collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975521 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1360 en: Abril 14, 2011, 18:22 Horas »
Mas alla de si Luis Alberto es o no bueno o si debe o no jugar o al menos alternar con el primer equipo, temas como digo secundarios y que a todos nos hace que nos sude el balano, este post es historico en si, ya que despues de 8889 comentarios, por fin podemos aplaudirle uno al mono de los cojones.

Yo por eso, quito las manos del teclado, las dirijo a mi ficticio sombrero y me lo quito. Han pasado años, lustros, quizas hasta una decada, sumando los mensajes de este y de las antiguas versiones de foro, pero al fin lo hemos conseguido.

Creo sinceramente que es merito de todos y cada uno de nosotros. Hemos demostrado que se puede educar al diferente, que se puede cultivar incluso a un ser tan parecido a nuestros antepasados que incluso se parece al de su avatar.

Es por ello, que saco mi paquete de galletas y las reparto una a una entre los casi 1000 foreros, porque por fin, el dia que todos esperabamos ha llegado.
Eso si, solo los mas creyentes, aquellos que de verdad pensabamos que habia vida inteligente en su ser y que algun dia la daria a conocer al vulgo, disfrutaremos de verdad este momento.

Y mira que era una creencia que llevaba consigo una fe impenetrable, algo asi como lo que pretende Jose Luis Bueno con el Sevilla, Manzano y entrar en Champions.
Desde hoy, ya se que Dios puede ser perfectamente un caballo.

Todo es posible.
Todo.
Hasta que la gente aplauda a Mortaja...
Hasta que yo aplauda a Mortaja...



Gracias, hamijo.

Gracias, hijo de fruta cachondo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1361 en: Abril 14, 2011, 18:23 Horas »
Mas alla de si Luis Alberto es o no bueno o si debe o no jugar o al menos alternar con el primer equipo, temas como digo secundarios y que a todos nos hace que nos sude el balano, este post es historico en si, ya que despues de 8889 comentarios, por fin podemos aplaudirle uno al mono de los cojones.

Yo por eso, quito las manos del teclado, las dirijo a mi ficticio sombrero y me lo quito. Han pasado años, lustros, quizas hasta una decada, sumando los mensajes de este y de las antiguas versiones de foro, pero al fin lo hemos conseguido.

Creo sinceramente que es merito de todos y cada uno de nosotros. Hemos demostrado que se puede educar al diferente, que se puede cultivar incluso a un ser tan parecido a nuestros antepasados que incluso se parece al de su avatar.

Es por ello, que saco mi paquete de galletas y las reparto una a una entre los casi 1000 foreros, porque por fin, el dia que todos esperabamos ha llegado.
Eso si, solo los mas creyentes, aquellos que de verdad pensabamos que habia vida inteligente en su ser y que algun dia la daria a conocer al vulgo, disfrutaremos de verdad este momento.

Y mira que era una creencia que llevaba consigo una fe impenetrable, algo asi como lo que pretende Jose Luis Bueno con el Sevilla, Manzano y entrar en Champions.
Desde hoy, ya se que Dios puede ser perfectamente un caballo.

Todo es posible.
Todo.
Hasta que la gente aplauda a Mortaja...
Hasta que yo aplauda a Mortaja...



jajajaja, más cabrito y naces julien_escude.

Tu propuesta ha calado hasta en el presi. POR MI MORTAJA.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1362 en: Abril 14, 2011, 18:36 Horas »
(Con el ritmo del "Can't Stop the Rock" de los Apollo 440, cantemos todos juntos, hijos de fruta)

STOP THE TROLL

STOP THE TROLL

STOP THE TROLL

CAN'T STOP THE TROLL



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1363 en: Abril 14, 2011, 18:40 Horas »
Algún día que me coja inspirado, te voy a sorprender con una cosita, morti. En sus tiempos, no se me daba mal la cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1364 en: Abril 14, 2011, 18:44 Horas »
Algún día que me coja inspirado, te voy a sorprender con una cosita, morti. En sus tiempos, no se me daba mal la cosa.

Por si acaso, a partir de ahora paso de ir en calzonas a la Titopurse.

