collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1420 en: Abril 15, 2011, 11:09 Horas »
El Libro Rojo de Mao fusionao con El Capital fusionao con El Mein Kampf fusionao con El Corán fusionao con Los Pilares de la Tierra (homenaje a los adictos a la coproliteratura).

CCPeros, si me queréi, irse. Que no podría soportar en mi conciencia el veros fallecer ahogados en Sumo de Onvre en este hilo.

Si tu crees que nosotros queremos que LA no juegue y que si lo hace fracase como te pasa a ti con Fazio, te vas a comer una  :P muy grande.

Si va, que creo que ira, que triunfe si juega, es mi mayor deseo como Sevillista que soy, igual que Rodri. Lo que te jode, y a todos los que se hacen pajas mentales con que jueguen 4 o 5 y la mayoría, como te pasa a ti, no saben una papa sobre nuestra cantera y solo hablan de oídas, es que jueguen o que esten en el banquillo, cuando nosotros hemos dicho que era el momento, si esto es muy fácil de entender

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1421 en: Abril 15, 2011, 11:13 Horas »
Oportunidades, que se las han ganado con su rendimiento en el filial.

Si luego no valen, no pasa nada. No son Konko, ni Rimoraric, ni Alexis, ni ewok lisiado que han costado una pasta gansa y nos lo tenemos que tragar por cojones.
Kalamar, en eso estamos TODOS de acuerdo, oportunidades sí, de acuerdo.

Pero cuando le das la oportunidad???? ¿cuando?

Vamos a ver LA, ha tenido por delante a Kanoute, es muy dificil tener oportunidades con Kaoute al 100% incluso al 70% porque como Kanoute hay muy pocos, poquitos.

Ahora esta lesionado, no esta Navas, no esta Perotti, los Romaric y Renato, estan muy mal y LA, se ha curtido y ha crecido y madurado y ahora se le puede presentar la oportunidad y es cuando debe estar preparado y agarrarla. Y tener paciencia, que porque el chaval de tres partidos malos, no pasa nada.

Aqui se pedia oportunidad para Luna, se fue al Almeria y mira las criticas, el chaval se esta haciendo y cogiendo minutos. ¿Se hubiese recuperado a Navarro ? no lo sé y es que esto es más complicado de lo que parece.

Que planifiquen y cuenten con los chavales, pero de verdad, con todas las consecuencias, no con la boca falsa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1422 en: Abril 15, 2011, 11:18 Horas »
Vamos a ver, osea que Gran Pablo nombra 11 jugadores, lógicamente la creme de la creme.

Bien Serna creo recordar que debuto en 1982, es decir hace 27 años. Osea que en 27 años, hemos sacado, digamos jugadores de nivel 11 ¿es así o estoy manipulando ? digo de nivel, y ya he metido a Jose Mari. Velascco, Salva y Perotti.

vamos uno cada 2 años y pico.

Ahora por lo visto queremos sacer 7-8 mde una tacada con un Sevilla luchando por la 5ª posicion.

Y queremos prisas, que juegue ya, que le den partidos enteros , que no haya cesiones, prisas, prisas, prisas.


Ya lo han comentado Chumbo y Er Moi, aqui no hay dos casos iguales, aqui hay de todo un poco, cesiones buenas, cesiones malas, oportunidades perdidas, otras aprovechadas, jugadores que rompen con 17, otros que rompen con 22, que hay de todo.

Que todos queremos oportunidades para LA y algunos más, pues SI, de acuerdo.

Pero si de verdad se confia en ellos, que le den ficha del 1er equipo, que de verdad se cuente y no sean parches, y claro que el que vale saldra, claro. Por eso y porque no son carajotes, los tecnicos, siempre han confiado en LA y Campaña sobre todo. Por eso lo han puesto en edad juvenil en el Sevilla Atco, por eso le han hecho contratos más largo que a los demás y por eso estan puestas las ilusiones en los dos, sobre todo en ellos dos, que son las joyas de la corona.

¿Y los demás? Pues habra de todo, unos se quedaran en el camino, otros saldran , otros triunfaran y habra de todo.

¿Pero en concreto, concreto que es lo que se pide? Al grano, ¿ehn? al grano.

Como lo que te he puesto en grande es mentira, y como ese cuento chino es una de las argumentaciones -por llamarlas de una manera eufemística- base de la defensa del CCP, resulta que todo el corpus de tu troleo se vuelve una gran trola en sí mismo. Una trola insostenible, intragable.

