collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975521 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1380 en: Abril 14, 2011, 22:59 Horas »
¿se acuerdan de Jose Carlos?

Se acordaba demasiado del primer equipo y le pedian que demostrara cosas en el segundo para tener minutos en el primero,no demostro lo que debia en el b,  se perdió un poco y ahora a ver si vuelve.

Luis Alberto ha sumado 13 goles en la segunda vuelta, se ha destapado ademas de como proyecto importante de futbolista como llegador, ya tiene esa vitola, eso no se lo va a quitar nadie, ha crecido y ha demostrado en el segundo equipo que quiere llegar, se lo ha currado.

¿quieren a Luis Alberto como Jose Carlos teniendo minutos de la basura en el primer equipo y jugando en el b pensando en otra cosa y sin despuntar?





Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1381 en: Abril 14, 2011, 23:01 Horas »
Pues yo, sin ser tan radical, estoy diciendo lo mismo que tú, así que discrepo de que discrepes. :D



Entonces somos muy discrepantes por lo que se ve ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1382 en: Abril 14, 2011, 23:08 Horas »
Es tu opinión.

Yo creo que meter a dos chavales (los dos a la vez) que no han jugado ni un minuto en Primera División,  a ponerse los galones y sacar las castañas del fuego al primer equipo es una apuesta arriesgadísima.

Si me dices que estamos los últimos y no tenemos ni un punto, pues al o mejor. Si estamos en semifinales de copa, luchando por la Uefa, pues yo me lo pensaría mucho en ponerlos a los dos de titulares. Otra cosa (lo digo siempre, pero como si no lo dijera) es meterlos poco a poco e ir dándoles oportunidades. Vamos, lo mismo que Mortaja dice ahora de LA.

Vamos, que prefiero a Medel y Rakitic, aunque no digo que en el futuro éstos no vayan a ser muy buenos.

Todos estos mensajes viene a colación del mensaje de G.E.Mortaja esta tarde. Nadie pedía que Rodri le peleara un puesto a Luis Fabiano -cuando estaba- ni a Kanouté porque la delantera estaba cubierta con las suficientes garantías. Ahora que no están ninguno de los dos y el delantero titular es un paquete, se hace indispensable la participación de los Rodri y Luis Alberto. ¿Qué ocurre ahora? Tienen una responsabilidad sin minutos previos. Minutos que en vez de repartirse entre algunos ineptos o lisiados podrían haber ampliado la "experiencia" en Primera de estos chavales.

Ahora ocurre, lo que antes ocurría con la delantera, con Rakitic y Medel. Es evidente que son muy buenos y es harto complicado subir un chaval para ocupar un puesto de estos dos pero si hay una posibilidad de reemplazarlos, por sanción o lesión, sin duda apostaría por los chavales del filial que son nuestro futuro. Estoy cansado de ver en las convocatorias, domingo tras domingo, a futbolista que ya han demostrado su ineptitud y su falta de profesionalidad, jugadores que tienen fechas de caducidad.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 23:15 Horas por kalamar »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1383 en: Abril 14, 2011, 23:16 Horas »
Todos estos mensajes viene a colación del mensaje de G.E.Mortaja esta tarde. Nadie pedía que Rodri le peleara un puesto a Luis Fabiano -cuando estaba- ni a Kanouté porque la delantera estaba cubierta con las suficientes garantías. Ahora que no están ninguno de los dos y el delantero titular es un paquete, se hace dispensable la participación de los Rodri y Luis Alberto. ¿Qué ocurre ahora? Tienen una responsabilidad sin minutos previos. Minutos que en vez de repartirse entre algunos ineptos o lisiados podrían haber ampliado la "experiencia" en Primera de estos chavales.

Ahora ocurre, lo que antes ocurría con la delantera, con Rakitic y Medel. Es evidente que son muy buenos y es harto complicado subir un chaval para ocupar un puesto de estos dos pero si hay una posibilidad de reemplazarlos, por sanción o lesión, sin duda apostaría por los chavales del filial que son nuestro futuro. Estoy cansado de ver en las convocatorias, domingo tras domingo, a futbolista que ya han demostrado su ineptitud y su falta de profesionalidad, jugadores que tienen fechas de caducidad.

