collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975514 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1640 en: Mayo 22, 2011, 11:13 Horas »
Qué fácil es el fútbol cuando se tiene talento y se hace fácil.

JUGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON




Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1641 en: Mayo 22, 2011, 11:13 Horas »
Yo apuesto por Luis Alberto siempre y lo he dicho desde hace tiempo. Vamos, que no tiene mérito alguno, que cualquiera sabe que ese niño es un fuera de serie y que está llamado a ser alguien importante en el mundo del fútbol.

Ya, pero en vez de tocar la moral tergiversando las cosas que decimos los que siempre hemos creído en él (desde antes que tú, podría jurar) merece más la pena defenderlo cuando le dan palos a diestro y siniestro. Que ya al final termina por molestar, hombre.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1642 en: Mayo 22, 2011, 11:15 Horas »
LUIS ALBERTO es un jugadorazo como la copa de un pino.

Lo que no se le puede pedir es que salga en GETAFE 25 minutos y te resuelva la papeleta.

Ni ayer ni el dia del GETAFE jugo en su puesto. No es extremo.


En Getafe jugó de media punta, pero en un equipo que no hacía una mierda de fútbol, así que podo pudo hacer.

Luis Alberto es un crack y por delante juega donde lo pongan, aunque estoy contigo en que el puesto que le va mejor es el de media punta, con libertad de movimientos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1643 en: Mayo 22, 2011, 11:17 Horas »
Ya, pero en vez de tocar la moral tergiversando las cosas que decimos los que siempre hemos creído en él (desde antes que tú, podría jurar) merece más la pena defenderlo cuando le dan palos a diestro y siniestro. Que ya al final termina por molestar, hombre.

Hablando en serio, entonces, yo creo que muchos del CCP tenéis algo así como un sentimiento "paternalista" demasiado acusado o incluso mal entendido. De sobreprotección con los niños. Que es entendible porque pasáis mucho tiempo en la Ciudad Deportiva y es normal.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1644 en: Mayo 22, 2011, 11:21 Horas »
Hablando en serio, entonces, yo creo que muchos del CCP tenéis algo así como un sentimiento "paternalista" demasiado acusado o incluso mal entendido. De sobreprotección con los niños. Que es entendible porque pasáis mucho tiempo en la Ciudad Deportiva y es normal.




Yo no voy a la ciudad deportiva, así que ese complejo edípico revertido me habrá venido por la tele ;D

Es posible que sea/seamos demasiado protectores con los canteranos. Será porque soy viejo, he visto pasar a muchos y cómo se perdían la mayoría, incluso algunos con condiciones fantásticas. Pero creo que ese no es el caso. Es que una cosa es plantear, como se ha hecho aquí, que los canteranos tenían que ser la solución de los problemas del equipo, en lo que difiero totalmente, y otra totalmente distinta decir que no les dén oportunidades, que es lo que nos echan en cara una y otra vez, de forma totalmente falsa.

Un poné: una cosa es pedir oportunidades para Rodri, otra afirmar que por mal que juegue lo va a hacer mejor que Negredo.

Y perdona si me he exaltado un poco. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1645 en: Mayo 22, 2011, 11:23 Horas »
LUIS ALBERTO es un jugadorazo como la copa de un pino.

Lo que no se le puede pedir es que salga en GETAFE 25 minutos y te resuelva la papeleta.

Ni ayer ni el dia del GETAFE jugo en su puesto. No es extremo.

Tal que así. Luego dicen que no se ha frenado su progresión. ¿Cuántos partido ha jugado Romaric de interior izquierda?¿Cuántos Renato de media punta?¿Quién ha sustituido a Jesús Navas en este año plagado de lesiones? Si éste no mejoraba lo que había en el primer equipo...

