collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975626 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #900 en: Marzo 01, 2011, 13:20 Horas »
Y digo yo ¿ ha jugado José Carlos? ¿qué impresion tienen los foreros acerca de José Carlos ?  ¿para el año que viene contamos con él o no?

Y ojo que Luis Alberto es mejor que José Carlos. Pero a ver esos culitos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro, mira que eres buena gente y te tengo apreciado, pero........ como puedes comparar a Luis Alberto con Jose Carlos???
Eso es como comparar a Kanoute con Aranda!!!

Al final vas a conseguir que piense que no crees absolutamente nada en la cantera.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #901 en: Marzo 01, 2011, 14:45 Horas »
Pues yo lo siento. Pero como tiene contrato firmado, a cumplirlo. Y si se quiere ir, 10 Kilos y adios.

Y mientras tanto Acosa en el primer equipo. Sí señor.

Cuando lo quieran ascender, paciencia de por medio, tendrá el móvil "apagado o fuera de cobertura". Y yo que me alegraré por el muchacho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #902 en: Marzo 01, 2011, 14:51 Horas »
Y mientras tanto Acosa en el primer equipo. Sí señor.

Cuando lo quieran ascender, paciencia de por medio, tendrá el móvil "apagado o fuera de cobertura". Y yo que me alegraré por el muchacho.
Eh, eh , eh ,eh!!!

Que tú lo que decías es que si él se cansaba, se iba, eso era ¿no?

Y yo te digo, que si tenemos contratos con los malos y nos lo tenemos que tragar. Tambien con este tenemos un contrato, por tanto a cumplirlo o a pagar la clausula de rescision, si el Chaval, se quiere ir.

De Acosta, del movil, de si payá, de si pacá. Yo no he hablado nada.

Creo que el temita es claro, clarisimo, diria yo. Ahora si queremos mezclar cosas, eso es otro debate.

Mira edito:

Esto es lo que decias:
Yo, de ser él, decidía este mismo verano si irme o quedarme como jugador de la primera plantilla

Ole, y el contrato que tiene firmado ¿que pasa?
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 14:53 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #903 en: Marzo 01, 2011, 14:55 Horas »
Y mientras tanto Acosa en el primer equipo. Sí señor.

Cuando lo quieran ascender, paciencia de por medio, tendrá el móvil "apagado o fuera de cobertura". Y yo que me alegraré por el muchacho.

Lo que cobra un jugador como Rodri, que a buen seguro podría ser titular en Osasuna y algunos equipos más de PRIMERA DIVISÓN, es para hacérselo mirar los señores del Consejo.

Luego, si pide irse, será un mercenario....

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #904 en: Marzo 01, 2011, 15:02 Horas »
Eh, eh , eh ,eh!!!

Que tú lo que decías es que si él se cansaba, se iba, eso era ¿no?

Y yo te digo, que si tenemos contratos con los malos y nos lo tenemos que tragar. Tambien con este tenemos un contrato, por tanto a cumplirlo o a pagar la clausula de rescision, si el Chaval, se quiere ir.

De Acosta, del movil, de si payá, de si pacá. Yo no he hablado nada.

Creo que el temita es claro, clarisimo, diria yo. Ahora si queremos mezclar cosas, eso es otro debate.

Mira edito:

Esto es lo que decias:
Yo, de ser él, decidía este mismo verano si irme o quedarme como jugador de la primera plantilla

Ole, y el contrato que tiene firmado ¿que pasa?

Alejandro, que tienes una edad para que me hables de contratos de futbolistas. Y me dices que estoy mezclando cosas... En una plantilla de 25 fíjate tú si hay donde mezclar.
El tema del que hablo yo es su participación SÍ o SÍ en la primera plantilla para la 2011/2012. Que tú prefieres seguir esperando, muy bien.
Yo digo que tiene nivel para ser del primer equipo la próxima temporada. Con ficha del primer equipo. Tiene nivel, es más barato y no corremos el riesgo de reforzar a los rivales.
Que el SFC siga esperando atendiendo a principios filosóficos y a películas en blanco y negro, que siga.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #905 en: Marzo 01, 2011, 15:03 Horas »
¿Tu podrias describirnos a este jugador? ¿donde lo situarias? ¿Ves un crack en él? ¿Le darias el peso del equipo?

Vamos, mas que ná pa que no se pudra.

Ya tenemos bandas defensivas para el año que viene, puesto que ponemos, como diría el otro a Diego Castro de lateral izquierdo, y Luis Alberto en el derecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #906 en: Marzo 01, 2011, 15:06 Horas »
Alejandro, que tienes una edad para que me hables de contratos de futbolistas. Y me dices que estoy mezclando cosas... En una plantilla de 25 fíjate tú si hay donde mezclar.
El tema del que hablo yo es su participación SÍ o SÍ en la primera plantilla para la 2011/2012. Que tú prefieres seguir esperando, muy bien.
Yo digo que tiene nivel para ser del primer equipo la próxima temporada. Con ficha del primer equipo. Tiene nivel, es más barato y no corremos el riesgo de reforzar a los rivales.
Que el SFC siga esperando atendiendo a principios filosóficos y a películas en blanco y negro, que siga.
¿Eso donde y cuando lo he dicho yo?

