collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975674 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1220 en: Abril 13, 2011, 16:48 Horas »
¿Pero entonces por qué lo convocan?

¿Por no tener apenas responsabilidad o porque no hay más jugadores disponibles en el primer equipo?

Es que sí los hay. Es lo que no me cuadra.

Puedes llevar una convocatoria con:

Varas, Palop

Cáceres, Dabo, Escudé, Fazio, Alexis, Navarro

Capel, Perotti, Medel, Rakitic, Renato, Romaric, Zokora

Alfaro, Koné y Negredo

Todos profesionales, como le gustan a Manzano. Realmente no hay necesidad de llevar a Luis Alberto, tampoco a Rodri (creo que está tocado). Además, que nos estamos jugando la Champions o la Europa League. Para mí que todavía no es el momento. El marrón que se lo coman otros, los profesionales son los que tienen que sacarnos de la situación, y no los chavales...  ::) ::) :D :D

Jose luis llevamos discutiendo dos horas y ahora me sales con perotti en la convocatoria.

Se te va la olla loco.
 ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1221 en: Abril 13, 2011, 16:49 Horas »
Cómo explicar a los taraos del CCP y a los pollos sin cabeza del CPC, que no existe tal cosa como el momento idóneo.

El denominado momento, es algo que se da a quien puede y en ocasiones a quien debe.

No es algo tangible, no es algo matemático.

En algunos casos, es un carpicho. En otros, como en este, es mezcla del lugar y del -valga la redundancia- momento.

Casualidad y causalidad.

En primer lugar, un respeto a los mayores ;)

En segundo, nosotros defendemos que el momento idóneo, es aquel en que se confía en un canterano.

Si no llega, entonces, ¿cómo queremos que un canterano pueda tener opciones de triunfar?. Los del CPC además, defendemos una buena armonía entre jugadores veteranos y experimentados, grandes jugadores venidos de tierras lejanas que pongan la guinda al pastel, y esa base canterana que sirva para otorgar ese grado de IDENTIDAD al equipo de nuestros amores.

El año que viene, que hayan 4 o 5 canteranos FIJOS en la plantilla, me parecería un total acierto y si me apuras, una total necesidad....... y a partir de ahí, todos aquellos nuevos canteranos que promocionen, bienvenidos serán a su / nuestra casa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1222 en: Abril 13, 2011, 16:49 Horas »
Pues yo al contrario pienso.Y pienso que pienso lo lógico.

Ahora,en este momento toda la responsabilidad que implica ponerse la camiseta del Sevilla.No debe haber miedo porque el chaval vale,no?Por eso toda la responsabilidad.La misma que le cargamos a cada uno de los 11 que salen al campo.


Si hubiera jugado en el 1er tramo de liga,le hubiera exigido lo mismo que si mañana juega.

Lo mismo.

Pues opino igual que tu, debe de tener la misma responsabilidad que los otros 10 jugadores que salgan a jugar y más con todo lo que nos jugamos, si es que juega... Lo que si es verdad es que sería su debut y todos los ojos mirarán hacia él y no sería justo calificarlo para bien o para mal por un solo partido, hay que ver su evolución.

Si no nos jugásemos nada, pues que juegue y comprobamos su valía para el equipo y para la competición en la que jugamos sin responsabilidad alguna por lo que pueda pasar.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1223 en: Abril 13, 2011, 16:50 Horas »
AO, eso es salirse por la tangente, no estamos hablando de la responsabilidad de ponerse nuestra camiseta ;)

Que va hombre.


Me refiero a que si juega,mismo rasero que cualquier otro profesional.

Vamos que si es su momento ahora es porque hace falta su participación por el motivo X y que, al menos yo,lo valoraré justamente.
Si hace mal partido que apechugue y si lo hace bien,pues del carajo.

Yo quiero el bien del Sevilla,y ahora me mojo de nuevo y digo que,por el bien del Sevilla,L.A debe aportar cuando sea necesario,que no implica esto que una participación del chaval sea 100% garantía de exito,no?

