collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975572 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1540 en: Abril 16, 2011, 21:59 Horas »
Infante, con todo el respeto que te tengo, lo que no se puede decir es que la solución es la cantera, y cuando sacan a los canteranos que no van a solucionar nada.

El problema de Manzano no ha sido sacar a LA. Ha sido sacarlo tarde y mal. Y sobre todo, en un equipo mal confeccionado, sin espíritu y sin juego.

Desde hace mucho hay algunos que venimos avisando que los canteranos no son la solución (inmediata, al menos) para los problemas del equipo. Que apostar por ellos está muy bien, pero que pensar que porque jueguen Luis Alberto, Rodri y Campaña ibamos a tener quince puntos más es una gran ingenuidad.

Y con eso, no digo que no los pongan, sino todo lo contrario. Que los pongan, pero que sepan que necesitan adaptación, paciencia y tranquilidad con ellos. Porque yo sabía que los que exigen que sean titulares son los primeros luego que no suelen tenerla.

Resumes a la perfección el sentimiento que tenemos muchos y, sobre todo, lo que apostillas al final.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1541 en: Abril 16, 2011, 22:10 Horas »
sois escoria.lo criticais todo,me dais verguenza.sois mas bajo que un betico,peor , sois iguales

Me pongo a repasar el hilo y me encuentro esto. Este quien es?

Desconectado bonolopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1542 en: Abril 16, 2011, 22:55 Horas »
Me pongo a repasar el hilo y me encuentro esto. Este quien es?
y tu?

Desconectado bonolopez

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1543 en: Abril 16, 2011, 22:57 Horas »
Me pongo a repasar el hilo y me encuentro esto. Este quien es?
soy tu padre

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1544 en: Abril 16, 2011, 22:58 Horas »
Ni caso al que quiere reventar el hilo. Os aconsejo que paséis de él, ya se aburrirá.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1545 en: Abril 16, 2011, 23:04 Horas »
Ni caso al que quiere reventar el hilo. Os aconsejo que paséis de él, ya se aburrirá.

bONOQUÉ?????????????



El bonobo (Pan paniscus), también llamado chimpancé pigmeo (o menos frecuentemente chimpancé grácil o chimpancé enano), es una de las dos especies que componen el género de los chimpancés, Pan. La otra especie del género Pan es el chimpancé común (Pan troglodytes).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1546 en: Abril 17, 2011, 00:28 Horas »
Ya has tomado conciencia de la intensidad y de la velocidad de primera, ahora sólo esperar que el año que viene sepas adaptarte rápido, a seguir trabajando y el año que viene a disfrutarlo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1547 en: Abril 17, 2011, 00:34 Horas »
Infante, con todo el respeto que te tengo, lo que no se puede decir es que la solución es la cantera, y cuando sacan a los canteranos que no van a solucionar nada.

El problema de Manzano no ha sido sacar a LA. Ha sido sacarlo tarde y mal. Y sobre todo, en un equipo mal confeccionado, sin espíritu y sin juego.

Desde hace mucho hay algunos que venimos avisando que los canteranos no son la solución (inmediata, al menos) para los problemas del equipo. Que apostar por ellos está muy bien, pero que pensar que porque jueguen Luis Alberto, Rodri y Campaña ibamos a tener quince puntos más es una gran ingenuidad.

Y con eso, no digo que no los pongan, sino todo lo contrario. Que los pongan, pero que sepan que necesitan adaptación, paciencia y tranquilidad con ellos. Porque yo sabía que los que exigen que sean titulares son los primeros luego que no suelen tenerla.

jojojo, Tremendo, lo has bordado.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1548 en: Abril 17, 2011, 00:36 Horas »
pido perdon a quien se halla ofendido.aqui todos somos del SEVILLA FC.repito, pido perdon.ya no escribo mas, un saludo a todos y la poxima temporada,esperemos que todo salga mejor.

Tiene Vd. razón, ya no escribe más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1549 en: Abril 17, 2011, 00:37 Horas »
Oportunista?

NO.

El chaval tiene cualidades y aquí estaremos apoyándolo. Pero espero que se haya dado cuenta de que jugar en Primera va a ser algo más difícil que salir a hacer caños.

De momento, a los pocos minutos de juego tuvo un uno contra uno en el lateral del área contra Cata Díaz, precisamente, que le quitó el balón como un caramelo a un niño.

Ah, y otra cosa: el trote cochinero se lo pueden permitir sólo unos cuantos superdotados del balompié.

Dicho lo cual, deseando estoy de verlo jugar otra vez.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1550 en: Abril 17, 2011, 00:50 Horas »
NO.

