collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975670 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1560 en: Abril 17, 2011, 20:27 Horas »
LA es un artista Ojú que chungo como todo su entorno vaya en ese plan.

Y qué demonios sabrás tú de si me gusta el chaval. Me gusta, y quiero que explote. Sólo que yo concibo la maduración del chaval rodeada de exigencia, y tú la concibes rodeada de algodón. Para ganarse la vida en plan artista en el fútbol, va a tener que ser tan bueno como Valerón o Bergkamp. Con menos que eso se quedará en Santaella.

Menos mal que el tío parece inteligente:

Era esperado Luis Alberto pero no estuvo afortunado en la media hora de que dispuso y lamentaba el resultado: “Es una pena un debut así. He tenido la oportunidad de jugar varios minutos, he estado cómodo, pero no me puedo ir contento. Hemos perdido y así no cabe alegrarse. Me sentí bien y espero tener más minutos esta temporada. Se nota la diferencia de juego entre la Segunda B y la Primera. Te presionan más rápido aquí; es un fútbol más eléctrico".

Igual se dió cuenta en esa primera jugada, donde intentó hacerle a Cata Díaz ... ¿un caño? Nunca lo sabremos, no tuvo opción.

Sigo pensando que un año en Segunda, con minutos de juego, sería un buen siguiente paso en su formación. Cedido o, mejor aún, con el Sevilla Atco.

Si el año que viene está en la primera plantilla, pues cojonudo también y a echarle paciencia a sus fallos, faltaría más. Pero de la exigencia en el esfuerzo no me muevo. Ya vi a Santaella quedarse en nada, apuntando también mucho en el filial. José Carlos tampoco lleva buen camino. Por el contrario, yo veo a cracks como Xavi, Iniesta y muchos otros y curran además de jugar como los ángeles.

¿La exigencia es esperar al chaval con la escopeta cargada y parecer que te alegras de que lo haga mal? ¿Juzgar sobre sus posibilidades en dos medias horas en partidos sin fútbol? Yo entiendo otra cosa por exigencia, y no te digo ya apoyo.

Para darse cuenta de las diferencias entre el fútbol de Primera y de Segunda B no hay que ser un genio. Y muchos avisamos antes de que necesitaría un periodo de adaptación, y que lo pasaría mal, y que tendría que jugar a un ritmo diferente, y que necesitaría trabajar más de lo que hace en Segunda B para triunfar en Primera (no te voy a copiar el post, pero está unas páginas más arriba). Lo que pasa es que yo no entiendo que el periodo de adaptación sea media hora.  De algodones nada. Respeto, sí.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1561 en: Abril 17, 2011, 21:55 Horas »
¿La exigencia es esperar al chaval con la escopeta cargada y parecer que te alegras de que lo haga mal? ¿Juzgar sobre sus posibilidades en dos medias horas en partidos sin fútbol? Yo entiendo otra cosa por exigencia, y no te digo ya apoyo.

Para darse cuenta de las diferencias entre el fútbol de Primera y de Segunda B no hay que ser un genio. Y muchos avisamos antes de que necesitaría un periodo de adaptación, y que lo pasaría mal, y que tendría que jugar a un ritmo diferente, y que necesitaría trabajar más de lo que hace en Segunda B para triunfar en Primera (no te voy a copiar el post, pero está unas páginas más arriba). Lo que pasa es que yo no entiendo que el periodo de adaptación sea media hora.  De algodones nada. Respeto, sí.



OK perfecto, usted perdone si he herido su sensibilidad.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1562 en: Abril 17, 2011, 23:11 Horas »
Bueno, entonces que yo me entere. ¿También a los jugones, canteranos o no, se les puede pedir que presionen al contrario como hacen Messi e Iniesta o estarìamos faltandoles el respeto por cometer semejante tropelia?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1563 en: Abril 17, 2011, 23:29 Horas »
Bueno, entonces que yo me entere. ¿También a los jugones, canteranos o no, se les puede pedir que presionen al contrario como hacen Messi e Iniesta o estarìamos faltandoles el respeto por cometer semejante tropelia?
En el futbol moderno, todos deben de presionar (según sus cualidades), todos deben de adquirir la máxima rapidez, y potenciar sus caracteristicas y pulir/disimular sus defectos.

Por eso los chavales deben de seguir creciendo y aprendiendo. Las prisas no son buenas consejeras.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1564 en: Abril 18, 2011, 15:33 Horas »
Infante, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu análisis del partido y el planteamiento del técnico. No tanto en que no tendría que haber sacado a LA. Creo que tendría que haberlo hecho antes, incluso de inicio.

