collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1760 en: Junio 18, 2011, 14:40 Horas »
No me creo que el SFC la cague con este jugador. No me lo creo, porque no va a pasar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1761 en: Junio 18, 2011, 14:40 Horas »
Hombre, los dos pueden jugar como extremos izquierdos, interiores o segundas puntas, que es donde se mueve Luis Alberto. Y son dos para taparle el sitio, no uno.

Si lo ceden, quizás el Xerez podría ser una buena opción. Y cerquita de su casa. Aunque él prefiere quedarse en el SAT, según cuenta ED.

No me preocuparía por Tochowski, mi impresión es que el alemán vino como gran oportunidad de mercado y como parche para poder usarlo de excusa ante cualquier adversidad de la planificación.

Si se va Perotti, él es el hombre. Si no venía Amalfitano, no pasa nada, hay que creerse que con el francés no se negoció después de contratar a Trochowski. Si se iba Kanouté y no llegaba un Giovani de la vida, no problem, él puede jugar ahí y Manu del Moral también.

Como Perotti y Kanouté se quedan y Amalfitano no vino, Rakitic, Campaña y Trochowski son los elegidos para llevar la manija del equipo en el centro del campo.

Esto deja a Navas, Del Moral, Perotti, Capel/Giovani... y ya está. No me parece que Luís Alberto no tenga sitio ni competencia como para no tener muchos minutos.

A mi parecer, una cesión jode a este futbolista. Le veo ciertas similitudes de carácter con Cala. Un chaval muy enteradillo y espabiladillo. Demasiado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1762 en: Junio 18, 2011, 14:40 Horas »
Ya dije que la irrupción de García Quilón y su shico, no me gustaba ni un pelo para la progresión de Luis Alberto.

Trochowski es una oferta de mercado pero Manu viene a base de talonario y eso supone un tapón importante. Sigo sin comprender el fichaje de Manu del Montón teniendo a Luis Alberto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1763 en: Junio 18, 2011, 14:43 Horas »
No me preocuparía por Tochowski, mi impresión es que el alemán vino como gran oportunidad de mercado y como parche para poder usarlo de excusa ante cualquier adversidad de la planificación.

Si se va Perotti, él es el hombre. Si no venía Amalfitano, no pasa nada, hay que creerse que con el francés no se negoció después de contratar a Trochowski. Si se iba Kanouté y no llegaba un Giovani de la vida, no problem, él puede jugar ahí y Manu del Moral también.

Como Perotti y Kanouté se quedan y Amalfitano no vino, Rakitic, Campaña y Trochowski son los elegidos para llevar la manija del equipo en el centro del campo.

Esto deja a Navas, Del Moral, Perotti, Capel/Giovani... y ya está. No me parece que Luís Alberto no tenga sitio ni competencia como para no tener muchos minutos.

A mi parecer, una cesión jode a este futbolista. Le veo ciertas similitudes de carácter con Cala. Un chaval muy enteradillo y espabiladillo. Demasiado.

Error. Es mucho más introvertido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1764 en: Junio 18, 2011, 14:47 Horas »
Error. Es mucho más introvertido.

Ni lo conozco personalmente ni tengo referencias de terceras personas.

Te creo, pero me baso en las declaraciones que hizo para los MMOO cuando le preguntaron si creía que debería tener oportunidades en el primer equipo.

Dijo que entendería que no le dieran oportunidades si Romaric y Cigarini lo estuvieran haciendo bien...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1765 en: Junio 18, 2011, 14:48 Horas »
Error. Es mucho más introvertido.
Bettencourt:
Un chaval muy enteradillo y espabiladillo. Demasiado.


¿en qué quedamos?  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1766 en: Junio 18, 2011, 14:50 Horas »
Ya dije que la irrupción de García Quilón y su shico, no me gustaba ni un pelo para la progresión de Luis Alberto.

Trochowski es una oferta de mercado pero Manu viene a base de talonario y eso supone un tapón importante. Sigo sin comprender el fichaje de Manu del Montón teniendo a Luis Alberto.

Manu del Moral es quien está cerrando el paso a Luis Alberto, él y Giovanni si viniera ahora que se confirma la continuidad de Kanouté...

Estoy hay que tratarlo largo y tendido en el hilo de planificación deportiva...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1767 en: Junio 18, 2011, 14:52 Horas »
Ni lo conozco personalmente ni tengo referencias de terceras personas.

Te creo, pero me baso en las declaraciones que hizo para los MMOO cuando le preguntaron si creía que debería tener oportunidades en el primer equipo.

Dijo que entendería que no le dieran oportunidades si Romaric y Cigarini lo estuvieran haciendo bien...

Yo la referencia que tengo es de un amigo, que lo llevó en coche a una peña junto con Rodri, y resultó que era un chaval bastante tímido y poco hablador todo lo contrario que su acompañante. Yo tampoco lo conozco personalmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1768 en: Junio 18, 2011, 14:57 Horas »
Yo la referencia que tengo es de un amigo, que lo llevó en coche a una peña junto con Rodri, y resultó que era un chaval bastante tímido y poco hablador todo lo contrario que su acompañante. Yo tampoco lo conozco personalmente.
¿Y no puede ser que sea algo Tímido y "niñatillo" "enteraillo" a la vez?

