collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 977839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillistaencordoba

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #860 en: Febrero 28, 2011, 23:45 Horas »
Buahhhhh que golazos, vaya perlita este nene

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #861 en: Febrero 28, 2011, 23:56 Horas »
Compañeros voy a compartir con ustedes una cosilla que me ha pasado ahora mismo vía facebook.

Mirad, yo tengo familia en Madrid, en concreto mi tia materna (sevillana) vive en Madrid desde hace ya cincuenta años. Bien, pues mi primo el pequeño es muy muy muy amigo del hijo de un empleado del Madrid que trabaja en el tema del seguimiento a jóvenes promesas del futbol mundial, aunque éste hombre por lo visto está más centrado o destinado al fútbol español.

Bueno, pues me ha dicho mi primito, que es madrileño pero Sevillista como su madre, que el amigo le ha dicho que el Real Madrid va a hacer un EXAHUSTIVO SEGUIMIENTO  a Luis Alberto, que indagará su entorno, su personalidad y su historial hasta ahora. Que la claúsula es perfectamente asumible y que lo bueno siempre interesa al Madrid.

Ojo que no estoy diciendo para nada que se lo vayan a llevar, pero sí digo que independientemente de que ya hayan visto al chaval antes, a partir de ahora el seguimiento será EXHAUSTIVO O INTENSÍSIMO.

No sé si hago bien o mal con poner ésto aquí, pero bueno dicho queda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #862 en: Marzo 01, 2011, 00:01 Horas »
Lo normal sería que no sólo el mandril, sino el Barca, Villarreal y una legión de clubes ingleses con pasta lleven ya un tiempo haciendo un seguimiento exhaustivo de Luis Alberto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #863 en: Marzo 01, 2011, 00:03 Horas »
Compañeros voy a compartir con ustedes una cosilla que me ha pasado ahora mismo vía facebook.

Mirad, yo tengo familia en Madrid, en concreto mi tia materna (sevillana) vive en Madrid desde hace ya cincuenta años. Bien, pues mi primo el pequeño es muy muy muy amigo del hijo de un empleado del Madrid que trabaja en el tema del seguimiento a jóvenes promesas del futbol mundial, aunque éste hombre por lo visto está más centrado o destinado al fútbol español.

Bueno, pues me ha dicho mi primito, que es madrileño pero Sevillista como su madre, que el amigo le ha dicho que el Real Madrid va a hacer un EXAHUSTIVO SEGUIMIENTO  a Luis Alberto, que indagará su entorno, su personalidad y su historial hasta ahora. Que la claúsula es perfectamente asumible y que lo bueno siempre interesa al Madrid.

Ojo que no estoy diciendo para nada que se lo vayan a llevar, pero sí digo que independientemente de que ya hayan visto al chaval antes, a partir de ahora el seguimiento será EXHAUSTIVO O INTENSÍSIMO.

No sé si hago bien o mal con poner ésto aquí, pero bueno dicho queda.
Esto demuestra que el Madrid va a peor y cada vez más atrasao. Hace años, Nos quitaba a Corrales y no nos pagaba ni un duro. Ahora al menos tendra que pagar o esperar.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #864 en: Marzo 01, 2011, 00:04 Horas »
Lo normal sería que no sólo el mandril, sino el Barca, Villarreal y una legión de clubes ingleses con pasta lleven ya un tiempo haciendo un seguimiento exhaustivo de Luis Alberto.

Para que nos entendamos, y no lo he querido decir antes y hablando en términos de películas de guerra, se activa defcon 2, es decir se va a empezar a actuar igual que con Canales el año pasado.

Y ojo que vuelvo a repetir que no es que vengan ya con la manteca colorá, no no no, nada de éso, pero que el Mandril está con las orejas tiesas sí.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #865 en: Marzo 01, 2011, 00:07 Horas »
Las trayectorias de Reyes y Navas eran mucho más clara que la de Luis Alberto.

Hoy el futbol es velocidad y Reyes y Navas la tenian en sus piernas y a Raudales. Reyes debutó con 16

Luis la velocidad la tiene en la cabeza. Por eso debe de mejorar en las piernas,

Obviamente son perfiles distintos, la similitud está en que al igual que los que yo nombro, Luis Alberto se sabe que llegará al primer equipo hace muchos años. Sinceramente, creo que triunfará en el Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #866 en: Marzo 01, 2011, 00:08 Horas »
Compañeros voy a compartir con ustedes una cosilla que me ha pasado ahora mismo vía facebook.

Mirad, yo tengo familia en Madrid, en concreto mi tia materna (sevillana) vive en Madrid desde hace ya cincuenta años. Bien, pues mi primo el pequeño es muy muy muy amigo del hijo de un empleado del Madrid que trabaja en el tema del seguimiento a jóvenes promesas del futbol mundial, aunque éste hombre por lo visto está más centrado o destinado al fútbol español.