Yo quiero que el chaval forme parte de la primera plantilla, pero de verdad y no con la boca chica, como casos que tenemos y hemos tenido.

Pero si los técnicos deciden que tiene que esperar otro año, aun en contra de mi voluntad, pues habra que esperar, o se le deja ir  ??? ??? ??? ??? tiene un contrato y tiene que cumplirlo o pagar para irse, NO HAY MAS.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #907 en: Marzo 01, 2011, 15:09 Horas »
Lo vuelvo a repetir. Si un jugador con 18 años no está preparado para jugar en la elite que se dedique a otra cosa.



Afortunadamente, la mayoria de nuestros internacionales y mejores jugadores de la cantera de la historia no te han hecho caso. Ni Francisco, Ni Rafa Paz, Ni Jimenez, ni Antonio Alvarez, ni Nando, ni Puerta, ni Ramon... jugaban a los 18 en Primera. Que hay casos precoces como los de Serna, Ramos, Reyes y Navas ( portentos fisicos, cada uno a su manera) no significa que todos tengan que madurar al mismo tiempo. El aserto que haces no se corresponde con la realidad. No todo el mundo puede ser Rooney o Raul.

 Puerta, por ejemplo,  subio con 19 anhitos, tardo dos temporadas en convencer al personal y hacerse un hueco en la plantilla, pero eramos los menos los que pensabamos que era muy bueno y pocos recuerdan que estuvo a punto de marcharse cedido, quien sabe si para siempre como Cordero.

Luis Alberto podria estar jugando en Primera Division, muy probablemente. Otra cosa es que lo hiciera mejor que Perotti, por poner un ejemplo (otro que no jugaba con 18) o, por poner a alguno en su verdadero puesto, Kanoute. Yo dudo muchisimo que ahora mismo supusiera un impacto en Primera. Muchisimo. Pero lo es en Segunda B y, seguramente, lo sera en el futuro en la elite. Sinceramente, no veo la urgencia por ningun lado. O es que vamos a ir ahora a la Champions por Luis Alberto y Rodri?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #908 en: Marzo 01, 2011, 15:12 Horas »
Y mientras tanto Acosa en el primer equipo. Sí señor.

Cuando lo quieran ascender, paciencia de por medio, tendrá el móvil "apagado o fuera de cobertura". Y yo que me alegraré por el muchacho.

Desde luego, Luis Alberto debe estar dandose cabezazos en la pared por no estar en la situacion de Acosta, calentando banquillo y grada fin de semana tras fin de semana mientras que el pobre de San Jose del Valle las pasa canutas metiendo golazos por esos campos de Dios.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #909 en: Marzo 01, 2011, 15:16 Horas »
Por supuestísimo que ha merecido hace tiempo jugar, pero si es para subir y bajar, para eso no, este tio debe jugar asiduamente, no titular indiscutible, pero si para haber jugado ya este año 14-15 partidos, seguro.

Si le hubiesen puesto un número x de partidos, para el año que viene no necesitaría tanta "aclimatacion" que casi seguro que ni le hace falta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #910 en: Marzo 01, 2011, 15:20 Horas »
Por supuestísimo que ha merecido hace tiempo jugar, pero si es para subir y bajar, para eso no, este tio debe jugar asiduamente, no titular indiscutible, pero si para haber jugado ya este año 14-15 partidos, seguro.

Si le hubiesen puesto un número x de partidos, para el año que viene no necesitaría tanta "aclimatacion" que casi seguro que ni le hace falta.

Seguro que si. Seguro.

El chaval es buenisimo, pero hasta a Messi le costo aclimatarse al principio al futbol de Primera.

Yo estoy de acuerdo contigo en que LA podia haber jugado ya algunos partidos y que, quizas, hubiera sido bueno en su formacion (aunque hay jugadores que el ir a caballo entre el primer equipo y el filial los descentra totalmente) pero es que el Sevilla no es una escuela de jugadores. Es un club con aspiraciones y exigencias. Y la aficion que ahora tanto pide a LA, en cuanto tenga un par de partidos malos, que los tendra (no lo dudes), veremos si le hace tanta gracia que le den partidos para que se aclimate.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #911 en: Marzo 01, 2011, 15:25 Horas »
Tranquiliza saber que no tendremos que fichar a un sustituto para Kanoutè sino un suplente para Luis Alberto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #912 en: Marzo 01, 2011, 15:37 Horas »
Tranquiliza saber que no tendremos que fichar a un sustituto para Kanoutè sino un suplente para Luis Alberto.

