collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #820 en: Febrero 28, 2011, 18:42 Horas »
Veremos a ver si no se ve un número de los gordos en junio con el chaval este.

Si pasa, la persecución a Cuervas durante aquel famoso verano va a parecer gritos de quinceañeras pidiendo autógrafos, comparado con lo que vana a sufrir los calvos.

Y eso por quéiba a pasar??

Tienes información de que haya algun grande detrás??

PD:Por cierto, ya puesto a preguntar, cuanto tiene de clausula este figura??

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #821 en: Febrero 28, 2011, 18:49 Horas »
Y eso por quéiba a pasar??

Tienes información de que haya algun grande detrás??

PD:Por cierto, ya puesto a preguntar, cuanto tiene de clausula este figura??

La cláusula 10 kilos.


Después del año que está haciendo y de saber que hay mucho ojeador siguiendo los pasos de nuestro filial....miedo me da.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #822 en: Febrero 28, 2011, 18:54 Horas »
A día de hoy no veo yo a ningún club español gastandose esas cantidades en un chaval que todavía casi no ha debutado en primera.....

Sin embargo, los equipos ingleses y concretamente al Arsenal si que lo veo muy capaz, y es muy de su estilo el comprar grandes perlas a un gran desembolso (pero creo que este año ya ha pescado por Camp Barça y no sé si llegaría a pujar tan alto)

Por lo que creo que no tenemos porque preocuparnos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #823 en: Febrero 28, 2011, 19:09 Horas »
Siendo de San Juan del Puerto, blanco, sin hablar francés y con esta cara, jamás podrá de ser futbolista de élite.

¿San Juan del Puerto o San Jose del Valle?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #824 en: Febrero 28, 2011, 19:25 Horas »
¿San Juan del Puerto o San Jose del Valle?
Paco, el Kalamarolo viene zumbao de la Costa del Sol, ni cuenta  :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #825 en: Febrero 28, 2011, 19:41 Horas »


NO QUE SE ESTROPEA

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #826 en: Febrero 28, 2011, 19:55 Horas »


NO QUE SE ESTROPEA
Mas estropeao estas tú, entre la MARISOL y las Ojazos azules y te aguantamos aqui.

Saca el pan pronto del horno, verás como está.

Se encumbró a Campaña, se encumbró a Rodri , ahora es el turno de Luis Alberto.

!! Qué poco me gustan los encubramientos !!!

Demostrar y luego encumbrar.

!! Que faltitos de ilusion !!  ¿verdad?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #827 en: Febrero 28, 2011, 19:57 Horas »
Mas estropeao estas tú, entre la MARISOL y las Ojazos azules y te aguantamos aqui.

Saca el pan pronto del horno, verás como está.

Se encumbró a Campaña, se encumbró a Rodri , ahora es el turno de Luis Alberto.

!! Qué poco me gustan los encubramientos !!!

Demostrar y luego encumbrar.

!! Que faltitos de ilusion !!  ¿verdad?

No,  vamos a encumbrar a Dabos, Acostas y Romaríes...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #828 en: Febrero 28, 2011, 20:03 Horas »
¿San Juan del Puerto o San Jose del Valle?

No, de San José del Puerto que está en el Valle

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #829 en: Febrero 28, 2011, 20:03 Horas »
No,  vamos a encumbrar a Dabos, Acostas y Romaríes...
!! aprendete el pueblo donde nacio !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si creeis que es lo mejor para el chaval, pues seguid. Quizas lleveis razon.

PD. ¿Encumbrar a Romaric? preguntar por el cuqui.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #830 en: Febrero 28, 2011, 20:06 Horas »
Goyolo no se atrevera a llevarselo mañana .

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #831 en: Febrero 28, 2011, 20:10 Horas »
Caenas de mis entretelas, creo que equivocas el debate llevándolo al plano general, como si todos los casos fueran iguales. Esta es mi postura en este tema (a ver si hoy no me quedo otra vez esperando tu respuesta  ::) ::) ::)   )

Vamos a ver, te aclaro porque creo que no me entiendes en este tema. Evidentemente no te estoy diciendo que todos los años tienen que subir 8 canteranos y lo contrario es un fracaso para la cantera.

Lo que trato de hacerte ver es que tan malo es creer que todo niño de 16 años que despunta va a ser el nuevo Messi, como considerar que un tío de 18 años no puede empezar a ir jugando al máximo nivel porque tiene solo 18 años.

En el Sevilla de los últimos tiempos, era difícil jugártela con un niño. En el Sevilla de este año, sobre todo en la parte defensiva y en el medio centro, es una temeridad que no se haya ni siquiera probado con ninguno, máxime viendo el nivel que actualmente está dando el filial. ¿Dabo y Alexis?Has visto el añito de Konko, Escudé, Navarro, Cáceres, Cigarini, Romaric, Zokora, Renato o Guarente? (no me lleves el debate al día de hoy exclusivamente, que antes vinieron septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero donde ni estaban Fazio, ni Sergio Sánchez, ni los dos mediocentros nuevos).
Si el Sevilla quiere mantenerse arriba lo tendrá que hacer de manera forzosa basándose en una política de cantera fuerte y para ello hay que arriesgar. Mucho se te quedará en el camino, otros llegarán al máximo nivel. Y a los fichajes de 6-10 millones de euros me remito.

Como te he dicho, no soy un experto conocedor de la cantera, pero si en ella no hay futbolistas que a día de hoy (no te digo que vayan a progresar, sino nivel actual) mejoran el nivel aportado esta temporada por los que te he citado anteriormente, apaga y vamonos.