Aunque en verdad es mu bonito que me quieras dar una sorpresa, hamijo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1365 en: Abril 14, 2011, 21:38 Horas »
Tiene un hermano mayor (que es como su segundo padre, y uno de los espejos donde se mira Luis Alberto) que ha llegado a militar hasta Tercer División, y actualmente, ya está casi como "retirado" jugando en el equipo de su pueblo.

Este chaval, sabe lo que es competir como profesional, pero sin opción a la gloria, que es (bajo mi humilde opinión) lo que más mérito tiene.

Pues bien, ese punto de profesionalidad y tesón, de aquel que toma su pasión (y profesión), de la forma más seria y formal posible, aun militando en tercera, es quien más aconseja al bueno de Luis Alberto. Y escuchando a ese hermano ayer en Punto Radio, ves de qué madera puede estar hecho el chaval.....

Creo que tener gente por encima tuya, que ha vivido lo duro que es ser un profesional sin nombre, y estar orgulloso de ello, es de los mejores espejos en los que verse reflejado...... si agarra ese punto de humildad y tesón, aunque se convierta en una estrella, le irán las cosas rodadas con algo de suerte.....

Ojalá..... esperemos....

CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO.

René, el hermano de Sergio Ramos tambien jugaba en tercera.

Lo que dices, como ves, tiene tambien su vertiente negativa.
Mi hermano va a conseguir todo lo que yo no he podido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1366 en: Abril 14, 2011, 21:39 Horas »
Cuanto más cerca está el sábado, más se me está poniendo como la espada del mío Cid


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1367 en: Abril 14, 2011, 22:06 Horas »
Si la julieta felicita al Mortaja por el argumento de llamar bultos a unos pocos y el mono se le pone el buje como la Maestranza, aqui se esta perdiendo el norte de lo que es el futbol, la cantera, Luis Alberto y el Sevilla en si.

Valiente monton de nenazas, dorandose la pildora unos a otros por decir una obviedad, que no tiene ni pies ni cabeza en su conslusion.

Pero como en el Fondo estamos entretenidos, pues bienvenidas todas las moñigas tecleadas, para sin decir nada, parecer que se ha dicho algo.

Luis tú a lo tuyo, coge experiencia y empieza a enterarte lo que es el futbol de élite, que ya vendran las curvas de los mismos que te vaticinan un aceleron de recta perpetua.

!!! Viva la Cantera !!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1368 en: Abril 14, 2011, 22:06 Horas »
Cuanto más cerca está el sábado, más se me está poniendo como la espada del mío Cid



Allá por los años........................50    +   o  -          ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1369 en: Abril 14, 2011, 22:15 Horas »
No vale.
 
No sé qué coño se está esperando para cederlo al Goyu Ryu.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1370 en: Abril 14, 2011, 22:18 Horas »
Si la julieta felicita al Mortaja por el argumento de llamar bultos a unos pocos y el mono se le pone el buje como la Maestranza, aqui se esta perdiendo el norte de lo que es el futbol, la cantera, Luis Alberto y el Sevilla en si.

Valiente monton de nenazas, dorandose la pildora unos a otros por decir una obviedad, que no tiene ni pies ni cabeza en su conslusion.

Pero como en el Fondo estamos entretenidos, pues bienvenidas todas las moñigas tecleadas, para sin decir nada, parecer que se ha dicho algo.

Luis tú a lo tuyo, coge experiencia y empieza a enterarte lo que es el futbol de élite, que ya vendran las curvas de los mismos que te vaticinan un aceleron de recta perpetua.

!!! Viva la Cantera !!

Otra vez Alejandro ? Ni caso a estos dos. Solo hay que escuchar al jugador para saber quienes no saben una papa de esto.

Si analizas las declaraciones del jugador se diferencia en algo con lo que decimos nosotros ? El dice que si va convocado es por las circunstancias que se dan, lo mismo que decimos nosotros, ni mas ni menos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1371 en: Abril 14, 2011, 22:23 Horas »
Este Goyo Manzano es un fruto crack.

Sabe el punto exacto de maduración de los chavales, conoce el momento preciso para subirlo.

