collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 977765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1020 en: Marzo 12, 2011, 13:19 Horas »
Yo estoy de acuerdo contigo en eso que dices, pero a pesar de ello, prefiero que suban a Rodri por estos motivos:

a)  Al Sevilla le quedan muchos partidos a cara de perro con rivales que se juegan mucho más que nosotros (descenso, por ejemplo) y va a haber hostias por un tubo. L.Alberto es más endeblito y no nos vale la pena que se lo carguen para luchar por la mierda que estamos luchando (7ª plaza).

b) Si L.Alberto saca a relucir en primera la clase y la calidad que tiene, Monchi lo vende.

c) El puesto de L.Alberto está mejor cubierto a día de hoy con Rakitic que el de Rodri con Negádor.

Un saludo.
Mierda, estoy deacuerdo con lo que dices, en esos dos puntos   :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1021 en: Marzo 12, 2011, 13:24 Horas »
Hombre, tambien son razones, tambien. La última un tanto personal y como asome el Mortaja por aqui, ya tenemos la mañana  :D :D :D :D

Yo solo aporto un punto de vista diferente, ya que todos solo veían a Rodri como solucion a Luisfa y yo digo que hay otra más.

Tambien se pueden utilizar a los dos, quizas Rodri se crezca más en los partidos de fuera y Luis A. esté mas arropado en el RSP ¿por qué no utilizarlos indistantamente o incluso jubtos para lo que nos estamos jugando?

Mi apuesta personal va más por Luis A ¿la tuya por Rodri? pues bien, ojalá que los dos nos salgamos con la nuestra.


Te estas olvidando de algo muy importante, converso procantera, ;D Sin Rodri y Luis Alberto nos dejas sin dos piezas clave para la marcha de nuestro SAT. Como vengan malos resultados veras el tiempo que tardan los que saben mas que CCP en decirle Tejerolo etc, ;)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42916
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1022 en: Marzo 12, 2011, 13:28 Horas »

Te estas olvidando de algo muy importante, converso procantera, ;D Sin Rodri y Luis Alberto nos dejas sin dos piezas clave para la marcha de nuestro SAT. Como vengan malos resultados veras el tiempo que tardan los que saben mas que CCP en decirle Tejerolo etc, ;)


Es verdad respecto a que puedan subir a ambos, olvidémonos este año  del S.A.T.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1023 en: Marzo 12, 2011, 13:32 Horas »

Es verdad respecto a que puedan subir a ambos, olvidémonos este año  del S.A.T.  ;)

Parece mentira Gabriel, sabes de sobra que para mi el único objetivo del SAT es sacar jugadores para el primer equipo, para mi y para el club ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1024 en: Marzo 12, 2011, 13:35 Horas »
Mierda, estoy deacuerdo con lo que dices, en esos dos puntos   :D :D :D :D

Me alegro, amigo.

 :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1025 en: Marzo 12, 2011, 13:37 Horas »
Me alegro, amigo.

 :D :D :D :D :D
Aunque creo que la mayoría de los partidos que nos quedan son de gente por la parte alta de la tabla  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1026 en: Marzo 20, 2011, 18:48 Horas »
Otra vez se ha sacado el churro?

Pero que no lo suban,  que se estropea.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1027 en: Marzo 21, 2011, 00:21 Horas »
Jugadorazo, acabo de ver el resumen de la victoria del filial. Para mí que seguía lesionado, pero vaya golazo que marca.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1028 en: Marzo 21, 2011, 00:31 Horas »
Que grandes managers somos todos aqui en el foro.

Cuanto sabemos desde el teclado.

Que caraho hizo este cuando jugo con el primer equipo?

Luis Alberto tiene mucha calidad,muchisima,y destaca entre sus companeros.La categoria quizas se le quede pequena.

Deberia empezar a contar de cara a la proxima temporada,y que la temporada proxima no se enfrentara a centrales que vienen ya de vuelta ganando un buen sueldo en 2a B,sino que tendra que hacerles las bicicletas a jugadores de elite.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1029 en: Marzo 21, 2011, 00:36 Horas »
Que grandes managers somos todos aqui en el foro.

Cuanto sabemos desde el teclado.

Que caraho hizo este cuando jugo con el primer equipo?
Luis Alberto tiene mucha calidad,muchisima,y destaca entre sus companeros.La categoria quizas se le quede pequena.

Deberia empezar a contar de cara a la proxima temporada,y que la temporada proxima no se enfrentara a centrales que vienen ya de vuelta ganando un buen sueldo en 2a B,sino que tendra que hacerles las bicicletas a jugadores de elite.