El chaval tiene cualidades y aquí estaremos apoyándolo. Pero espero que se haya dado cuenta de que jugar en Primera va a ser algo más difícil que salir a hacer caños.

De momento, a los pocos minutos de juego tuvo un uno contra uno en el lateral del área contra Cata Díaz, precisamente, que le quitó el balón como un caramelo a un niño.

Ah, y otra cosa: el trote cochinero se lo pueden permitir sólo unos cuantos superdotados del balompié.

Dicho lo cual, deseando estoy de verlo jugar otra vez.

Pues si esa es tu forma de apoyar, no quiero saber lo que será cuando ataques a alguien, macho.  Pero nada, el chaval ya tiene 18 años y ha jugado treinta minutos en Primera, así que leña al mono.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1551 en: Abril 17, 2011, 00:52 Horas »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1552 en: Abril 17, 2011, 03:20 Horas »
Infante, con todo el respeto que te tengo, lo que no se puede decir es que la solución es la cantera, y cuando sacan a los canteranos que no van a solucionar nada.

El problema de Manzano no ha sido sacar a LA. Ha sido sacarlo tarde y mal. Y sobre todo, en un equipo mal confeccionado, sin espíritu y sin juego.

Desde hace mucho hay algunos que venimos avisando que los canteranos no son la solución (inmediata, al menos) para los problemas del equipo. Que apostar por ellos está muy bien, pero que pensar que porque jueguen Luis Alberto, Rodri y Campaña ibamos a tener quince puntos más es una gran ingenuidad.

Y con eso, no digo que no los pongan, sino todo lo contrario. Que los pongan, pero que sepan que necesitan adaptación, paciencia y tranquilidad con ellos. Porque yo sabía que los que exigen que sean titulares son los primeros luego que no suelen tenerla.

Amigo Er Moy, leo y releo tu post y no encuentro nada que contradiga mi pensamiento sobre Luis Alberto.

Yo dije y sigo diciendo que no puedo opinar sobre Luis Alberto. En el tiempo que salio quedó inédito. No pudo hacer nada en un partido mal planteado y mal jugado por el equipo, y nadie en su sano juicio podía esperara que Luis Alberto arreglara, él solo, ese desastre.

Después opinaba sobre Manzano, y decía que merecía un "cosqui" por hacerlo debutar de manera tan inoportuna, y me preguntaba,  y sigo preguntándome si con ello Manzano pretendía que le resolviera un problema que era de su exclusiva obligación resolver,  como es plantear un partido para ganarlo, pues estamos obligados a ganar para ir a Europa, y no supo hacerlo.

Yo como tu, y como Alejandro Cadenas,  opino que hay que cuidar la Cantera y los canteranos, que son nuestro principal recurso. Pero lo que Manzano ha hecho con Luis Alberto esta tarde, primero convocándolo para rellenar huecos en el equipo, después mostrándole su falta de confianza en su juego, dejándolo de suplente, y por último sacándolo a destiempo, al final del partido, un partido feo, mal organizado, con el juego a "contrapelo", dice bien poco de su cualidad de entrenador, pues o es un ignorante en esto del fútbol, que no lo creo, o  parece que actúa de mala fe, para que el chaval fracase, y pueda justificar su rechazo a la cantera,  y eso no es cuidar la cantera precisamente.

Por eso digo que no puedo opinar sobre Luis Alberto. Yo no lo he visto jugar en el Sevilla At., y hoy no ha tenido ocasión de mostrar su futbol. Y por eso también digo que  le doy un merecido "cosqui" a Manzano. 

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1553 en: Abril 17, 2011, 04:24 Horas »
Amigo Er Moy, leo y releo tu post y no encuentro nada que contradiga mi pensamiento sobre Luis Alberto.

Yo dije y sigo diciendo que no puedo opinar sobre Luis Alberto. En el tiempo que salio quedó inédito. No pudo hacer nada en un partido mal planteado y mal jugado por el equipo, y nadie en su sano juicio podía esperara que Luis Alberto arreglara, él solo, ese desastre.

Después opinaba sobre Manzano, y decía que merecía un "cosqui" por hacerlo debutar de manera tan inoportuna, y me preguntaba,  y sigo preguntándome si con ello Manzano pretendía que le resolviera un problema que era de su exclusiva obligación resolver,  como es plantear un partido para ganarlo, pues estamos obligados a ganar para ir a Europa, y no supo hacerlo.

