collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975651 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #680 en: Febrero 17, 2011, 13:53 Horas »
Espera, que vuelve el ojazos pa contarnos que ni Bernardo ni Rodri son cracks.

:D :D :D
Yo los veo mejor que Villa y Puyol, ahí con dos cojones, ole mis huevos.  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #681 en: Febrero 17, 2011, 13:54 Horas »
Espera, que vuelve el ojazos pa contarnos que ni Bernardo ni Rodri son cracks.

:D :D :D

Les hemos dado un par de buenos pollazos a Ángel y Alejandro. No creo que vuelvan por este hilo...  :D :D :D :D

Ahora sé lo que siente Matthew cuando os moja la oreja a tí, al Chumbo y al Kalamar...  :D :D :D :D :D ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #682 en: Febrero 17, 2011, 13:55 Horas »
¡Que mala es ir llegando a viejo, madre mia! ::) ::), y no lo digo por mí que yo sigo siendo un yogurín 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #683 en: Febrero 17, 2011, 13:56 Horas »
Eso no fue así.

¿Cuántos puntos nos costó D. Prieto? Ninguno, es más, el equipo acabó tercero.

¿Cuántas eliminatorias perdimos por su culpa? Ninguna. Lo de San Mamés fue un partido desastroso de TODO el equipo y culparlo a él por sus fallos es ridículo cuando ni siquiera llegamos a tirar a puerta.

Según tu criterio, el mio es que fue un jugador mediocre, cuando jugo en liga, y el principal protagonista, junto con MJ, del ridículo de Bilbao

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #684 en: Febrero 17, 2011, 13:57 Horas »
Sr. Ojete se tira del colon cual campana de castillo:

Yo lo flipo, tan malos son los del filial para que este curita acitunero le diese tan pocos minutos?

Luis Alberto, Luna, Rodri, Cala, Bernardo.....  

Creo que estos no desentonarian en absoluto con lo que hemos visto en el primer equipo...

¿Y tú crees que un empleado hace cosas distintas de las que ordena su empleador?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #685 en: Febrero 17, 2011, 13:58 Horas »
Según tu criterio, el mio es que fue un jugador mediocre, cuando jugo en liga, y el principal protagonista, junto con MJ, del ridículo de Bilbao

No digo que no fuese mediocre, pero que cumplió está muy claro, y cumplió más que muchos defensas de los que hemos tenido últimamente. No valía para nosotros, pero hizo su función y el equipo no se resintió cuando estaba en el campo.

¿El principal protagonista, junto con MJ, del ridículo de Bilbao? ¿Dónde estaban Kanouté, Luis Fabiano, Navas, Renato, Fazio, etc., ese día?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #686 en: Febrero 17, 2011, 14:02 Horas »
No digo que no fuese mediocre, pero que cumplió está muy claro, y cumplió más que muchos defensas de los que hemos tenido últimamente. No valía para nosotros, pero hizo su función y el equipo no se resintió cuando estaba en el campo.

¿El principal protagonista, junto con MJ, del ridículo de Bilbao? ¿Dónde estaban Kanouté, Luis Fabiano, Navas, Renato, Fazio, etc., ese día?


Con el plan especial que preparo MJ para marcar a Llorente y el partido que se marco el futuro J. Navarro este, en la Luna ¿ donde querías que estuvieran ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #687 en: Febrero 17, 2011, 14:04 Horas »

Con el plan especial que preparo MJ para marcar a Llorente y el partido que se marco el futuro J. Navarro este, en la Luna ¿ donde querías que estuvieran ?

En el campo. Que se estaban jugando unas semifinales de Copa, que no es ninguna tontería. Para llegar ahí tuvieron que eliminar al Depor y al Valencia. Si no se iban a presentar en la vuelta de Bilbao, que lo hubieran dicho y ya nos hacíamos a la idea de perder porque es imposible ganar jugando sólo con David Prieto y si encima le pones a Jiménez como entrenador...  :D ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #688 en: Febrero 17, 2011, 14:08 Horas »
Después de leer las tres últimas páginas de este hilo lo tengo claro.

Tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos los ewoks lisiados, los Failzio, los de las diademas, los gordos borrachos y el largo etcétera de mierda que inunda nuestro vestuario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #689 en: Febrero 17, 2011, 14:14 Horas »
Después de leer las tres últimas páginas de este hilo lo tengo claro.

Tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos los ewoks lisiados, los Failzio, los de las diademas, los gordos borrachos y el largo etcétera de mierda que inunda nuestro vestuario.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿quién decia que le hacia falta pimienta a la comida?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #690 en: Febrero 17, 2011, 14:20 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿quién decia que le hacia falta pimienta a la comida?  :D :D :D :D :D :D :D


Pues nada alejandro, para contentar al personal que saque Goyo a estas gentes


                          Javi Varas

S.S. Bernardo  Drago      Rios

  Navas  Campaña  Luis Alberto Parotti

                  Kanoute 
                 
                    Rodri

Seguro que pasamos la eliminatoria ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #691 en: Febrero 17, 2011, 14:25 Horas »

Pues nada alejandro, para contentar al personal que saque Goyo a estas gentes


                          Javi Varas

S.S. Bernardo  Drago      Rios

  Navas  Campaña  Luis Alberto Parotti

                  Kanoute 
                 
                    Rodri

Seguro que pasamos la eliminatoria ;)
Te falta Salva para dar equilibrio al centro del campo.

Ese equipo no estaría nada mal. Y lo digo serio, aunque lo tuyo sea ironía.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #692 en: Febrero 17, 2011, 14:27 Horas »
Te falta Salva para dar equilibrio al centro del campo.

Ese equipo no estaría nada mal. Y lo digo serio, aunque lo tuyo sea ironía.  ;)

Tu que crees ? Aunque para hacer demagogia hay que tener cierto estilo ;)
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 16:21 Horas por angel diaz »

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #693 en: Febrero 17, 2011, 14:28 Horas »
¿Y tú crees que un empleado hace cosas distintas de las que ordena su empleador?

En parte si y en parte no.

El entrenador no es un empleado cualquiera, es un empleado muy cualificado que tiene un margen muy amplio para desarrollar su actividad.

No podrá apartarse de las líneas estratégicas del club, ni de las instrucciones directas que conforme a dicha política empresarial les dirijan sus superiores en la estructura jerárquica, pero aún así le queda un amplio margen para decidir a quienes convoca -dentro de los disponibles en la plantilla- y a quienes no, y dentro de estos a quienes alinea y a quienes no.

Lo que si queda claro es que el entrenador no tiene poder de decisión -sí de opinión- respecto altas y bajas, y dentro de las altas las posibles altas en la plantilla de jugadores del filial.

Me queda la duda del caso de falta de efectivos en la plantilla por lesiones, tarjetas y demás. En tal caso, ante una instrucción directa de convocar a jugadores del filial ¿podría negarse, y según su criterio técnico convocar sólo a los disponibles de la primera plantilla?. Creo que la respuesta también sería afirmativa, aunque en este caso no lo tengo tan claro.

Lo que si me queda claro es que el entrenador no es un empleado más, sin facultad de decisión alguna. Al entrenador se le contrata como profesional para que desempeñe su labor conforme a sus conocimientos y las reglas que delimitan su profesión. Es por ello que no es inocua la decisión de contratar a un entrenador que en toda su carrera profesional no se ha distinguido precisamente por su trabajo con la cantera, puliendo futbolistas jóvenes para convertirlos en jugadores del primer equipo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #694 en: Febrero 17, 2011, 14:29 Horas »
Hoy toca Luis Alberto.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #695 en: Febrero 17, 2011, 14:33 Horas »
Hoy toca Luis Alberto.




Mete tu algo mas interesante que yo no queria hablar del tema :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #696 en: Febrero 17, 2011, 14:41 Horas »
Después de leer las tres últimas páginas de este hilo lo tengo claro.

