collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153248 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #460 en: Diciembre 13, 2019, 00:22 Horas »
Yo creo que la motivacion ya es sufiente con  jugar un partido de Europa y además si quieres entrar en 18 todos los Domingos.

Hoy nadie se merece tener ese rango de equipo base....quitando a Ocampos.

Pero es que Dabbur, Munir en dos ratos en Europa League han hecho más que De Jong en los partidos de Liga ( a nivel atacante). Semana tras semana han caído de las convocatorias. Tampoco ha corrido mejor suerte Bryan con respecto a Nolito. Al final eso mina la motivación cuando encaras un partido así. Quito de la ecuación a Rony Lopes aunque le veo cosas y hoy lo ha intentado pero está claro que no demuestra lo que costó.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #461 en: Diciembre 13, 2019, 08:13 Horas »
Yo creo que la motivacion ya es sufiente con  jugar un partido de Europa y además si quieres entrar en 18 todos los Domingos.

Hoy nadie se merece tener ese rango de equipo base....quitando a Ocampos.

Lo normal es que a jugadores a los que se les ha negado jugar un partido y otro y otro, en diciembre no estén para nada. Si es un jugador habitual que se pierde cuatro partidos y tiene que volver a coger la forma, cómo será para jugadores que no juegan dos partidos seguidos desde la pretemporada?

Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Se llama gestión de grupo. Venimos de una racha de entrenadores que además de mediocres, no han sabido utilizar la plantilla y cuando ha llegado febrero, el equipo se ha desfondado. Para mí, lopetegui es otro entrenador de una cartita que ha tenido la suerte de encontrarse a Diego Carlos, kounde y Fernando atrás, y sobre ellos gira la supuesta solidez del equipo, que consiste en que estos bichos hagan un partidazo detrás de otro, aburrir a las ovejas sobando el balón y olvidarse de que existen porterías. Que sirve contra el Valladolid? Si. Que dudo mucho que sirva contra equipos de nivel similar al nuestro? Yo tengo muchas dudas de que un equipo tan cortito ofensivamente pueda ganar nada. Coño, cuántas veces va a centrar alguien y no hay ni un sólo jugador dentro del área? Además, por poner un ejemplo, de la insistencia en dejar tan vendida la banda izquierda, teniendo dos laterales tan bajitos. Que demasiado poco nos están castigando.

En fin, que más le vale al club que alguien le recuerde a lopetegui que existen las porterías contrarias y que con 14 jugadores no va a ningún sitio. Pero claro, lo que no se puede pretender es que jugadores que no juegan hace tres meses, salgan y lo borden.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #462 en: Diciembre 13, 2019, 08:26 Horas »
Lo normal es que a jugadores a los que se les ha negado jugar un partido y otro y otro, en diciembre no estén para nada. Si es un jugador habitual que se pierde cuatro partidos y tiene que volver a coger la forma, cómo será para jugadores que no juegan dos partidos seguidos desde la pretemporada?

Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Se llama gestión de grupo. Venimos de una racha de entrenadores que además de mediocres, no han sabido utilizar la plantilla y cuando ha llegado febrero, el equipo se ha desfondado. Para mí, lopetegui es otro entrenador de una cartita que ha tenido la suerte de encontrarse a Diego Carlos, kounde y Fernando atrás, y sobre ellos gira la supuesta solidez del equipo, que consiste en que estos bichos hagan un partidazo detrás de otro, aburrir a las ovejas sobando el balón y olvidarse de que existen porterías. Que sirve contra el Valladolid? Si. Que dudo mucho que sirva contra equipos de nivel similar al nuestro? Yo tengo muchas dudas de que un equipo tan cortito ofensivamente pueda ganar nada. Coño, cuántas veces va a centrar alguien y no hay ni un sólo jugador dentro del área? Además, por poner un ejemplo, de la insistencia en dejar tan vendida la banda izquierda, teniendo dos laterales tan bajitos. Que demasiado poco nos están castigando.