Bueno, pues me ha dicho mi primito, que es madrileño pero Sevillista como su madre, que el amigo le ha dicho que el Real Madrid va a hacer un EXAHUSTIVO SEGUIMIENTO  a Luis Alberto, que indagará su entorno, su personalidad y su historial hasta ahora. Que la claúsula es perfectamente asumible y que lo bueno siempre interesa al Madrid.

Ojo que no estoy diciendo para nada que se lo vayan a llevar, pero sí digo que independientemente de que ya hayan visto al chaval antes, a partir de ahora el seguimiento será EXHAUSTIVO O INTENSÍSIMO.

No sé si hago bien o mal con poner ésto aquí, pero bueno dicho queda.

Pues qué quieres que te diga. Creo que es muy relativo.

O sea, a Luis Alberto lo conocen, igual que a Rodri, Salva, Campaña, etc. Y lo siguen continuamente.

Fíjate que nosotros somos unos simples aficionados y ya conocemos perfectamente a canteranos del Athletic como Ramalho o del Espanyol como Víctor Álvarez, ¿no van a conocer los profesionales a nuestros jugadores?

Si nos quitan a algunos, nos los quitan más jóvenes (como a Pozo o Mena), pero a estas edades ya es más complicado. Se esperan a que triunfen de verdad y así arriegan menos y ya los tienen formados.

Me parecería de muy poco profesional que cualquiera que trabaje en esto no conociese a todos los canteranos de la mayoría de los equipos.  ;)
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 00:10 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #867 en: Marzo 01, 2011, 00:12 Horas »
JOsé Luis, que a Luis Alberto ya lo conocen cojones, que me quiero referir que una vez conocido futbolísticamente, comienza el plan b  ;), pero vamos que quien me mandará a mí meterme en éstos berejenales  :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #868 en: Marzo 01, 2011, 00:16 Horas »
Para que nos entendamos, y no lo he querido decir antes y hablando en términos de películas de guerra, se activa defcon 2, es decir se va a empezar a actuar igual que con Canales el año pasado.

Y ojo que vuelvo a repetir que no es que vengan ya con la manteca colorá, no no no, nada de éso, pero que el Mandril está con las orejas tiesas sí.
Igual están esperando a ver si hacen caja, para venir a por él si se cumple esta noticia.
"El diario MARCA cuenta en su edición de hoy que el Barcelona está dispuesto a llevarse a las dos perlas de Valdebebas, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, los dos futbolistas con más talento de la cantera del Real Madrid".
Que cuiden su cantera y dejen tranquilas las de los demás.

Saludos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #869 en: Marzo 01, 2011, 00:18 Horas »
JOsé Luis, que a Luis Alberto ya lo conocen cojones, que me quiero referir que una vez conocido futbolísticamente, comienza el plan b  ;), pero vamos que quien me mandará a mí meterme en éstos berejenales  :D :D

Ya, si te entiendo.  ;) . Pero que no le encuentro sentido a esa segunda fase.

Vamos, si el jugador es bueno, pues a por él y ya lo puliremos nosotros. Si tuviésemos la opción de fichar a Ramalho, me daría igual que el chaval estuviese loco perdío o fuese un tonto a las tres, ya lo intentaría llevar por el buen camino.  ;)

No discuto tu mensaje, sino la forma de actuar de los clubs o clubes (que aún no sé ni cómo se dice :D),

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #870 en: Marzo 01, 2011, 00:20 Horas »
Igual están esperando a ver si hacen caja, para venir a por él si se cumple esta noticia.
"El diario MARCA cuenta en su edición de hoy que el Barcelona está dispuesto a llevarse a las dos perlas de Valdebebas, Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, los dos futbolistas con más talento de la cantera del Real Madrid".
Que cuiden su cantera y dejen tranquilas las de los demás.

Saludos.



Jesé es un panoli demasiado flipado con imitar a Cristiano como para preocuparse en jugar al fútbol.

Mucho talento desperdiciado, porque el chaval es vertical, rápido, tiene recursos, muy técnico y demás, pero cuando se trata de jugar en equipo...  :-\

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #871 en: Marzo 01, 2011, 00:20 Horas »
Espero que este talento tenga lo se merece sea donde sea. Si el Sevilla no quiere o no sabe aprovechar lo que tiene, pues que sea vaya. Yo, de ser él, decidía este mismo verano si irme o quedarme como jugador de la primera plantilla. Y si no hay ficha con los grandes, a trabajar fuera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #872 en: Marzo 01, 2011, 00:29 Horas »
Espero que este talento tenga lo se merece sea donde sea. Si el Sevilla no quiere o no sabe aprovechar lo que tiene, pues que sea vaya. Yo, de ser él, decidía este mismo verano si irme o quedarme como jugador de la primera plantilla. Y si no hay ficha con los grandes, a trabajar fuera.
Pues yo lo siento. Pero como tiene contrato firmado, a cumplirlo. Y si se quiere ir, 10 Kilos y adios.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #873 en: Marzo 01, 2011, 00:29 Horas »
Para que nos entendamos, y no lo he querido decir antes y hablando en términos de películas de guerra, se activa defcon 2, es decir se va a empezar a actuar igual que con Canales el año pasado.

