collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 977987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1440 en: Abril 15, 2011, 11:54 Horas »
+1

Mis ganas y alegría cuando debutó Gallardo eran exactamente las mismas.

Canterano = expectación, ganas y alegría en el sevillismo. Siempre.

Gallardo en su momento dio un gran resultado al SFC.

Honore a Gallardo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1441 en: Abril 15, 2011, 11:55 Horas »
De tu punto 2 disiento por completo.

En el primero veo yo la clave. Creo que el "proceso natural" es que si hay un canterano destacando y oportunidad en el primer equipo, el canterano debería tener minutos.

Hay gente que piensa, o pensamos, que ambas circunstancias ya se han dado. Y al no haberse dado ese "proceso natural", las espectativas están por las nubes. Sobre todo cuando el canterano ha destacado sobremanera y las oportunidades han sido palmarias.

Lo que se ha desatado es un "por fin". Y por algo será.

Sobre lo del proceso natural, estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Yo creo que el momento de Rodri y L.Alberto ha llegado, de hecho llegó hace meses y no se lo han dado hasta ahora. De lo único que me quejo es del tratamiento de algunos medios hacia la simple noticia de que L.Alberto entrene con el primer equipo, están un poco pesaditos, ¿O no?.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1442 en: Abril 15, 2011, 11:57 Horas »

Una cosa la tengo clara, este tío no es como Jesús Navas. Presiones, timidez... son conceptos que él no entiende.


No me parece afortunada, por su intención, la comparación con Navas.
Navas fuera del campo puede tener los problemas que quieras, pero dentro del campo, y más cuando tuvo su aparición estelar, era puro desparpajo y osadía, fútbol en estado puro...!!!
 Y no me refiero por aparición estelar a su debut contra el Zaragoza en el partido en el que Podestá se despidió del fútbol de elite con 2 goles, sino a su posterior consolidación la temporada posterior, desbancando a Sales, y protagonizando jugadas para la galería como los goles ante el Depor en Sevilla o ante el Bilbao en San Mames.

Si Luis Alberto se desempeña como Navas en sus comienzos, entonces tendríamos éxito asegurado!!!

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1443 en: Abril 15, 2011, 11:58 Horas »
Sobre lo del proceso natural, estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Yo creo que el momento de Rodri y L.Alberto ha llegado, de hecho llegó hace meses y no se lo han dado hasta ahora. De lo único que me quejo es del tratamiento de algunos medios hacia la simple noticia de que L.Alberto entrene con el primer equipo, están un poco pesaditos, ¿O no?.

Un saludo.

Lo de que algunos medios son una basura y lo de Luis Alberto son ganas de incordiar estamos al 101% de acuerdo.

Pero su influencia en el ánimo de la gente en lo que a LA se refiere me parece mínima.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1444 en: Abril 15, 2011, 11:58 Horas »
Por ejemplo, ya que Santi cita a Rodri, con éste no tengo mucha expectación. Creo que nos puede ser útil, pero no mucho más.

Y esto es lo que pido de la Cantera. Yo no pido un Primer Equipo lleno de internacionales como Navas, Marchena o Sergio Ramos.

PIDO GENTE ÚTIL

Pido a gente como Rodri. Que suban de abajo, coño, que si no nos tragamos bultos sospechosísimos que merman nuestras arcas. QUE LA CANTERA SIRVA PARA ALGO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1445 en: Abril 15, 2011, 12:00 Horas »
Morti, yo he hablado de expectación, no de presión, ambas cosas, aún cercanas en ciertos aspectos, conllevan consecuencias distintas.

La presión es buena, administrada en dosis adecuadas y sabiendo llevarla, para ser consciente de lo importante para el equipo del momento y personalmente de la oportunidad. Para estar centrado y dispuesto a darlo todo en el campo.

