collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #740 en: Febrero 17, 2011, 19:04 Horas »
Perdón, el equivocado era yo.  :-[ :-[ ;)
No seas mamonaza, que sabes muy bien el tema. Que estan todos estos mamones mandando mp unos a otros, porque uno me lo ha chivao, pa hacer ver lo blanco negro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y tu sabes perfectamente que eso no es mio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D es mas te has ido al post y lo has confirmao, pero como te gusta culear con los gallitos del foro  :D :D :D :D pues hs puesto el culo, y lo malo, es que una vez que pones el culo, ya erea carne tierna para estos sodomizaos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que Cadenas- 1  Hwuan- 0

dentro de 10 minutos, con mi Renatinha, nos vamos to engorilao a por el Oporto  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #741 en: Febrero 17, 2011, 19:06 Horas »


dentro de 10 minutos, con mi Renatinha, nos vamos to engorilao a por el Oporto  :D :D :D :D :D :D :D


Deberia darte vergüenza....Mira que beber con tu hija menor :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #742 en: Febrero 17, 2011, 19:08 Horas »

Deberia darte vergüenza....Mira que beber con tu hija menor :D
Hija mia, no es, es de mi mujer y del otro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Así que puedo beber  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #743 en: Febrero 17, 2011, 19:11 Horas »
Hija mia, no es, es de mi mujer y del otro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Así que puedo beber  :D :D :D :D :D

Pues tiene que ser de tu hermano gemelo porque tiene toda la cara del Cadenas pero mejorada ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #744 en: Febrero 19, 2011, 00:04 Horas »
Menuda fruta mierda eres, chaval.

Vete buscando un equipito allá por la Sierra de Cádiz.

No vales ni para limpiarle el culo al Ewok lisiado.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #745 en: Febrero 19, 2011, 00:14 Horas »
Sinceramente cre que se debería de eliminar el hilo de éste chaval, no vaya a ser que se vaya a estropear la criatura. Bueno y distinto parece que es, pero éso sí queda terminantemente prohibido hacerlo debutar y darle minutos en una temporada tirada a la cloaca no vaya a ser que se estropee.

Manda cojones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #746 en: Febrero 19, 2011, 13:49 Horas »
La pasada jornada de Europa League nos dejó un apasionante duelo entre el Basilea y el Spartak de Moscú.

El encuentro acabó 2-3 en favor de los rusos.

Curiosamente, se enfrentaron dos jóvenes promesas que están puestas en el hilo de "Jugadores a seguir". Hablamos de Xherdan Shaqiri (Basilea) y de Hano Ananidze (Spartak), extremo y  mediocentro ofensivo respectivamente.

El suizo de origen kosovar, que jugó el partido completo, asistió a balón parado en el segundo gol de los suyos, mientras que el georgiano (sin premio) salió en el descanso y marcó las diferencias al anotar en el descuento el gol de la victoria en un libre directo desde su kely.

Con diecinueve y diecioho años ya la están liando en Europa, oiga.

¿Y yo qué hago poniendo esto aquí?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #747 en: Febrero 19, 2011, 13:51 Horas »
La pasada jornada de Europa League nos dejó un apasionante duelo entre el Basilea y el Spartak de Moscú.

El encuentro acabó 2-3 en favor de los rusos.

Curiosamente, se enfrentaron dos jóvenes promesas que están puestas en el hilo de "Jugadores a seguir". Hablamos de Xherdan Shaqiri (Basilea) y de Hano Ananidze (Spartak), extremo y  mediocentro ofensivo respectivamente.

El suizo de origen kosovar, que jugó el partido completo, asistió a balón parado en el segundo gol de los suyos, mientras que el georgiano (sin premio) salió en el descanso y marcó las diferencias al anotar en el descuento el gol de la victoria en un libre directo desde su kely.

Con diecinueve y diecioho años ya la están liando en Europa, oiga.

¿Y yo qué hago poniendo esto aquí?

Eres un insensato escribiendo este tipo de mensajes. Se te van a tirar al cuello.

