collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975689 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #400 en: Noviembre 29, 2010, 14:29 Horas »
Yo voy a muerte a los canteranos, a Jierro, y así lo he manifestado multitud de veces, con quien se lo merezca y tenga calidad, a jierro. Pero luego se me viene al alma al suelo, cuando veo "la crueldad" con gente como Javi Varas, Alfaro, Capel, etc y a los de fuera, que tambien se le silba y critica, se le da ese puntito mas que a los que salen de abajo.

Ojala y se mimaran todo lo posible, ojala.

Por mi parte apoyo total y absoluto para los pedazos de canteranos que tenemos. Es mas tres de ellos han sido campeones del mundo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #401 en: Noviembre 30, 2010, 16:15 Horas »
Vaya dos golazos le mete el otro dia al Melilla, pufff, va a mas, y esta en plena racha goleadora, lleva 5 golazos, este año acaba jugando en el primer equipo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #402 en: Diciembre 05, 2010, 13:34 Horas »
De primer equipo ya y que realice un campus para explicarle a los "profesionales" como se juega al fútbol, como se hace un regate, como se da un pase y como se define sin ser delantero.

No sé a qué esperan

¿A qué se aburra?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #403 en: Diciembre 05, 2010, 13:36 Horas »
Los grandes jugadores cuanto antes empiecen a jugar con otros grandes jugadores, mucho mejor.

Anda que si el chaval jugara en la cantera del Barça no estaría disputando minutos en el primer equipo...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #404 en: Diciembre 05, 2010, 13:40 Horas »
Los grandes jugadores cuanto antes empiecen a jugar con otros grandes jugadores, mucho mejor.

Anda que si el chaval jugara en la cantera del Barça no estaría disputando minutos en el primer equipo...


No, pero es que hay que cuidaaaarlo, es que hay que ir poquito a poco con Luis Albeeeeeerto, es que calma.

Y es que leches.

Al primer equipo los mejores.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #405 en: Diciembre 05, 2010, 13:40 Horas »
Los grandes jugadores cuanto antes empiecen a jugar con otros grandes jugadores, mucho mejor.

Anda que si el chaval jugara en la cantera del Barça no estaría disputando minutos en el primer equipo...


Presumimos de cantera y no le otorgamos oportunidades a los buenos.

¿Mejora lo que tenemos en el primer equipo? De sobra pero nada.

Aquí con el cuento de que aún está muy verde.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #406 en: Diciembre 05, 2010, 13:49 Horas »
Presumimos de cantera y no le otorgamos oportunidades a los buenos.

¿Mejora lo que tenemos en el primer equipo? De sobra pero nada.

Aquí con el cuento de que aún está muy verde.

Esto jode tela y mas viendo la panda de ineptos que juegan en el primer equipo.

Pero nada... esta tarde a deleitarnos con el futbol de ROMARIC y compañia.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #407 en: Diciembre 05, 2010, 13:56 Horas »
Los grandes jugadores cuanto antes empiecen a jugar con otros grandes jugadores, mucho mejor.

Anda que si el chaval jugara en la cantera del Barça no estaría disputando minutos en el primer equipo...


Luego te dirán que es que el Barcelona tiene mucho dinero para tener una cantera como la que tiene. Allí aparte del dinero y de la facilidad que te tienen que dar los euros para tener éste mercado de niños peinado, apuestan de verdad con el que merece la pena y tenga la edad que tenga el chaval cuentan con él para el primer equipo.

Aquí podemos coger una silla y esperar sentados.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #408 en: Diciembre 05, 2010, 15:05 Horas »
Mis ojos nunca vieron un jugador canterano con tanta calidad, este chaval será el abanderado del Sevilla FC en los proximos años, VAYA CATEGORIA DIOS MIO!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #409 en: Diciembre 05, 2010, 15:15 Horas »
No lo lleves todavía convocado, Manzano! Todavía no! Dale más oportunidades a Cigarini, Alfaro, Acosta o José Carlos.. y de paso sigue salvándole el culo al chirigotas..

Qué lamentable!! Un magnífico jugador de nuestra cantera, al igual que los son otros y están dejados de lado en el filial por no sé aún qué motivo. Desde luego, el motivo futbolístico no es, esto lo tengo clarísimo.

LA-MEN-TA-BLE.

Ánimos para L. Alberto, sigue así y paciencia, aunque ya deberías llevar algún que otro partido en el SFC.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #410 en: Diciembre 05, 2010, 15:25 Horas »
Mis ojos nunca vieron un jugador canterano con tanta calidad, este chaval será el abanderado del Sevilla FC en los proximos años, VAYA CATEGORIA DIOS MIO!!

tus ojos vieron poco futbol canterano.  ;)  o es que eres muy muy joven




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #411 en: Diciembre 05, 2010, 15:26 Horas »
Luego te dirán que es que el Barcelona tiene mucho dinero para tener una cantera como la que tiene. Allí aparte del dinero y de la facilidad que te tienen que dar los euros para tener éste mercado de niños peinado, apuestan de verdad con el que merece la pena y tenga la edad que tenga el chaval cuentan con él para el primer equipo.

