collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975576 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #940 en: Marzo 01, 2011, 16:37 Horas »
Aún tengo pesadillas.  :D :D :D :D

Pero vamos, que no fue para tanto. O sí. Era viernes, iba borracha, vi un bigote de Pichardo y una cosa llevó a la otra.

En fin, nunca mais.

 ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #941 en: Marzo 01, 2011, 16:38 Horas »
Es que es eso, amigo.

Tenemos la fea costumbre de decir que jugar con bandas es hacerlo con extremos rápidos. Los mediapuntas clásicos con el diez a la espalda, jugarían hoy en día escorados en banda. Cada vez es menos habitual ver un mediapunta clásico por el centro detrás del delantero. No digamos ya de dos delanteros...

Laudrup, Rivaldo, Savicevic, Tsartas... todos esos jugarían como acabó Zindane o el propio Rivaldo en muchos partidos. O como lo hacen los Kranjcar, Gourcuff, Pjanic, Arshavin, Messi...



El mismo Rakitic lo hizo en la vuelta de copa. Esto mismo era lo que trataba de decir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #942 en: Marzo 01, 2011, 16:38 Horas »

ja ja ja

12 canteranos han debutado con AOLO en el primer equipo del SEVILLA en sus 2 años y medio.

Entre ellos VARAS y PEROTTI... o el mismisimo RODRI... incluso hasta tu añorado JOSE CARLOS

Siguen los culos al iare rulando por el foro.

Era una técnica más de tormento chino-vareador del Dr. Mengele -deportivamente hablando- de los Olivares.

Sacaba a los chiquillos, los dejaba echar un rato, y luego les decía: "¿os ha gustao el Pizjuán? ¿queréi de repetí? ¡po una mierda pa vosotros!".

Más malo y más nefasto para la cantera que el tsunami del polinesio bai bai.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #943 en: Marzo 01, 2011, 16:39 Horas »

ja ja ja

12 canteranos han debutado con AOLO en el primer equipo del SEVILLA en sus 2 años y medio.

Entre ellos VARAS y PEROTTI... o el mismisimo RODRI... incluso hasta tu añorado JOSE CARLOS

Siguen los culos al iare rulando por el foro.

Tú lo has dicho, DEBUTADO. Y ya está.

Los únicos con continuidad y que yo recuerde, han sido Perotti (que éste ya vino practcamente hecho) y...... poquito más.

Aolo ha tenido oportunidades de dar CONTINUIDAD y no lo ha hecho. Desde luego, si he de destacar un entrenador que haya formado futbolistas desde el Primer Equipo, ese no será Manolo Jiménez precisamente...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #944 en: Marzo 01, 2011, 16:42 Horas »
Había supuesto que al hablar el citado de dos bandas se refería a dos extremos. Que ya es suponer.

Por tanto, me refería usando su mismo lenguaje a quitar un extremo y poner a Luis Alberto de falso interior.

Pero vamos, que ni así me ha entendido. Esfuerzo vano el mío.

Te he entendido perfectamente.

En fútbol de primera es tan importante o más que el toque y la fantasía, la presión, el choque, el físico, el no quedarse arriba cuando te atacan, el repliegue, la posición,etc,etc. Esas cosas que a la gente no les gusta.

Este es el gran fallo nuestro de esta temporada y no otro. No hay mentalidad defensiva.

Con Luis Alberto habría más de lo mismo, a pesar de que puede llegar a ser un jugador excepcional.

Sigo pensando que Rakitic, Luis Alberto y dos delanteros, los que sean, son incompatibles en un fútbol de alta competición.

Sería bonito. A todos nos gustan que jueguen todos los jugones. Pero no puede ser. Que le vamos a hacer.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #945 en: Marzo 01, 2011, 16:42 Horas »
Tú lo has dicho, DEBUTADO. Y ya está.

Los únicos con continuidad y que yo recuerde, han sido Perotti (que éste ya vino practcamente hecho) y...... poquito más.

Aolo ha tenido oportunidades de dar CONTINUIDAD y no lo ha hecho. Desde luego, si he de destacar un entrenador que haya formado futbolistas desde el Primer Equipo, ese no será Manolo Jiménez precisamente...

¿Con qué edad debutó Javi Varas?

¿Cuál era la edad media del equipo titular del Sevilla Atco. que subió de la mano de Aolo?

Sí, sí. Aolo cuidaba la cantera y Sadam Hussein murió sin un nobel de la paz.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #946 en: Marzo 01, 2011, 16:45 Horas »
Tú lo has dicho, DEBUTADO. Y ya está.

Los únicos con continuidad y que yo recuerde, han sido Perotti (que éste ya vino practcamente hecho) y...... poquito más.