Porque algo te conozco y sé que no bebes alcohol si no diría que te has levantado borracho.
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 13:53 Horas por kalamar »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #748 en: Febrero 19, 2011, 13:54 Horas »
La pasada jornada de Europa League nos dejó un apasionante duelo entre el Basilea y el Spartak de Moscú.

El encuentro acabó 2-3 en favor de los rusos.

Curiosamente, se enfrentaron dos jóvenes promesas que están puestas en el hilo de "Jugadores a seguir". Hablamos de Xherdan Shaqiri (Basilea) y de Hano Ananidze (Spartak), extremo y  mediocentro ofensivo respectivamente.

El suizo de origen kosovar, que jugó el partido completo, asistió a balón parado en el segundo gol de los suyos, mientras que el georgiano (sin premio) salió en el descanso y marcó las diferencias al anotar en el descuento el gol de la victoria en un libre directo desde su kely.

Con diecinueve y diecioho años ya la están liando en Europa, oiga.

¿Y yo qué hago poniendo esto aquí?

Pero es que en Georgia y Suiza, como todo el mundo sabe, los años tienen 20 meses, por lo que realmente son mayores que nuestros canteranos.

Esa chorrada que he puesto, tiene más sentido que otros argumentos pretendidamente serios que he leido para excusar que nuestros jóvenes valores no suban al primer equipo a sustituir a desechos como Romaric, Negádor y demás morralla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #749 en: Febrero 19, 2011, 13:55 Horas »
La pasada jornada de Europa League nos dejó un apasionante duelo entre el Basilea y el Spartak de Moscú.

El encuentro acabó 2-3 en favor de los rusos.

Curiosamente, se enfrentaron dos jóvenes promesas que están puestas en el hilo de "Jugadores a seguir". Hablamos de Xherdan Shaqiri (Basilea) y de Hano Ananidze (Spartak), extremo y  mediocentro ofensivo respectivamente.

El suizo de origen kosovar, que jugó el partido completo, asistió a balón parado en el segundo gol de los suyos, mientras que el georgiano (sin premio) salió en el descanso y marcó las diferencias al anotar en el descuento el gol de la victoria en un libre directo desde su kely.

Con diecinueve y diecioho años ya la están liando en Europa, oiga.

¿Y yo qué hago poniendo esto aquí?
Que sois muuuuu pesaos  :D :D :D y podeis seguir poniendo quinientos mil más y seguir y seguir. Recordar que Serna jugó con 17, Reyes con 16, Navas y Sergio Ramos por el Estilo, Antonio Puerta algo mas ¿Por qué?  

PORQUE ERAN MUY BUENOS, BUENISIMOS. y MUY COMPLETOS EN SUS PUESTOS

Si quereis seguir pajillandose, seguir. Yo pondria a Ibrahima que tiene 13 años y así le daba una guantá a tó Europa  :D :D :D :D :D :D :D


Endeluego, Bettencourt con lo que sabes de Futbol, que te ofusques en ciertas cosas ..... ::) ::)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #750 en: Febrero 19, 2011, 14:06 Horas »
La pasada jornada de Europa League nos dejó un apasionante duelo entre el Basilea y el Spartak de Moscú.

El encuentro acabó 2-3 en favor de los rusos.

Curiosamente, se enfrentaron dos jóvenes promesas que están puestas en el hilo de "Jugadores a seguir". Hablamos de Xherdan Shaqiri (Basilea) y de Hano Ananidze (Spartak), extremo y  mediocentro ofensivo respectivamente.

El suizo de origen kosovar, que jugó el partido completo, asistió a balón parado en el segundo gol de los suyos, mientras que el georgiano (sin premio) salió en el descanso y marcó las diferencias al anotar en el descuento el gol de la victoria en un libre directo desde su kely.

Con diecinueve y diecioho años ya la están liando en Europa, oiga.

¿Y yo qué hago poniendo esto aquí?

Yo no digo que fuera titular indiscutible, pero sí que debería estar como míninimo todos los domingos en el banquillo, haciéndose habitual de las convocatorias y jugando cada vez más minutos.

Pero, ¿qué se puede esperar de este entrenador?