A lo que yo me refería es que cuando se crean expectativas falsas sobre los jóvenes canteranos, lo normal es que luego decepcionen. Tu post sobre la cantera se refiere más al futuro, pero lo escribes en un momento en el que todo el mundo está pidiendo que jueguen los canteranos y que el año que viene haya siete u ocho en la primera plantilla. Y al final se crea un ambiente, a mi juicio, totalmente desproporcionado, de que la solución para los problemas actuales del Sevilla es la cantera. Y no lo es.

Un saludo

P.D. Desde luego, en citar no estoy acertado.  ;)



Er Moi, definitivamente no me se expresar. Vuelvo a leerte y concluyo que estamos de acuerdo en todo, incluso en que sacar a Luis Alberto, tal como lo ha hecho es un error, que no beneficia al primer equipo, y que perjudica al jugador y de paso al Sevilla At. Solo encuentro algunas diferencias de matiz, pero pocas.

Veras, si Manzano pensara, (o pensase), con el chip de procanterano, como tiene Caparrós pongamos por caso, tendría entrenando con la primera plantilla a varios jugadores del Sevilla AT., para que cuando los necesitara estuvieran hechos al juego del primer equipo, y compenetrados con sus compañeros.

Pero no, no tiene ese chip, y claro no piensa en cantera, mas que como solución de emergencia, y así le va, a él y  a la cantera.

Si pensaba en usar a Luis Alberto, aunque fuera como solución de emergencia, debió sacarlo de principio, darle confianza, y aguantarlo en el campo para que le coja el pulso al juego en primera, para que tenga varias ocasiones de lucirse, e incluso de hacer algo brillante. Pero no hizo eso, lo aburrió de banquillo, y cuando estaba el partido del revés, a contracorriente,  lo sacó a ver si lo arreglaba.

Mira Er Moi, en la vida,  en el futbol, o en el ajedrez, lo que se hace es bueno, si se hace, de forma ordenada,  en el momento oportuno, y si se hace tieniendo en cuanta el orden de las acciones preparatorias, que deben ser hechas   previamente, de forma ordenada. Pero si te precipitas, y la haces de manera desordenada,  antes de tiempo, o te retrasas y la haces cuando ya esta tarde, la misma acción, ya no sirve,  ya es mala o incluso malísima para tus intereses.

Eso es lo que reprocho de Manzano, que la acción de disponer de Luis Alberto, que puede ser incluso muy buena, esta hecha sin respetar un plan estratégico previo, perfectamente ordenado para que de buen resultado.

Esta visto que Manzano,  de estratega, cortito con sifón.   

Por otro lado he de decirte que,  contrastar opiniones contigo, es un placer

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1565 en: Abril 18, 2011, 17:04 Horas »
Me alegro de que no le hayan dado demasiados palos.

Salió en una posición que no es la suya, en un equipo roto, sin ambicion y que no sabia a lo que jugaba. Ni Messi hubiera hecho algo de provecho en esa verbena planteada por GOYETE.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1566 en: Abril 19, 2011, 23:57 Horas »
LA jugó como titular en la selección sub 19 que está participando en el Torneo Internacional de Oporto. España debutó ante la anfitriona, Portugal, y empató a uno.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1567 en: Abril 20, 2011, 10:11 Horas »
LA jugó como titular en la selección sub 19 que está participando en el Torneo Internacional de Oporto. España debutó ante la anfitriona, Portugal, y empató a uno.

Diario de Sevilla dice en su edición impresa (bareto rules) que no jugó ni un minuto.

O eso he creído leer mientras me autohomenajeaba con un tostadorro de jamón.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1568 en: Abril 20, 2011, 10:50 Horas »
Diario de Sevilla dice en su edición impresa (bareto rules) que no jugó ni un minuto.

O eso he creído leer mientras me autohomenajeaba con un tostadorro de jamón.

En el AS digital lo ponían de titular... Pero vete tú a saber.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1569 en: Abril 20, 2011, 10:55 Horas »
En el AS digital lo ponían de titular... Pero vete tú a saber.