El momento ahora? No se,para mi lo ideal es que se cuente con el a partir de la proxima temporada,poco a poco,....ya dije.

Si juega ahora es porque no hay más, o mejor, en este momento....aunque cuano participe en el equipo es cuando hay que ver a qué nivel está y cómo se desenvuelve.

Pero repito,no veo que sean las mejores condiciones para que se vaya desarrollando como futbolista.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1224 en: Abril 13, 2011, 16:51 Horas »
Me reclaman pa currar. Manda huevos.

Luego seguimos. De buen rollo.

P.D: Por supuesto que he visto jugar a L.A., coño.

Me parece a mí que te han pillado.  ::) ::) ::)

Me imagino tu trabajo de ahora mismo:

1.- Hinternec abierto, buscador de google con la búsqueda: "Vídeos de Luis Alberto uno que juega al fútbol -creo- en el filial del Sevilla fútbol club que nunca me acuerdo como se llama".

2.- Observar mano con la que te zurras la sardina, que sabes que es la diestra y cotejarla y ubicarla respecto a la pierna con la que Luís Alberto golpea el balón.

3.- Responderle a Er Moi si L.A. es diestro o zurdo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1225 en: Abril 13, 2011, 16:52 Horas »
Perotti esta sancionado

Cierto, pues convoco a Cigarini.


Sera por quejarse, si no lo lleva malo, y si lo lleva no se lo explican, las cosas del CPC

Mi comentario era irónico, porque veo que los argumentos para unos casos no son los mismos que para otros casos, aunque la situación sea igual.

Ya he dicho varias veces que a Salva le habría dado no menos de cinco partidos este año, oportunidades ha habido para hacerlo.

A Luis Alberto lo habría metido esporádicamente en la primera vuelta pegado a banda izquierda, y últimamente lo habría llevado a más de un partido desde la marcha de Luis Fabiano. Independientemente de que sea su momento, creo que es muy positivo que vayan conociendo el primer nivel, que noten las diferencias y que éso les ayude a crecer.

Luego analizas los movimientos de Manzano y te das cuenta de que para unos partidos ha llevado a tres centrocampistas y miles de mediapuntas con tal de no llevar a ningún canterano, y últimamente lleva a miles de centrocampistas por no llevar a ningún canterano. La contradicción está bastante clara.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1226 en: Abril 13, 2011, 16:53 Horas »
Repito, esto es fútbol , un juego!!
No hablamos de ingenieros industriales ni de pilotos...

Y en fútbol , quien es bueno juega, lo demás son pajas mentales

Un saludito

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1227 en: Abril 13, 2011, 16:55 Horas »
Cómo explicar a los taraos del CCP y a los pollos sin cabeza del CPC, que no existe tal cosa como el momento idóneo.

El denominado momento, es algo que se da a quien puede y en ocasiones a quien debe.

No es algo tangible, no es algo matemático.

En algunos casos, es un carpicho. En otros, como en este, es mezcla del lugar y del -valga la redundancia- momento.

Casualidad y causalidad.

A este lo puedo reportar por llamarme tarao o no, DM ? ;) ;D

Que no te enteras contreras. Si es tangible, lo que no es matemático


Cuando TE FALTAN ENTRE LESIONADOS Y JUGADORES QUE NO ESTAN BIEN, MUCHOS PROFESIONALES, es el momento de contar con los que apuntan alto del filial

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1228 en: Abril 13, 2011, 16:56 Horas »
Me parece a mí que te han pillado.  ::) ::) ::)

Me imagino tu trabajo de ahora mismo:

1.- Hinternec abierto, buscador de google con la búsqueda: "Vídeos de Luis Alberto uno que juega al fútbol -creo- en el filial del Sevilla fútbol club que nunca me acuerdo como se llama".

2.- Observar mano con la que te zurras la sardina, que sabes que es la diestra y cotejarla y ubicarla respecto a la pierna con la que Luís Alberto golpea el balón.

