collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975583 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #220 en: Noviembre 01, 2010, 19:56 Horas »
Vamos a ver..

Con el nivelito que demuestran 5 ó 6 jugadores de la actual plantilla del SFC (Koné, Acosta, Romaric, Konko, Navarro, Cigarini, Guarente, por ejemplo), yo no entiendo el por qué no se de le dan oportunidades a los jugadores canteranos. Para mí esto es incomprensible.

Ahora bien, aún peor sería si el chirigotero hubiese dado algún tipo de instrucción, del tipo hay que contar únicamente con los miembros de la plantilla, para entender el por qué no juegan prácticamente ni un minuto ningún jugador de la cantera.

Porque Luna jugó los últimos 3 partidos de la temporada pasada y en los inicios de ésta no ha contado con ninguna oportunidad, incluso Dabo, siendo diestro cerrado, ha jugado en el lateral zurdo. Qué décir de Cala.., para mí una AUTÉNTICA VERGÜENZA lo que se ha hecho con este chaval. Qué decir de Rodri, es mejor Acosta que este jugador? Por favor!! Y viendo el nivelito del centro del campo, no se le podría haber dado algún minuto a Campaña o a Salva?...

Monchi quiere salvar el culo como sea y está propiciando todo esto, no tengo ningún tipo de dudas en este sentido. Y esto es lo indignante, al menos para mí. Porque priman los intereses personales antes que los del Club y ante esto yo siempre me rebelaré.

Para finalizar hago un recordatorio muy importante. El sábado jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo y sería muy interesante que analizásemos su alineación, su plantilla y el cómo han ido apareciendo los canteranos en este equipo, con qué edad, si han ido mejorando su nivel con el transcurso del tiempo, si han ido madurando en el primer equipo, etc etc etc....

MONCHI A LA CALLE YA. Porque para hacer los mediocres fichajes que se han hecho en los últimos años, mejor se tira de la cantera, el gasto es mucho menor y al menos se ilusiona a los chavales.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #221 en: Noviembre 01, 2010, 20:12 Horas »
Luis Alberto, deberia de estar entrenando con el primer equipo desde pretemporada, y por supuesto haber jugado ya algun partido, tiene cualidades sobradas como pasador en el primer equipo, muchisimo mas que Cigarini, vamos como de aqui a Pekin.

Por favor compañero, no manches éste hilo con ése nombre.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #222 en: Noviembre 01, 2010, 20:19 Horas »
Entiendo lo del poco a poco y le hago sitio a la paciencia, pero un chaval con 18 años si tiene condiciones, y al gaditano le sobran, puede y debe jugar en Primera División 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #223 en: Noviembre 01, 2010, 20:23 Horas »
No entiendo la manía de comparar a jugadores que juegan en distintas posiciones y categorias diferentes. Para empezar, no es lo mismo jugar contra el Lorca que contra el Barcelona, como Luna ha podido comprobar en sus propias carnes. Y luego, aunque Luis Alberto sea mucho mejor que, por un poner, Fernando Navarro (que tendrá que demostrarlo jugando contra los mejores) no puede jugar en su sitio. Tampoco en el de Romaric o Cigarini, porque Luis Alberto no es un centrocampista, sino en todo caso un mediapunta.

Sólo hay que ir a los hilos de Luna o Varas (como antes de Fazio o Acosta) para ver la paciencia que se tiene aquí con los jóvenes, y cómo los mismos que dicen que los pongan al grito de ya luego se echan encima cuando, lógicamente, no rinden al nivel de estrellas que al parecer ellos esperaban.

Paciencia con los jóvenes. Hay que darles oportunidades, sí, pero responsabilidades las justas y para las que estén preparados.

Coherente post. Sí señor.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #224 en: Noviembre 01, 2010, 20:27 Horas »
No entiendo la manía de comparar a jugadores que juegan en distintas posiciones y categorias diferentes. Para empezar, no es lo mismo jugar contra el Lorca que contra el Barcelona, como Luna ha podido comprobar en sus propias carnes. Y luego, aunque Luis Alberto sea mucho mejor que, por un poner, Fernando Navarro (que tendrá que demostrarlo jugando contra los mejores) no puede jugar en su sitio. Tampoco en el de Romaric o Cigarini, porque Luis Alberto no es un centrocampista, sino en todo caso un mediapunta.

Sólo hay que ir a los hilos de Luna o Varas (como antes de Fazio o Acosta) para ver la paciencia que se tiene aquí con los jóvenes, y cómo los mismos que dicen que los pongan al grito de ya luego se echan encima cuando, lógicamente, no rinden al nivel de estrellas que al parecer ellos esperaban.

Paciencia con los jóvenes. Hay que darles oportunidades, sí, pero responsabilidades las justas y para las que estén preparados.