Bueno, intragable menos para algunos; como para la Kuerbakoja, que está acostumbrada a tragárselo todo todo todo, por falaz y apestoso que sea el Sumo de Onvre, y celebra estas cosas como si lo hubieran invitao al Vomítame a la Vera.

:D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1423 en: Abril 15, 2011, 11:20 Horas »
Lo que menos me gusta de lo que está pasando son las expectativas que se están formando con Luís Alberto. El hecho de que entrene con el primer equipo (que no es la primera vez que lo hace) ha sido tomado como un "notición", no se habla de otra cosa en radios, foros, tertulias, etc. Esto crea unas expectativas inusitadas. Y en la vida, muchas veces, que se valore algo positiva o negativamente depende las expectativas que se tenían previamente en relación con tal asunto.

Luis Alberto necesita que todo sea más natural, que haya menos expectación y que no se focalice tanto en él.

A mi me gusta mucho este futbolista, creo que como a casi todos, pero tengo claro que él sólo no es el remedio a los males del Sevilla, puede ayudar en ciertas cosas, pero están vendiendo que llegado L.Alberto todo estará solucionado, cuando no es así.

Si le salen las cosas bien, debido a esta expectación, nadie se sorprenderá y se le pedirá más, ya que una buena actuación es lo mínimo que se le va a exigir tras tanto bombo.

Si no le salen bien las cosas, va a sufrir y además mucho.

Por ello, estaría bien que desde el Sevilla se sacasen otros temas de debates, que las espaldas del chaval aún no son lo anchas que debieran para soportar lo que se está creando en torno a él.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1424 en: Abril 15, 2011, 11:27 Horas »
Como lo que te he puesto en grande es mentira, y como ese cuento chino es una de las argumentaciones -por llamarlas de una manera eufemística- base de la defensa del CCP, resulta que todo el corpus de tu troleo se vuelve una gran trola en sí mismo. Una trola insostenible, intragable.

Bueno, intragable menos para algunos; como para la Kuerbakoja, que está acostumbrada a tragárselo todo todo todo, por falaz y apestoso que sea el Sumo de Onvre, y celebra estas cosas como si lo hubieran invitao al Vomítame a la Vera.

:D
Venga, Mono, vale , es mentira, aunque  te podria citar , post de foreros pidiendo que pongan a Rios, a Salva, a Campaña, A Deivid, mas los conocidos LA, Rodri, Bernardo, Cala, Luna.

Dejemoslo, miento, vale, venga pa ti la perra gorda.

Ahora vamos al turron. Tu, Tu, Tu ¿a quien/es? subirias para el año que viene, ¿a cuantos y quienes les daba oportunidades?

Nombres, numeros, al grano, Monito, al grano

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1425 en: Abril 15, 2011, 11:29 Horas »
Lo que menos me gusta de lo que está pasando son las expectativas que se están formando con Luís Alberto. El hecho de que entrene con el primer equipo (que no es la primera vez que lo hace) ha sido tomado como un "notición", no se habla de otra cosa en radios, foros, tertulias, etc. Esto crea unas expectativas inusitadas. Y en la vida, muchas veces, que se valore algo positiva o negativamente depende las expectativas que se tenían previamente en relación con tal asunto.

Luis Alberto necesita que todo sea más natural, que haya menos expectación y que no se focalice tanto en él.

A mi me gusta mucho este futbolista, creo que como a casi todos, pero tengo claro que él sólo no es el remedio a los males del Sevilla, puede ayudar en ciertas cosas, pero están vendiendo que llegado L.Alberto todo estará solucionado, cuando no es así.

Si le salen las cosas bien, debido a esta expectación, nadie se sorprenderá y se le pedirá más, ya que una buena actuación es lo mínimo que se le va a exigir tras tanto bombo.

Si no le salen bien las cosas, va a sufrir y además mucho.

Por ello, estaría bien que desde el Sevilla se sacasen otros temas de debates, que las espaldas del chaval aún no son lo anchas que debieran para soportar lo que se está creando en torno a él.


Por fin alguien con un grado de coherencia.