3.- Responderle a Er Moi si L.A. es diestro o zurdo.



Reunión express, hijofruta. Y ahora una visita de un puto plasta...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1229 en: Abril 13, 2011, 16:56 Horas »
¿Pero entonces por qué lo convocan?

¿Por no tener apenas responsabilidad o porque no hay más jugadores disponibles en el primer equipo?

Es que sí los hay. Es lo que no me cuadra.

Puedes llevar una convocatoria con:

Varas, Palop

Cáceres, Dabo, Escudé, Fazio, Alexis, Navarro

Capel, Perotti, Medel, Rakitic, Renato, Romaric, Zokora

Alfaro, Koné y Negredo

Todos profesionales, como le gustan a Manzano. Realmente no hay necesidad de llevar a Luis Alberto, tampoco a Rodri (creo que está tocado). Además, que nos estamos jugando la Champions o la Europa League. Para mí que todavía no es el momento. El marrón que se lo coman otros, los profesionales son los que tienen que sacarnos de la situación, y no los chavales...  ::) ::) :D :D

Jose Luis, veo incongruencias en tu mensaje, desde el momento en que citas entre esos "profesionales" a Romaric

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1230 en: Abril 13, 2011, 16:57 Horas »
Pues opino igual que tu, debe de tener la misma responsabilidad que los otros 10 jugadores que salgan a jugar y más con todo lo que nos jugamos, si es que juega... Lo que si es verdad es que sería su debut y todos los ojos mirarán hacia él y no sería justo calificarlo para bien o para mal por un solo partido, hay que ver su evolución.

Si no nos jugásemos nada, pues que juegue y comprobamos su valía para el equipo y para la competición en la que jugamos sin responsabilidad alguna por lo que pueda pasar.

Ojo a esa matización, pues marca en mucho, el sentido del jugador canterano.

¿Misma responsabilidad?, por supuesto, ¿misma comprensión?, en mi opinión no, y por algo tan sencillo como es su juventud, su escasa experiencia, y su ancho margen de mejora aun por recorrer.

No todos los canteranos están listos al primer día para pegar el salto definitivo. Algunos son más precoces, otros en cambio, necesitan mucho más tiempo, pero, en ambos casos, el jugador que arranca su participación con el primer equipo, debe ser debidamente contemplado como alguien nuevo al que se le debe ir exigiendo de forma gradual.

No podemos exigir lo mismo a un Fernando Navarro que lleva con nosotros 2 o 3 años, que a un chaval de la cantera que acaba de promocionar con nosotros. Es más, si a Fernando Navarro se le ha "perdonado" un año y medio siendo una auténtica rémora en el lateral zurdo.... ¿por qué no otorgar una serie de 4 o 6 partidos de asentamiento a ese nuevo canterano?.

En cierto casos, no pido más que eso, unos 3, 4, 5 o 6 partidos donde el canterano termine por soltarse (siempre que haya potencial y CARÁCTER) para determinar y demostrar así, sus condiciones para el Primer Equipo. Pero al parecer, pesa mucho más el hecho de que se hayan invertido de forma nefasta, 3, 6 o 9 millones de €.....

.... y al final, lo paga el de siempre, EL CANTERANO.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1231 en: Abril 13, 2011, 16:57 Horas »
Reunión express, hijofruta. Y ahora una visita de un puto plasta...

Pues si que trabajas poco monstruo.
 
 ;D ;D :D






Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1232 en: Abril 13, 2011, 17:00 Horas »
Reunión express, hijofruta. Y ahora una visita de un puto plasta...


jOjOjO  el abogao! el abogao!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1233 en: Abril 13, 2011, 17:02 Horas »
A este lo puedo reportar por llamarme tarao o no, DM ? ;) ;D

Que no te enteras contreras. Si es tangible, lo que no es matemático


Cuando TE FALTAN ENTRE LESIONADOS Y JUGADORES QUE NO ESTAN BIEN, MUCHOS PROFESIONALES, es el momento de contar con los que apuntan alto del filial

No siempre, amigo Ángel. Si por una mala planificación veraniega (veraniega, y resto del año ;)), ves que en un lateral zurdo..... un pivote defensivo.. un extremo.... tienes una evidente carencia en tu sistema de juego, quizá, sea un momento realmente perfecto para promocionar a un canterano cuya aportación, y con confianza y oportunidades, pueda enmendar y solventar ese problema. ¿O no es factible?.