En fin, que más le vale al club que alguien le recuerde a lopetegui que existen las porterías contrarias y que con 14 jugadores no va a ningún sitio. Pero claro, lo que no se puede pretender es que jugadores que no juegan hace tres meses, salgan y lo borden.


Mucho me temo que predica usté en el desierto, Don Jocarvia... al menos mientras estemos terceros en la clasificación...

Que esa clasificación es circunstancial y que puede irse al carajo si no se refresca la unidad A del equipo es tan cierto como que ya nos ha ocurrido algo parecido en las últimas temporadas... todo va a depender de la fecha en la que las piernas de Navas, Koundé, Diego, Reges y Ocampos se carguen de partidos y digan ¡¡basta!!!.😢

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #463 en: Diciembre 13, 2019, 10:38 Horas »
Creo que la máxima de tener dos y en algunas demarcaciones hasta tres jugadores de nivel para encarar una liga como la española y los objetivos prioritarios de quedar entre los cuatro primeros, amén de la competición europea que toque, así como la competición copera, no se ha llevado a efectos ni en los últimos años ni en la actual temporada.
En mi opinión no tenemos recambio de garantías, como poco,  ni en portería, ni en laterales, ni en medio centro defensivo o creativo y mucho menos en la zona de área contraria.
Solo en casos aislados se puede decir que algunos, muy pocos, podrían equipararse de alguna manera en calidad con los jugadores titulares.
Ayer se vio de nuevo que la llamada opción B, queda para competir con equipos europeos que en nuestro país engrosarían la nómina de la competición de Segunda B en el mejor de los casos.
Creo que debemos ver la situación desde la realidad y no entrar en el autoengaño con situaciones fuera de la lógica normal y mas en estos tiempos actuales que salvo los entrenamientos diarios, el aficionado puede ver a su equipo en todos los partidos y en todas la competiciones posibles.
Y digo esto porque hasta ahora la criticada cerrazón de nuestro entrenador en cuanto a que no da posibilidades de juego a ciertos jugadores de la plantilla, parece que implicaría  un cambio radical de opinión al respecto y empezariamos a reconocer su acierto en este tema. Lo de la disposición y forma de encarar los partidos es otro asunto que solo se podrá dar veredicto al final de curso.
El entrenador forma parte fundamental del equipo y los triunfos de este serán los suyos, sin discusión alguna. No creo que nadie haga nada en contra de esta lógica para emborronar en este caso su curriculum deportivo.
Comprobando el nivel de los jugadores teóricamente suplentes del Sevilla F.C., que la gran mayoría hemos visto en directo, se podría afirmar con rotundidad que no dan la talla en una competición tan exigente como la nuestra y Julen con su cabezoneria nos lo ha transmitido partido tras partido porque lo que nosotros hemos palpado en el terreno de juego competitivo,  él lo ve día a día en los entrenamientos y sabe porque es su profesión quien puede y quien no competir de igual a igual con un titularisimo.
Claro, que estas afirmaciones abren una cuestión importante y es la de si esto es realmente así, que lo parece de todas, todas, el máximo responsable de la dirección deportiva debería en el mercado de invierno dar una vuelta de tuerca importante, fichar lo que necesitamos en las demarcaciones fundamentales que todos conocemos, desprenderse de bultos sospechosos y ceder para su formación y experiencia a jugadores de la cantera con proyección.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #464 en: Diciembre 13, 2019, 12:02 Horas »
 