!! Ya era hora !!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1426 en: Abril 15, 2011, 11:31 Horas »
Lo que menos me gusta de lo que está pasando son las expectativas que se están formando con Luís Alberto. El hecho de que entrene con el primer equipo (que no es la primera vez que lo hace) ha sido tomado como un "notición", no se habla de otra cosa en radios, foros, tertulias, etc. Esto crea unas expectativas inusitadas. Y en la vida, muchas veces, que se valore algo positiva o negativamente depende las expectativas que se tenían previamente en relación con tal asunto.

Luis Alberto necesita que todo sea más natural, que haya menos expectación y que no se focalice tanto en él.

A mi me gusta mucho este futbolista, creo que como a casi todos, pero tengo claro que él sólo no es el remedio a los males del Sevilla, puede ayudar en ciertas cosas, pero están vendiendo que llegado L.Alberto todo estará solucionado, cuando no es así.

Si le salen las cosas bien, debido a esta expectación, nadie se sorprenderá y se le pedirá más, ya que una buena actuación es lo mínimo que se le va a exigir tras tanto bombo.

Si no le salen bien las cosas, va a sufrir y además mucho.

Por ello, estaría bien que desde el Sevilla se sacasen otros temas de debates, que las espaldas del chaval aún no son lo anchas que debieran para soportar lo que se está creando en torno a él.



Completamente de acuerdo. La verdad es que esto no es bueno para nadie y mucho menos para el chaval.

Esperemos que salgan bien las cosas y tengamos pelotero para rato.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1427 en: Abril 15, 2011, 11:32 Horas »
Venga, Mono, vale , es mentira, aunque  te podria citar , post de foreros pidiendo que pongan a Rios, a Salva, a Campaña, A Deivid, mas los conocidos LA, Rodri, Bernardo, Cala, Luna.

Dejemoslo, miento, vale, venga pa ti la perra gorda.

Ahora vamos al turron. Tu, Tu, Tu ¿a quien/es? subirias para el año que viene, ¿a cuantos y quienes les daba oportunidades?

Nombres, numeros, al grano, Monito, al grano

Que no, Ale, que no. Que si dices cosas que no son ciertas ni demostrables, o cosas que no tienen sentido, todo lo que construyas en torno a ello se te pudre. Por mucho que ahora vayas corriendo a buscar uno, dos o tres mensajes que pidan ya de ya a tal chaval en el primer equipo -a saber en qué contexto y coyuntura, además-.

Al trol trol, y a la trola trola. Y lo vuestro está edificado sobre la trola que te he puesto en grande. Quod erat demonstrandum.

Y te lo voy a repetir una vez más, porque te queremos pese a todo: aquí no queremos ni a doce ni a un canterano en el primer equipo; queremos oportunidades para demostrar lo que son para los que las están pidiendo a gritos. y máxime en el caso en el que los que ocupan sus puestos en el primer equipo son putos sinvergüenzas y/o ineptos integrales. Nada más. Nada menos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1428 en: Abril 15, 2011, 11:34 Horas »
Yo de Luis Alberto espero mucho, la verdad. Espero que se convierta en un jugador con un rendimiento cercano al de Jesús Navas. Pero no por ello creo que vaya a ser remedio de males.

Es siempre una gran alegría cuando de la Cantera viene sonando de lejos un nombre como sonó Jose Mari, Gallardo, Carlitos, Jesús Navas o Sergio Ramos. Normalmente es sinónimo de éxito, aunque claro está, hay excepciones, como en todo en esta vida.

Esperemos que Luis Alberto siga su cauce natural, el lógico y normal, el de triunfar a lo grande en el Sevilla FC como recientemente lo han hecho y hacen otros canteranos.

Y por supuesto, tomarnos esto con calma y sin dramas. Si el chico se estrella o se desvanece como lo hizo Carlitos, pues qué le vamos a hacer, ya vendrán por detrás otros.

Lo que yo siempre digo es que lo que necesitamos es esto. Que chavales suban y tengan su oportunidad. Si no ¿de qué nos vale tener una Cantera tan nutrida con 3 equipos donde puedes encontrar a chavales con los 18 años cumplidos?

Buena suerte a Luis Alberto, aunque seguramente de ella poca necesitará porque es un fuera de serie y estoy convencido de que lo demostrará con nosotros. El tiempo que no dure.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1429 en: Abril 15, 2011, 11:35 Horas »
Lo que menos me gusta de lo que está pasando son las expectativas que se están formando con Luís Alberto. El hecho de que entrene con el primer equipo (que no es la primera vez que lo hace) ha sido tomado como un "notición", no se habla de otra cosa en radios, foros, tertulias, etc. Esto crea unas expectativas inusitadas. Y en la vida, muchas veces, que se valore algo positiva o negativamente depende las expectativas que se tenían previamente en relación con tal asunto.