¿Que no lo pedían? Claro que lo pedían. Hoy mismo preguntaban por qué convocan a LA ahora y no antes. Pues por algo tan simple como que hace unas semanas estaban Luisfa y Kanouté, además de Perotti y Navas.

Lo de que vayan convocados y entrando a poco es algo que algunos hemos pedido hasta la saciedad (aunque aquí lo que se vendía es que no queríamos a canteranos en el primer equipo), pero para estar como Acosta, chupando banquillo o en la grada, mejor juegan todos los minutos y se hacen un nombre en el SAT. Ahora, de eso a que con Campaña y Salva de titulares llevaríamos más puntos, para mí hay un mundo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1384 en: Abril 14, 2011, 23:19 Horas »
¿Que no lo pedían? Claro que lo pedían. Hoy mismo preguntaban por qué convocan a LA ahora y no antes. Pues por algo tan simple como que hace unas semanas estaban Luisfa y Kanouté, además de Perotti y Navas.

Lo de que vayan convocados y entrando a poco es algo que algunos hemos pedido hasta la saciedad (aunque aquí lo que se vendía es que no queríamos a canteranos en el primer equipo), pero para estar como Acosta, chupando banquillo o en la grada, mejor juegan todos los minutos y se hacen un nombre en el SAT. Ahora, de eso a que con Campaña y Salva de titulares llevaríamos más puntos, para mí hay un mundo.
[/b]

No he dicho eso. He preguntado ¿llevaríamos menos puntos con Salva y Campaña si hubieran sustituido a los negros que fuman?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1385 en: Abril 14, 2011, 23:21 Horas »
[/b]

No he dicho eso. He preguntado ¿llevaríamos menos puntos con Salva y Campaña si hubieran sustituido a los negros que fuman?

¿Te refieres para jugar, no? Para estar en el banquillo y salir los minutos de la basura, da igual si llevas a Francisco.

Pues no, no creo que lleváramos más puntos con Campaña y Salva.

Otra cosa es que fuera bueno para ellos si les dieran minutos de verdad. Para jugar lo que han jugado últimamente Romaric o Renato, mejor en el SAT.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1386 en: Abril 14, 2011, 23:25 Horas »
¿Te refieres para jugar, no? Para estar en el banquillo y salir los minutos de la basura, da igual si llevas a Francisco.

Pues no, no creo que lleváramos más puntos con Campaña y Salva.

Otra cosa es que fuera bueno para ellos si les dieran minutos de verdad. Para jugar lo que han jugado últimamente Romaric o Renato, mejor en el SAT.

Será que me expreso como el culo.

Todos estos mensajes viene a colación del mensaje de G.E.Mortaja esta tarde. Nadie pedía que Rodri le peleara un puesto a Luis Fabiano -cuando estaba- ni a Kanouté porque la delantera estaba cubierta con las suficientes garantías. Ahora que no están ninguno de los dos y el delantero titular es un paquete, se hace indispensable la participación de los Rodri y Luis Alberto. ¿Qué ocurre ahora? Tienen una responsabilidad sin minutos previos. Minutos que en vez de repartirse entre algunos ineptos o lisiados podrían haber ampliado la "experiencia" en Primera de estos chavales.

Ahora ocurre, lo que antes ocurría con la delantera, con Rakitic y Medel. Es evidente que son muy buenos y es harto complicado subir un chaval para ocupar un puesto de estos dos pero si hay una posibilidad de reemplazarlos, por sanción o lesión, sin duda apostaría por los chavales del filial que son nuestro futuro. Estoy cansado de ver en las convocatorias, domingo tras domingo, a futbolista que ya han demostrado su ineptitud y su falta de profesionalidad, jugadores que tienen fechas de caducidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1387 en: Abril 14, 2011, 23:29 Horas »
Será que me expreso como el culo.


Pero es que tú estás mezclando las cosas.

Primero me preguntas si llevaríamos más puntos con Salva y Campaña.

Y luego dices que a partir de ahora los pondrías siemmpre que hubiera una oportunidad.