Creo que la máxima de tener dos y en algunas demarcaciones hasta tres jugadores de nivel para encarar una liga como la española y los objetivos prioritarios de quedar entre los cuatro primeros, amén de la competición europea que toque, así como la competición copera, no se ha llevado a efectos ni en los últimos años ni en la actual temporada.
En mi opinión no tenemos recambio de garantías, como poco,  ni en portería, ni en laterales, ni en medio centro defensivo o creativo y mucho menos en la zona de área contraria.
Solo en casos aislados se puede decir que algunos, muy pocos, podrían equipararse de alguna manera en calidad con los jugadores titulares.
Ayer se vio de nuevo que la llamada opción B, queda para competir con equipos europeos que en nuestro país engrosarían la nómina de la competición de Segunda B en el mejor de los casos.
Creo que debemos ver la situación desde la realidad y no entrar en el autoengaño con situaciones fuera de la lógica normal y mas en estos tiempos actuales que salvo los entrenamientos diarios, el aficionado puede ver a su equipo en todos los partidos y en todas la competiciones posibles.
Y digo esto porque hasta ahora la criticada cerrazón de nuestro entrenador en cuanto a que no da posibilidades de juego a ciertos jugadores de la plantilla, parece que implicaría  un cambio radical de opinión al respecto y empezariamos a reconocer su acierto en este tema. Lo de la disposición y forma de encarar los partidos es otro asunto que solo se podrá dar veredicto al final de curso.
El entrenador forma parte fundamental del equipo y los triunfos de este serán los suyos, sin discusión alguna. No creo que nadie haga nada en contra de esta lógica para emborronar en este caso su curriculum deportivo.
Comprobando el nivel de los jugadores teóricamente suplentes del Sevilla F.C., que la gran mayoría hemos visto en directo, se podría afirmar con rotundidad que no dan la talla en una competición tan exigente como la nuestra y Julen con su cabezoneria nos lo ha transmitido partido tras partido porque lo que nosotros hemos palpado en el terreno de juego competitivo,  él lo ve día a día en los entrenamientos y sabe porque es su profesión quien puede y quien no competir de igual a igual con un titularisimo.
Claro, que estas afirmaciones abren una cuestión importante y es la de si esto es realmente así, que lo parece de todas, todas, el máximo responsable de la dirección deportiva debería en el mercado de invierno dar una vuelta de tuerca importante, fichar lo que necesitamos en las demarcaciones fundamentales que todos conocemos, desprenderse de bultos sospechosos y ceder para su formación y experiencia a jugadores de la cantera con proyección.
Viva el Sevilla F.C.


Muy acertado su análisis de cómo está el fúrbol, -no sólo en el Sevilla FC sino en el panorama nacional e internacional-, Don HBP...

Lo que nos lleva a pensar que algunas razones habrá para que los equipos no cuenten con filiales potentes que puedan competir casi en igualdad de condiciones con sus rivales...

Y a mí solo se me ocurren varias de ellas... entre las que destaca la de que los mandarines del fúrbol, -ahí meto a la FIFA, UEFA, Presidentes, Consejeros, DD's, Entrenatas, etc.-, que son quienes manejan los miles de millones que se manejan en el panorama del fúrbol-espectáculo...

Si nos ceñimos al caso del Sevilla FC, -que es el que nos importa y ocupa-, está claro que no interesa tener un Sevilla FC ''B'' en el que estén sólo los canteranos más prometedores junto a fichajes de futuro que tengan claro que sería la antesala del primer equipo... una especie de criadero de furbolistas al que echar mano cada final de temporada antes de gastarse millones en fichar medianías a precio de crás...

Y ahí es donde creo que radica el motivo de que ni el Sevilla ni nadie utilice éste sistema... en que no habría que gastar tanto dinero en fichar a los ''Pestinhos'' cuyos precios son enormes y su calidad algo más que discutibles... es decir; que no podrían confabular para alterar el precio de las cosas que, en mi opinión, es el ''leitmotiv'' que tienen los estamentos ya señalados para meterse en el negocio de fúrbol...

Por lo que ''negocio en el que no hay donde trincar, ni es negocio ni es ná''.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #465 en: Diciembre 13, 2019, 13:19 Horas »
Cuando no los pone, que porque no los pone. Y cuando los pone, que porque los pone.