Aolo ha tenido oportunidades de dar CONTINUIDAD y no lo ha hecho. Desde luego, si he de destacar un entrenador que haya formado futbolistas desde el Primer Equipo, ese no será Manolo Jiménez precisamente...


¿Oportunidades a quien amigo?

¿Que tenia el año pasado el filial para tirar de ellos?

La delantera del filial la formaba la dupla PUKI - CARREÑO y ambos debutraon con el primer equipo.

El que tiene oportunidad de tirar de ellos a pleno rendimiento es vuestro querido GOYOLO que dispone de una de las hornadas mas importantes de canteranos de nuestra historia.

Te recuerdo que jugadores como CAPEL, REYES, SERGIO RAMOS o PUERTA han crecido y ha subido al primer equipo formados por AOLO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #947 en: Marzo 01, 2011, 16:46 Horas »
Te he entendido perfectamente.

En fútbol de primera es tan importante o más que el toque y la fantasía, la presión, el choque, el físico, el no quedarse arriba cuando te atacan, el repliegue, la posición,etc,etc. Esas cosas que a la gente no les gusta.

Este es el gran fallo nuestro de esta temporada y no otro. No hay mentalidad defensiva.

Con Luis Alberto habría más de lo mismo, a pesar de que puede llegar a ser un jugador excepcional.

Sigo pensando que Rakitic, Luis Alberto y dos delanteros, los que sean, son incompatibles en un fútbol de alta competición.

Sería bonito. A todos nos gustan que jueguen todos los jugones. Pero no puede ser. Que le vamos a hacer.

O sea, que si te he entendido bien, no se puede quitar a Perotti o a Capel porque ayudan en el repliegue mucho más de lo que lo haría Luis Alberto?

Ni siquiera probar los últimos 20 minutos?

Es eso?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #948 en: Marzo 01, 2011, 16:47 Horas »
¿Con qué edad debutó Javi Varas?

¿Cuál era la edad media del equipo titular del Sevilla Atco. que subió de la mano de Aolo?

Sí, sí. Aolo cuidaba la cantera y Sadam Hussein murió sin un nobel de la paz.

Pues culpa de eso a JUANDE que era el que debaria haber tirado de él mucho antes. AOLO fue el que confio en el cuando se fue el italiano. ¿Que culpa tiene AOLO de que el entrenador del primer equipo no subiera canteranos?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #949 en: Marzo 01, 2011, 16:53 Horas »

¿Oportunidades a quien amigo?

¿Que tenia el año pasado el filial para tirar de ellos?

La delantera del filial la formaba la dupla PUKI - CARREÑO y ambos debutraon con el primer equipo.

El que tiene oportunidad de tirar de ellos a pleno rendimiento es vuestro querido GOYOLO que dispone de una de las hornadas mas importantes de canteranos de nuestra historia.

Te recuerdo que jugadores como CAPEL, REYES, SERGIO RAMOS o PUERTA han crecido y ha subido al primer equipo formados por AOLO.

Si claro, ahora el apostar por ellos en PRIMERA DIVISIÓN, es mérito de Aolo.......

Ya que lo mencionas.... si Caparrós no pega el tirón de Puerta hacia el Primer Equipo, hubiese sido proyecto fracasado y lo sabes.

De Capel ni hablamos, ¿verdad?. Otro que para Aolo nunca estaba listo y preparado, cada vez que Juande Ramos tiraba del chaval al Primer Equipo.

Son muchos años viendo y sufriendo a Jiménez para no tenerlo fichado ya ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #950 en: Marzo 01, 2011, 16:56 Horas »
O sea, que si te he entendido bien, no se puede quitar a Perotti o a Capel porque ayudan en el repliegue mucho más de lo que lo haría Luis Alberto?

Ni siquiera probar los últimos 20 minutos?

Es eso?

En momentos puntuales, claro. E incluso el portero puede ir a rematar un corner.
Pero, dos EXTREMOS abiertos, dos delanteros, y Luis Alberto y Rakitic en la media, media-punta o lo que sea, pues de inicio, no. Eso no lo haría ni Guardiola.

Es más, en el sistema que utilizamos habitualmente a mí siempre me sobra un EXTREMO o un delantero y me falta un centrocampista "feo", llámese Zokora o Campaña.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #951 en: Marzo 01, 2011, 17:01 Horas »
En momentos puntuales, claro. E incluso el portero puede ir a rematar un corner.
Pero, dos EXTREMOS abiertos, dos delanteros, y Luis Alberto y Rakitic en la media, media-punta o lo que sea, pues de inicio, no. Eso no lo haría ni Guardiola.

Es más, en el sistema que utilizamos habitualmente a mí siempre me sobra un EXTREMO o un delantero y me falta un centrocampista "feo", llámese Zokora o Campaña.