Yo como tu, y como Alejandro Cadenas,  opino que hay que cuidar la Cantera y los canteranos, que son nuestro principal recurso. Pero lo que Manzano ha hecho con Luis Alberto esta tarde, primero convocándolo para rellenar huecos en el equipo, después mostrándole su falta de confianza en su juego, dejándolo de suplente, y por último sacándolo a destiempo, al final del partido, un partido feo, mal organizado, con el juego a "contrapelo", dice bien poco de su cualidad de entrenador, pues o es un ignorante en esto del fútbol, que no lo creo, o  parece que actúa de mala fe, para que el chaval fracase, y pueda justificar su rechazo a la cantera,  y eso no es cuidar la cantera precisamente.

Por eso digo que no puedo opinar sobre Luis Alberto. Yo no lo he visto jugar en el Sevilla At., y hoy no ha tenido ocasión de mostrar su futbol. Y por eso también digo que  le doy un merecido "cosqui" a Manzano. 


PLAS.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1554 en: Abril 17, 2011, 08:01 Horas »
Pues si esa es tu forma de apoyar, no quiero saber lo que será cuando ataques a alguien, macho.  Pero nada, el chaval ya tiene 18 años y ha jugado treinta minutos en Primera, así que leña al mono.

Apoyar no es adular gratuitamente. Yo celebraré su desparpajo para sacar lo mejor de su técnica, pero criticaré que no presione al contrario cuándo y cómo le corresponda.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1555 en: Abril 17, 2011, 10:22 Horas »
Apoyar no es adular gratuitamente. Yo celebraré su desparpajo para sacar lo mejor de su técnica, pero criticaré que no presione al contrario cuándo y cómo le corresponda.


Lo que no es desde luego apoyar es cachondearte del chaval tergiversando sus palabras. Dijo que no iba a cambiar su estilo de juego, y no lo hizo. En la primera que le llegó encaró a Cata e intentó hacerle un regate típico de la casa. No le salió y el otro se la llevó fácilmente. Pero lo intentó, que es lo que él dijo que haría. El ja,ja,ja, me parece está totalmente de más. Vamos, que me parece de bastante mala leche.

Gratuito me parece criticar sin misericordia a un chaval por treinta minutos de juego en los que el centrocampo no le hizo llegar ni un balón en condiciones. Donde tocó tantos (tan pocos) balones o más como, por ejemplo, un tío que costó 14 kilos. No te he visto 'celebrar' detalles como el pase en profundidad que le dio a Dabo, que si hubiera sido zurdo podría haberse metido hasta el primer poste.

No es la primera vez que te veo hacer eso. Por treinta minutos que jugó en un amistoso ya dijiste que no encajaba y que había que cederlo. Lo cual, sinceramente, me parece absurdo. Si a Luis Fabiano o a Alves los hubieran juzgado así probablemente ahora tendríamos seis títulos menos en nuestras vitrinas. No te gusta el chaval. Lo entiendo. Pero no vengas luego diciendo que lo vas a apoyar, porque no es verdad.


P. D. Yo soy el primero que le pide a Luis Alberto más esfuerzo y continuidad en su juego. Pero LA es un artista, y ese es su estilo de juego con el que a (casi) todo el mundo se le cae la baba en el SAT. Es muy fácil decir que tiene que jugar y crear expectativas y luego tirarle con explosiva por ser como es. Aunque no me sorprende, porque sabía que iba a suceder.
« Última modificación: Abril 17, 2011, 10:33 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1556 en: Abril 17, 2011, 11:35 Horas »
Amigo Er Moy, leo y releo tu post .... 

Infante, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu análisis del partido y el planteamiento del técnico. No tanto en que no tendría que haber sacado a LA. Creo que tendría que haberlo hecho antes, incluso de inicio.

A lo que yo me refería es que cuando se crean expectativas falsas sobre los jóvenes canteranos, lo normal es que luego decepcionen. Tu post sobre la cantera se refiere más al futuro, pero lo escribes en un momento en el que todo el mundo está pidiendo que jueguen los canteranos y que el año que viene haya siete u ocho en la primera plantilla. Y al final se crea un ambiente, a mi juicio, totalmente desproporcionado, de que la solución para los problemas actuales del Sevilla es la cantera. Y no lo es.

Un saludo

P.D. Desde luego, en citar no estoy acertado.  ;)

« Última modificación: Abril 17, 2011, 11:41 Horas por Er Moi »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1557 en: Abril 17, 2011, 11:38 Horas »
Infante, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu análisis del partido y el planteamiento del técnico. No tanto en que no tendría que haber sacado a LA. Creo que tendría que haberlo hecho antes, incluso de inicio.