Cuando uno es suplente y te dan la camiseta de titular, tienes que partirte la cara y no tirarsela al entrenador de vuelta, que es lo que han hecho.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #466 en: Diciembre 13, 2019, 14:13 Horas »
Pues si,ayer le devolvieron la.camiseta la.mayoria ,salvo creo Genaro que se puso a disposicion para cuando haga falta o Mena que.salio a comerse el cesped ,el resto na de na.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #467 en: Diciembre 13, 2019, 15:49 Horas »
Pues si,ayer le devolvieron la.camiseta la.mayoria ,salvo creo Genaro que se puso a disposicion para cuando haga falta o Mena que.salio a comerse el cesped ,el resto na de na.

En lo de Mena estoy de acuerdo, pero con Genaro ni de broma. Me pareció a kilómetros de ser jugador de la primera plantilla. No soy un experto, pero creo que en el SAT hay mejores centrales.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #468 en: Diciembre 13, 2019, 19:23 Horas »
Creo que la máxima de tener dos y en algunas demarcaciones hasta tres jugadores de nivel para encarar una liga como la española y los objetivos prioritarios de quedar entre los cuatro primeros, amén de la competición europea que toque, así como la competición copera, no se ha llevado a efectos ni en los últimos años ni en la actual temporada.
En mi opinión no tenemos recambio de garantías, como poco,  ni en portería, ni en laterales, ni en medio centro defensivo o creativo y mucho menos en la zona de área contraria.
Solo en casos aislados se puede decir que algunos, muy pocos, podrían equipararse de alguna manera en calidad con los jugadores titulares.
Ayer se vio de nuevo que la llamada opción B, queda para competir con equipos europeos que en nuestro país engrosarían la nómina de la competición de Segunda B en el mejor de los casos.
Creo que debemos ver la situación desde la realidad y no entrar en el autoengaño con situaciones fuera de la lógica normal y mas en estos tiempos actuales que salvo los entrenamientos diarios, el aficionado puede ver a su equipo en todos los partidos y en todas la competiciones posibles.
Y digo esto porque hasta ahora la criticada cerrazón de nuestro entrenador en cuanto a que no da posibilidades de juego a ciertos jugadores de la plantilla, parece que implicaría  un cambio radical de opinión al respecto y empezariamos a reconocer su acierto en este tema. Lo de la disposición y forma de encarar los partidos es otro asunto que solo se podrá dar veredicto al final de curso.
El entrenador forma parte fundamental del equipo y los triunfos de este serán los suyos, sin discusión alguna. No creo que nadie haga nada en contra de esta lógica para emborronar en este caso su curriculum deportivo.
Comprobando el nivel de los jugadores teóricamente suplentes del Sevilla F.C., que la gran mayoría hemos visto en directo, se podría afirmar con rotundidad que no dan la talla en una competición tan exigente como la nuestra y Julen con su cabezoneria nos lo ha transmitido partido tras partido porque lo que nosotros hemos palpado en el terreno de juego competitivo,  él lo ve día a día en los entrenamientos y sabe porque es su profesión quien puede y quien no competir de igual a igual con un titularisimo.
Claro, que estas afirmaciones abren una cuestión importante y es la de si esto es realmente así, que lo parece de todas, todas, el máximo responsable de la dirección deportiva debería en el mercado de invierno dar una vuelta de tuerca importante, fichar lo que necesitamos en las demarcaciones fundamentales que todos conocemos, desprenderse de bultos sospechosos y ceder para su formación y experiencia a jugadores de la cantera con proyección.
Viva el Sevilla F.C.

Así es, en este foro (y en otros) estamos varios con la mosca detrás de la oreja. Lo cual es de alabar porque el rendimiento en números es impecable hasta ahora, pero nos estamos temiendo una "deflación" de no te menees. El famoso cuadro que se empezó al óleo y se terminó con rotulador amenaza con dar la cara cuando se juegue lo gordo.

Pero no nos merendamos la cena. A ver qué movimientos hay en invierno y qué nos deparan los cruces.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #469 en: Diciembre 13, 2019, 19:30 Horas »
En lo de Mena estoy de acuerdo, pero con Genaro ni de broma. Me pareció a kilómetros de ser jugador de la primera plantilla. No soy un experto, pero creo que en el SAT hay mejores centrales.