A mí lo segundo me parece estupendamente (siempre que vayan a jugar de verdad, aunque tampoco creo que vayan a solucionar nada). Lo primero, ya te he dado mi opinión, acertada o no (nunca lo sabremos).

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1388 en: Abril 14, 2011, 23:36 Horas »
En realidad creo que tanto los del CCP como los del CPC están más de acuerdo en el tema de la cantera de lo que puede parecer.

Dicho esto, creo que se comete en este foro se comete el mismo error que aparentemente se está cometiendo en nuestra cantera.

No se puede juzgar a todos los jugadores por igual por el mero hecho de que sean de la misma generación.

A Messi no le pesó la responsabilidad.

Cierto es que la calidad de argentino es allgo superior, pero también lo es el nivel de exigencia que tienen en su club.

A Gözte no le está pesando la responsabilidad, como tampoco a Erikssen. ¿En River, Boca, Basilea, Spartak, Santos, Sao Paulo no pesa la responsabilidad?

Como no los conozco personalmente, no puedo profundizar en el tema pero, quizá, Luis Alberto está preparado psicológicamente y Campaña no... por poner dos ejemplos, vaya.

El tema es que -repito-, apararentemente, la forma de llevar a los canteranos es la misma y quizá no debería ser así.

Supongo que será una suma de condicionantes tales como el entrenador del primer equipo, el interés en el ascenso o (espero que no), la filosofía del club.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1389 en: Abril 14, 2011, 23:50 Horas »
¿se acuerdan de Jose Carlos?

Se acordaba demasiado del primer equipo y le pedian que demostrara cosas en el segundo para tener minutos en el primero,no demostro lo que debia en el b,  se perdió un poco y ahora a ver si vuelve.

Luis Alberto ha sumado 13 goles en la segunda vuelta, se ha destapado ademas de como proyecto importante de futbolista como llegador, ya tiene esa vitola, eso no se lo va a quitar nadie, ha crecido y ha demostrado en el segundo equipo que quiere llegar, se lo ha currado.

¿quieren a Luis Alberto como Jose Carlos teniendo minutos de la basura en el primer equipo y jugando en el b pensando en otra cosa y sin despuntar?


Platón, José Carlos no había hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha hecho Luis Alberto en el SAT, el C o el DH.

Dicho esto, con José Carlos se equivocaron en los pasos. No tiene sentido que parezca indiscutible durante toda la pretemporada (de hace dos años), tire todas las faltas, córners, y después de demostrar que puede tener un sitio en la plantilla, mandarlo durante toda la temporada a no se sabe si 2B o Primera ahora sin venir a cuento, y ahora no juegas en ninguno de los dos sitios, y ahora eres mediapunta aquí, pero extremo zurdo allí, etc. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1390 en: Abril 15, 2011, 00:59 Horas »
Platón, José Carlos no había hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha hecho Luis Alberto en el SAT, el C o el DH.

Dicho esto, con José Carlos se equivocaron en los pasos. No tiene sentido que parezca indiscutible durante toda la pretemporada (de hace dos años), tire todas las faltas, córners, y después de demostrar que puede tener un sitio en la plantilla, mandarlo durante toda la temporada a no se sabe si 2B o Primera ahora sin venir a cuento, y ahora no juegas en ninguno de los dos sitios, y ahora eres mediapunta aquí, pero extremo zurdo allí, etc. 

No tienen trayectorias parejas, es cierto, pero L.A. cuando mas ha crecido ha sido en esta segunda vuelta, independientemente de que sonara mas o menos que Jose Carlos con anterioridad.

A Jose Carlos lo ponian de vez en cuando y por "confundirse", y segun comentan se niega a volver al b, por tanto se queda sin minutos y sin partidos y eso a su edad y en esta parte de su carrera es dificil.

Pregunto, ¿no hubiera sido mejor para la carrera de Jose Carlos hacer el año pasado entero en el filial?

A lo mejor Jose Carlos si se hubiera salido en el filial tendriamos mas confianza en él como la tenemos ahora en L.A

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1391 en: Abril 15, 2011, 01:04 Horas »
No tienen trayectorias parejas, es cierto, pero L.A. cuando mas ha crecido ha sido en esta segunda vuelta, independientemente de que sonara mas o menos que Jose Carlos con anterioridad.