Y ojo que vuelvo a repetir que no es que vengan ya con la manteca colorá, no no no, nada de éso, pero que el Mandril está con las orejas tiesas sí.

Canales acababa contrato en junio de 2010.

Tenía a muchos equipos detrás (entre ellos a nosotros mismos), los casos no son comparables. Por el santanderino pagaron muy poco par asegurárselo, y lo hicieron cuando demostró su calidad en primera.

Ahora tú comentas que un primo tuyo te dijo que le había dicho uno que trabaja en el Mandril siguiendo el mercado de promesas internacionales pero que por lo visto se dedica más al mercado español, que van muy en serio a por él, que pretenden enterarse perfectamente de su situación a nivel personal para ver si pagan los 10 millones de su cláusula, que no es ningún obstáculo.

Me voy a la cama.

Dile a tu primo que no te trolee, y tu déjate de historias.

Un saludo, amigo.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 00:31 Horas por bettencourt »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #874 en: Marzo 01, 2011, 00:35 Horas »
Otro saludo Bettencourt, y que duermas bien.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 00:44 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #875 en: Marzo 01, 2011, 01:07 Horas »
Otro saludo Bettencourt, y que duermas bien.

Espero que no te haya sentado mal mi comentario, ya sabes cómo estamos de quemados con el tema de la cantera.

Por si no ha quedado claro, cuando digo que te dejes de historias me refiero a las que te cuetan, a las que se oyen por ahí. No me refiero a lo que tú nos cuentas a nosotros. No sé si consigo hacer ver la difrencia...

En definitiva, me parece estupendo que nos cuentes algo que sepas, pero que por mí, ni caso a ese tipo de rumores, sean verídicos o no. Ya bastante tenemos con lo que tenemos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #876 en: Marzo 01, 2011, 01:28 Horas »
Espero que no te haya sentado mal mi comentario, ya sabes cómo estamos de quemados con el tema de la cantera.

Por si no ha quedado claro, cuando digo que te dejes de historias me refiero a las que te cuetan, a las que se oyen por ahí. No me refiero a lo que tú nos cuentas a nosotros. No sé si consigo hacer ver la difrencia...

En definitiva, me parece estupendo que nos cuentes algo que sepas, pero que por mí, ni caso a ese tipo de rumores, sean verídicos o no. Ya bastante tenemos con lo que tenemos.

Para nada me he molestado hombre, no te preocupes que a mí mientras no me insulten soy una esponja, me cabe tela vamos  ;).

Mi única intención ha sido compartir con todos una conversación, cuando menos curiosa, con un familiar mio que se ha mostrado sorprendido porque le han hablado de un chaval del Sevilla Atlético, nada más.

Un saludo y no te preocupes que no pasa absolutamente nada. ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #877 en: Marzo 01, 2011, 04:50 Horas »
:D :D :D :D

¿Te has enterao, Javiye? Pues eso, cuidaito para la próxima vez.

P.D. Ahora dirá que hacemos exageraciones propias de coleguitas que se ponen de acuerdo en los bares tomando cervecitas y luego critican por aquí despiadadamente sin razones ni argumentos, sacando las cosas de contexto. Pura conspiración.

Quien ha hablado aquí de acuerdos en comidas o encuentros en relación a los temas del foro o a los foreros. Excusatio non petita...accusatio manifesta. Es que no puede ser colega, uno tira de un hilo y otros tirais de la manta.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #878 en: Marzo 01, 2011, 04:56 Horas »
No te preocupes hispalis. Con Javiye hay confianza, No problems  ;) ;) ;)

Ya me imagino Alejandro. Lo que pasa es que en los últimas semanas ha salido algún tema que otro (ej. afición) en los que algunos foreros hemos sido tirados a los pies de los caballos con demagogia barata por simplemente tocar algún tabú. Y personalmente, ya no paso ni medio gramo y más si como lees un poco más arriba tienes indicios de por dónde van los tiros. Mejor eso que dejar de escribir como muchos antiguos foreros.

Saludos

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #879 en: Marzo 01, 2011, 07:00 Horas »
Esta claro que Luis Alberto ha elevado el nivel de su juego en los ultimos partidos y en particular su eficacia goleadora (algo que todos los que lo conocemos de antes sabiamos que tenia). Cada vez se le ve con mas confianza, mas maduro y con mas potencial fisico.

Ahora mismo su gran problema es que para su/s puesto/s tiene mucha competencia en el primer equipo y no tiene demasiado sentido (a mi entender) sentar por ejemplo a Perotti y Capel, dos jovenes con mucho futuro y que ya se pelean por los minutos, cuando Luis Alberto juega todos los dias en el SAT. Lo que no es obice para que le den oportunidades si se presenta la ocasion.

Eso si, no me gusta demasiado el bombo que se le esta dando.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 07:03 Horas por Er Moi »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31