Lanzo otra pregunta: ¿creéis que si fuera jugador de la cantera del Barça habría tenido ya alguna oportunidad de jugar?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #751 en: Febrero 19, 2011, 14:06 Horas »
Que sois muuuuu pesaos  :D :D :D y podeis seguir poniendo quinientos mil más y seguir y seguir. Recordar que Serna jugó con 17, Reyes con 16, Navas y Sergio Ramos por el Estilo, Antonio Puerta algo mas ¿Por qué?  

PORQUE ERAN MUY BUENOS, BUENISIMOS. y MUY COMPLETOS EN SUS PUESTOS

Si quereis seguir pajillandose, seguir. Yo pondria a Ibrahima que tiene 13 años y así le daba una guantá a tó Europa  :D :D :D :D :D :D :D

Si ya lo sé, claro que lo sé.

Pero se tienen que dar varias condiciones y estamos olvidando una. Tú me hablas de esos futbolistas tan completos, pero cabe recordar que algo influirían las carencias que tenía el equipo en esas épocas.

Épocas en las que ni la estrella del Sevilla cobraba lo que cobran gente como Romaric (por poner uno), épocas en las que no se hacían esas inversiones millonarias que van a la basura. En resumen, no había tanto que justificar, no teníamos tanto por amortizar.

¿Acaso no está influyendo algo el plano económico sobre el plano deportivo en la actualidad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #752 en: Febrero 19, 2011, 14:17 Horas »
Si ya lo sé, claro que lo sé.

Pero se tienen que dar varias condiciones y estamos olvidando una. Tú me hablas de esos futbolistas tan completos, pero cabe recordar que algo influirían las carencias que tenía el equipo en esas épocas.

Épocas en las que ni la estrella del Sevilla cobraba lo que cobran gente como Romaric (por poner uno), épocas en las que no se hacían esas inversiones millonarias que van a la basura. En resumen, no había tanto que justificar, no teníamos tanto por amortizar.

¿Acaso no está influyendo algo el plano económico sobre el plano deportivo en la actualidad?
Que hay unas deficiencias en la primera plantilla, clarisimo. Que la plantilla esta mal confeccionada, tambien. Que se debe de contar con algun/os canteranos, SI. Pero primero hay que hacer una buena planificacion.

Veamos el tema de Luis Alberto

En su puesto tenemos a : Kanoute, Acosta, Alfaro, Kone (pertenece a la plantilla ¿no?) , podemos tener a Rakitic, y a Renato. Sin contar a Jose Carlos que ya se ha ido, incluso a Armenteros, revalorizandose en el Rayo.

Yo pregunto a dia de Hoy ¿No han demostrado todos estos que he nombrado poder llegar, digo llegar a primera? ¿Han sido internacionales? Han demostrado cosas y han jugado en primera.

Ahora, si echas a 4 de ellos y pones en la primera platilla a Luis Alberto y le das oportunidades, vale. Pero antes tienes que tomar otras medidas y no subir a gente por subir, porque como sigamos la linea marcada por este foro y a este ritmo, nos juntamos con 40 tios en el primer equipo.

Una cosa es que haya jugadores que no den nivel y otra es querer que los chavales, den el nivel champions que se exige aqui. A ver como queda la cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #753 en: Febrero 19, 2011, 14:20 Horas »
Yo no digo que fuera titular indiscutible, pero sí que debería estar como míninimo todos los domingos en el banquillo, haciéndose habitual de las convocatorias y jugando cada vez más minutos.

Pero, ¿qué se puede esperar de este entrenador?

Lanzo otra pregunta: ¿creéis que si fuera jugador de la cantera del Barça habría tenido ya alguna oportunidad de jugar?
Te contesto con otra pregunta

¿Crees que thiago Alcantara es mejor que Luis Alberto?

¿Está todos los domingos en el banquillo? ¿Por qué quiere el Barca fichar a Cesc?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #754 en: Febrero 19, 2011, 14:23 Horas »
Que hay unas deficiencias en la primera plantilla, clarisimo. Que la plantilla esta mal confeccionada, tambien. Que se debe de contar con algun/os canteranos, SI. Pero primero hay que hacer una buena planificacion.