Luis Alberto necesita que todo sea más natural, que haya menos expectación y que no se focalice tanto en él.

A mi me gusta mucho este futbolista, creo que como a casi todos, pero tengo claro que él sólo no es el remedio a los males del Sevilla, puede ayudar en ciertas cosas, pero están vendiendo que llegado L.Alberto todo estará solucionado, cuando no es así.

Si le salen las cosas bien, debido a esta expectación, nadie se sorprenderá y se le pedirá más, ya que una buena actuación es lo mínimo que se le va a exigir tras tanto bombo.

Si no le salen bien las cosas, va a sufrir y además mucho.

Por ello, estaría bien que desde el Sevilla se sacasen otros temas de debates, que las espaldas del chaval aún no son lo anchas que debieran para soportar lo que se está creando en torno a él.



Depende de su personalidad.

Una cosa la tengo clara, este tío no es como Jesús Navas. Presiones, timidez... son conceptos que él no entiende.

Partiendo de esa base, o tiene tanta calidad que la demuestra y se acabó, o se le  sube a la cabeza y se desinfla.

Creo que lo de Luis Alberto, por fortuna, es causa de fuerza mayor.

No, en principio no es bueno que se monte la que se está montando con él, pero creo que está a gusto, en su salsa.

Le va eso.
« Última modificación: Junio 28, 2011, 01:36 Horas por bettencourt »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1430 en: Abril 15, 2011, 11:36 Horas »
Lo que menos me gusta de lo que está pasando son las expectativas que se están formando con Luís Alberto. El hecho de que entrene con el primer equipo (que no es la primera vez que lo hace) ha sido tomado como un "notición", no se habla de otra cosa en radios, foros, tertulias, etc. Esto crea unas expectativas inusitadas. Y en la vida, muchas veces, que se valore algo positiva o negativamente depende las expectativas que se tenían previamente en relación con tal asunto.

Luis Alberto necesita que todo sea más natural, que haya menos expectación y que no se focalice tanto en él.

A mi me gusta mucho este futbolista, creo que como a casi todos, pero tengo claro que él sólo no es el remedio a los males del Sevilla, puede ayudar en ciertas cosas, pero están vendiendo que llegado L.Alberto todo estará solucionado, cuando no es así.

Si le salen las cosas bien, debido a esta expectación, nadie se sorprenderá y se le pedirá más, ya que una buena actuación es lo mínimo que se le va a exigir tras tanto bombo.

Si no le salen bien las cosas, va a sufrir y además mucho.

Por ello, estaría bien que desde el Sevilla se sacasen otros temas de debates, que las espaldas del chaval aún no son lo anchas que debieran para soportar lo que se está creando en torno a él.



Correctísimo Triana. Completamente de acuerdo.

Pero yo me pregunto: ¿ha sido natural el proceso de llegada de Luis Alberto al primer equipo?

¿De donde nace tanta expectación?

¿Que hubiese pasado si Kanouté no se lesiona y L.A. Confidential (honore a Le Tissier) no sube hasta el año que viene y (pongamos) con ficha del primer equipo?. ¿Donde estarían las espectativas? ¿Y la presión para el chaval, sería la misma?

No sé, se me ocurre así, por preguntar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1431 en: Abril 15, 2011, 11:41 Horas »
Correctísimo Triana. Completamente de acuerdo.

Pero yo me pregunto: ¿ha sido natural el proceso de llegada de Luis Alberto al primer equipo?

¿De donde nace tanta expectación?

¿Que hubiese pasado si Kanouté no se lesiona y L.A. Confidential (honore a Le Tissier) no sube hasta el año que viene y (pongamos) con ficha del primer equipo?. ¿Donde estarían las espectativas? ¿Y la presión para el chaval, sería la misma?

No sé, se me ocurre así, por preguntar.

Lo de la expectación tiene poco que ver con el momento y más con dos cosas:

1. La calidad del muchacho y el gran año que lleva en el filial. Esto es el factor principal que desata la "luisalbertomanía" que estamos viviendo.