Así todos contentos  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1769 en: Junio 18, 2011, 14:58 Horas »
Bettencourt:
Un chaval muy enteradillo y espabiladillo. Demasiado.


¿en qué quedamos?  :D :D :D

Voy con Bettencourt. En la Intimidad el puede ser introvertido, pero dentro de su profesión ahora se ve sobradisimo (no es para menos con el sobrenatural talento que nace dentro de sus botas); por tanto, que ahora esté cabezota y no quiera marcharse cedido, es lo menos que podía ocurrir, más, sabiendo que ademas de Trochowski, se ha fichado a Manu del Moral, y que ni Capel ni Perotti, se han vendido a dia de hoy....

.... Y encima continua Kanouté...:

Ahora mismo no le veo sitio a Luis Alberto, y no es por falta de talento o madurez en el chaval, simplemente que el señor Rodriguez Verdejo "Monchi", ha vuelto a fichar un año mas, a meros jugadores complementarios por capricho individual, que lo único que consiguen es cerrar el paso a los chavales y reducir el presupuesto en otras zonas más deficitarias para que finalmente; pase un nuevo caso Borja Valero:

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1770 en: Junio 18, 2011, 14:59 Horas »
Libre eres. ;) Pero hay declaraciones textuales de su representante.

Y concuerda con las sensaciones que vengo yo palpando, de dentro y fuera del club.

No me gusta.

Que no te gusta ? Explicate hamijo, please ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1771 en: Junio 18, 2011, 14:59 Horas »
¿Y no puede ser que sea algo Tímido y "niñatillo" "enteraillo" a la vez?

Así todos contentos  :D :D :D

Puede ser. Te digo que no lo conozco.

Pero niñatillos que han llegado ser auténticos cracks del fútbol hay unos cuantos ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1772 en: Junio 18, 2011, 15:01 Horas »
Puede ser. Te digo que no lo conozco.

Pero niñatillos que han llegado ser auténticos cracks del fútbol hay unos cuantos ¿no?
Por supuesto y con 18 años, esos pequeños defectos y con buenos consejos, se pueden y deben corregir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1773 en: Junio 18, 2011, 15:01 Horas »
Ni lo conozco personalmente ni tengo referencias de terceras personas.

Te creo, pero me baso en las declaraciones que hizo para los MMOO cuando le preguntaron si creía que debería tener oportunidades en el primer equipo.

Dijo que entendería que no le dieran oportunidades si Romaric y Cigarini lo estuvieran haciendo bien...

Esa contestación es más de ingenuo que de espabiladillo, a mi entender. Por otro lado, ni Romaric ni Cigarini juegan en su puesto, o él en el ellos, salvo muy puntualmente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1774 en: Junio 18, 2011, 15:04 Horas »
¿Alguien puede pasar el link de ED con lo contado sobre la no renovación de momento de Luis Alberto?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1775 en: Junio 18, 2011, 15:19 Horas »
¿Este también se va a subir a la parra? Menudo favor nos hemos hecho dándole tanta azúcar. Pues no le queda ná para ser alguien en el fútbol.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1776 en: Junio 18, 2011, 15:29 Horas »
"Yo no me pongo nervioso, no me puede la presión. Si tengo que salir al campo y hacerle un caño al Cata Díaz, lo hago".

Ingenuo puede ser y es lógico que lo sea a su edad. Enteradillo me parece que también por cada vez que lo escucho hablar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1777 en: Junio 18, 2011, 15:37 Horas »
"Yo no me pongo nervioso, no me puede la presión. Si tengo que salir al campo y hacerle un caño al Cata Díaz, lo hago".

Ingenuo puede ser y es lógico que lo sea a su edad. Enteradillo me parece que también por cada vez que lo escucho hablar.
¿Y donde he dicho yo lo contrario?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

He dicho que se puede ser tímido y "niñatillo" y "enteraillo" a la vez.

No entiendo tu mensaje. ¿Te esta haciendo efecto hoy, el vino de Naranja de ayer?  ::) ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1778 en: Junio 18, 2011, 15:47 Horas »
¿Y donde he dicho yo lo contrario?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

He dicho que se puede ser tímido y "niñatillo" y "enteraillo" a la vez.

No entiendo tu mensaje. ¿Te esta haciendo efecto hoy, el vino de Naranja de ayer?  ::) ::)

¿Y quién ha dicho que tú hayas dicho lo contrario? :D

Tú me has citado a mí y al Kalamar preguntando que en qué quedamos. Yo he barrido para casa intentando convencer argumentando mi opinión.

Calla, calla. Que yo no bebo nunca y precisamente ayer me hicieron un control de alcoholemia. :D

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #1779 en: Junio 18, 2011, 20:07 Horas »
éste parece que está un poco cabreadillo de que a él no va a estar como Campaña

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.