collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975689 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2380 en: Julio 07, 2011, 19:02 Horas »
Lo es ¿Lo será?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos a ver, era Capel, mejor que LA en el Sevilla Atco  ??? ??? ??? era mejor David Prieto que Bernardo  ??? ??? ???

Claro que si tú valoras a LA al nivel de 25 millones, ya esta todo dicho, cuando el Barça por un chaval practicamente de su misma edad, más consagrado que él, porque jugó y fue muy protgonista en subir al Hercules y jugar en primera con dicho equipo, ha pagado 2,5 mas variables de 1,5 y al chaval no le han dolido prendas en bajar a Segunda a jugar con el filial del Barça. ¿Cuanto vale Kiko Femenia  ??? ??? ??? ??? ??? para tí ?

Tasadores, esos objetivos aficionados.

FRAN al C de cabeza, !!YA!!

Reportado por estar troleándonos a baja intensidad utilizando un langostino pa aporrear las teclas.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2381 en: Julio 07, 2011, 19:04 Horas »
es este el hilo de las tetas???

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2382 en: Julio 07, 2011, 19:05 Horas »
No estoy de acuerdo, paco, disculpa. Creo que Luis Alberto es único al menos del Juvenil A p'arriba.

¿Qué hubiese pasado si hubiésemos apretado tanto con Reyes, Sergio Ramos o Navas? Hay que saber dónde están los superclases y el gaditano lo es.

Reyes, Sergio Ramos, Jose Mari, Navas, han crecido aquí porque no teniamos nada mejor que alinear, y tuvieron muchos minutos para demostrar su valor, y no sólo los canteranos, también Dani Alves que a nadie gustaba al principio, o ya no nos acordamos de Luis Fallamos ?
Los canteranos de los ultimos años, los Cala, José Carlos, Rodri, tinen las oportunidades y los minutos contados mientras el vestuario esté lleno de fichas caras que justificar, y sea Luis Alberto o cualquier otro si no lo piensan ni convocar es perder el tiempo, pida mucho, poco o nada.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2383 en: Julio 07, 2011, 19:05 Horas »
Yo estoy totalmente del lado del club en este tema. Para mí, LA es un proyecto de gran jugador, pero y hasta que no se demuestre lo contrario es eso, sólo un proyecto.

Así, que demuestre que es un jugador bueno de verdad en la alta competición, y luego que exija.

Sí tiene ofertas por él, que vengan hablen con el Sevilla F.C., paguen y se lo lleven.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2384 en: Julio 07, 2011, 19:09 Horas »
Lo es ¿Lo será?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vamos a ver, era Capel, mejor que LA en el Sevilla Atco  ??? ??? ??? era mejor David Prieto que Bernardo  ??? ??? ???

Claro que si tú valoras a LA al nivel de 25 millones, ya esta todo dicho, cuando el Barça por un chaval practicamente de su misma edad, más consagrado que él, porque jugó y fue muy protgonista en subir al Hercules y jugar en primera con dicho equipo, ha pagado 2,5 mas variables de 1,5 y al chaval no le han dolido prendas en bajar a Segunda a jugar con el filial del Barça. ¿Cuanto vale Kiko Femenia  ??? ??? ??? ??? ??? para tí ?

Tasadores, esos objetivos aficionados.

FRAN al C de cabeza, !!YA!!

Recristo Cadenas, me has dejao con el culo tó torcío. Diré que sí y me echaré un gintonic.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2385 en: Julio 07, 2011, 19:11 Horas »
No tener un criterio, unas pautas, es dejar a la discrecionalidad del momento la toma de decisiones ¡Vamos como el gatito de la Bernarda!

¿Estás diciendo que si Luis Alberto acaba la temporada tal y como hizo los dos primeros tercios de la liga no se estaría debatiendo esto y el club no lo pondría entre la espada y la pared?

No hombre, aquí está todo perfectamente planificado y medido, no nos dejamos llevar por impulsos o por sensaciones...  :'(

Pd. Mi apuesta es que acaba renovado, a caballo entre los dos pero jugando más en el SAC y en diciembre lo cedemos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2386 en: Julio 07, 2011, 19:12 Horas »
Los canteranos de los ultimos años, los Cala, José Carlos, Rodri, tinen las oportunidades y los minutos contados mientras el vestuario esté lleno de fichas caras que justificar, y sea Luis Alberto o cualquier otro si no lo piensan ni convocar es perder el tiempo, pida mucho, poco o nada.

Yo siempre pensé que la exigencia de "estrellas" era de la mayoría de la afición.  Yo estoy cansado de ver como la gente pide fichajes ilusionantes=caros.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2387 en: Julio 07, 2011, 19:14 Horas »
Comprendo la postura del futbolista y la del club, cada uno mira por sus intereses e intenta defenderlos, ello no implica que yo no apoye a la entidad y esté de acuerdo con ella sí, además como se ha dicho, es la política seguida con todos los canteranos pasados y presentes.

Lo que no me gusta tanto es el toque de atención público, entiendo que lo mismo que han dicho hoy se lo habran comunicado directamente y en privado y seguramente de manera mas severa pero el poner a los pies de los caballos es un arma de doble filo que puede hacer que se enroquen las posturas o que aunque se solucione se mantengan cuentas pendientes a saldar en un momento mas favorable.