A Jose Carlos lo ponian de vez en cuando y por "confundirse", y segun comentan se niega a volver al b, por tanto se queda sin minutos y sin partidos y eso a su edad y en esta parte de su carrera es dificil.

Pregunto, ¿no hubiera sido mejor para la carrera de Jose Carlos hacer el año pasado entero en el filial?

A lo mejor Jose Carlos si se hubiera salido en el filial tendriamos mas confianza en él como la tenemos ahora en L.A

José Carlos no se negó a jugar con el filial, incluso jugó muchísimos partidos, y lo hizo mal casi siempre.

En José Carlos se confió en su momento, cuando se lo ganó, después el chaval se ha descentrado. Pero vamos, que no tienen nada que ver, ése Luis Alberto que ha mejorado en la segunda vuelta, ya en la primera hizo goles y muchísimas asistencias desde la banda, igual que al final de la temporada pasada.

José Carlos, nunca ha sido realmente importante en el SAT.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1392 en: Abril 15, 2011, 01:06 Horas »
No tienen trayectorias parejas, es cierto, pero L.A. cuando mas ha crecido ha sido en esta segunda vuelta, independientemente de que sonara mas o menos que Jose Carlos con anterioridad.

A Jose Carlos lo ponian de vez en cuando y por "confundirse", y segun comentan se niega a volver al b, por tanto se queda sin minutos y sin partidos y eso a su edad y en esta parte de su carrera es dificil.

Pregunto, ¿no hubiera sido mejor para la carrera de Jose Carlos hacer el año pasado entero en el filial?

A lo mejor Jose Carlos si se hubiera salido en el filial tendriamos mas confianza en él como la tenemos ahora en L.A

José Carlos es el típico ejemplo del jugador con posibilidades al que suben y ya no quiere volver al filial. El año pasado, salvo un poco a final de temporada, no dio jamás el nivel. Hay futbolistas que se hacen a la idea de que van a jugar en el primer equipo y ya no quieren bajar, o juegan descentrados cuando vuelven al filial.

Una gran diferencia entre ambos es que JC es un jugador algo tardío, que con 20 ó 21 años llegó al Sevilla C, y LA todo lo contrario. Desde cadete ya se veía que podía llegar.

La otra, que LA siempre ha cumplido en los retos colectivos. JC, no.

Por otra parte, Jose Carlos ha hecho buenas cosas con el primer equipo, aunque con intermitencia, y la verdad es que LA todavía nada (porque no ha tenido oportunidad, claro).

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1393 en: Abril 15, 2011, 01:13 Horas »
José Carlos es el típico ejemplo del jugador con posibilidades al que suben y ya no quiere volver al filial. El año pasado, salvo un poco a final de temporada, no dio jamás el nivel. Hay futbolistas que se hacen a la idea de que van a jugar en el primer equipo y ya no quieren bajar, o juegan descentrados cuando vuelven al filial.

Una gran diferencia entre ambos es que JC es un jugador algo tardío, que con 20 ó 21 años llegó al Sevilla C, y LA todo lo contrario. Desde cadete ya se veía que podía llegar.


La otra, que LA siempre ha cumplido en los retos colectivos. JC, no.

Por otra parte, Jose Carlos ha hecho buenas cosas con el primer equipo, aunque con intermitencia, y la verdad es que LA todavía nada (porque no ha tenido oportunidad, claro).

Por eso José Carlos nunca triunfará. No como jugador de élite.

El onubense llegó demasiado tarde al fútbol...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1394 en: Abril 15, 2011, 01:18 Horas »
Por eso José Carlos nunca triunfará. No como jugador de élite.

El onubense llegó demasiado tarde al fútbol...

Es un gran handicap, pero llegó tan tarde a Tercera como otros que pueden triunfar o han triunfado. Otra cosa es el trabajo previo (físico sobre todo) que hubiera realizado antes. Antoñito, por ejemplo, es un caso parecido y siempre ha tenido esa carencia, es un jugador de veinte minutos.