A lo que yo me refería es que cuando se crean expectativas falsas sobre los jóvenes canteranos, lo normal es que luego decepcionen. Tu post sobre la cantera se refiere más al futuro, pero lo escribes en un momento en el que todo el mundo está pidiendo que jueguen los canteranos y que el año que viene haya siete u ocho en la primera plantilla. Y al final se crea un ambiente, a mi juicio, totalmente desproporcionado, de que la solución para los problemas actuales del Sevilla es la cantera. Y no lo es.

Un saludo




Como casi siempre acertado de nuevo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1558 en: Abril 17, 2011, 11:46 Horas »
¿Cómo va a jugar igual LA en el primer equipo que en SAT?

En el SAT sabe los movimientos que son capaces de hacer sus compañeros, con los que entrena táctica, estrategia, comparte viajes y amistad y van todos a una.

En el primer nivel, hasta tus propios compañeros te la juegan.

Espero que sea un habitual en las convocatorias, si es que va a jugar, si no que se quede en el SAT y lo ayude a lograr el ascenso.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1559 en: Abril 17, 2011, 19:54 Horas »

Lo que no es desde luego apoyar es cachondearte del chaval tergiversando sus palabras. Dijo que no iba a cambiar su estilo de juego, y no lo hizo. En la primera que le llegó encaró a Cata e intentó hacerle un regate típico de la casa. No le salió y el otro se la llevó fácilmente. Pero lo intentó, que es lo que él dijo que haría. El ja,ja,ja, me parece está totalmente de más. Vamos, que me parece de bastante mala leche.

Gratuito me parece criticar sin misericordia a un chaval por treinta minutos de juego en los que el centrocampo no le hizo llegar ni un balón en condiciones. Donde tocó tantos (tan pocos) balones o más como, por ejemplo, un tío que costó 14 kilos. No te he visto 'celebrar' detalles como el pase en profundidad que le dio a Dabo, que si hubiera sido zurdo podría haberse metido hasta el primer poste.

No es la primera vez que te veo hacer eso. Por treinta minutos que jugó en un amistoso ya dijiste que no encajaba y que había que cederlo. Lo cual, sinceramente, me parece absurdo. Si a Luis Fabiano o a Alves los hubieran juzgado así probablemente ahora tendríamos seis títulos menos en nuestras vitrinas. No te gusta el chaval. Lo entiendo. Pero no vengas luego diciendo que lo vas a apoyar, porque no es verdad.


P. D. Yo soy el primero que le pide a Luis Alberto más esfuerzo y continuidad en su juego. Pero LA es un artista, y ese es su estilo de juego con el que a (casi) todo el mundo se le cae la baba en el SAT. Es muy fácil decir que tiene que jugar y crear expectativas y luego tirarle con explosiva por ser como es. Aunque no me sorprende, porque sabía que iba a suceder.

LA es un artista Ojú que chungo como todo su entorno vaya en ese plan.

Y qué demonios sabrás tú de si me gusta el chaval. Me gusta, y quiero que explote. Sólo que yo concibo la maduración del chaval rodeada de exigencia, y tú la concibes rodeada de algodón. Para ganarse la vida en plan artista en el fútbol, va a tener que ser tan bueno como Valerón o Bergkamp. Con menos que eso se quedará en Santaella.

Menos mal que el tío parece inteligente:

Era esperado Luis Alberto pero no estuvo afortunado en la media hora de que dispuso y lamentaba el resultado: “Es una pena un debut así. He tenido la oportunidad de jugar varios minutos, he estado cómodo, pero no me puedo ir contento. Hemos perdido y así no cabe alegrarse. Me sentí bien y espero tener más minutos esta temporada. Se nota la diferencia de juego entre la Segunda B y la Primera. Te presionan más rápido aquí; es un fútbol más eléctrico".

Igual se dió cuenta en esa primera jugada, donde intentó hacerle a Cata Díaz ... ¿un caño? Nunca lo sabremos, no tuvo opción.

Sigo pensando que un año en Segunda, con minutos de juego, sería un buen siguiente paso en su formación. Cedido o, mejor aún, con el Sevilla Atco.

Si el año que viene está en la primera plantilla, pues cojonudo también y a echarle paciencia a sus fallos, faltaría más. Pero de la exigencia en el esfuerzo no me muevo. Ya vi a Santaella quedarse en nada, apuntando también mucho en el filial. José Carlos tampoco lleva buen camino. Por el contrario, yo veo a cracks como Xavi, Iniesta y muchos otros y curran además de jugar como los ángeles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.