collapse

Autor Tema: Campaña Abonados temporada 2018/2019  (Leído 17190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2018, 11:25 Horas »
Estoy contentísimo, pues acabo de recibir el carnet de socio no abonado, con una bufanda, un bolígrafo del Sevilla y una tarjeta para comprar en las tiendas del Sevilla. Ya era socio, pero al vivir fuera de Sevilla y muy lejos, no lo podía utilizar.
Así que un aplauso para los qué han estado luchando para conseguir este abono y una invitación a los qué no pueden ser socios, por vivir fuera o por tener problemas económicos, para que se añadan a mi.


     Hábleme usté de ése carné, Don Grabié, pues a mí me interesa si económicamente no es muy oneroso.

     ¿Qué ventajas tiene?

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2018, 11:29 Horas »

     Hábleme usté de ése carné, Don Grabié, pues a mí me interesa si económicamente no es muy oneroso.

     ¿Qué ventajas tiene?

75 euros, tienes derecho a ver todos los partidos de la Cantera del Sevilla, incluido el Sevilla Atco., cómo he dicho antes te mandan una bufanda del Sevilla( ya tengo 10 por lo menos), el carnet de socio que mezcla con los carnet normales, referente a su numeración, mi número actual es el 22.600, descuento en las tiendas del Sevilla, creo que poder visitar el Museo del Sevilla y sobre todo, saber qué eres socio de nuestro clu de toda la vida.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #62 en: Julio 27, 2018, 11:30 Horas »
75 euros, tienes derecho a ver todos los partidos de la Cantera del Sevilla, incluido el Sevilla Atco., cómo he dicho antes te mandan una bufanda del Sevilla( ya tengo 10 por lo menos), el carnet de socio que mezcla con los carnet normales, referente a su numeración, mi número actual es el 22.600, descuento en las tiendas del Sevilla, creo que poder visitar el Museo del Sevilla y sobre todo, saber qué eres socio de nuestro clu de toda la vida.

Se me olvidaba, descuento para dos entradas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #63 en: Julio 27, 2018, 11:34 Horas »
Se me olvidaba, descuento para dos entradas.


    ¿Se puede gestionar por la internete?.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #64 en: Julio 27, 2018, 11:35 Horas »

    ¿Se puede gestionar por la internete?.

Yo lo hice.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #65 en: Julio 30, 2018, 16:55 Horas »
Estoy contentísimo, pues acabo de recibir el carnet de socio no abonado, con una bufanda, un bolígrafo del Sevilla y una tarjeta para comprar en las tiendas del Sevilla. Ya era socio, pero al vivir fuera de Sevilla y muy lejos, no lo podía utilizar.
Así que un aplauso para los qué han estado luchando para conseguir este abono y una invitación a los qué no pueden ser socios, por vivir fuera o por tener problemas económicos, para que se añadan a mi.
Que suerte, yo abonado socio liga, ni bufanda, ni bolígrafo, y encima para poder asistir a algún encuentro de Europa League, que es fuera de abono, y entiendo que tenga que pagar entrada para disfrutarlo, ya que no he podido sacar el total o normal, por agotarse, lo que no se puede entender es que tenga que pagar la misma cantidad que el público en general, no hacen ni siquiera un leve descuento.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2018, 19:02 Horas »
Que suerte, yo abonado socio liga, ni bufanda, ni bolígrafo, y encima para poder asistir a algún encuentro de Europa League, que es fuera de abono, y entiendo que tenga que pagar entrada para disfrutarlo, ya que no he podido sacar el total o normal, por agotarse, lo que no se puede entender es que tenga que pagar la misma cantidad que el público en general, no hacen ni siquiera un leve descuento.

Tú puedes ir a ver los partidos de la liga y yo no. La única ventaja es qué sigo siendo socio del Sevilla, lo qué estoy muy agradecido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #67 en: Julio 30, 2018, 22:24 Horas »
Que suerte, yo abonado socio liga, ni bufanda, ni bolígrafo, y encima para poder asistir a algún encuentro de Europa League, que es fuera de abono, y entiendo que tenga que pagar entrada para disfrutarlo, ya que no he podido sacar el total o normal, por agotarse, lo que no se puede entender es que tenga que pagar la misma cantidad que el público en general, no hacen ni siquiera un leve descuento.
Seguro que cuando lleguen los partidos habrá descuentos para los socios sólo liga como los hay para los que tenemos el normal. El año pasado en Champions se pagó para gol Sur 15 euros contra el Manchester y 20 contra el Bayer de Munich por ejemplo.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Campaña Abonados temporada 2018/2019
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2018, 10:52 Horas »
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SE SUPERA EL RÉCORD DE SOCIOS.

El récord histórico del club con 42.836 socios.

Con estos números, hay que resaltar también el éxito cosechado en las opciones lanzadas por el club para aquellos que quisieran optar por la modalidad de socio no abonado en cualquiera de sus dos ramas, la de rojo o la de blanco. Han sido, por tanto, 3.398 socios que han optado por adherirse a esta opción. Los socios no abonados rojo, hasta la temporada pasada menor de cinco años, han sido 3.110; mientras que la introducción del tipo de socio no abonado blanco ha sido elegido por 288 sevillistas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/por-segundo-ano-consecutivo-se-supera-el-record-de-socios

Me considero un privilegiado dentro de los 288 sevillistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.