Yo le veo más un problema de mentalidad y actitud que de otra cosa. Y un físico  que le condiciona mucho en el desarrollo del juego.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 01:21 Horas por Er Moi »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1395 en: Abril 15, 2011, 01:23 Horas »
Es un gran handicap, pero llegó tan tarde a Tercera como otros que pueden triunfar o han triunfado. Otra cosa es el trabajo previo (físico sobre todo) que hubiera realizado antes. Antoñito, por ejemplo, es un caso parecido y siempre ha tenido esa carencia, es un jugador de veinte minutos.

Yo le veo más un problema de mentalidad y actitud que de otra cosa. Y un físico muy que le condiciona mucho en el desarrollo del juego.

No sé si hay precedentes positivos...

De haberlos, serán grandes excecpciones, jugadores con un talento natural en los tres aspectos básicos del fútbol.

José Carlos además de físicamente, flaquea tácticamente. Eso son labores de formación, y él tiene ya 24 años.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1396 en: Abril 15, 2011, 01:31 Horas »
No sé si hay precedentes positivos...

De haberlos, serán grandes excecpciones, jugadores con un talento natural en los tres aspectos básicos del fútbol.

José Carlos además de físicamente, flaquea tácticamente. Eso son labores de formación, y él tiene ya 24 años.

El propio Antoñito. No es que haya triunfado, pero ha sido jugador de Primer División, aunque estaba en Regional hasta los 19 o 20.

Así, que me acuerde a botepronto, a Butragueño lo rescataron de un equipo de colegio después de que el Madrid lo hubiera rechazado en una prueba. De todas maneras, debutó en el Castilla con 20 años, o sea, que no era tan mayor.

A eso me refería, cuando me refería a las carencias previas. Pero la táctica la puede aprender uno si es listo. El trabajo físico de base, ése si no lo has hecho ya no lo adquieres.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1397 en: Abril 15, 2011, 08:32 Horas »
Os comento una cosa, estoy deseoso de ver en primera a Luis Alberto, ¿pero no creeis que siendo su primera convocatoria (si lo es) si acaso jugará saliendo desde el banquillo?

No sería lógico, que despues de no haber contado con el para nada en lo que va de temporada, deje en el banquillo por poner un ejemplo a Alfaro para darle minutos a Luis Alberto, que lleva una semana entrenando con el primer equipo....

¿No creeis?


P.D: espero que le de minutos antes que al perro de ROMARIC....

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1398 en: Abril 15, 2011, 09:04 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).

Decidme cuál de estos jugadores alternó filial y primer equipo más de 10 partidos: Serna, Nando, Marchena, Jesuli, Velasco, Salva, Josemaria, Reyes, Sergio Ramos, Jesús Navas, Perotti.

Cuando un tio es bueno, le das una oportunidad y se la queda. Cuando no se la queda a la primera, difícilmente lo hace a la segunda, y más difícil a la tercera, etc...

El único caso más raro es el de Cala. Le das una oportunidad, la aprovecha y lo quitas ¿?.

Señores, la vida es así. Necesitamos cancheros (¿cual de los jugadores que he enumerado en el segundo renglón no tenía personalidad? ¿cual no tendría sitio en este SFC, en las condiciones en las que salieron?).

Los que no se atrevieron, los que se conformaron, los que tuvieron mala suerte, se quedaron.

¿hay que darle 15 minutos a Luís Alberto? No, el partido entero. Y contra el Villarreal. La gallina también se puede aburrir.

¿Os acordais del último año malo del SFC? Salieron dos chavales (Sergio Ramos y Navas) que le dieron vida al equipo.

Un saludo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1399 en: Abril 15, 2011, 09:11 Horas »
Hago memoria ... y no recuerdo ningún buen jugador canterano, consolidado durante tiempo, que necesitara "paciencia y mimos" en el campo. Creo que eso es una gran mentira para mediocres. Otra mentira (en nuestra cantera) es la de las cesiones para tener minutos. Únicamente recuerdo un cedido en su formación, que luego triunfó: Ramón Vázquez (y de eso hace algo de tiempo).
...

Salva tuvo una buena cesión al Écija, y Antoñito una muy buena cesión al Recre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.