Veamos el tema de Luis Alberto

En su puesto tenemos a : Kanoute, Acosta, Alfaro, Kone (pertenece a la plantilla ¿no?) , podemos tener a Rakitic, y a Renato. Sin contar a Jose Carlos que ya se ha ido, incluso a Armenteros, revalorizandose en el Rayo.

Yo pregunto a dia de Hoy ¿No han demostrado todos estos que he nombrado poder llegar, digo llegar a primera? ¿Han sido internacionales? Han demostrado cosas y han jugado en primera.

Ahora, si echas a 4 de ellos y pones en la primera platilla a Luis Alberto y le das oportunidades, vale. Pero antes tienes que tomar otras medidas y no subir a gente por subir, porque como sigamos la linea marcada por este foro y a este ritmo, nos juntamos con 40 tios en el primer equipo.

Una cosa es que haya jugadores que no den nivel y otra es querer que los chavales, den el nivel champions que se exige aqui. A ver como queda la cosa.

Sí Alejandro, pero olvidas que por ejemplo a Anoeta fuimos con sólo 3 centrocampistas, a Riazor igual (jugó Fazio de centrocampista) y con tantas bajas que había, ni siquiera en ese momento se contó con Luis Alberto, Campaña o Salva.

Luis Fabiano se ha tirado más de un mes lesionado, eso se supone que le abriría las puertas a Rodri, pero ¿cuánto ha jugado Rodri? Poquito, y encima en la ida de Copa contra el Málaga fue una de las claves, pero eso no le valió para nada.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #755 en: Febrero 19, 2011, 14:25 Horas »
 ;
Si es mejor o algo superior, en el banquillo del primer equipo puede en el del filial en ningun caso y lo quiere fichar por quitarselo al Madrid y sobre todo para dar el relevo generacional a Xavi so tarao que eres un tarao ;D ;D, mira para lo que te sirve ir tres años seguidos a la CD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #756 en: Febrero 19, 2011, 14:26 Horas »
Te contesto con otra pregunta

¿Crees que thiago Alcantara es mejor que Luis Alberto?

¿Está todos los domingos en el banquillo? ¿Por qué quiere el Barca fichar a Cesc?

No me compares plantillas y banquillos, pixa mía.

Y en la comparación entre futbolistas: pues Thiago es mejor, sí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #757 en: Febrero 19, 2011, 14:27 Horas »
No me compares plantillas y banquillos, pixa mía.

Y en la comparación entre futbolistas: pues Thiago es mejor, sí.

¿Por qué Thiago es mejor?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #758 en: Febrero 19, 2011, 14:29 Horas »
Te contesto con otra pregunta

¿Crees que thiago Alcantara es mejor que Luis Alberto?

¿Está todos los domingos en el banquillo? ¿Por qué quiere el Barca fichar a Cesc?

Varias razones, la primera porque es un jugador de Clase A que quiere ir al Barcelona y este -supuestamente- tiene dinero para ficharlo.

Otra es que hiostóricamente han sido siempre así de cabezones. No han aceptado que los canteranos que en su día se le escaparon de manera más o menos torpe, triunfen en otros clubes.

No sólo ha pasado con Cesc, con Piqué tenemos otro buen ejemplo. Y la cosa continúa con De la Peña, Gerard...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #759 en: Febrero 19, 2011, 14:29 Horas »
Te contesto con otra pregunta

¿Crees que thiago Alcantara es mejor que Luis Alberto?

¿Está todos los domingos en el banquillo? ¿Por qué quiere el Barca fichar a Cesc?

No creo que Thiago sea mejor, son diferentes y cada uno en su posición es muy bueno, pero vamos, la comparación sería más con Campaña que con Luis Alberto.

¿Por qué quiere fichar el Barça a Cesc? Pues por puro capricho. Aunque parezca extraño, el Barça también se equivoca y gastarse un pastón en Cesc teniendo lo que tiene... No olvidemos que a Xavi aún le quedan varios años para retirarse, que aquí somos muy de retirar pronto a la gente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.