collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975660 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1240 en: Abril 13, 2011, 17:15 Horas »
......y si al final L.A Confidential no juega ni ná de ná? Qué pérdida de tiempo hoygam.

 :D :D :D

Yo al menos no me sorprendería. Las bandas para capel y Alfaro y arriba rodri y negredo.
Si se pone la cosa fea lo pone a calentar en el minuto 70 y lo mete en el 82 y así tiene 8 o 10 minutitos pa demostrar su talento y me cuelgo la medalla de haber puesto a un canterano.

Ofu, que me caliento con el señor Apple.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1241 en: Abril 13, 2011, 17:15 Horas »
Es el momento de la magia de Luis Alberto en el primer equipo. Navas lesionado, Perotti sancionado... Llegó tu momento, Luis!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1242 en: Abril 13, 2011, 17:16 Horas »
No siempre, amigo Ángel. Si por una mala planificación veraniega (veraniega, y resto del año ;)), ves que en un lateral zurdo..... un pivote defensivo.. un extremo.... tienes una evidente carencia en tu sistema de juego, quizá, sea un momento realmente perfecto para promocionar a un canterano cuya aportación, y con confianza y oportunidades, pueda enmendar y solventar ese problema. ¿O no es factible?.

Es que por esa regla de 3..... apostamos pos un fallido fichaje de 3 millones de €, y por arrastre, despreciamos a un chaval que, no sólo aumentaría nuestra demarcación mermada, sino que al finalizar la presente temporada, pudiese ser vendido por una cantidad aun mayor que el fiasco que se hubiese fichado el verano anterior. Ahí es donde yo quiero llegar. (entre otros temas, claro).

En el caso concreto de Luis Alberto.

Juega normalmente en dos posiciones, media punta o extremo izquierdo, aunque pueda jugar en varias más, a las que no está habituado. En esas posiciones estaban Perotti y Capel, por un lado, Kanouté y Luis Fabiano (más Renato y Alfaro) por otro.


Ahora no están. Y encima Luis Alberto ha subido el nivel de su juego.


Cuando 1+1 son dos, no hace falta buscar derivadas para buscar otro resultado.

Que podía haber jugado antes, seguro. Que ahora lo tiene mucho más fácil (y veremos si juega), pues también seguro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1243 en: Abril 13, 2011, 17:17 Horas »

Eso es pura teoría, Zarok, la realidad es la que es, en estos momentos, en el Sevilla, que faltan mucha gentes del primer equipo, por lesiones y baja forma, y que LA esta jugando muy bien, no hay mas

Y su responsabilidad en el partido de mañana es la misma que al que deja en el banquillo, con lo que su partido aun siendo malo, se dará por pasable por no haber empeorado lo que habia. (empeorar al renato 2011 es harto complicado)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1244 en: Abril 13, 2011, 17:17 Horas »
¿Teoría, amigo Ángel?.

A tí en tu barco, se estropean las velas, y te niegas a tirar de remo.....


Dificilmente me puede pasar, yo solo navegaría a motor ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1245 en: Abril 13, 2011, 17:19 Horas »
Pues éso no es lo que decías cuando también teníamos muchas bajas en otros partidos. Ya lo he dicho mil veces, en Riazor y Anoeta tuvimos las mismas circunstancias y nadie vio bien que se tirase de alguien del filial que se lo estuviese mereciendo.

Porque todo el mensaje era ironía.  ;)

Y ya ves los malos resultados que tuvimos en esos dos partidos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1246 en: Abril 13, 2011, 17:20 Horas »
En el caso concreto de Luis Alberto.

Juega normalmente en dos posiciones, media punta o extremo izquierdo, aunque pueda jugar en varias más, a las que no está habituado. En esas posiciones estaban Perotti y Capel, por un lado, Kanouté y Luis Fabiano (más Renato y Alfaro) por otro.


Ahora no están. Y encima Luis Alberto ha subido el nivel de su juego.


Cuando 1+1 son dos, no hace falta buscar derivadas para buscar otro resultado.

Que podía haber jugado antes, seguro. Que ahora lo tiene mucho más fácil (y veremos si juega), pues también seguro.

Pero fíjate que yo no hablo de Luis Alberto y sí de otros jugadores ;).

Yo, a nivel particular, aunque pertenezco al honorable grupo de los CPC (COMANDO PRO CANTERA), defiendo la promoción de los chavales, pero no por sistema o capricho.