Vale, no me has entendido en mi primer comentario, como sospechaba.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #952 en: Marzo 01, 2011, 17:02 Horas »
Yo confío en Luis Alberto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #953 en: Marzo 01, 2011, 17:03 Horas »
Si claro, ahora el apostar por ellos en PRIMERA DIVISIÓN, es mérito de Aolo.......

Ya que lo mencionas.... si Caparrós no pega el tirón de Puerta hacia el Primer Equipo, hubiese sido proyecto fracasado y lo sabes.

De Capel ni hablamos, ¿verdad?. Otro que para Aolo nunca estaba listo y preparado, cada vez que Juande Ramos tiraba del chaval al Primer Equipo.

Son muchos años viendo y sufriendo a Jiménez para no tenerlo fichado ya ;)

Nunca una realidad tan fragrante dejo a tanta gente con el culo al aire. Ahora toca justificar y ocultar la realidad. Ya no basta con criticar la labor de AOLO con el primer equipo sino que ahora criticamos su labor en el filial donde cada año le desmantelaban el equipo y siempre lograba buenos resultados con lo que le dejaban. 4 liguillas con el filial. 2 como campeón de liga. Ascenso a segunda con el filial por segunda vez en la historia.

¿Porque nadie se pregunta por qué carajo JUANDE no tiro de ni un solo canterano ni cuando había puestos cogidos con alfileres?

Pues nada... AOLO que hizo debutar a 12 canteranos no cuenta con la cantera. El que cuenta con la cantera es vuestro añorado GOYOLO alias el “perchero”.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #954 en: Marzo 01, 2011, 17:11 Horas »
Vale, no me has entendido en mi primer comentario, como sospechaba.

Si, te he entendido. Tu dices que se puede jugar con Luis Alberto en vez de Perotti. Yo digo que sería más de lo mismo.

Me gustaría más, en ese caso, que además se pusiera a Zokora en vez de Rakitic. O, que se dejara a Rakitic y se juegue con un solo delantero. Todo por el bien de la compensación del equipo. Aunque se pierda calidad y fantasía, se ganaría en solidez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #955 en: Marzo 01, 2011, 17:18 Horas »
Eso eh azín, compadre!!

Y demos gracias que no han culpado a Aolo de las goteras del estadio... aunque si rebuscamos en la linde....

Ahora resulta que Perotti, vino hecho al filial, ¿y nadie se pregunta porqué Goyolo lo ha destrozado?

Ahora resulta que Varas lo puso como suplente Aolo con 26 tacos, y Juande pedía a Cobeños o a De Sanctis teniendo en sus filas a un portero que la anterior temporada le dio una Uefa y una copa.  ¡¡vivir para ver!!

Algunos seguirán sacando metros de intestino por el ojete antes que recular, es lo que tiene el antijimenismo  ;)

Curados de espanto estamos amigo KUERBO....

... pero que no me tomen por tonto con estos temas.

Ahora resulta que el culpable de que VARAS no debutara en el primer equipo antes es AOLO que estaba en el filial de entrenador.

Manda cojones la cosa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #956 en: Marzo 01, 2011, 17:21 Horas »
Nunca una realidad tan fragrante dejo a tanta gente con el culo al aire. Ahora toca justificar y ocultar la realidad. Ya no basta con criticar la labor de AOLO con el primer equipo sino que ahora criticamos su labor en el filial donde cada año le desmantelaban el equipo y siempre lograba buenos resultados con lo que le dejaban. 4 liguillas con el filial. 2 como campeón de liga. Ascenso a segunda con el filial por segunda vez en la historia.

¿Porque nadie se pregunta por qué carajo JUANDE no tiro de ni un solo canterano ni cuando había puestos cogidos con alfileres?

Pues nada... AOLO que hizo debutar a 12 canteranos no cuenta con la cantera. El que cuenta con la cantera es vuestro añorado GOYOLO alias el “perchero”.


La manía de buscar culos al aire es tuya, no mía.

No mezcles. Cuando quieras hablamos de Juande y la cantera. Yo hablo de Aolo como técnico del Primer Equipo y del Sevilla AT.

Como técnico del Sevilla At., nunca veía a sus chavales listos para dar el salto al primer equipo (cortes radiofónicos, habrá varios, entre ellos hablando sobre la no idoneidad de ascender a Capel al primer plantel).

Como técnico del Primer Equipo, los debuts de los chavales, fueron testimoniales, no dándole continuidad a ninguno exceptuando a Perotti (que bien sabes que éste vino "fichado" al igual que Fazio), y alguno que me deje en el tintero.