La expectación exagerada no es tan buena. La gente que somos un poco "frikis" ,con todo el respeto para todo el mundo, del fútbol y del Sevilla ya sabemos quien es L.Alberto, de que juega, que hace, que puede y que no puede. El aficionado menos "obseso", que se planta ante los medios de comunicación estos días, se espera a Maradona con acento de pueblo gaditano, y eso no puede ser, ya que una actuación simplemente buena de L.Alberto no servirá para colmar tales expectativas, ser valorado positivamente y apoyado en las malas. Están sacando las cosas de quicio con este chaval, y eso no le ayuda. Hay que tener claro que es un futbolista en formación, que va a debutar y que tiene que tener buenos días y malos días, como todo el mundo.

Un saludo.

No termino de estar de acuerdo contigo, amigo.

Es muy cierto que L.A. llega a esta convocatoria envuelto en un aura -mediática, mayormente- de calidad y esperanzas en la que pocos canteranos han llegado antes. Y es cierto que eso no es un elemento neutro en la psique del jugador, su peso tiene. Como lo tiene en las expectativas de la afición para con el chaval.

Pero mi experiencia -y si me equivoco me rectificas- es que el Pizjuán, la afición, SIEMPRE da carta blanca, apoyo y cariño al canterano durante un muy buen número de partidos. Cuando se sale del pellejo y cuando da una mala tarde. Siempre.

Por tanto, pienso yo, este factor menor de la presión-las expectativas en la ecuación que nos debe decir cuándo debe debutar-participar un canterano en el primer equipo es despreciable (matemáticamente hablando, tú sabes).

Porque, insisto, presión y expectación, en mayor o menor grado hay siempre; lo que no hay siempre es el proyecto de peloterazo al que apunta L.A., que (nos guste o no) tiene una pinta de futbolista de diamante que da susto pensarlo.

Pienso yo, vaya.

Y de abrazos ni mijita, que te frotas, que te conozco.

:D

:-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1446 en: Abril 15, 2011, 12:01 Horas »
Gallardo en su momento dio un gran resultado al SFC.

Honore a Gallardo.

Futbolista/sevillista al que admiro, quiero y del que guardo gratísimo recuerdo.

Grande Gallardo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1447 en: Abril 15, 2011, 12:06 Horas »
Sobre lo del proceso natural, estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Yo creo que el momento de Rodri y L.Alberto ha llegado, de hecho llegó hace meses y no se lo han dado hasta ahora. De lo único que me quejo es del tratamiento de algunos medios hacia la simple noticia de que L.Alberto entrene con el primer equipo, están un poco pesaditos, ¿O no?.

Un saludo.

Retirado, al menos eso pone aquí:
http://www.ceroacero.es/jugador/santaella/1995_1996/ficha/125/default/178626

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1448 en: Abril 15, 2011, 12:10 Horas »
No me parece afortunada, por su intención, la comparación con Navas.
Navas fuera del campo puede tener los problemas que quieras, pero dentro del campo, y más cuando tuvo su aparición estelar, era puro desparpajo y osadía, fútbol en estado puro...!!!
 Y no me refiero por aparición estelar a su debut contra el Zaragoza en el partido en el que Podestá se despidió del fútbol de elite con 2 goles, sino a su posterior consolidación la temporada posterior, desbancando a Sales, y protagonizando jugadas para la galería como los goles ante el Depor en Sevilla o ante el Bilbao en San Mames.

Si Luis Alberto se desempeña como Navas en sus comienzos, entonces tendríamos éxito asegurado!!!

Un saludo.

Sabía que me llegaría esta réplica antes o después.

Debí haber aclarado de antemano que el juego de Navas no era tímido... y tampoco me refiero -obviamente- a sus ya superados problemas de ansiedad.

Me refiero a que Jesús Navas no se siente cómodo siendo el centro de atención, no va de estrella, no hace caso de presiones.

Sin embargo, por las declaraciones que le escucho, mi interpretación sobre Luis Alberto es que le va la marcha, le gusta gustarse, le gusta la fama, el reconocimiento.

No le tembló la voz a la hora de criticar el bajo rendimiento de Romaric o Cigarini,  no se corta a la hora de definirse como un jugador descarado y de calidad.

Él persigue el objetivo de ser estrella, no creo que Jesús Nava sea igual, quizá todo lo contrario.

Si hablamos del rendimiento en el campo, el palaciego jamás se achantó en sus comienzos.