¿Cuántos partidos jugó Sergio Ramos en el Sevilla Atco.? Ya os contesto, pocos muy pocos. Pronto empezó a formar parte del primer equipo porque valía. Luis Alberto ha llegado diez partidos tarde.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1646 en: Mayo 22, 2011, 11:24 Horas »
Ya, pero en vez de tocar la moral tergiversando las cosas que decimos los que siempre hemos creído en él (desde antes que tú, podría jurar) merece más la pena defenderlo cuando le dan palos a diestro y siniestro. Que ya al final termina por molestar, hombre.


Mira la cuenta que yo le hecho a los que de esto no saben casi na, por no decir na.

Cuando llevo Manzano a Luis Alberto a Getafe le dije en su cara, que no se te ocurra llevártelo, esta muy verde y se puede estropear. Ves que facil es darle un nabazo a este personal ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1647 en: Mayo 22, 2011, 11:25 Horas »
Yo apuesto por Luis Alberto siempre y lo he dicho desde hace tiempo. Vamos, que no tiene mérito alguno, que cualquiera sabe que ese niño es un fuera de serie y que está llamado a ser alguien importante en el mundo del fútbol.
Los que sacais ahora, ahora tras un partido bueno del chaval, la bandera de la sabiduria canterana, !!qué pena que n o dijisteis lo mismo de Bernardo o Rodri !!!

Luis Alberto y Campaña, son caballos ganadores seguro, lo dificil, es lo otro, entre los Rodri, Bernardo, Moises,Salva, Hugo, Rios, Jairo, Dani Jimenez, a ver quien de los sabijondos  :D :D FRAN y Kalamar, a ver quienes señalais ahora sin ventajismos, ahora,no tras jugar un buen partido, que se os llena la boca de churrazos rapidamente . Menos mal que Er Moi, pone la sensatez.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1648 en: Mayo 22, 2011, 11:27 Horas »

Yo creo que le queda camino aún.

En el segundo tiempo estuvo desaparecido.

Destellos de calidad y asistencia genial tras jugadón.

Pero aún es pronto.

Espero que quien venga cuente con él para formarlo y adaptar su fútbol a la élite.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1649 en: Mayo 22, 2011, 11:30 Horas »
Tal que así. Luego dicen que no se ha frenado su progresión. ¿Cuántos partido ha jugado Romaric de interior izquierda?¿Cuántos Renato de media punta?¿Quién ha sustituido a Jesús Navas en este año plagado de lesiones? Si éste no mejoraba lo que había en el primer equipo...

¿Cuántos partidos jugó Sergio Ramos en el Sevilla Atco.? Ya os contesto, pocos muy pocos. Pronto empezó a formar parte del primer equipo porque valía. Luis Alberto ha llegado diez partidos tarde.

A) ¿Dos medios partidos?

B) ¿Dos ratitos?

c) ¿Capel, mayormente?

Desde que a Luis Alberto empezaron a convocarlo para el primer equipo, la primera consecuencia ha sido que ha jugado muchos menos minutos y a un nivel mucho menor que el que estaba desplegando en el SAT, que era fantástico.

Si lo suben, que lo suban de verdad. Si lo ponen, que sea de verdad.

Que de Rodri ya hablan muchos menos...


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1650 en: Mayo 22, 2011, 11:31 Horas »
El que vale es Romaric.



 :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1651 en: Mayo 22, 2011, 11:32 Horas »
El que vale es Romaric.



 :D :D :D :D


Un bulto, como Negredo.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1652 en: Mayo 22, 2011, 11:32 Horas »
Yo creo que le queda camino aún.

En el segundo tiempo estuvo desaparecido.

Destellos de calidad y asistencia genial tras jugadón.

Pero aún es pronto.

Espero que quien venga cuente con él para formarlo y adaptar su fútbol a la élite.

Le queda el camino de hacer la pre con el primer equipo y tener dorsal del mismo.

Cuando llegue septiembre estará mas formado físicamente, cuestión fundamental para competir en la élite

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1653 en: Mayo 22, 2011, 11:35 Horas »
Un bulto, como Negredo.  ;)

Ahí te equivocas amigo, es NEGADOR O EL KEPA VALLECANO

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1654 en: Mayo 22, 2011, 11:36 Horas »
Le queda el camino de hacer la pre con el primer equipo y tener dorsal del mismo.