Es que por esa regla de 3..... apostamos pos un fallido fichaje de 3 millones de €, y por arrastre, despreciamos a un chaval que, no sólo aumentaría nuestra demarcación mermada, sino que al finalizar la presente temporada, pudiese ser vendido por una cantidad aun mayor que el fiasco que se hubiese fichado el verano anterior. Ahí es donde yo quiero llegar. (entre otros temas, claro).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1234 en: Abril 13, 2011, 17:03 Horas »
Pues si que trabajas poco monstruo.
 
 ;D ;D :D







A mí me pagan por lo que sé, no por lo que hago, hamijo.

Por lo que sé, que no sea de cantera, por supuesto.

;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1235 en: Abril 13, 2011, 17:07 Horas »

......y si al final L.A Confidential no juega ni ná de ná? Qué pérdida de tiempo hoygam.

 :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1236 en: Abril 13, 2011, 17:09 Horas »
No siempre, amigo Ángel. Si por una mala planificación veraniega (veraniega, y resto del año ;)), ves que en un lateral zurdo..... un pivote defensivo.. un extremo.... tienes una evidente carencia en tu sistema de juego, quizá, sea un momento realmente perfecto para promocionar a un canterano cuya aportación, y con confianza y oportunidades, pueda enmendar y solventar ese problema. ¿O no es factible?.

Es que por esa regla de 3..... apostamos pos un fallido fichaje de 3 millones de €, y por arrastre, despreciamos a un chaval que, no sólo aumentaría nuestra demarcación mermada, sino que al finalizar la presente temporada, pudiese ser vendido por una cantidad aun mayor que el fiasco que se hubiese fichado el verano anterior. Ahí es donde yo quiero llegar. (entre otros temas, claro).


Eso es pura teoría, Zarok, la realidad es la que es, en estos momentos, en el Sevilla, que faltan mucha gentes del primer equipo, por lesiones y baja forma, y que LA esta jugando muy bien, no hay mas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1237 en: Abril 13, 2011, 17:11 Horas »

Eso es pura teoría, Zarok, la realidad es la que es, en estos momentos, en el Sevilla, que faltan mucha gentes del primer equipo, por lesiones y baja forma, y que LA esta jugando muy bien, no hay mas

¿Teoría, amigo Ángel?.

A tí en tu barco, se estropean las velas, y te niegas a tirar de remo.....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1238 en: Abril 13, 2011, 17:11 Horas »
A mí me pagan por lo que sé, no por lo que hago, hamijo.

Por lo que sé, que no sea de cantera, por supuesto.

;D


Ok. Aclarado pues.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1239 en: Abril 13, 2011, 17:13 Horas »
A este lo puedo reportar por llamarme tarao o no, DM ? ;) ;D

Que no te enteras contreras. Si es tangible, lo que no es matemático


Cuando TE FALTAN ENTRE LESIONADOS Y JUGADORES QUE NO ESTAN BIEN, MUCHOS PROFESIONALES, es el momento de contar con los que apuntan alto del filial

Pues éso no es lo que decías cuando también teníamos muchas bajas en otros partidos. Ya lo he dicho mil veces, en Riazor y Anoeta tuvimos las mismas circunstancias y nadie vio bien que se tirase de alguien del filial que se lo estuviese mereciendo.

Jose Luis, veo incongruencias en tu mensaje, desde el momento en que citas entre esos "profesionales" a Romaric

Porque todo el mensaje era ironía.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.