Marcos Alonso también hizo debutar a Reyes con 16 tacos frente al Zaragoza.... ¿y?.... ¿era un técnico que apostaba por la cantera por dicho motivo?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #957 en: Marzo 01, 2011, 17:23 Horas »
Varas está empezando a jugar partidos con 28 años.

No sé qué prisa os ha entrado con que los juegue Luis Alberto, que tan solo tiene 18 y por lo tanto aún dispone de diez añitos de ná pa ir madurando poco a poco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #958 en: Marzo 01, 2011, 17:33 Horas »
La manía de buscar culos al aire es tuya, no mía.

No mezcles. Cuando quieras hablamos de Juande y la cantera. Yo hablo de Aolo como técnico del Primer Equipo y del Sevilla AT.

Como técnico del Sevilla At., nunca veía a sus chavales listos para dar el salto al primer equipo (cortes radiofónicos, habrá varios, entre ellos hablando sobre la no idoneidad de ascender a Capel al primer plantel).

Como técnico del Primer Equipo, los debuts de los chavales, fueron testimoniales, no dándole continuidad a ninguno exceptuando a Perotti (que bien sabes que éste vino "fichado" al igual que Fazio), y alguno que me deje en el tintero.

Marcos Alonso también hizo debutar a Reyes con 16 tacos frente al Zaragoza.... ¿y?.... ¿era un técnico que apostaba por la cantera por dicho motivo?.

Lo que hacia AOLO en el filial es algo lógico. Una de las labores de todo formador es evitar que los jugadores se lo crean antes de tiempo. ¿Has escuchado alguna entrevista a TEJADA? El otro día dio una en una conocida radio y dijo textualmente que él no estaba preparado para coger al primer equipo. Que hay que ser muy paciente con los canteranos y que todavía están en formación. ¿De qué hablamos entonces?

¿Quieres ejemplos? ¿Donde cojones esta VERA? Ese canterano que para algún forero (masala) era el nuevo GUARDIOLA del futbol español. Se lo llevo JUANDE para un pretemporada y al regresar al filial con nuevo contrato el primer día llego media hora tarde y luciendo coche nuevo. Cuantas cosas podría contar yo de la vida privada de VERA y de la cabeza que tiene ese jugador. Pero claro... para muchos el culpable de que VERA no triunfara era AOLO.

¿FAZIO y PEROTTI llegaron ya hechos? jo jo jo jo... FAZIO llego súper limitado en muchas facetas y de hecho en defensa era un desastre y fue AOLO el que le busco la ubicación del centro del campo para pulir errores y coger ciertos vicios.

Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #959 en: Marzo 01, 2011, 17:38 Horas »
Lo que hacia AOLO en el filial es algo lógico. Una de las labores de todo formador es evitar que los jugadores se lo crean antes de tiempo. ¿Has escuchado alguna entrevista a TEJADA? El otro día dio una en una conocida radio y dijo textualmente que él no estaba preparado para coger al primer equipo. Que hay que ser muy paciente con los canteranos y que todavía están en formación. ¿De qué hablamos entonces?

¿Quieres ejemplos? ¿Donde cojones esta VERA? Ese canterano que para algún forero (masala) era el nuevo GUARDIOLA del futbol español. Se lo llevo JUANDE para un pretemporada y al regresar al filial con nuevo contrato el primer día llego media hora tarde y luciendo coche nuevo. Cuantas cosas podría contar yo de la vida privada de VERA y de la cabeza que tiene ese jugador. Pero claro... para muchos el culpable de que VERA no triunfara era AOLO.

¿FAZIO y PEROTTI llegaron ya hechos? jo jo jo jo... FAZIO llego súper limitado en muchas facetas y de hecho en defensa era un desastre y fue AOLO el que le busco la ubicación del centro del campo para pulir errores y coger ciertos vicios.

Un saludo


Una cosa es mandar un mensaje, y otra lo que hacía Aolo, que era indignarse porque Juande convocaba a Capel (que ya me dirás tú qué hay de malo en ello).

Son muchos años, muchos hechos, y demasiadas percepciones. Jiménez, por su forma de ser, nunca veía a la gente preparada, todavía tenian que terminar de formarse, y todo ello sobre gente que rondaban los 24 años. Tú mismo defiendes que un tío con 18 años debería estar ya en el Primer Equipo (hasta en eso, difiero contigo, pero bueno), ¿cómo no ves que Jiménez iba en contra de ese pensamiento?. Luego, en el Primer Equipo y en más de 2 años, evidenció el tema de forma notoria.

Referente a Fazio.... , ¿Hablas del mismo Jiménez que se empecinaba en ponerlo de MEDIOCENTRO?..... pregunto.

PD: De Vera está claro. No todo el mundo "vale", por mucha calidad que tenga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.