Aquí podemos coger una silla y esperar sentados.

El Barça fijate si tiene confianza en el SEVILLA, que en los últimos 3 años nos ha birlado a D. ALVES, KEITA y ADRIANO

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #412 en: Diciembre 05, 2010, 15:31 Horas »
No veo casi nada de la cantera, pero con comentarios de la gente que si los ve más asiduamente ojalá sean verdad y al menos tengamos un buen jugador para el primer equipo.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #413 en: Diciembre 05, 2010, 15:47 Horas »
Estamos ilusionados por ver a alguien nuevo, diferente y por lo que leo, éste lo es, pero creo que se le debería de empezar a meter poco a poco, estáis viendo a un jugador que lo borda en una categoria que no es la primera, y no sería el primer jugador en perderse por la responsabilidad cuando llega a primera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #414 en: Diciembre 05, 2010, 15:56 Horas »
Estamos ilusionados por ver a alguien nuevo, diferente y por lo que leo, éste lo es, pero creo que se le debería de empezar a meter poco a poco, estáis viendo a un jugador que lo borda en una categoria que no es la primera, y no sería el primer jugador en perderse por la responsabilidad cuando llega a primera.

Cuando en el Trofeo Antonio Puerta no lo hizo demasiado bien y ya hubo mas de uno que decia que no servia vi a muy, muy pocos de los que piden que lo suban salir a defenderlo. A veces me da la impresion de que los canteranos son utilizados mas como un arma arrojadiza contra el establishment que considerados como una solucion real para los problemas del primer equipo.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #415 en: Diciembre 05, 2010, 16:02 Horas »
Cuando en el Trofeo Antonio Puerta no lo hizo demasiado bien y ya hubo mas de uno que decia que no servia vi a muy, muy pocos de los que piden que lo suban salir a defenderlo. A veces me da la impresion de que los canteranos son utilizados mas como un arma arrojadiza contra el establishment que considerados como una solucion real para los problemas del primer equipo.

Está claro, pero sea como sea, si tenemos que perder yo desde luego siempre voy a preferir hacerlo con un chaval joven de aquí que apriete los dientes y tenga ilusión por crecer y hacerse futbolista que con un acomodado mercenario de otro país trotando y tocandose los cojones en el campo con nuestra camiseta puesta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #416 en: Diciembre 05, 2010, 16:09 Horas »
Está claro, pero sea como sea, si tenemos que perder yo desde luego siempre voy a preferir hacerlo con un chaval joven de aquí que apriete los dientes y tenga ilusión por crecer y hacerse futbolista que con un acomodado mercenario de otro país trotando y tocandose los cojones en el campo con nuestra camiseta puesta.

Cuando perdamos, tu, como todo el mundo, la tomaras con quien este en el campo, sea canterano, guiri o de Vallecas. La diferencia es que a uno que esta de vuelta le da igual y a uno que empieza nos lo podemos cargar.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #417 en: Diciembre 05, 2010, 16:25 Horas »
Cuando perdamos, tu, como todo el mundo, la tomaras con quien este en el campo, sea canterano, guiri o de Vallecas. La diferencia es que a uno que esta de vuelta le da igual y a uno que empieza nos lo podemos cargar.

Yo creo que la gente, aunque se cabree igual por perder, no puede tener la misma paciencia con un chaval joven que con uno que está de vuelta. Antes empiezan a mirar al palco para pedir explicaciones que tomarla con un chaval de la cantera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #418 en: Diciembre 05, 2010, 16:29 Horas »
Yo creo que la gente, aunque se cabree igual por perder, no puede tener la misma paciencia con un chaval joven que con uno que está de vuelta. Antes empiezan a mirar al palco para pedir explicaciones que tomarla con un chaval de la cantera.

Vete a los hilos de Luna, Javi Varas, Capel o de Crespo e incluso Navas en su dia y luego me cuentas.  Si antes de jugar ya dicen que no sirven, caso de Rodri, ya me diras que les espera con el equipo en barrena y la aficion mas cabreada que un mono sin platano.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #419 en: Diciembre 05, 2010, 16:29 Horas »
tus ojos vieron poco futbol canterano.  ;)  o es que eres muy muy joven


Mis ojos han visto muchisimo futbol canterano, soy fiel seguidor de la cantera desde hace años... y no soy joven, tengo 30 años. Me puedes decir que jugador canterano viste con mas calidad que LA??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.