Cuando llegue septiembre estará mas formado físicamente, cuestión fundamental para competir en la élite

Y sobre todo, habrá llegado el momento de saber si se deciden apostar por él o no.

Con Kanouté, Fabiano y Negredo para un puesto y Perotti y Capel para otro ya puede ser bueno Luis Alberto que lo tenía complicado para jugar. El año que viene, con las salidas que haya y la confianza que el técnico que venga tenga en él, veremos si de verdad es el momento de Luis Alberto.

Una de las razones por las que no entiendo mucho el fichaje de Manu del Moral, por cierto.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1655 en: Mayo 22, 2011, 11:39 Horas »
Y sobre todo, habrá llegado el momento de saber si se deciden apostar por él o no.

Con Kanouté, Fabiano y Negredo para un puesto y Perotti y Capel para otro ya puede ser bueno Luis Alberto que lo tenía complicado para jugar. El año que viene, con las salidas que haya y la confianza que el técnico que venga tenga en él, veremos si de verdad es el momento de Luis Alberto.

Una de las razones por las que no entiendo mucho el fichaje de Manu del Moral, por cierto.

Igual se confía más en invertir  de 3 a 5 kilos en un jugador que ya compite desde años a buen nivel,antes que en un chaval.


O será que Perotti sale seguro......

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1656 en: Mayo 22, 2011, 11:40 Horas »
El zagal esti paez que vale

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1657 en: Mayo 22, 2011, 11:40 Horas »
Tranquilo Chaval. Gana musculatura y rapidez, prepárate para estar listo cuando se te requiera.

Creo que el sitio de Kanoute, es tuyo si no se para tu proyección.

PD. A todos los que lo quieren meterlo como medio centro, que se olviden del invento. Salvo para situaciones limites
Luis Alberto, renovado, aunque sólo hasta el 2013. La cláusula de rescisión se me antoja baja para un jugador que, si triunfa (que está por ver), puede poner los estadios boca abajo.

A Dani Jiménz también lo han renovado.

« Última modificación: Mayo 22, 2011, 11:42 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1658 en: Mayo 22, 2011, 11:41 Horas »
Los que sacais ahora, ahora tras un partido bueno del chaval, la bandera de la sabiduria canterana, !!qué pena que n o dijisteis lo mismo de Bernardo o Rodri !!!

Luis Alberto y Campaña, son caballos ganadores seguro, lo dificil, es lo otro, entre los Rodri, Bernardo, Moises,Salva, Hugo, Rios, Jairo, Dani Jimenez, a ver quien de los sabijondos  :D :D FRAN y Kalamar, a ver quienes señalais ahora sin ventajismos, ahora,no tras jugar un buen partido, que se os llena la boca de churrazos rapidamente . Menos mal que Er Moi, pone la sensatez.

Alejandro, yo nunca he hablado de Rodri (en serio, me refiero  ;D ) ni de Bernardo como nada. Seguro que recuerdas que yo he dicho que sólo por Luis Alberto pongo la mano en el fuego. Por ningún canterano más lo hago. Ni siquiera por Campaña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1659 en: Mayo 22, 2011, 11:42 Horas »
Y sobre todo, habrá llegado el momento de saber si se deciden apostar por él o no.

Con Kanouté, Fabiano y Negredo para un puesto y Perotti y Capel para otro ya puede ser bueno Luis Alberto que lo tenía complicado para jugar. El año que viene, con las salidas que haya y la confianza que el técnico que venga tenga en él, veremos si de verdad es el momento de Luis Alberto.

Una de las razones por las que no entiendo mucho el fichaje de Manu del Moral, por cierto.

Se apuesta por él y le darán dorsal del primer equipo.

 ;D ;D ;D ;D Luis Alberto no es jugador de banda pura, Manu si lo puede hacer

Seguro que sale uno o mas de los que tenemos en esa posición, ya lo veras ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 442
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.