 ???

AO ¿escribes éso en serio?

Cuando jugó en el primer equipo hizo cosillas interesantes. Pero no olvidemos que era con un 2B y con un equipo sentenciado.

Tampoco olvidemos que un jugador tiene una manera de jugar y que aunque se adapte a la categoría, su instinto acaba saliendo. Él juega de esa manera sin faltar el respeto, porque igual lo hace con un 0-0. Es su manera de entender el fútbol.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1030 en: Marzo 21, 2011, 00:41 Horas »
???

AO ¿escribes éso en serio?

Cuando jugó en el primer equipo hizo cosillas interesantes. Pero no olvidemos que era con un 2B y con un equipo sentenciado.

Tampoco olvidemos que un jugador tiene una manera de jugar y que aunque se adapte a la categoría, su instinto acaba saliendo. Él juega de esa manera sin faltar el respeto, porque igual lo hace con un 0-0. Es su manera de entender el fútbol.

De que te sorprendes, si este es un nuevo miembro del CCP y sabe de que va la película de los fumaos del CPC ;D ;D ;D

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1031 en: Marzo 21, 2011, 00:49 Horas »
solo puedo decir que con esa edad nunca he visto hacer los partidos que cuaja este chaval, quiza es demasiado joven para jugar en primera, quiza tmbien hay miedo, que se lo digan a arsene wenger con wilshere. CRACK.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1032 en: Marzo 21, 2011, 00:52 Horas »
???

AO ¿escribes éso en serio?

Cuando jugó en el primer equipo hizo cosillas interesantes. Pero no olvidemos que era con un 2B y con un equipo sentenciado.

Tampoco olvidemos que un jugador tiene una manera de jugar y que aunque se adapte a la categoría, su instinto acaba saliendo. Él juega de esa manera sin faltar el respeto, porque igual lo hace con un 0-0. Es su manera de entender el fútbol.


Pues claro que hablo en serio.No me gusta perder el tiempo.

Yo no he entrado a valorar su "estilo"de juego.Por eso no entiendo parte de tu comentario.

Lo que si entiendo es que si fuera un fuera de serie estaria ya jugando.Porque no lo es.Es una perla que hay que pulir.

Y tu que eres inteligente,amigo Jose Luis,habras notado el quid de la cuestion.Te la repito:No ES  un fuera de serie.No ES un crack.

Tiempo al tiempo.

Mira,te hago una pregunta: Reyes ES un crack? Lo ha sido en su carrera profesional?

Tu me respondes okay? Por mi parte te dire que desde los 11 anos jugando en los campos de albero,donde yo lo veia entrenar y jugar,ERA un fuera de serie.El lo era,pero lo fuera o no ,tuvo que demostrarlo en la elite.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1033 en: Marzo 21, 2011, 01:00 Horas »
solo puedo decir que con esa edad nunca he visto hacer los partidos que cuaja este chaval, quiza es demasiado joven para jugar en primera, quiza tmbien hay miedo, que se lo digan a arsene wenger con wilshere. CRACK.


Cierto,a su edad Reyes ya estaba liandola en Primera Division.Pero eso era otra cosa...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1034 en: Marzo 21, 2011, 01:02 Horas »
Que grandes managers somos todos aqui en el foro.

Cuanto sabemos desde el teclado.

Que caraho hizo este cuando jugo con el primer equipo?

Luis Alberto tiene mucha calidad,muchisima,y destaca entre sus companeros.La categoria quizas se le quede pequena.

Deberia empezar a contar de cara a la proxima temporada,y que la temporada proxima no se enfrentara a centrales que vienen ya de vuelta ganando un buen sueldo en 2a B,sino que tendra que hacerles las bicicletas a jugadores de elite.

 :o :o :o :o

En una eliminatoria que ganamos finalmente por 10-1, el entrenador lo sacó cuando quedaban 10-12 minutos y con 8 o 9-1 en el marcador...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1035 en: Marzo 21, 2011, 01:05 Horas »

Pues claro que hablo en serio.No me gusta perder el tiempo.

Yo no he entrado a valorar su "estilo"de juego.Por eso no entiendo parte de tu comentario.

Lo que si entiendo es que si fuera un fuera de serie estaria ya jugando.Porque no lo es.Es una perla que hay que pulir.

Y tu que eres inteligente,amigo Jose Luis,habras notado el quid de la cuestion.Te la repito:No ES  un fuera de serie.No ES un crack.

