collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #640 en: Febrero 17, 2011, 01:28 Horas »
Comprendería perfectamente que al finalizar la temporada desearas marcharte de aquí.

Es una auténtica vergüenza, un atentado al fútbol, lo que se está cometiendo con este chaval.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #641 en: Febrero 17, 2011, 01:57 Horas »
Una cosa es jugar en primera y medirte a tus iguales, y otra muy distinta jugar en un filial en 2ª B donde se te permite cometer errores porque estas en periodo de formacion y el resultado del partido tiene una importancia relativa.

Cuidar a un jugador es saber el momento de este para que cuando juegue lo haga con garantía y no tirarlo a los pies de los caballos por precipitarse y hacerlo fracasar, que de esos casos hay muchos en el fútbol español

Nadie pide e incluso quiero pensar que nadie sueña con que Luis Alberto sea la panaces, el milagro de nuestros males.

¿De verdad piensa alguien que el Sevilla se clasificará tercero o cuarto si subimos a este chaval?

¿De verdad nadie piensa el que en un equipo inmerso en una dinámica negativa el sacar a un chaval puede hacer que éste se contagie o que su esfuerzo no cunda ante el mal endémico instalado?

Hasta ahí, podría coincidir en algo contigo, Ángel. Pero eso es una cosa si así lo hubieras expresado y otra muy distinta el justificar que a un jugador que se presume que vale no se le dé un puñetero minuto dista un mundo.

Precisamente, estaba y está la temporada para ir dándole minutos para saber si vale o no, pero a lo más que ha llegado Goyolo es a regalarle 12 minutos en una eliminatoria de Copa que ganábamos 10-1 cuando lo sacó...

Sí habrá tenido oportunidades para ir sacando al chaval...

Un saludo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #642 en: Febrero 17, 2011, 12:28 Horas »
Comprendería perfectamente que al finalizar la temporada desearas marcharte de aquí.

Es una auténtica vergüenza, un atentado al fútbol, lo que se está cometiendo con este chaval.




No hay que animarlo, pues creo que ningún SEVILLISTA estaríamos contentos y feliz.
Creo que esta temporada habrá que dejarla terminar como se pueda y de cara al año que viene intentar hacer las cosas lo mejor posible. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #643 en: Febrero 17, 2011, 12:38 Horas »
Nadie pide e incluso quiero pensar que nadie sueña con que Luis Alberto sea la panaces, el milagro de nuestros males.

¿De verdad piensa alguien que el Sevilla se clasificará tercero o cuarto si subimos a este chaval?

¿De verdad nadie piensa el que en un equipo inmerso en una dinámica negativa el sacar a un chaval puede hacer que éste se contagie o que su esfuerzo no cunda ante el mal endémico instalado?

Hasta ahí, podría coincidir en algo contigo, Ángel. Pero eso es una cosa si así lo hubieras expresado y otra muy distinta el justificar que a un jugador que se presume que vale no se le dé un puñetero minuto dista un mundo.

Precisamente, estaba y está la temporada para ir dándole minutos para saber si vale o no, pero a lo más que ha llegado Goyolo es a regalarle 12 minutos en una eliminatoria de Copa que ganábamos 10-1 cuando lo sacó...

Sí habrá tenido oportunidades para ir sacando al chaval...

Un saludo

No lo había visto hasta ahora, con lo que tenemos esta noche no creo que se el momento de debatir sobre Luis Alberto, hay mucho tiempo para hacerlo, ya te responderé

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #644 en: Febrero 17, 2011, 12:39 Horas »
Comprendería perfectamente que al finalizar la temporada desearas marcharte de aquí.

Es una auténtica vergüenza, un atentado al fútbol, lo que se está cometiendo con este chaval.

Yo creo que este chaval ya debería haber tenido minutos en el primer equipo, pero que sea un atentado al fútbol es pasarse. Y si desea marcharse de aquí, que lo haga, pero con los chavales hay que ir con pies de plomo, no con todos, pero a veces las prisas no son buenas. Y más teniendo en cuesta el desastre de equipo que existe ahora mismo y que es capaz de cargarse a cualquier chaval que saliera.

El otro día en el partido que jugaba mibetin contra el Elche juagaba esa chaval rubio de pelo largo que iba a comerse el fútbol y se fué de malas maneras de nuestra cantera para jugar en el Barcelona porque aspiraba a más, y al final ha ido dando tumbos y ahora merodea por tierras del levante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #645 en: Febrero 17, 2011, 12:52 Horas »
Yo creo que este chaval ya debería haber tenido minutos en el primer equipo, pero que sea un atentado al fútbol es pasarse. Y si desea marcharse de aquí, que lo haga, pero con los chavales hay que ir con pies de plomo, no con todos, pero a veces las prisas no son buenas. Y más teniendo en cuesta el desastre de equipo que existe ahora mismo y que es capaz de cargarse a cualquier chaval que saliera.

