usté bienvenido a esta casa de tolerancia, Don Enigmatic.😎

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2435 en: Febrero 03, 2021, 09:34 Horas »
Bienvenido amigo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2436 en: Febrero 03, 2021, 09:39 Horas »
Bem-vindo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2437 en: Febrero 03, 2021, 11:39 Horas »
Bienvenido, disfruta del Oporto y de nuestro Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2438 en: Febrero 03, 2021, 15:51 Horas »
Bienvenido y si viene por aquí traigase una buena ración de pasteles de nata que nadie se la va a negar

Desconectado Enigmatic

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo de presentaciones
« Respuesta #2439 en: Febrero 08, 2021, 22:01 Horas »
Bienvenido y si viene por aquí traigase una buena ración de pasteles de nata que nadie se la va a negar

Eso es de Lisboa, yo soy de Porto. Aquí en el norte el fuerte es francesinha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.