2. Las ganas de ciertos periodistas de que lo haga bien para con ello, poder atizar a Monchi / Del Nido por algunos fichajes fallidos, poder esgrimir comparativas entre ciertos profesionales y este juvenil de modo torticero. Es por ello que le estén dando tanta bola a la noticia de que entrene con el primer equipo.

Creo que si lo llegan a subir en pretemporada estaríamos viendo lo mismo que vemos ahora, le ha tocado al chaval. Espero que, como apunta Bettencourt, sepa soportarlo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1432 en: Abril 15, 2011, 11:43 Horas »
Vamos a ver, osea que Gran Pablo nombra 11 jugadores, lógicamente la creme de la creme.

Bien Serna creo recordar que debuto en 1982, es decir hace 27 años. Osea que en 27 años, hemos sacado, digamos jugadores de nivel 11 ¿es así o estoy manipulando ? digo de nivel, y ya he metido a Jose Mari. Velascco, Salva y Perotti.

vamos uno cada 2 años y pico.

Ahora por lo visto queremos sacer 7-8 mde una tacada con un Sevilla luchando por la 5ª posicion.

Y queremos prisas, que juegue ya, que le den partidos enteros , que no haya cesiones, prisas, prisas, prisas.

Ya lo han comentado Chumbo y Er Moi, aqui no hay dos casos iguales, aqui hay de todo un poco, cesiones buenas, cesiones malas, oportunidades perdidas, otras aprovechadas, jugadores que rompen con 17, otros que rompen con 22, que hay de todo.

Que todos queremos oportunidades para LA y algunos más, pues SI, de acuerdo.

Pero si de verdad se confia en ellos, que le den ficha del 1er equipo, que de verdad se cuente y no sean parches, y claro que el que vale saldra, claro. Por eso y porque no son carajotes, los tecnicos, siempre han confiado en LA y Campaña sobre todo. Por eso lo han puesto en edad juvenil en el Sevilla Atco, por eso le han hecho contratos más largo que a los demás y por eso estan puestas las ilusiones en los dos, sobre todo en ellos dos, que son las joyas de la corona.

¿Y los demás? Pues habra de todo, unos se quedaran en el camino, otros saldran , otros triunfaran y habra de todo.

¿Pero en concreto, concreto que es lo que se pide? Al grano, ¿ehn? al grano.

El problema no es subir o no subir canteranos.
El problema es que con lo que tenemos no hay confianza para luchar por los objetivos.
Se ha lesionado navas y kanouté y la gente se echa a temblar pensando en que el equipo "tipo" se vaya a tomar viento por la entrada de jugadores no válidos o que no se adaptan al sistema de juego. Ahí cada uno ya tiene sus gustos. Los mios: Koné, Acosta, Zokora, Romaric, Alexis y Cigarini. Otros muy flojitos como son Dabo o Alfaro que juega de media punta y no es extremo, por eso no encuentra su sitio en este sevilla, pese a que no dudo de su calidad. A guarente apenas lo he visto en 2 amistosos y no se ni como es jugando, pero tiene mala pinta.
Que pasa?
Pues si nos vemos con un solo delantero y rodri lleva 19 goles en el filial, pues la gente prefiere subir a este muchacho antes que ver a Koné de delantero.
Y si la gente ve que va jugar cigarini pues se cabrea por que tienen a luis alberto haciendo diabluras con el balón y pidiendo una oportunidad con su juego.
Ese es el problema. Yo no creo que haya que subir a todos, siempre he dicho que 3 jugadores de estos que hablamos van a estar en el primer equipo si dios quiere por su juego..y muy importante...por que hay jugadores con ficha del Sevilla que no valen en esos puestos.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1433 en: Abril 15, 2011, 11:44 Horas »
Quizás me he explicado mal, quizás...

Cuando un tio es muy bueno, no hacen falta paños calientes ... Cuando no lo es, los paños calientes no lo arreglan.

1º Tema cesiones: Si saco a un Sergio Ramos, y tengo en el primer equipo a un Javi Navarro con 30 años, lo cedo un año para que siga jugando, al nivel más alto posible, y lo recupero cuando Javi esta bajando de nivel, por edad. Esto si funciona. Sacar de la cantera un clase A con 18 años, y tener en el equipo un clase A de 30, no se suele dar en nuestro SFC (en el Barsa posiblemente si). Mandar un tio cedido, para que juegue y mejore, si el que se queda aquí es peor, es una tontería. Y si es un mediocre, una cesión no lo hace bueno.