Es más, quizá sí lo hizo más tarde en la época dorada de Alves... y desde ahí, gente como yo, recrimina de vez en cuando ciertas cosas a Jesús, porque creemos que puede dar más, que debería dar el nivel al que se esperaba que llegara cuando despuntó.

Espero haberme explicado bien ahora.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 04:30 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1449 en: Abril 15, 2011, 12:34 Horas »
LUIS ALBERTO: "NUNCA ME HE PUESTO NERVIOSO EN UN TERRENO DE JUEGO Y NO LO VOY A HACER AHORA"

A Luis Alberto le llega su momento. El encanto que tiene su diestra lleva cautivando al Sevillismo desde comienzos de temporada y dadas las múltiples bajas es muy probable que tenga minutos el sábado en Getafe. El gaditano, que atendió este jueves a la prensa, confesó que está deseoso de que le llegue su gran oportunidad, asegurando que en el caso que llegue no sentirá ningún tipo de nervios: "Me veo preparado. En el filial llevo 30 partidos, me he curtido bastante bien y espero tener minutos el sábado y aprovecharlos para darle motivos al entrenador para que siga contando conmigo... Nunca me he puesto nervioso en un terreno de juego y no me voy a poner ahora. Tengo que hacerlo lo mejor posible para seguir ahí. Si en una oportunidad que me da, me pongo nervioso, pues mal vamos".

Luis Alberto quiso aclarar que él no es un extremo como lo puedan ser Navas y Perotti. "Yo no soy un extremo, soy un interior que me suelo meter para dentro y buscar otro fútbol", indicó.

El talentoso centrocampista aseguró que "estar ahora ahí es el sueño que viene uno teniendo desde chico. Quiero aprovechar esto y veremos que pasa". Se lo toma con calma, tomando al pie de la letra los consejos que le llegan de los jugadores del primer plantel: "Me refugio mucho en los canteranos, pero también tengo buena relación con Renato o Andrés. Me dan tranquilidad y me dicen que si estoy aquí es por algo. Tranquilidad, porque el momento está llegando y que tengo que aprovecharlo. Los veteranos me dicen que soy uno más y que tengo que tirar para adelante con ello".

Y parece que ha captado el mensaje, porque no se arruga. Le preguntaron si sería capaz el sábado de tirarle un caño al aguerrido central argentino, Cata Díaz. Y Luis Alberto, entre sonrisas, no se achicó: "No creo que haya problemas. Me da igual que sea el Cata Díaz u otro jugador. No tengo que cambiar mi fútbol, es lo que me ha traído aquí y tanto en Segunda B como en Primera tengo que hacer lo mismo".

Su reto es "mantenerme", sabiendo que "soy jugador del Sevilla Atlético y que estoy aquí porque hay muchas bajas y puede ser que llegue mi oportunidad, pero todos sabemos que soy jugador del Sevilla Atlético. Este año tenemos que estar tranquilos y ascender al Sevilla Atlético".

Finalmente, confesó que Manzano "no ha hablado conmigo, pero el entrenador nos ha visto varios partidos y creo que sabe donde tengo mis mejores rendimientos. Supongo que el viernes, si entro en la convocatoria, hablará conmigo".



El chaval tiene las ideas claras.

Mortaja, ahora, también.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1450 en: Abril 15, 2011, 12:46 Horas »
¿TENGO CARA DE QUE LA PRESIÓN ME PUEDA?


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1451 en: Abril 15, 2011, 18:27 Horas »
Equipo de Eindhoven:

Palop, Daniel Alves, Javi Navarro, Escude, David Castedo, Martí, Maresca, Jesús Navas, Adriano (Puerta), Saviola (Kanoute) y Luís Fabiano.

Considerando que en el equipo estaban Jesús Navas y Puerta (canteranos antes citados), y que Daniel Alves y Adriano (sobre todo el primero) pueden considerarse medio canteranos, ...

¿Si ponemos a un Sergio Ramos o a un Nando o a un Serna en el centro de la defensa, se resentiría mucho el equipo?.  ¿Y al Reyes del SFC o a Jesuli en lugar de Adriano? ¿Y al Josemari de aquí, en lugar de Saviola? ¿Y a Salva de tercer o cuarto delantero?