Si para entrar Luis Alberto, debías quitar a un Kanouté que, bajo mi humilde punto de vista, ha sido uno de los mejores del equipo (con notable diferencia) a lo largo de todo un año, pues NO. En cambio, sí que había otros jugadores en mi opinión preparados para, sin lugar a duda alguna, mejorar el paupérrimo nivel de pseudofutbolistas como Konko, o jugadores con un lamentable estado de nivel como Fernando Navarro o Alexis Ruano.

Aquí, parece que cuando se habla de promocionar chavales, nos referimos a sustituir al Primer Equipo por el Filial AL COMPLETO, y no es así......

Pero bueno... todo con sus matices y circustancias, evidentemente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1247 en: Abril 13, 2011, 17:21 Horas »

Dificilmente me puede pasar, yo solo navegaría a motor ;D

Entonces no se hable más....... Motor de 5000 caballos (uno encima de otro :D ), aunque esté quemado..... (Romaric Style)... ;)

 :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1248 en: Abril 13, 2011, 17:23 Horas »
Amen, hamijo joseluí

¿Te imaginas al vendecolchas diciendo

 "Hemos perdido la Uropa lí porque teníamos que ir formando a los chavales de cara a la próxima temporada. Esta era la política del club"

Y to er mundo haciéndole la ola, a este gran profesional y mejor hombre de club llamado,  Goyolo................... Ciruelo, que eres un Ciruelo...... (jrande miliki  ;))

Otro punto encarnado en la demagogia.....

A ver, corazón mío..... ¿apostar por jugadores canteranos QUE MEJOREN a jugadores del Primer Equipo que no estén a un nivel decente de forma..... ¿es tirar la temporada??......

Pregunto...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1249 en: Abril 13, 2011, 17:29 Horas »
Y ya ves los malos resultados que tuvimos en esos dos partidos

Anecdóticos.

Jugando a la desesperada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1250 en: Abril 13, 2011, 17:31 Horas »
Y su responsabilidad en el partido de mañana es la misma que al que deja en el banquillo, con lo que su partido aun siendo malo, se dará por pasable por no haber empeorado lo que habia. (empeorar al renato 2011 es harto complicado)




Ya me dirás, hacerlo peor que los que tienen la obligacion de estar, por lo que cobran, seria muy difícil por lo que hemos visto ultimamente

El tema de la responsabilidad es la que él se quiera imponer personalmente, nadie lo criticaría sino esta bien, por lo menos los del CCP, que para eso nos ponemos chorreando cuando llueve y nos axfisiamos de calor cuando pega de lleno el Lorenzo por animarlos en la CD

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1251 en: Abril 13, 2011, 17:35 Horas »
Anecdóticos.

Jugando a la desesperada.


Porque no jugaron Salva, Campaña, Rodri, LA y Bernardo, que sino ganamos por goleada :-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1252 en: Abril 13, 2011, 17:37 Horas »
Ojo a esa matización, pues marca en mucho, el sentido del jugador canterano.

¿Misma responsabilidad?, por supuesto, ¿misma comprensión?, en mi opinión no, y por algo tan sencillo como es su juventud, su escasa experiencia, y su ancho margen de mejora aun por recorrer.

No todos los canteranos están listos al primer día para pegar el salto definitivo. Algunos son más precoces, otros en cambio, necesitan mucho más tiempo, pero, en ambos casos, el jugador que arranca su participación con el primer equipo, debe ser debidamente contemplado como alguien nuevo al que se le debe ir exigiendo de forma gradual.

No podemos exigir lo mismo a un Fernando Navarro que lleva con nosotros 2 o 3 años, que a un chaval de la cantera que acaba de promocionar con nosotros. Es más, si a Fernando Navarro se le ha "perdonado" un año y medio siendo una auténtica rémora en el lateral zurdo.... ¿por qué no otorgar una serie de 4 o 6 partidos de asentamiento a ese nuevo canterano?.

En cierto casos, no pido más que eso, unos 3, 4, 5 o 6 partidos donde el canterano termine por soltarse (siempre que haya potencial y CARÁCTER) para determinar y demostrar así, sus condiciones para el Primer Equipo. Pero al parecer, pesa mucho más el hecho de que se hayan invertido de forma nefasta, 3, 6 o 9 millones de €.....

.... y al final, lo paga el de siempre, EL CANTERANO.

De ahí la puntualización que hago...

Pues opino igual que tu, debe de tener la misma responsabilidad que los otros 10 jugadores que salgan a jugar y más con todo lo que nos jugamos, si es que juega... Lo que si es verdad es que sería su debut y todos los ojos mirarán hacia él y no sería justo calificarlo para bien o para mal por un solo partido, hay que ver su evolución.

Si no nos jugásemos nada, pues que juegue y comprobamos su valía para el equipo y para la competición en la que jugamos sin responsabilidad alguna por lo que pueda pasar.