2ºCuando un jugador es muy bueno, sale en equipos con problemas económicos, y en un Madrid o Barsa.

Es cierto que he puesto ejemplos con una distancia de 25 a 30 años. Bien. Son los canteranos clase A o B que recuerde. Si entre los Rios, Salva, Campaña, Luís Alberto, Bernardo, Rodri, ... Hay un clase A, saldrá. Si hay un clase B, también. Si son mediocres, no saldrán.

Actualmente, una parte pequeña de club + afición cree que se puede llegar a Champions, y la mayoría piensa en el año que viene (hablando ya de la plantilla próxima). ¿le damos estos partidos a los anteriores (o a alguno de ellos, los que lo merezcan objetivamente) o se lo damos a los Dabo, Romaric, etc. ¿Darle minutos a los primeros es tirar los partidos? ¿y a los segundos, es tirar los partidos?

¿Que edad tienen los canteranos citados?

¿con que edad entraron en el primer equipo los Serna, Francisco, Nando, Marchena, Jose mari, Salva, Reyes, Navas, Puerta, Perotti, Capel o Sergio Ramos? Por cierto, cuando hablo de Jesuli, hablo del que debutó en el SFC y por el que el Celta pagó 1000 K. No el que volvió.





 
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1434 en: Abril 15, 2011, 11:44 Horas »
Correctísimo Triana. Completamente de acuerdo.

Pero yo me pregunto: ¿ha sido natural el proceso de llegada de Luis Alberto al primer equipo?

¿De donde nace tanta expectación?

¿Que hubiese pasado si Kanouté no se lesiona y L.A. Confidential (honore a Le Tissier) no sube hasta el año que viene y (pongamos) con ficha del primer equipo?. ¿Donde estarían las espectativas? ¿Y la presión para el chaval, sería la misma?

No sé, se me ocurre así, por preguntar.

Lo de la presión, con todos mis respetos, es un puto cuento chino. Por un sencillo motivo: jugar en primera división = presión. En mayor o menor grado, pero siempre presión.

Está claro que si L.A. fuese convocado para un partido en que nos jugamos el descenso, la presión es mayor. O mejor dicho, más inmediata. Porque, ¿está exento de presión un canterano que juega tres partidos cómodos de su equipo? ¿No es ése el Rubicón de todo canterano, la frontera que marca su salto definitivo a la élite o su condena a la mediocridad deportiva? Joder, como para no sentirse presionado, estresado y nervioso.

Aparte, otro cuento chino el de los canteranos masacrados por la afición al tercer partido malo que dan. Porque yo no sé cómo era esto cuando el ojazos aún empalmaba, pero en los 25 años de memoria fresca de SFC que yo tengo, a TODOS los chavales que han empezado a jugar en el grande se les ha mimado y respetado, por malísimos que fueran.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1435 en: Abril 15, 2011, 11:47 Horas »
Lo de la expectación tiene poco que ver con el momento y más con dos cosas:

1. La calidad del muchacho y el gran año que lleva en el filial. Esto es el factor principal que desata la "luisalbertomanía" que estamos viviendo.

2. Las ganas de ciertos periodistas de que lo haga bien para con ello, poder atizar a Monchi / Del Nido por algunos fichajes fallidos, poder esgrimir comparativas entre ciertos profesionales y este juvenil de modo torticero. Es por ello que le estén dando tanta bola a la noticia de que entrene con el primer equipo.

Creo que si lo llegan a subir en pretemporada estaríamos viendo lo mismo que vemos ahora, le ha tocado al chaval. Espero que, como apunta Bettencourt, sepa soportarlo.

De tu punto 2 disiento por completo.

En el primero veo yo la clave. Creo que el "proceso natural" es que si hay un canterano destacando y oportunidad en el primer equipo, el canterano debería tener minutos.

Hay gente que piensa, o pensamos, que ambas circunstancias ya se han dado. Y al no haberse dado ese "proceso natural", las espectativas están por las nubes. Sobre todo cuando el canterano ha destacado sobremanera y las oportunidades han sido palmarias.

Lo que se ha desatado es un "por fin". Y por algo será.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1436 en: Abril 15, 2011, 11:49 Horas »
La expectación, la mía al menos, no es más que por lo he le he visto.

Tuve la misma expectación con Navas, con Jesuli, con Sergio Ramos y con Carlitos.