Y si hablamos ya de los antoniolistas...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #225 en: Noviembre 01, 2010, 20:33 Horas »
Vayamos por partes. Está claro que este chaval tiene magia en las botas, es diferente, podrá marcar historia en nuestro club si continúa en esta progresión, pero... ¿lo hubiese hecho mejor que Frederic Kanouté este último Sábado?... ahí está el dilema.

Si Luis Alberto fuese un centrocampista fuerte, potente, con clase y recorrido, me da igual la edad que tuviese, ya debería estar jugando SI O SI en nuestro centro del campo, el problema es que es mediapunta y ahí, tenemos a Kanouté, tenemos a José Carlos con más edad y que podría jugar en dicha demarcación, tenemos Alejandro Alfaro que está metiendo en goles.... en fin, que por alternativas no serán.... y es que además, nuestro problema no está siendo la mediapunta, sino el mediocentro y otros lugares como el lateral diestro e incluso el zurdo.

Estoy de acuerdo en darle oportunidad a los chavales, pero siempre manteniendo en cuenta el rol que desempeñarían en el campo. Intentaré plasmarlo en mi siguiente post.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #226 en: Noviembre 01, 2010, 20:53 Horas »
Tengo dudas de que su velocidad nos haga mejorar nuestras prestaciones en el medio, no me parece excesivamente veloz como para darle otro aire a nuestro juego.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #227 en: Noviembre 01, 2010, 21:00 Horas »
El único que puede darle un sitio a los canteranos es el director deportivo, y aunque se lo quisiera dar, habría que ponerse las botas para poner a los chavales al nivel físico que corresponde a un primera división, porque el trabajo físico de la cantera es un desastre y cuando llegan al primer equipo, o están preparados técnicamente para ello, simplemente no pueden dar el salto porque físicamente no están bien trabajados, y no es lo mismo subir al primer equipo en la época de Navas y Reyes que ahora, y si el chaval no es de por si un portento físico, o no trabaja por su cuenta, le costará cien veces mas o simplemente no llega al primer equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #228 en: Noviembre 01, 2010, 21:01 Horas »
Por favor, no quemad al chaval ahora, porque salir de primer espada con esta cuadrilla por detrás.... mejor mas adelante
¿Y cuando será el momento adecuado? y no me refiero sólo a Luis Alberto, si no a cualquier jugador de la cantera que pueda llegar al primer equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #229 en: Noviembre 01, 2010, 21:03 Horas »
¿Y cuando será el momento adecuado? y no me refiero sólo a Luis Alberto, si no a cualquier jugador de la cantera que pueda llegar al primer equipo.

Pásate por aquí, hamijo!

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3304.msg271827;topicseen#msg271827

 ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #231 en: Noviembre 01, 2010, 21:28 Horas »
Tengo dudas de que su velocidad nos haga mejorar nuestras prestaciones en el medio, no me parece excesivamente veloz como para darle otro aire a nuestro juego.


El fútbol a veces no está en la velocidad de un jugador, sino en que ese jugador sepa darle velocidad al juego.

No es un Navas, pero si hay algún problema en el centro del campo, baja a ayudar y con la visión de juego que tiene, te mete un pase de 30 metros al hueco. Ahí no le hace falta ser rápido, sino ver fácil el fútbol. Igual que cuando se mete entre líneas y hace pases estilo al gol de Rodri ayer.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #232 en: Noviembre 01, 2010, 21:30 Horas »
Para sacar jugadores de la cantera hay que dar oportunidades. Con 17 años, habían debutado en primera Reyes, Navas y Sergio Ramos. Si cualquier pretexto es bueno para negar oportunidades a los chavales, nos acabamos encontrando a jugadores como Cordero, que tras estar varios años en el SAT dando un gran nivel, salen del club sin tener la constatación de si valen para jugar en nuestro primer equipo y esto es un atropello deportivo y económico al propio club.


Una cosa es dar oportunidades, que Reyes o Capel debutaron con 16 añitos pero tardaron mucho más en hacerse con un sitio en el primer plantel, y otro pretender que un jugador que apenas ha jugado en Segunda B saque las castañas del fuego al primer equipo.

Yo soy el primero que quiero que jugadores como Luis Alberto vayan entrando poco a poco en el Sevilla. Pero tan malo es no dar oportunidades como darlas demasiado pronto, cuando uno no está preparado. Y si no, que se lo pregunten a Pukki, al que querían hacer titular de Primera División cuando ni siquiera lo era en los juveniles. Ahí está ahora, jugando en Finlandia.

Hay jugadores que maduran antes y otros después. No todos pueden ser Sergio Ramos. Y otros, simplemente, pues no terminan de dar el nivel aunque muchos se empeñen en hacerlos figuras sin haberlo demostrado en los terrenos de juego. Aquí se decía por ejemplo que Sachetti era mejor que Duscher. A ver dónde está jugando ahora Sachetti.