Lo poco que he visto del filial es un nivel parejo entre Genaro, Berrocal y Amo. Pero estoy abierto a que me corrijan los que ven al equipo asiduamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #470 en: Diciembre 13, 2019, 20:26 Horas »
En lo de Mena estoy de acuerdo, pero con Genaro ni de broma. Me pareció a kilómetros de ser jugador de la primera plantilla. No soy un experto, pero creo que en el SAT hay mejores centrales.


Es que Genaro no es central, Don Jocarvia; puede jugar de central y de pivote, pero su juego se adapta más al de medio centro... por cierto; al igual que le ocurre a Pepe Mena aunque éste último sea más ''box-to-box''.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #471 en: Diciembre 15, 2019, 19:26 Horas »
Meter 4 centro campistas no es la solución, porque somos de los equipos qué más toca el balón, el equipo qué más corners saca, pero si no sabemos aprovecharlos de qué nos sirve.
Saca al mudo qué se estorba con Banega, O. Torres, cómo otras veces.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #472 en: Diciembre 15, 2019, 19:29 Horas »
Ays y si poco a poco el campo se hace más grande? Y si poco a poco empezamos a llegar tarde? Y si progresivamente ya no nos imponemos tanto? Y los jugadores ays vaya que pena ya no deslumbram tanto? Y vaya un empatito, una derrota ays el equipo se cae

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #473 en: Diciembre 15, 2019, 19:30 Horas »
Meter 4 centro campistas no es la solución, porque somos de los equipos qué más toca el balón, el equipo qué más corners saca, pero si no sabemos aprovecharlos de qué nos sirve.
Saca al mudo qué se estorba con Banega, O. Torres, cómo otras veces.

Yo lo doy ya por imposible. Este hombre no se entera de la misa la mitad. En cuanto se empiece a torcer un poquito el cuadro, no tiene plan b.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #474 en: Diciembre 15, 2019, 20:23 Horas »
Tu cabezoneria te esta matando .venga cdntrocampistas pa.na sobeteo estéril que no lleva a ningun sitio y delantero que.no,ofrece ningun desmarque y que no llega porque entre otras cosas porque si defiende.tan atras no puede.llegar nunca al area,da tu brazo a torcer porque si no veo que te queda poco.No te quise pero,ya.que.estas.aqui joder saca esto adelante.
« Última modificación: Diciembre 15, 2019, 20:27 Horas por GUGAR »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #475 en: Diciembre 15, 2019, 20:25 Horas »
Te estás retratando otra vez. Que cojones querías hacer quitando a banega y torres?

Valiente mierda de forma de atacar. Eso sí, 70% de posesión o más.

Eres un setien 2.0 con mejores centrales y Fernando. Punto. Otro entrenador de una cartita que nos comemos otro año.

Enhorabuena Monchi. Te has lucido con el entrenador con tres años de contrato.

Y lo que queda...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #476 en: Diciembre 15, 2019, 20:28 Horas »
Es eso el cambio de Banega y, Torres hizo que dejaramos.dela.atacar con algo de sentido para mi el planteamiento muy mal y los.cambios ya para.qué

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #477 en: Diciembre 15, 2019, 20:29 Horas »
Le estoy cogiendo asco a ver al equipo porque me huelo la tosta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #478 en: Diciembre 15, 2019, 20:30 Horas »
Los cambios, tarde y muy mal. El primer cambio en el minuto 59, quitas a De Jong y pones al Chicharito, este bien, pero los otros dos son de juzgado de guardia, teniendo al mudo qué ha sido participe del segundo gol del Villarreal y qué después rapidez al juego no le va a dar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #479 en: Diciembre 15, 2019, 20:32 Horas »
Le estoy cogiendo asco a ver al equipo porque me huelo la tosta.

Yo me huelo lo que viene de postre desde septiembre. Y ahí está dicho. El que no quiera ver qué no lo vea. Pero atacando así nos vamos a comer lo que yo os diga...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.