Respecto al estamos 7 no se que haríais si estuviéramos en descenso, decirte que cuando empezó la progresiva decadencia de este equipo (a todos los niveles), algunos nos quejábamos de que las cosas se estaban haciendo muy mal, y hubo quién se escudó en un título y una clasificación previa champios conseguidos de aquella manera para tratar de dar un churrazo en la boca de los "pitaores". De aquellos barros vienen estos lodos.

Por cierto, más diferencia hay entre ese Sevilla y el actual 7º de la liga, que entre el actual 7º de la liga y los que pelean por no descender. Pongámosle remedio. ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #832 en: Febrero 28, 2011, 20:19 Horas »
Este es uno de los jugadores del filial que deben ir entrando en lo que queda de campaña poco a poco en los partidos. No digo darle responsabilidades y/o galones, ni hacerlo títular indiscutible pero si ir metiéndolos para que su adaptación pensando en el futuro sea mucho más fácil.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #833 en: Febrero 28, 2011, 20:22 Horas »
Caenas de mis entretelas, creo que equivocas el debate llevándolo al plano general, como si todos los casos fueran iguales. Esta es mi postura en este tema (a ver si hoy no me quedo otra vez esperando tu respuesta  ::) ::) ::)   )

Esta claro, que los chavales se han merecido la oportunidad. Al menos algunos, se la han merecido.

El tema de Luis Alberto y Rodri , quizas sean de los que mas se las han merecido, es que lo que tienen delante es lo mejor del equipo y que la plantilla, está diseñada como esta diseñada.

Mi apuesta personal era Luna, sabiendo que iba a cometer errores, y mira al final creo que lo mejor que ha hecho es marcharse.

Para mi el tema esta claro. ¿Qué Sevilla queremos? ¿Estamos dispuestos a contar con los chavales y tener una transicion?

Si las respuestas son afirmativas adelante, pero creo que este presupuesto, estos carnet y este nivel en el que nos movemos, dificultan la tranquilidad que los chavales deberian tener. Y mira aún con esa intranquilidad , estoy que algunos llegaran.

Ojala y se configure una plantilla contando con ellos, pero de verdad, no como ha pasado con Cala, Alfaro o Luna, por poner algunos ejemplos.

PD. Cuando quieras, le metemos mano al caso José Carlos. ¿donde estan los aclamadores de éste?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #834 en: Febrero 28, 2011, 20:29 Horas »
Se que no es su puesto, PERO NO RENDIRIA AHORA MISMO MAS QUE UN CAPEL O UN PEROTTI?

La banda izquierda del sevilla da pena y asco. Aunque no sea exactamente el puesto de Luis Alberto quizas rinda mas que un Capel lento y falta de confianza y un Perotti infame.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #835 en: Febrero 28, 2011, 20:32 Horas »
Se que no es su puesto, PERO NO RENDIRIA AHORA MISMO MAS QUE UN CAPEL O UN PEROTTI?

La banda izquierda del sevilla da pena y asco. Aunque no sea exactamente el puesto de Luis Alberto quizas rinda mas que un Capel lento y falta de confianza y un Perotti infame.
Por cierto dos que en el Sevilla Atco, se salian del pellejo, casi todas las semanas.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #837 en: Febrero 28, 2011, 20:32 Horas »
Cadenas no te metas a filosofar que tú llevas una jartá de años viendo fútbol y sabes que este niño es un crack y que llegará.

Campaña, Rodri y hasta el apuntaor lo que tú quieras. Pero con este no quillo, con este no. Este es un fuera de serie y lo sabes.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #838 en: Febrero 28, 2011, 20:35 Horas »
Esta claro, que los chavales se han merecido la oportunidad. Al menos algunos, se la han merecido.

El tema de Luis Alberto y Rodri , quizas sean de los que mas se las han merecido, es que lo que tienen delante es lo mejor del equipo y que la plantilla, está diseñada como esta diseñada.

Mi apuesta personal era Luna, sabiendo que iba a cometer errores, y mira al final creo que lo mejor que ha hecho es marcharse.

Para mi el tema esta claro. ¿Qué Sevilla queremos? ¿Estamos dispuestos a contar con los chavales y tener una transicion?

Si las respuestas son afirmativas adelante, pero creo que este presupuesto, estos carnet y este nivel en el que nos movemos, dificultan la tranquilidad que los chavales deberian tener. Y mira aún con esa intranquilidad , estoy que algunos llegaran.

Ojala y se configure una plantilla contando con ellos, pero de verdad, no como ha pasado con Cala, Alfaro o Luna, por poner algunos ejemplos.

PD. Cuando quieras, le metemos mano al caso José Carlos. ¿donde estan los aclamadores de éste?

Estemos dispuestos o no, la transición habrá que afrontarla este año SI O SI, de lo contrario, volveremos a caer en el error de pensar que somos el equipo de hace años y seguiremos dando bandazos. Lo que yo  pregunto es si los que mandan están dispuestos a admitir esa transición o van a seguir escondiendo sus errores en una clasificación para previa de Champions y una Copa del Rey ganada de aquella manera...

No veo que el momento sea tan malo. La afición empieza a estar harta de todo y sólo muestra ilusión por unos chavales con una pinta excepcional. Por lo que a mí respecta, hace tiempo que me tomo esta temporada como transicición, con varios objetivos claros: Clasificación para Europa League, darle partidos a Fazio de central, a Medel y Rakitic en el mediocentro y que algunos canteranos empiecen a asomar la cabeza por la primera división.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #839 en: Febrero 28, 2011, 20:37 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.