Dicho todo esto ahora mismo la sartén por el mango la tiene el Sevilla por los dos años de contrato que le quedan al jugador por lo que lo lógico es que al final ceda y acepte lo que le han ofrecido, esperemos que cuanto antes mejor porque es un proyecto de futbolista distinto y con condiciones que se encuentran muy de cuando en cuando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2388 en: Julio 07, 2011, 19:17 Horas »
¿Estás diciendo que si Luis Alberto acaba la temporada tal y como hizo los dos primeros tercios de la liga no se estaría debatiendo esto y el club no lo pondría entre la espada y la pared?

No hombre, aquí está todo perfectamente planificado y medido, no nos dejamos llevar por impulsos o por sensaciones...  :'(

Pd. Mi apuesta es que acaba renovado, a caballo entre los dos pero jugando más en el SAC y en diciembre lo cedemos.


Pitoniso que es el niño :D :D :D


Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2389 en: Julio 07, 2011, 19:21 Horas »
A mí esto me toca mucho los huevos. Este jugador quién se ha creido que es. En el fútbol no es nadie todavía y ya viene exigiendo.

Aquí hay una cosa clara. Si quiere ser algo en el fútbol está ante su oportunidad. O es humilde y buen compañero y acepta lo que han aceptado todos los jugadores del filial que han subido al primer equipo o que se vaya a la venta.

A mí personalmente me gustan más otros jugadores del filial, y a este chaval yo ya le he hecho la cruz.

Ojalá se estrelle, aunque vaya en perjuicio del Sevilla FC.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2390 en: Julio 07, 2011, 19:22 Horas »

Pitoniso que es el niño :D :D :D



Precognición basada en la extrapolación de lo observado en acontecimientos pasados ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2391 en: Julio 07, 2011, 19:23 Horas »
Que se apriete lo que se tenga que apretar, aquí somos sevillistas y no luisalbertistas. Pero con mesura y coco. Dejar marchar a Luis Alberto sería cometer un error gigantesco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2392 en: Julio 07, 2011, 19:25 Horas »
A mí esto me toca mucho los huevos. Este jugador quién se ha creido que es. En el fútbol no es nadie todavía y ya viene exigiendo.

Aquí hay una cosa clara. Si quiere ser algo en el fútbol está ante su oportunidad. O es humilde y buen compañero y acepta lo que han aceptado todos los jugadores del filial que han subido al primer equipo o que se vaya a la venta.

A mí personalmente me gustan más otros jugadores del filial, y a este chaval yo ya le he hecho la cruz.

Ojalá se estrelle, aunque vaya en perjuicio del Sevilla FC.
Sin Vaselina ni Anestesia, ahí va.  :'( :'( :'(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2393 en: Julio 07, 2011, 19:26 Horas »
Que se apriete lo que se tenga que apretar, aquí somos sevillistas y no luisalbertistas. Pero con mesura y coco. Dejar marchar a Luis Alberto sería cometer un error gigantesco.

Vale ¿A qué precio se le retiene?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2394 en: Julio 07, 2011, 19:31 Horas »
Vale ¿A qué precio se le retiene?

¿Al del peor pagado del plantel de la primera plantilla?

Falta saber que ofrecen y que piden para poder opinar con logica en este tema

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2395 en: Julio 07, 2011, 19:31 Horas »
Que se apriete lo que se tenga que apretar, aquí somos sevillistas y no luisalbertistas. Pero con mesura y coco. Dejar marchar a Luis Alberto sería cometer un error gigantesco.

Yo matizaría. Una cosa es que lo dejemos ir y otra cosa es que él quiera irse. Él sabrá, pero no ha demostrado mucho más que el resto de sus compañeros del SAT para exigir más que ellos.

Si el Sevilla cediese, cada vez que un niñato se endiosa, entonces cerremos el chiringuito.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2396 en: Julio 07, 2011, 19:32 Horas »
Vale ¿A qué precio se le retiene?

A Messi se le paga más que a cualquiera. A Luis Alberto hay que pagarle más que a cualquiera que suba del filial. ¿Que se sienta un mal precedente? No creo. Si un Bernardo se sube a las barbas cualquier día sí que tiene 1000 otros equipos donde jugar. Luis Alberto no. Luis Alberto es nuestro y sólo nuestro.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2397 en: Julio 07, 2011, 19:34 Horas »
Pero.....¿quién cohones es Luis Alberto?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2398 en: Julio 07, 2011, 19:35 Horas »
A Messi se le paga más que a cualquiera. A Luis Alberto hay que pagarle más que a cualquiera que suba del filial. ¿Que se sienta un mal precedente? No creo. Si un Bernardo se sube a las barbas cualquier día sí que tiene 1000 otros equipos donde jugar. Luis Alberto no. Luis Alberto es nuestro y sólo nuestro.

A mí personalmente me gusta mucho más Campaña que Luis Alberto. ¿Por qué coño se le va a pagar más a este último que al primero?. Yo soy Campaña y veo que le pagan mas al niñato este, y me encabrono.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2399 en: Julio 07, 2011, 19:38 Horas »
A mí personalmente me gusta mucho más Campaña que Luis Alberto. ¿Por qué coño se le va a pagar más a este último que al primero?. Yo soy Campaña y veo que le pagan mas al niñato este, y me encabrono.

Bueno, para eso estamos en The Forito, para dar pareceres  ;D Yo creo que Luis Alberto está por encima, que es especial, un fuera de serie al que hay que hacer importante pronto o puede empezar a desquebrajarse.

Veremos hamijos, veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.