El As tiene a toda la gente pendiente de no se que partido, así que habrán mandado al último becario o se habrán inventado la alineación, directamente.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1570 en: Abril 20, 2011, 11:19 Horas »
El As tiene a toda la gente pendiente de no se que partido, así que habrán mandado al último becario o se habrán inventado la alineación, directamente.
En la ficha técnica de la Federación, aparece que jugó, pero no pone cuanto tiempo, lo más curioso y de ahí los posibles errores de los copia/pega, es que Luis Alberto, aparece en la alineación como Luis Romero.

Saludos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1571 en: Abril 20, 2011, 11:22 Horas »
En la ficha técnica de la Federación, aparece que jugó, pero no pone cuanto tiempo, lo más curioso y de ahí los posibles errores de los copia/pega, es que Luis Alberto, aparece en la alineación como Luis Romero.

Saludos.

Pues entonces tiene pinta de que es DdS el que se equivoca al no reconocer a Luis Romero como Luis Alberto.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1572 en: Abril 20, 2011, 16:40 Horas »
Diario de Sevilla dice en su edición impresa (bareto rules) que no jugó ni un minuto.

O eso he creído leer mientras me autohomenajeaba con un tostadorro de jamón.

En SFC Radio también han dicho que no jugó pero que se espera que hoy sí lo haga.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1573 en: Abril 20, 2011, 22:34 Horas »
En SFC Radio también han dicho que no jugó pero que se espera que hoy sí lo haga.

Esta vez, según la FEF, sí que no ha jugado LA en el partido que España ha perdido contra Francia, 1-0.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1574 en: Abril 22, 2011, 18:02 Horas »
Ha debutado con la sub19 y ha marcado 1 gol de penalti, no se no como ha sido el gol ni como ha jugado, pero al memos ha debutado.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1575 en: Abril 22, 2011, 19:25 Horas »
Contra Portugal también jugo 1 - 1 marco por España Paco Alcacer ( 68' minuto )

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1576 en: Abril 22, 2011, 19:31 Horas »
Ha debutado con la sub19 y ha marcado 1 gol de penalti, no se no como ha sido el gol ni como ha jugado, pero al memos ha debutado.


 
españa sub 19   3-1   rusia sub 19

1 gol de luis alberto en el minuto 15 de penalti y fue sustituido al descanso

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1577 en: Abril 22, 2011, 19:39 Horas »

 
españa sub 19   3-1   rusia sub 19

1 gol de luis alberto en el minuto 15 de penalti y fue sustituido al descanso


Qué raro que tirara el penalti, ¿no? No sé, acaba de llegar al equipo.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1578 en: Abril 22, 2011, 20:12 Horas »
Qué raro que tirara el penalti, ¿no? No sé, acaba de llegar al equipo.


España: Edgar Badía (Pacheco, 46); Carvajal, Miquel, Ramalho, Saborit; Perico, Rubén Pardo (Sergio Álvarez, 60); Luis Alberto (Deulofeu, 46), Rafinha (Muñiz, 72), Sarabia; y Alcàcer (Juanmi, 72).


Rusia: Filippov; Zverev, Bryzgalov, Samokhvalov, Nikitinsky; Yeremeyev, Kayumov (Chernov, 46), Khrushchev (Mitri¨ev, 46), Tyukalov, Kuzmichev; y Baskaev.


Árbitro: A. Dias (Portugal).


Goles: 1-0 (12') Ignasi Miquel, 2-0 (15') Luis Alberto.(p), 3-0 (82') Juanmi y 3-1 (85'). Mitri¨ev (p)


Estadio. Póvoa de Varzim (Portugal). 200 espectadores.h

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1579 en: Abril 22, 2011, 20:17 Horas »

España: Edgar Badía (Pacheco, 46); Carvajal, Miquel, Ramalho, Saborit; Perico, Rubén Pardo (Sergio Álvarez, 60); Luis Alberto (Deulofeu, 46), Rafinha (Muñiz, 72), Sarabia; y Alcàcer (Juanmi, 72).


Rusia: Filippov; Zverev, Bryzgalov, Samokhvalov, Nikitinsky; Yeremeyev, Kayumov (Chernov, 46), Khrushchev (Mitri¨ev, 46), Tyukalov, Kuzmichev; y Baskaev.


Árbitro: A. Dias (Portugal).


Goles: 1-0 (12') Ignasi Miquel, 2-0 (15') Luis Alberto.(p), 3-0 (82') Juanmi y 3-1 (85'). Mitri¨ev (p)


Estadio. Póvoa de Varzim (Portugal). 200 espectadores.h


No es que dudara de ti. Era una simple reflexión  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.