Y con Santaella, pero bueno ese es otro tema :(

¿Alguien sabe si Santaella se ha retirado ya? Lo pregunto en serio, le perdí la pista en el Calasparra.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1437 en: Abril 15, 2011, 11:52 Horas »
Lo de la presión, con todos mis respetos, es un puto cuento chino. Por un sencillo motivo: jugar en primera división = presión. En mayor o menor grado, pero siempre presión.

Está claro que si L.A. fuese convocado para un partido en que nos jugamos el descenso, la presión es mayor. O mejor dicho, más inmediata. Porque, ¿está exento de presión un canterano que juega tres partidos cómodos de su equipo? ¿No es ése el Rubicón de todo canterano, la frontera que marca su salto definitivo a la élite o su condena a la mediocridad deportiva? Joder, como para no sentirse presionado, estresado y nervioso.

Aparte, otro cuento chino el de los canteranos masacrados por la afición al tercer partido malo que dan. Porque yo no sé cómo era esto cuando el ojazos aún empalmaba, pero en los 25 años de memoria fresca de SFC que yo tengo, a TODOS los chavales que han empezado a jugar en el grande se les ha mimado y respetado, por malísimos que fueran.

Morti, yo he hablado de expectación, no de presión, ambas cosas, aún cercanas en ciertos aspectos, conllevan consecuencias distintas.

La presión es buena, administrada en dosis adecuadas y sabiendo llevarla, para ser consciente de lo importante para el equipo del momento y personalmente de la oportunidad. Para estar centrado y dispuesto a darlo todo en el campo.

La expectación exagerada no es tan buena. La gente que somos un poco "frikis" ,con todo el respeto para todo el mundo, del fútbol y del Sevilla ya sabemos quien es L.Alberto, de que juega, que hace, que puede y que no puede. El aficionado menos "obseso", que se planta ante los medios de comunicación estos días, se espera a Maradona con acento de pueblo gaditano, y eso no puede ser, ya que una actuación simplemente buena de L.Alberto no servirá para colmar tales expectativas, ser valorado positivamente y apoyado en las malas. Están sacando las cosas de quicio con este chaval, y eso no le ayuda. Hay que tener claro que es un futbolista en formación, que va a debutar y que tiene que tener buenos días y malos días, como todo el mundo.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1438 en: Abril 15, 2011, 11:52 Horas »
La expectación, la mía al menos, no es más que por lo he le he visto.

Tuve la misma expectación con Navas, con Jesuli, con Sergio Ramos y con Carlitos.

Y con Santaella, pero bueno ese es otro tema :(

¿Alguien sabe si Santaella se ha retirado ya? Lo pregunto en serio, le perdí la pista en el Calasparra.

+1

Mis ganas y alegría cuando debutó Gallardo eran exactamente las mismas.

Canterano = expectación, ganas y alegría en el sevillismo. Siempre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1439 en: Abril 15, 2011, 11:52 Horas »
Lo de la presión, con todos mis respetos, es un puto cuento chino. Por un sencillo motivo: jugar en primera división = presión. En mayor o menor grado, pero siempre presión.

Está claro que si L.A. fuese convocado para un partido en que nos jugamos el descenso, la presión es mayor. O mejor dicho, más inmediata. Porque, ¿está exento de presión un canterano que juega tres partidos cómodos de su equipo? ¿No es ése el Rubicón de todo canterano, la frontera que marca su salto definitivo a la élite o su condena a la mediocridad deportiva? Joder, como para no sentirse presionado, estresado y nervioso.

Aparte, otro cuento chino el de los canteranos masacrados por la afición al tercer partido malo que dan. Porque yo no sé cómo era esto cuando el ojazos aún empalmaba, pero en los 25 años de memoria fresca de SFC que yo tengo, a TODOS los chavales que han empezado a jugar en el grande se les ha mimado y respetado, por malísimos que fueran.

Con matices, pero más o menos estamos de acuerdo.

Pero si me argumentan que el motivo para no subirlos es la presión, como mas o menos se ha venido haciendo (no es el caso del Triana, hablo en general), creo que es importante hacer hincapié en que menos presión que en esta temporada no la van a tener en la vida.

El año que viene con un equipo presumiblemente mejor, no es lo mismo competir con Acosta que con Trochowski, lo van a tener más complicado. Y eso sin la experiencia que hubiesen tenido de haber jugado algo este año en unas condiciones tremendamente favorables.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.