El caso de Cordero es el de un jugador de muy buenas condiciones, tanto físicas como técnicas. En lo que no estoy de acuerdo es que rindiera a gran nivel en el Sevilla Atlético, que pienso que no lo hizo, ya fuera por sus continuas lesiones, falta de confianza de los técnicos o porque el resto del equipo no le acompañaba. Y en su salida del club, algo tendría también que ver su actitud, porque fue bastante rara. El tiempo dirá si se han equivocado o no con él, pero jugadores desechados por la cantera que hayan triunfado fuera del Sevilla, poquitos, poquitos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #233 en: Noviembre 01, 2010, 21:33 Horas »
El fútbol a veces no está en la velocidad de un jugador, sino en que ese jugador sepa darle velocidad al juego.

No es un Navas, pero si hay algún problema en el centro del campo, baja a ayudar y con la visión de juego que tiene, te mete un pase de 30 metros al hueco. Ahí no le hace falta ser rápido, sino ver fácil el fútbol. Igual que cuando se mete entre líneas y hace pases estilo al gol de Rodri ayer.

Totalmente de acuerdo, Jose Luis. Tampoco es veloz Valerón, con quien comparan a Luis Alberto, y sin embargo crea muchísimo juego.

Aparte de que LA no es tan lento. Eso sí, debe soltar a veces más rápido el balón.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #234 en: Noviembre 01, 2010, 21:34 Horas »
El fútbol a veces no está en la velocidad de un jugador, sino en que ese jugador sepa darle velocidad al juego.

No es un Navas, pero si hay algún problema en el centro del campo, baja a ayudar y con la visión de juego que tiene, te mete un pase de 30 metros al hueco. Ahí no le hace falta ser rápido, sino ver fácil el fútbol. Igual que cuando se mete entre líneas y hace pases estilo al gol de Rodri ayer.

Tienes razon, pero Romaric ya tenemos uno y no esta bien considerado aqui, quizas porque necesita otro tipo de futbolista a su vera.

No es el momento de Luis Alberto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #235 en: Noviembre 01, 2010, 21:35 Horas »
Tienes razon, pero Romaric ya tenemos uno y no esta bien considerado aqui, quizas porque necesita otro tipo de futbolista a su vera.

No es el momento de Luis Alberto.

Es que Luis Alberto no es un Romaric ni sería jamás su compañero en el centro del campo. Es otro tipo de jugador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #236 en: Noviembre 01, 2010, 21:38 Horas »
Es que Luis Alberto no es un Romaric ni sería jamás su compañero en el centro del campo. Es otro tipo de jugador.

Lo se, tomaba como partida el mensaje de Jose Luis y el ejemplo de futbolista que me indica, tiene cosas que me hacen asemejarlo, pero esta claro que tienen roles diferentes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #237 en: Noviembre 01, 2010, 21:42 Horas »
Lo se, tomaba como partida el mensaje de Jose Luis y el ejemplo de futbolista que me indica, tiene cosas que me hacen asemejarlo, pero esta claro que tienen roles diferentes.

Pero es que decir que Luis Alberto no tiene sitio porque ya hay un Romaric no tiene mucho sentido. Tienen funciones y posiciones totalmente distintas y sus estilos de fútbol no se parecen en nada, o en muy poco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #238 en: Noviembre 01, 2010, 21:47 Horas »
Tienes razon, pero Romaric ya tenemos uno y no esta bien considerado aqui, quizas porque necesita otro tipo de futbolista a su vera.

No es el momento de Luis Alberto.

Platón... seamos serios.  ;)

Si hablamos de características, no se parecen en casi nada.

Ambos tienen en común un buen desplazamiento en largo, pero mientras Romaric hace 1 cada 5 partidos, Luis Alberto lo hace constantemente.

Y Romaric no está bien considerado por otros detallitos, no por su desplazamiento en largo.

Es que no tiene nada que ver. No entiendo tu respuesta.  :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #239 en: Noviembre 01, 2010, 21:51 Horas »
Pero es que decir que Luis Alberto no tiene sitio porque ya hay un Romaric no tiene mucho sentido. Tienen funciones y posiciones totalmente distintas y sus estilos de fútbol no se parecen en nada, o en muy poco.


A ver como me explico........

El sevilla tiene un problema de fondo fisico en el centro del campo y de jugadores incompletos de por si.

Romaric necesita un escudero porque no tiene fisico ante equipos fisicos, Renato idem, Cigarini lo tienen que colocar de Media punta porque no da mas de media hora, zokora necesita alguien que tape sus carencias tecnicas etc...

En la delantera tenemos el problema de la falta de rendimiento defensivo en todos los futbolistas y o bien Luis Alberto Mejora a Kanoute y sus registros goleadores o bien se convierte en un futbolista de correr y tapar al central que saca la bola (cosa bastante complicada).

Con todo esto quiero decir que o bien Luis Alberto se transforma en todocampista o en mediapunta goleador y rapido, si no es ninguna de la dos cosas creo que no es un jugador que tenga que entrar en el sevilla actual.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.