El otro día en el partido que jugaba mibetin contra el Elche juagaba esa chaval rubio de pelo largo que iba a comerse el fútbol y se fué de malas maneras de nuestra cantera para jugar en el Barcelona porque aspiraba a más, y al final ha ido dando tumbos y ahora merodea por tierras del levante.
Y como David Sanchez, otros muchos.

Sin ir más lejos, y no he querido hacer sangre. Muchos foreros, promugnaban aquí, la subida de Carreño, por lo visto el nuevo Luis Fabiano , pues bien, ahí esta, en un Ceuta de la Vida, a ver si salen ahora los que lo veían como el futuro delantero centro, a ver.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #646 en: Febrero 17, 2011, 12:57 Horas »
Y como David Sanchez, otros muchos.

Sin ir más lejos, y no he querido hacer sangre. Muchos foreros, promugnaban aquí, la subida de Carreño, por lo visto el nuevo Luis Fabiano , pues bien, ahí esta, en un Ceuta de la Vida, a ver si salen ahora los que lo veían como el futuro delantero centro, a ver.

Y el futuro Javi Navarro, David Prieto, no me lleve palos con este ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #647 en: Febrero 17, 2011, 13:00 Horas »
Y como David Sanchez, otros muchos.

Sin ir más lejos, y no he querido hacer sangre. Muchos foreros, promugnaban aquí, la subida de Carreño, por lo visto el nuevo Luis Fabiano , pues bien, ahí esta, en un Ceuta de la Vida, a ver si salen ahora los que lo veían como el futuro delantero centro, a ver.

Paja mental del ojazos: a Carreño se le veía como nuevo Luisfa.

Lo que son los delirios y los alzhéimeres, hamijos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #648 en: Febrero 17, 2011, 13:00 Horas »
Y el futuro Javi Navarro, David Prieto, no me lleve palos con este ;)

Que os gusta a los viejunos un debate filosófico absurdo sobre la cantera.

Que os gusta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #649 en: Febrero 17, 2011, 13:04 Horas »
Que os gusta a los viejunos un debate filosófico absurdo sobre la cantera.

Que os gusta.

Lo de filosófico, por ser amable, ¿no?

Porque la teoría ésa transmitida de generación en generación, como la hemofilia, de que "hay que tener mucho cuidao con darle la alternativa a un canterano, que los cementerios están llenos de chavales desgraciaos por un mal debú" es para meterse un deo en el culo, otro en la boca, soplar y echarse a rodar por una cuesta llena de mierdas de perro, vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #650 en: Febrero 17, 2011, 13:04 Horas »
Y como David Sanchez, otros muchos.

Sin ir más lejos, y no he querido hacer sangre. Muchos foreros, promugnaban aquí, la subida de Carreño, por lo visto el nuevo Luis Fabiano , pues bien, ahí esta, en un Ceuta de la Vida, a ver si salen ahora los que lo veían como el futuro delantero centro, a ver.

No recuerdo que se hablase así de Carreño  :-\.

Lo que sí es verdad era que se veía a Cordero como una de las soluciones para el centro del campo (tampoco habría estado mal darle algunas oportunidades).

A David Prieto se le sentenció demasiado pronto y por un error que otros defensas también habían cometido. Se fue un poco injusto con él porque su primera vuelva fue muy buena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #651 en: Febrero 17, 2011, 13:07 Horas »
Lo de filosófico, por ser amable, ¿no?

Porque la teoría ésa transmitida de generación en generación, como la hemofilia, de que "hay que tener mucho cuidao con darle la alternativa a un canterano, que los cementerios están llenos de chavales desgraciaos por un mal debú" es para meterse un deo en el culo, otro en la boca, soplar y echarse a rodar por una cuesta llena de mierdas de perro, vamos.

Es que si a las palabras viejuno y absurdo no añado algo amable me viene el caenas con que escribo a tu dictado.

Así disimulo algo.  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #652 en: Febrero 17, 2011, 13:09 Horas »
La cantera tiene mucha guasa, para que alguno llegue se tienen que juntar muchisimas cosas, dificil muy dificil, es un mundo oscuro, que da asco y que lo mejor que hace uno es intentar no enterarse de nada.

Por supuesto que existen excepciones, pero son muy raras, lo normal es que actue la mafia futbolistica.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 13:11 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #653 en: Febrero 17, 2011, 13:12 Horas »
Que os gusta a los viejunos un debate filosófico absurdo sobre la cantera.

Que os gusta.


Tu estas seguro ? Resulta que los llevamos muchos años viendo a la cantera, no como algunos, que se hacen pajas mentales con el primer canterano que hace dos pases buenos y un regate, sabemos lo difícil que es llegar y, sobre todo, mantenerse.

Para que te quede claro, si hay alguien que quiere que salgan jugadores de la cantera somos los que vamos a la CD a ver a los filiales y soñamos, al menos yo, con ver algún día un equipo competitivo del Sevilla F.C. formado por jugadores de la cantera, ese es mi sueño actual, el otro ya se ha cumplido, ver a nuestro equipo levantar un titulo Europeo ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #654 en: Febrero 17, 2011, 13:13 Horas »
Comprendería perfectamente que al finalizar la temporada desearas marcharte de aquí.