¿Tanto bajaría el equipo de prestaciones? Y hablamos de uno de los mejores equipos de la Historia.

Crear un equipo tipo: Palop, Alves, Sergio Ramos, Serna, Puerta, Navas, Marchena, Rakitic, Reyes, Jose Mari y Salva ... ¿es consecuencia de la calidad que se abre paso o de la necesidad?. Y este equipo tiene una inversión en fichajes de ¿4 kilos?.

Claro, y si no hubiéramos vendido a Alves, ni a Poulsen, ni a Keita, ni a Baptista, ni a Ramos; Y de paso recuperáramos (por arte de magia) a Ramón, a Francisco, a Serna, a Nimo, a Alvarez, a Lora... y si nos hubiéramos adelantado en los fichajes de Van Persie, Marcelo... Equipazo del Copón.


Y luego desperté.

No sé, plantear la cantera como una selección de las distintas generaciones me parece un poco pueril. Te salen los que te salen en cada generación. En su momento Reyes, Ramos, Puerta y Navas. Luego Crespo, Casado, David Prieto o Lolo. Ahora, si el Dios del fútbol lo quiere, Luis Alberto, Rodri y compañía. Ahora, hacer un equipo con Serna y el cadete Juan Jesús no vale.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1452 en: Abril 15, 2011, 18:44 Horas »
Depende de su personalidad.

Una cosa la tengo clara, este tío no es como Jesús Navas. Presiones, timidez... son conceptos que él no entiende.

Partiendo de esa base, o tiene tanta calidad que la demuestra y se acabó, o se le  sube a la cabeza y se desinfla.

Creo que lo de Luis Alberto, por fortuna, es causa de fuerza mayor.

No, en principio no es bueno que se monte la que se está montando con él, pero creo que está agusto, en su salsa.

Le va eso.

Eso es discutible.

A mí Luis Alberto me parece un tío muy frío (en el buen sentido, también algunas veces en el malo) en el campo. Y normalmente, muy competitivo.

Dicho eso, también es un jugador que le coge asco a los partidos, que desaparece de los mismos, que da sensaciones contrapuestas... un partido muy bueno, al siguiente uno en el que no se presenta. Obviamente, mucho más de lo primero.

A Navas todos lo conocemos, aunque no todos pensemos lo mismo de él. Y parece claro que su mayor handicap es la falta de confianza en si mismo, sobre todo a la hora de tomar decisiones. Dicho eso, y pese a su obvia timidez personal, en el campo siempre ha mostrado un enorme desparpajo, una actividad tremenda; aunque no tenga acierto, pocas veces se esconde. Yo creo que, al contrario de lo que tú piensas, es un jugador minusvalorado. Ha jugado trescientos partidos en el mejor Sevilla de la historia, ha sido indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido, es internacional, pero aún le achacan que no es competitivo.

Yo no digo que LA no vaya a ser mejor que Navas (técnicamente, me parece muy superior, salvo a la hora de conservar el balón, que por otra parte no es un tema nimio), y ya digo que me parece un jugador competitivo y lo he repetido muchas veces. Pero cuando haya logrado la mitad de lo que ha hecho Navas, creo que podremos empezar a hablar de quién es quién.
« Última modificación: Abril 15, 2011, 18:47 Horas por Er Moi »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1453 en: Abril 16, 2011, 00:43 Horas »
Eso es discutible.

A mí Luis Alberto me parece un tío muy frío (en el buen sentido, también algunas veces en el malo) en el campo. Y normalmente, muy competitivo.

Dicho eso, también es un jugador que le coge asco a los partidos, que desaparece de los mismos, que da sensaciones contrapuestas... un partido muy bueno, al siguiente uno en el que no se presenta. Obviamente, mucho más de lo primero.

