collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 90916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #780 en: Julio 19, 2018, 12:21 Horas »
El problema es que su intensidad no procede para poder jugar en la liga.
Pero que me imagino que alguien echaría un vistazo a cómo era este jugador antes de ficharlo, o no? Y lo que es peor, nadie vio esto?
Monchi lo trajo, el idolatrado Monchi, que hizo muchísimos fichajes brutales pero también nos indiñó a Montoya y Ganso entre otros, algo tuvo que ver en él , está claro, los analistas ya decían que veían complicado que Ganso triunfara en el fútbol europeo como así ha sido.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #781 en: Julio 19, 2018, 13:52 Horas »
Un poco mas de respeto se merece, ni una mala palabra, entrena como el que mas, que minimo que si queremos venderlo que juegue los amistosos... el club es experto en hacer las cosas mal.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #782 en: Julio 19, 2018, 14:06 Horas »
Un poco mas de respeto se merece, ni una mala palabra, entrena como el que mas, que minimo que si queremos venderlo que juegue los amistosos... el club es experto en hacer las cosas mal.

Estoy totalmente de acuerdo. Está siendo demasiado prudente, porque no ha hecho absolutamente nada para que le traten tan mal. Cuando ha jugado, muchas veces ha sido de los mejores, y cuando no ha jugado, Dios sabe porque, no ha dicho ni media palabra. Y digo yo que ya que está en el club, cobrando y bien, y de jugadores estamos más que cortos, por lo menos debería jugar los amistosos como uno más.

Muy mal comportamiento del club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #783 en: Julio 19, 2018, 14:26 Horas »
Sampaoli, Berizzo, Montella, Caparrós, Machín, ¿todos se equivocan?, el club no pinta nada, porque son los entrenadores quién dice los qué tienen que jugar.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #784 en: Julio 19, 2018, 14:28 Horas »
Sampaoli, Berizzo, Montella, Caparrós, Machín, ¿todos se equivocan?, el club no pinta nada, porque son los entrenadores quién dice los qué tienen que jugar.

Te equivocas, con sampa si jugaba y con berizzo también, pero paso algo... y ya no volvió ni a las convocatorias.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #785 en: Julio 19, 2018, 14:32 Horas »
Te equivocas, con sampa si jugaba y con berizzo también, pero paso algo... y ya no volvió ni a las convocatorias.

Con Sampaoli jugó, pero poco y con Berizzo muy poco.



16 partidos la 2016-17 y 11 partidos la 2017-18, contando todas las competiciones.
« Última modificación: Julio 19, 2018, 18:52 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #786 en: Julio 19, 2018, 14:42 Horas »
El chaval es un magnífico profesional y sobre todo respetuoso al máximo. Yo esto no lo voy a poner nunca en duda. Pero lo que yo he visto del brasileño es que, en líneas generales, no puede ni debe jugar en el SFC. Por qué? Porque no tiene intensidad. No que no le ponga intensidad o actitud, sino que no tiene la aptitud de ir con intensidad en las acciones. Y esto en la liga, en primera, es jugar con uno menos. Sí, de vez en cuando te hace una acción extraordinaria, tiene un gesto técnico de enorme calidad, pero esto  no es suficiente. Se tendría que montar un equipo en torno a él, y el SFC ya tiene a jugadores como Banega o incluso Mudo que pueden tener esa capacidad técnica.

Este fichaje es un error claro y evidente de estrategia, un error derivado de la desorganización que ya había por entonces en el club, porque dónde vas a pagar la millonada por este futbolista si encima vas a traer a Mudo... Y además tienes KD o Nzonzi, es que es incomprensible el tema... Pero es que al verano siguiente lo arreglaron trayendo a Banega y dándole ficha a Lasso.

Es que no hay por dónde coger todo este asunto, a qué quiere jugar el SFC, en qué piensan los dirigentes y los que planifican, y todo esto sin reforzar la defensa, cogida con pinzas en los dos últimos años, con renovaciones surrealistas de dos jugadores con gravísimos problemas de lesiones y con una delantera que tras las ventas de Bacca y Gameiro era de mediocre para detrás.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #787 en: Agosto 10, 2018, 00:14 Horas »
Me sobran muchos otros futbolistas antes que Ganso. Me parece incomprensible que no se cuente más con él. Siempre se nota cuando está en el campo. Si tuviera gente en condiciones arriba a la que repartirle pases.....!!!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #788 en: Agosto 10, 2018, 01:32 Horas »
Me sobran muchos otros futbolistas antes que Ganso. Me parece incomprensible que no se cuente más con él. Siempre se nota cuando está en el campo. Si tuviera gente en condiciones arriba a la que repartirle pases.....!!!