Lo dicho, un genio. Los del CCP estarán refregando el churro constantemente sobre una foto de Goyolo. Fijo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1372 en: Abril 14, 2011, 22:33 Horas »
Este Goyo Manzano es un fruto crack.

Sabe el punto exacto de maduración de los chavales, conoce el momento preciso para subirlo.

Lo dicho, un genio. Los del CCP estarán refregando el churro constantemente sobre una foto de Goyolo. Fijo.

 ;D ;D ;D ;D ;D Lo siento amigo, están cuando tienen que estar, lo mismo Rodri que LA, no cuando los del CPC quieran.


Al final, están todos los que son, de momento, y cuando son, otro triunfo mas del CCP que confía en los canteranos, las pajillas mentales se las dejamos para otros

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1373 en: Abril 14, 2011, 22:45 Horas »
Tres preguntas, ahora en serio. Y te rogaría que me contestaras con sinceridad.

¿Crees que con Luis Alberto en lugar de Kanouté o Perotti llevaríamos ahora más puntos?

¿Crees que si lo hubieran subido definitivamente al primer equipo habría jugado muchos minutos?


¿Crees que le ha venido mal jugar toda la temporada y explotar totalmente en el SAT (primera vuelta, dos o tres goles; segunda, doce o trece)?

Interesante reflexión. Yo también tengo una pregunta:

¿Tendríamos menos puntos, si tras la primera vuelta desastrosa de nuestra medular, en vez de con Romaric y Zokora, hubiésemos jugado con Salva y Campaña?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1374 en: Abril 14, 2011, 22:47 Horas »
Interesante reflexión. Yo también tengo una pregunta:

¿Tendríamos menos puntos, si tras la primera vuelta desastrosa de nuestra medular, en vez de con Romaric y Zokora, hubiésemos jugado con Salva y Campaña?

En mi opinión, y aunque es imposible demostrarlo, muy posiblemente, sí.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1375 en: Abril 14, 2011, 22:48 Horas »
Una pena lo de este niño. Con lo alto que apuntaba y va Er Grego y lo mete en una convocatoria.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1376 en: Abril 14, 2011, 22:51 Horas »
En mi opinión, y aunque es imposible demostrarlo, muy posiblemente, sí.

Si tienes la nada - como hemos tenido en el centro del campo - y pasáramos a tener algo - yo sigo pensando que Salva y Campaña mejoraba muy mucho a los dos que abandonaron una concentración en Barcelona para ir "a la biblioteca" - es tener mucho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1377 en: Abril 14, 2011, 22:52 Horas »
En mi opinión, y aunque es imposible demostrarlo, muy posiblemente, sí.

Y yo discrepo de ti.


Campaña, en ese tiempo, era un alevín para jugar en primera, a Salva ni lo veía ni lo veo todavía

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1378 en: Abril 14, 2011, 22:57 Horas »
Si tienes la nada - como hemos tenido en el centro del campo - y pasáramos a tener algo - yo sigo pensando que Salva y Campaña mejoraba muy mucho a los dos que abandonaron una concentración en Barcelona para ir "a la biblioteca" - es tener mucho.

Es tu opinión.

Yo creo que meter a dos chavales (los dos a la vez) que no han jugado ni un minuto en Primera División,  a ponerse los galones y sacar las castañas del fuego al primer equipo es una apuesta arriesgadísima.

Si me dices que estamos los últimos y no tenemos ni un punto, pues al o mejor. Si estamos en semifinales de copa, luchando por la Uefa, pues yo me lo pensaría mucho en ponerlos a los dos de titulares. Otra cosa (lo digo siempre, pero como si no lo dijera) es meterlos poco a poco e ir dándoles oportunidades. Vamos, lo mismo que Mortaja dice ahora de LA.

Vamos, que prefiero a Medel y Rakitic, aunque no digo que en el futuro éstos no vayan a ser muy buenos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1379 en: Abril 14, 2011, 22:58 Horas »
Y yo discrepo de ti.


Campaña, en ese tiempo, era un alevín para jugar en primera, a Salva ni lo veía ni lo veo todavía

Pues yo, sin ser tan radical, estoy diciendo lo mismo que tú, así que discrepo de que discrepes. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.