A Navas todos lo conocemos, aunque no todos pensemos lo mismo de él. Y parece claro que su mayor handicap es la falta de confianza en si mismo, sobre todo a la hora de tomar decisiones. Dicho eso, y pese a su obvia timidez personal, en el campo siempre ha mostrado un enorme desparpajo, una actividad tremenda; aunque no tenga acierto, pocas veces se esconde. Yo creo que, al contrario de lo que tú piensas, es un jugador minusvalorado. Ha jugado trescientos partidos en el mejor Sevilla de la historia, ha sido indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido, es internacional, pero aún le achacan que no es competitivo.

Yo no digo que LA no vaya a ser mejor que Navas (técnicamente, me parece muy superior, salvo a la hora de conservar el balón, que por otra parte no es un tema nimio), y ya digo que me parece un jugador competitivo y lo he repetido muchas veces. Pero cuando haya logrado la mitad de lo que ha hecho Navas, creo que podremos empezar a hablar de quién es quién.

Te hablo de una cosa y me respondes con otra... la verdad es que es culpa mía, no especifiqué bien.

Mira la aclaración que le hice a ReedRichards.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1454 en: Abril 16, 2011, 02:10 Horas »
Te hablo de una cosa y me respondes con otra... la verdad es que es culpa mía, no especifiqué bien.

Mira la aclaración que le hice a ReedRichards.

No la había leído. Muy probablemente tengas razón, aunque habría que conocer mejor a LA.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1455 en: Abril 16, 2011, 07:56 Horas »
Con que le salga alguna de las jugadas que se ven en el siguiente video que es un muy buen resumen de lo que ha hecho en toda la temporada con el Sevilla Atletico (tambien añade goles de su etapa por juveniles), pues entonces habremos ganado muchísimo.



Yo me conformo con que juegue 5 minutos y haga un par de buenos pases. ¿Por qué digo esto? Pues por que sé que el entrenador no lo va poner más que eso (es de vergüenza que no haya hablado con él todavía).

La Champions es un bulo que Gregorio se ha creído factible, y está quemando todas sus naves en conseguirlo, aunque eso suponga no dar ni un mísero minuto a gente con HAMBRE del filial.

Lo mejor de que Navas y Kanouté estén lesionados así como Perotti sancionado, o que haya visto que Gordaric esté pensando en los suyos de Costa de Marfil, es que no le queda otra: o pone a jugadores del filial o pone a defensas como delanteros (y faltando el agresivo Konko eso ya no es factible).

Pero vamos, no me extrañaría que un día sacase algo parecido a esto:

                            Varas

Caceres       Alexis        Escudé       Navarro


Alfaro          Fazio          Medel         Perotti
     
     
                   Rakitic       Negredo


Por que ya no puede contar ni con Romaric, ni con Navas, ni con Kanouté, ni con Luis Fabiano....

A ver con qué disparatada alineación sin canteranos de última generación nos depara el bueno de Manzani!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1456 en: Abril 16, 2011, 09:27 Horas »
Con que le salga alguna de las jugadas que se ven en el siguiente video que es un muy buen resumen de lo que ha hecho en toda la temporada con el Sevilla Atletico (tambien añade goles de su etapa por juveniles), pues entonces habremos ganado muchísimo.




Cierto, muy buen vídeo.....Ni con 5 o 6 años en el equipo se le podría hacer un vídeo similar a al menos el 50% del primer equipo!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1457 en: Abril 16, 2011, 12:18 Horas »
Bueno, pues por lo que se ve, ha llegado la hora de ver en acción a Luis Alberto Maradona.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1458 en: Abril 16, 2011, 12:19 Horas »
Bueno, pues por lo que se ve, ha llegado la hora de ver en acción a Luis Alberto Maradona.



Espérate, Goyo es capaz de dejarlo sin vestir, van 19. Con Manzano, vistos los precedentes de Luna o Rodri, hasta que no lo vea en el campo no me lo creo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1459 en: Abril 16, 2011, 12:20 Horas »
Espérate, Goyo es capaz de dejarlo sin vestir, van 19. Con Manzano, vistos los precedentes de Luna o Rodri, hasta que no lo vea en el campo no me lo creo.

Ya, lo digo porque la prensa deportiva lo da como seguro.

Veremo a vé.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31