Lo mejor del partido el rato que ha jugado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #789 en: Agosto 10, 2018, 06:54 Horas »
Sí de lo mejor el rato que jugó, pero pierde balones del mismísimo tebeo y defiende igual que mi prima, pero que llevan razón los que dicen que debería jugar antes que muchos. Yo sin embargo digo que ni éste ni esos deberían jugar en el SFC. Y solo juegan en el SFC porque hace dos años viene un señor al SFC, Sampaoli, y lía a Monchi en no sé qué asunto de toque y de juego de mentira, y eso es lo que estamos pagando ahora; porque la temporada pasada, ya sin esos dos al frente, volvieron a insistir por aquí y ya vemos cómo se nos ha caído este equipo.

En el fútbol actual no se puede jugar al ritmo que juega Ganso, a no ser que tengas un rol en el equipo similar al que tiene Messi o Maradona en su tiempo, es decir, a no ser que seas un número 1 que defina una y otra vez los partidos para tu equipo.

Que juega muy bien, sí, es un espectáculo, cuando el tío da un pase que nadie del equipo da o ni tan siquiera se le ocurre dar, pero que el SFC no se puede permitir el lujo de jugar al fútbol con un jugador de este tipo. Ahora, también es verdad una cosa, para que juegue Nolito que juegue Ganso, por lo menos ves a un jugador hacer cosas diferentes y te ahorras de ver a Nolito precipitado e incapaz de hacer un fútbol medio potable.

Lo que sí digo es que en el SFC se han hecho inversiones millonarias en jugadores que apenas han tenido o van a tener un peso en el equipo. Porque cómo se puede gastar el SFC un dineral en Ganso y también en Mudo? Si es que son jugadores que juegan casi en las mismas posiciones. Es que es de risa el asunto. Qué es lo que esperaban desde la directiva del SFC, que el equipo iba a someter al rival de principio a fin y estos dos jugadores iban a ser auténticos puñales de medio campo para arriba. Entre los 2 son más de 28M de euros. Es que es una auténtica locura el tema. Que es en definitiva a lo que quiero ir, cómo un tipo que viene de Argentina, que no ha empatado con nadie en Europa, le puede comer la cabeza a todo un club, directivos y trabajadores, para hacer no se sabe muy bien el qué, qué creían que el SFC se iba a convertir en el Barcelona del sur de España, jojojo... Es que estamos en manos de auténticos mediocres, no puedo más que terminar con esta conclusión, que no tienen ni la más remota idea de lo que es el fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #790 en: Agosto 10, 2018, 09:16 Horas »
      ¿Y para qué coños necesitan saber de fúrbol, Don Jmpn?... para ellos es mejor saber de ''negocios'' y de ingeniería financiera para percibir pingües jurdelámenes queuego emprenden vuelo hacia paradisíacos destinos en los que pasar una vejez tranquila y sosegada a costa del Sevilla... de eso ''entienden'' una jartá, los muy cabritos.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #791 en: Agosto 10, 2018, 10:21 Horas »
Todo eso está muy bien, que si no se puede jugar como Ganso o como El Mudo, que se ralentiza el juego, que hay que jugar rápido y por las bandas, pero al final lo que ha quedado en estos dos últimos año de pésima gestión en las planificaciones es que ha faltado gol porque no lo habíamos fichado. Jugando al estilo Sanpaoli y jugando al estilo Berizzo, Montella o Machin, creamos infinidad de ocasiones pero,  ¿para que?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #792 en: Agosto 16, 2018, 14:53 Horas »
Mi opinión es "Ganso y 10 más".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #793 en: Agosto 25, 2018, 03:15 Horas »
Y si se contacta con Neymar para que pida incluir a su amigo Ganso en el fichaje de Draxler al Sevilla??

Solo el hecho de ahorrarnos su sueldo y la ficha de extracomunitario ya sería todo un éxito!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #794 en: Agosto 30, 2018, 16:47 Horas »
Por dios, qué pasa con el chinchorro éste?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #795 en: Agosto 31, 2018, 08:05 Horas »
Está claro que el jugador le importa un carajo no jugar y lo quiere es cobrar que para eso tiene un sueldazo, ante esto poco vamos a hacer. Lo normal es que si no sale se queda en la grada toda la temporada, vaya bacalá nos metieron con éste.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #796 en: Agosto 31, 2018, 11:23 Horas »
Creo que le van a rescindir el contrato. Ahora a ver que pelotazo se lleva por finiquitarlo  .

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #797 en: Agosto 31, 2018, 11:26 Horas »
Creo que le van a rescindir el contrato. Ahora a ver que pelotazo se lleva por finiquitarlo  .

El pelotazo fue traerlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #798 en: Agosto 31, 2018, 11:34 Horas »
Y seguro que le dan caña a Caparros si le rescinde el contrato.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #799 en: Agosto 31, 2018, 11:36 Horas »
      Si no fuera (o fuese) porque estoy retirao, con mucho gusto me encargaría yo de ''convencer'' al Ganso ése y al narco-cafetero sobre la conveniencia de que dejasen el Sevilla.

      Y encima ambos son extra-comunitarios... no me metieran un paraguas por el buyarengue y me lo sacasen abierto...

      ¡¡¡Anda que la roncha es chica!!!.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.