Tenemos lo que nos merecemos y nos merecemos los ewoks lisiados, los Failzio, los de las diademas, los gordos borrachos y el largo etcétera de mierda que inunda nuestro vestuario.

No me seas demagogo, cohone. Simplemente aquí se defiende la idoneidad o no, de promocionar de forma clara y decidida a Luis Alberto de aquí a que concluya la presente temporada (no hablamos de la siguiente ;)).

¿A quién quitamos?. ¿A Kanouté.... ?...

Si el míster (que no tiene ni fruta idea de qué va la película, ahí lo tenemos todos bastante claro), juega con extremos, está claro que ahí Luis Alberto no es el más idóneo.... si juntara líneas, entonces ahí sí podríamos hablar de su posible participación.... pero claro, tienes ahora mismo a Alfaro, el cual (y aun teniendo un potencial inferior), es un jugador hecho, y con mucho gol, y si ese jugador que ha marcado cada vez que ha salido, no tiene sitio.... ya me contarás a mí.

Creo que antes de hablar este año de injusticia sobre Luis Alberto, deberíamos hablar de injusticia con Rodri, Luna, Alfaro, José Carlos, Salva, Varas...

.... ¿pero pedir aquí a los Acostas & Companny?.... creo que ninguno, que haya leído al menos así por encima.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #697 en: Febrero 17, 2011, 14:45 Horas »
¿Y tú crees que un empleado hace cosas distintas de las que ordena su empleador?

No sé a quién te refieres...



 ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #698 en: Febrero 17, 2011, 15:04 Horas »
No que se estropea.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #699 en: Febrero 17, 2011, 15:43 Horas »
En parte si y en parte no.

El entrenador no es un empleado cualquiera, es un empleado muy cualificado que tiene un margen muy amplio para desarrollar su actividad.

No podrá apartarse de las líneas estratégicas del club, ni de las instrucciones directas que conforme a dicha política empresarial les dirijan sus superiores en la estructura jerárquica, pero aún así le queda un amplio margen para decidir a quienes convoca -dentro de los disponibles en la plantilla- y a quienes no, y dentro de estos a quienes alinea y a quienes no.

Lo que si queda claro es que el entrenador no tiene poder de decisión -sí de opinión- respecto altas y bajas, y dentro de las altas las posibles altas en la plantilla de jugadores del filial.

Me queda la duda del caso de falta de efectivos en la plantilla por lesiones, tarjetas y demás. En tal caso, ante una instrucción directa de convocar a jugadores del filial ¿podría negarse, y según su criterio técnico convocar sólo a los disponibles de la primera plantilla?. Creo que la respuesta también sería afirmativa, aunque en este caso no lo tengo tan claro.

Lo que si me queda claro es que el entrenador no es un empleado más, sin facultad de decisión alguna. Al entrenador se le contrata como profesional para que desempeñe su labor conforme a sus conocimientos y las reglas que delimitan su profesión. Es por ello que no es inocua la decisión de contratar a un entrenador que en toda su carrera profesional no se ha distinguido precisamente por su trabajo con la cantera, puliendo futbolistas jóvenes para convertirlos en jugadores del primer equipo.


Cisne, es evidente que un entrenador en un trabajador cualificado y que, en principio, tiene libertad en el ejercicio de su profesión. 

Dicho esto, al entrenador se le contrata para la consecución de unos objetivos, y si uno de los objetivos es darle oportunidades a la cantera, lo cumple sí o sí, porque el número de jugadores que debutan es algo ponderable, el número de minutos que juegan también es ponderable, y todo ello se puede recoger en contrato.

Sobre tu última frase…, ¿Tú crees que el director de informativos de TVE recibe directrices políticas o sabe perfectamente lo que tiene que hacer sin que nadie se lo recuerde? ;D  Es que hay cosas que son evidentes, incomprensibles para ti o para mí, pero evidentes.


No sé a quién te refieres...



 ;D ;D ;D


No me hablo con gente a la que no gusta del café :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.