Pues esperemos que Luis Alberto no llegue al primer equipo con la misma edad que Kanouté llegó al Sevilla.

Que parece que es lo que quieren algunos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #913 en: Marzo 01, 2011, 15:58 Horas »
Afortunadamente, la mayoria de nuestros internacionales y mejores jugadores de la cantera de la historia no te han hecho caso. Ni Francisco, Ni Rafa Paz, Ni Jimenez, ni Antonio Alvarez, ni Nando, ni Puerta, ni Ramon... jugaban a los 18 en Primera. Que hay casos precoces como los de Serna, Ramos, Reyes y Navas ( portentos fisicos, cada uno a su manera) no significa que todos tengan que madurar al mismo tiempo. El aserto que haces no se corresponde con la realidad. No todo el mundo puede ser Rooney o Raul.

 Puerta, por ejemplo,  subio con 19 anhitos, tardo dos temporadas en convencer al personal y hacerse un hueco en la plantilla, pero eramos los menos los que pensabamos que era muy bueno y pocos recuerdan que estuvo a punto de marcharse cedido, quien sabe si para siempre como Cordero.

Luis Alberto podria estar jugando en Primera Division, muy probablemente. Otra cosa es que lo hiciera mejor que Perotti, por poner un ejemplo (otro que no jugaba con 18) o, por poner a alguno en su verdadero puesto, Kanoute. Yo dudo muchisimo que ahora mismo supusiera un impacto en Primera. Muchisimo. Pero lo es en Segunda B y, seguramente, lo sera en el futuro en la elite. Sinceramente, no veo la urgencia por ningun lado. O es que vamos a ir ahora a la Champions por Luis Alberto y Rodri?

¿Y quién coño dice que tenga que subir para jugar y ser titular? Yo hablo de que un jugador con 18 años tiene que estar preparado para dar el salto y no ponerse nervioso. Si un jugador con 18 años no esta preparado para jugar en la elite lo vuelvo a repetir... QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA porque para esto no vale. El que es bueno lo es con 18 años o con 21 y este chico lleva demostrando que es bueno desde hace mucho tiempo.

Se dé más que si lo suben al primer equipo ahora no va a convertirse en una reencarnación de MESSI o MARADONA pero aquí lo que algunos pedimos es que algunos canteranos vayan teniendo minutos. Que vayan convocados y jueguen minutos de la basura cuando se pueda. Que antes de que juegue un solo minuto ROMARIC que juegue LUIS ALBERTO esos minutos y siga formándose en el filial cuando tenga que jugar.

Que todavía ni ha debutado en primera cuando jugadores como CAPEL que tampoco es un portento de la naturaleza lo hizo con 16. Ahora va a resultar que en Segunda B no dan patadas o no hay jugadores que te hacen mil perrerías.

Como dijo GUARDIOLA la diferencia entre las canteras es que el los pone. No se pudo decir una frase mas acertada.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #914 en: Marzo 01, 2011, 16:03 Horas »
El problema es que está Rakitic, del que todo el mundo habla maravillas. ::)

Porque....¿No pretendereis poner a Luis Alberto y Rakitic juntos, las dos bandas y los dos delanteros?, digo yo......


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #915 en: Marzo 01, 2011, 16:05 Horas »
El problema es que está Rakitic, del que todo el mundo habla maravillas. ::)

Porque....¿No pretendereis poner a Luis Alberto y Rakitic juntos, las dos bandas y los dos delanteros?, digo yo......



Pues si ese es el problema, quita una banda.

Fin del problema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #916 en: Marzo 01, 2011, 16:06 Horas »
El problema es que está Rakitic, del que todo el mundo habla maravillas. ::)

Porque....¿No pretendereis poner a Luis Alberto y Rakitic juntos, las dos bandas y los dos delanteros?, digo yo......




No son incompatibles para nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #917 en: Marzo 01, 2011, 16:06 Horas »
El problema es que está Rakitic, del que todo el mundo habla maravillas. ::)

Porque....¿No pretendereis poner a Luis Alberto y Rakitic juntos, las dos bandas y los dos delanteros?, digo yo......



Pero podra jugar minutos. Nadie pide que sea titular. Solo que antes que darle esos minutos a ROMARIC, RENATO, ACOSTA, etc... se los den a LUIS ALBERTO, RODRI o CAMPAÑA... que son el futuro.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #918 en: Marzo 01, 2011, 16:08 Horas »
Pues si ese es el problema, quita una banda.

Fin del problema.

O que Rakitic, Luis Alberto y dos delanteros es algo infumable. Sólo válido para amistosos de verano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #919 en: Marzo 01, 2011, 16:10 Horas »
O que Rakitic, Luis Alberto y dos delanteros es algo infumable. Sólo válido para amistosos de verano.

Cierto, siempre que han jugado juntos ha sido un desastre.

Infumable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.