Tiempo al tiempo.

Mira,te hago una pregunta: Reyes ES un crack? Lo ha sido en su carrera profesional?

Tu me respondes okay? Por mi parte te dire que desde los 11 anos jugando en los campos de albero,donde yo lo veia entrenar y jugar,ERA un fuera de serie.El lo era,pero lo fuera o no ,tuvo que demostrarlo en la elite.

Te había entendido mal, creía que te referías a su manera de jugar por las cachitas y tal.  ;)

No sé si será un crack, no lo sabemos ninguno. Pero si sabemos que cada jugador tiene una trayectoria diferente.

Reyes era buenísimo en otras categoría y cuando subió el primer año, pero se perdió, no por su calidad, sino por su cabeza. Eso es lo que le ha traicionado, no lo que es capaz de hacer con el balón en los pies porque en eso sigue siendo un jugadorazo.

Luis Alberto puede ser el típico Pinedita, pero también acuérdate que hay jugadores que mejoran cuando son profesionales, que evolucionan y pasan de ser normales o buenos a ser unos cracks. Un ejemplo, Mata en la sub 20 me parecía un jugador normalito y el chaval ha mejorado una barbaidad. Lo mismo le puede pasar a otros, no creo que para ser un crack tengas que venir de 2B, Tercera, DH, Cadetes o lo que sea destacando como el número uno.

Creo en Luis Alberto porque le veo muchísimas cualidades y me conformaría con que fuese un jugador notable, aunque creo que va a ser sobresaliente.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1036 en: Marzo 21, 2011, 01:06 Horas »
:o :o :o :o

En una eliminatoria que ganamos finalmente por 10-1, el entrenador lo sacó cuando quedaban 10-12 minutos y con 8 o 9-1 en el marcador...

No critico su actuación sino lo que se le presupone sn haberlo "puesto a prueba" de manera continuada.

Lo reitero y reincido en el caso "Reyes": si aún no se le ha dado más carrete es porque apunta bien,pero no es Reyes.

Mesentiende ahora?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1037 en: Marzo 21, 2011, 01:08 Horas »

Pues claro que hablo en serio.No me gusta perder el tiempo.

Yo no he entrado a valorar su "estilo"de juego.Por eso no entiendo parte de tu comentario.

Lo que si entiendo es que si fuera un fuera de serie estaria ya jugando.Porque no lo es.Es una perla que hay que pulir.

Y tu que eres inteligente,amigo Jose Luis,habras notado el quid de la cuestion.Te la repito:No ES  un fuera de serie.No ES un crack.

Tiempo al tiempo.

Mira,te hago una pregunta: Reyes ES un crack? Lo ha sido en su carrera profesional?

Tu me respondes okay? Por mi parte te dire que desde los 11 anos jugando en los campos de albero,donde yo lo veia entrenar y jugar,ERA un fuera de serie.El lo era,pero lo fuera o no ,tuvo que demostrarlo en la elite.

Tú antes molabas. Eres un chico con estudios y de buena familia, pero te están estropeando la gerontograda del CCP.  :D :D :D

Aquí nadie discute, ni ha puesto en tela de juicio si Luis Alberto será o no un crack, porque como tú bien dices, debe demostrarlo en la élite. Pero para ello debe tener la oportunidad de jugar en dicha élite y aún no se la han brindado. Y así es imposible.

Será o no será, en este tema incidirá numerosos aspectos, pero al menos, creo que el chaval se ha ganado - al igual que otros jugadores del filial - el derecho a esa oportunidad.

P.D.: Y tú que eres buen cervecero, búscame algún link aceptable sobre la cerveza que tengo que realizar un trabajo para la escuela.  :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1038 en: Marzo 21, 2011, 01:08 Horas »
No critico su actuación sino lo que se le presupone sn haberlo "puesto a prueba" de manera continuada.

Lo reitero y reincido en el caso "Reyes": si aún no se le ha dado más carrete es porque apunta bien,pero no es Reyes.

Mesentiende ahora?

No, explica lo de las fotos desnudas que te han pillado hackeándote el móvil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1039 en: Marzo 21, 2011, 01:08 Horas »

Cierto,a su edad Reyes ya estaba liandola en Primera Division.Pero eso era otra cosa...

Y luego se estancó.  Y ahora está saliendo de esa crisis.

Otros jugadores no se han estancado y han llegado a ser lo que prometían (Casilla, Iniesta, Sergio Ramos, Navas).

Otros han mejorado las expectativas (Mata, Pedro, Busquets, Villa, etc).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31