Es una auténtica vergüenza, un atentado al fútbol, lo que se está cometiendo con este chaval.



¿Perdón?...

¿Un atentaqué?.....

Luis Alberto tendrá toda la calidad del mundo, pero todavía ha de demostrarlo en primera, y sobre todo, tener claro si su participación era necesaria o no en este curso liguero, y tratar desde aquí, ajustar esa definición de atentado o no.

Dejando claro el primer concepto, vayamos al segundo..... Donde juega Luis Alberto.... ¿tenemos alguna urgencia?...... me refiero a la mediapunta, ya que como centrocampista, al menos yo no lo veo por el momento.

Te cuento esto, porque no es lo mismo demandar protagonismo y denunciar la injusticia que se ha hecho con un chaval llamado Luna, ya que entre otro orden de cosas, el que le birla el puesto es un jugador en pleno declive y que resta en lugar de sumar (F. Navarro), y en el caso de Luis Alberto, tener a Kanouté por delante, entre otros.

Cada caso es un mundo, y en el de Luis Alberto, para nada creo que sea una situación mínimamente denunciable. El próximo año, hablamos ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #655 en: Febrero 17, 2011, 13:15 Horas »
Lo de filosófico, por ser amable, ¿no?

Porque la teoría ésa transmitida de generación en generación, como la hemofilia, de que "hay que tener mucho cuidao con darle la alternativa a un canterano, que los cementerios están llenos de chavales desgraciaos por un mal debú" es para meterse un deo en el culo, otro en la boca, soplar y echarse a rodar por una cuesta llena de mierdas de perro, vamos.
Lo dije hace ya algún tiempo de lo que he seguido al filial, que tampoco ha sido mucho, creo que Luis Alberto, Cala y Carreño más tarde o más temprano serán jugadores del Sevilla y muy válidos, en cambio José Carlos nunca me ha terminado de convencer, aparte de los 3 no veo a ninguno más en el filial, de momento, para ser jugador en un futuro del Sevilla .

Seguro que Carreño o Rodri lo haría mejor en la delantera que los paquetes de Duscher y Lolo en el centro del campo.

  de sobra.
Rodri, un gran delantero.
Carreño, un delantero muy eficaz.

Máximo goleador del filial. Ya está listo para dar el salto y convertirse en el cuarto delantero del primer equipo. Seguro que ese roll lo llevaría a la perfección.

a pesar de todas las cualidades que resalta dices que no confias en él . lo dicho en otro post tal vez si fueras carreñopovic o viniera de mas alla del charco seria un mosntruo ,

Nivelaco

¿Te vale esto MORTAJITA?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #656 en: Febrero 17, 2011, 13:16 Horas »

Tu estas seguro ? Resulta que los llevamos muchos años viendo a la cantera, no como algunos, que se hacen pajas mentales con el primer canterano que hace dos pases buenos y un regate, sabemos lo difícil que es llegar y, sobre todo, mantenerse.

Para que te quede claro, si hay alguien que quiere que salgan jugadores de la cantera somos los que vamos a la CD a ver a los filiales y soñamos, al menos yo, con ver algún día un equipo competitivo del Sevilla F.C. formado por jugadores de la cantera, ese es mi sueño actual, el otro ya se ha cumplido, ver a nuestro equipo levantar un titulo Europeo ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Pues pregonar que no suban los canteranos cuando se sueña con un equipo formado por ellos es como pregonar no comprar décimos cuando se sueña con ganar la lotería.

Más o menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #657 en: Febrero 17, 2011, 13:20 Horas »
Yo creo que con las ideas del Chumbo y el Mortaja para con la cantera, solucionariamos todos nuestros problemas.

Ellos son jóvenes, nada filosóficos y tremendamente preparados para diseñar un Sevilla de ensueño.

Me voy a cagar, ahora vuelvo, jojojojojojojojojojojojojojjo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #658 en: Febrero 17, 2011, 13:22 Horas »
Yo creo que con las ideas del Chumbo y el Mortaja para con la cantera, solucionariamos todos nuestros problemas.

Ellos son jóvenes, nada filosóficos y tremendamente preparados para diseñar un Sevilla de ensueño.

Me voy a cagar, ahora vuelvo, jojojojojojojojojojojojojojjo

Ta bien tu reflexión.

Si supieras cual es mi idea sobre la cantera.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #659 en: Febrero 17, 2011, 13:23 Horas »
Pues pregonar que no suban los canteranos cuando se sueña con un equipo formado por ellos es como pregonar no comprar décimos cuando se sueña con ganar la lotería.

Más o menos.

Que coño estas diciendo ? No tienes ni p...... de lo que dices

Pregonar que no suban los canteranos, habrá que estar atontao ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.