 ;)

Me atrevería a decir incluso que la responsabilidad que tendrá será mayor que del resto de jugadores porque todos nos fijaremos más en él y como tu dices, ya sabemos lo que pasa siempre que hay un canterano de por medio.

Tiene mucho que demostrar, más que el resto de sus compañeros, pero no debemos de exigirle más que al resto de sus compañeros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1253 en: Abril 13, 2011, 17:39 Horas »
Solo un apunte, si le digo a Manzano, el domingo pasado, que se tiene que llevar a LA a Getafe sera por algo, para que discutir mas ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1254 en: Abril 13, 2011, 17:45 Horas »

Porque no jugaron Salva, Campaña, Rodri, LA y Bernardo, que sino ganamos por goleada :-*

Vamos a ver Ángel.

Los partidos pudieron salir como saliesen, éso dá igual. De lo que hablo es del previo a los partidos.

Un previo donde vas fuera de casa a jugar con un Cigarini en el que no confías, Romaric, y un Renato que juega de vez en cuando. O sea, sólo llevas a tres centrocampistas.

En Riazor llevas a un Fazio con más de cuatro meses de baja, a un Renato sin minutos y a un Zokora la que piensas dar descanso para la Copa del Rey.

Ahora dime tú si no era lógico llevar a un centrocampista del SAT que lo estaba haciendo muy bien. Que puede que no lo utilizases en el partido, pero que por lógica, tienes que llevar a cuatro centrocampistas por si hay lesiones, por bajas de forma fisica, por tarjetas, para amarrar el partido, para jugar con trivote, yo que sé, mil razones y todas justificadas.

Estamos hablando de cómo se plantea un partido, no de su desarrollo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1255 en: Abril 13, 2011, 17:48 Horas »
Vamos a ver Ángel.

Los partidos pudieron salir como saliesen, éso dá igual. De lo que hablo es del previo a los partidos.

Un previo donde vas fuera de casa a jugar con un Cigarini en el que no confías, Romaric, y un Renato que juega de vez en cuando. O sea, sólo llevas a tres centrocampistas.

En Riazor llevas a un Fazio con más de cuatro meses de baja, a un Renato sin minutos y a un Zokora la que piensas dar descanso para la Copa del Rey.

Ahora dime tú si no era lógico llevar a un centrocampista del SAT que lo estaba haciendo muy bien. Que puede que no lo utilizases en el partido, pero que por lógica, tienes que llevar a cuatro centrocampistas por si hay lesiones, por bajas de forma fisica, por tarjetas, para amarrar el partido, para jugar con trivote, yo que sé, mil razones y todas justificadas.

Estamos hablando de cómo se plantea un partido, no de su desarrollo.

Pero eso lo hubiera hecho, quizás, otro entrenador ¿ no conoces a Manzano ?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1256 en: Abril 13, 2011, 17:51 Horas »
Ahora se lleva al chaval, me lo pone donde peor se le de a Capel en banda derecha, perdemos el partido y ya vereis lo sutil que sera nuestro entrenador largando fiesta por ese prodigio de boquita que tiene. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1257 en: Abril 13, 2011, 17:55 Horas »
Ahora se lleva al chaval, me lo pone donde peor se le de a Capel en banda derecha, perdemos el partido y ya vereis lo sutil que sera nuestro entrenador largando fiesta por ese prodigio de boquita que tiene. :D

No te preocupes Paco, si juega lo hará en la misma posición que lo hace en el filial, no creo que sea tan tonto Goyo de quitarlo del sitio donde lo hace ahora

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1258 en: Abril 13, 2011, 17:57 Horas »
Ahora se lleva al chaval, me lo pone donde peor se le de a Capel en banda derecha, perdemos el partido y ya vereis lo sutil que sera nuestro entrenador largando fiesta por ese prodigio de boquita que tiene. :D

Hombre L.A si tiene cualiades como para jugar en cualquiera de las posiciones de volante.

Que su posición idónea es tal,pues si.

Es como Capel,el pobre encima que no pasa un buen momento,encima lo pone en la derecha.Nulo.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1259 en: Abril 13, 2011, 18:08 Horas »
Pero eso lo hubiera hecho, quizás, otro entrenador ¿ no conoces a Manzano ?

Lo conozco, por eso me extraña como que quieras justificarlo primero por no llevar a Salva y segundo por decidir que ahora es el momento de Luis Alberto.

Comprendo que eres humano y tienes debilidades, y el hecho de que te sonría tu entrenador el domingo por la mañana puede hacer que el culo se te haga agua, pero no me lo esperaba de ti.  :D :D ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.