collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975589 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2660 en: Julio 09, 2011, 20:03 Horas »
Gallardo era su compañero de línea defensiva en los juveniles. También internacional, como Barragán. Se quedó en el Sevilla. Ahora está en el Recre y, a diferencia de Barragán (que se lesionó, cuando estaba mejor, por cierto) nunca ha jugado en Primera.

Quedarse o irse del Sevilla no es garantía ni de fracaso ni de éxito. Vamos a no cegarnos con eso.


más verdad que un santo en estas últimas palabras

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2661 en: Julio 09, 2011, 20:15 Horas »
Joder, 135 páginas. ¿Realmente se las merece?



NO         NO         NO        NO       
« Última modificación: Julio 09, 2011, 20:18 Horas por ojeador »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2662 en: Julio 09, 2011, 20:39 Horas »
Nueva reunión por Luis Alberto la próxima semana

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40015-nueca-reunion-por-luis-alberto-la-proxima-semana

. En el club también esperan que todo se arregle, si bien empiezan a crecer los temores de que detrás de la actitud de los agentes del futbolista exista otro club.

Mas, madera...........
No os resulta extraño que detrás de este futbolista no haya aparecido el nombre de nuestro querido patetico de Mandril?...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2663 en: Julio 09, 2011, 20:41 Horas »
Me parece que todo se ha salido de madre.

Esperemos acontecimientos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2664 en: Julio 09, 2011, 20:41 Horas »
Yo no sé a qué viene tanta reunión. A su representante se le ha dicho que hay un contrato estándar, que ahí lo tiene por delante y que lo firme cuando quiera. Si no, le esperan meses de ostracismo. ¿De qué sirve esta nueva reunión?

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2665 en: Julio 09, 2011, 20:44 Horas »
Hombre, tiene el poder de hacer cambiar de opinión, o en su caso, condicionar a un futbolista metiendole cosas en la cabeza y hacerle ver cosas que no son, EMANÁ ya es mu mayor, y seguro que quiere trincar más, pero Luis Alberto es muy joven y seguramente se deje asesorar por estos personajes.

Lo que pasa es que le estan haciendo más mal que bien al chaval... esperemos que se den cuenta y firmen.

`Por lo que me cuentan de Emaná, también es fácilmente manipulable.

Por otro lado , cualquier cosa puede pasar. Imaginaos que se lo lleva un equipo poderoso o medio poderoso , y lo cede a otro equipo, para que termine de formarse.

Y como Del Nido no es tonto, y conoce los bueyes con los que ara, está con la mosca detrás de la oreja.

Pero vamos que los representantes estos se han creído que Del Nido es otro incauto, como los clientes y proveedores que han tenido en sus anteriores negocios.

Qué me gustaría estar en esa negociación, cómo iba a disfrutar yo.

Pd: De momento habéis conseguido que algunos sean conscientes a estas horas que los sevillistas no somos tontos.  Y que aqui nos conocemos todos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2666 en: Julio 09, 2011, 21:14 Horas »
¿Alguien sabe de verdad como va el tema o todo se reduce a las especulaciones y tópicos que llevo leídos en las últimas seis páginas?

¿Puede decir alguien dónde está el desacuerdo? ¿En el salario, en la duración, en la cláusula, en el protagonismo ofrecido, en la comisión del representante?

No comprendo las sentencias tan rotundas que se leen sin aparecer apenas datos.

A mí el frentismo en estas ocasiones me es ajeno. Es una negociación, y en ella todos saben lo que pueden ganar y perder.

Por ahora, el peor gesto (y el más inconveniente para la entidad) se lo he visto a Del NIdo, poniendo a los pies de los caballos a un chaval de 18 años. Me parece que un poco de discreción hubiera dejado menos cicatrices, y no creo que lo ideal para un canterano sea tener a la afición en lo alto desde el primer momento si finalmente se llega a un acuerdo.

No conozco al representante, ni sé lo hijoputa pesetero (como casi todos) que podrá llega a ser. Pero me parece que desde el club tampoco se están llevando las cosas de la mejor manera. Se puede mostrar idéntica firmeza en la negociación, sin poner al chaval en el disparadero de los medios.

Espero que no perdamos una de las dos joyas que actualmente tenemos en la cantera en una negociación cuasi intrascendente (está atado dos años con 10 kilos, lo cual no es moco de pavo). Porque como mal menor, marcado va a quedar desde luego el canterano.

Un saludo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2667 en: Julio 09, 2011, 21:17 Horas »
Yo en este tema, a muerte con el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2668 en: Julio 09, 2011, 21:23 Horas »
¿Alguien sabe de verdad como va el tema o todo se reduce a las especulaciones y tópicos que llevo leídos en las últimas seis páginas?

¿Puede decir alguien dónde está el desacuerdo? ¿En el salario, en la duración, en la cláusula, en el protagonismo ofrecido, en la comisión del representante?

No comprendo las sentencias tan rotundas que se leen sin aparecer apenas datos.

A mí el frentismo en estas ocasiones me es ajeno. Es una negociación, y en ella todos saben lo que pueden ganar y perder.

Por ahora, el peor gesto (y el más inconveniente para la entidad) se lo he visto a Del NIdo, poniendo a los pies de los caballos a un chaval de 18 años. Me parece que un poco de discreción hubiera dejado menos cicatrices, y no creo que lo ideal para un canterano sea tener a la afición en lo alto desde el primer momento si finalmente se llega a un acuerdo.

No conozco al representante, ni sé lo hijoputa pesetero (como casi todos) que podrá llega a ser. Pero me parece que desde el club tampoco se están llevando las cosas de la mejor manera. Se puede mostrar idéntica firmeza en la negociación, sin poner al chaval en el disparadero de los medios.

Espero que no perdamos una de las dos joyas que actualmente tenemos en la cantera en una negociación cuasi intrascendente (está atado dos años con 10 kilos, lo cual no es moco de pavo). Porque como mal menor, marcado va a quedar desde luego el canterano.

Un saludo.
Yo no sé más que tú, eso es así.

Pero tan mal ha estado del Nido, como los Representantes (nuevos, no lo olvidemos y de tufo chungo) que están filtrando toda la negocación.

Pero te pregunto, sabiendo que andas por tierras serranas y el aire es fresquito y debes estar despejado. ¿No es curioso que Del Nido, a una pregunta dirigida a Monchi salte como si hubiese visto al diablo? ¿salta uno así porque sí? ¿o algo ha dado pie a que el resorte salte?

Como dijo Serrat, siempre existe una razón escondida en cada gesto y cada uno es como es y cada quién es cada cual.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2669 en: Julio 09, 2011, 21:26 Horas »
Yo en este tema, a muerte con el club.

Pur quí??

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2670 en: Julio 09, 2011, 21:40 Horas »
Pur quí??

Es lo que importa. No un representante.

Los jugadores pasan.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2671 en: Julio 09, 2011, 21:47 Horas »
Yo no sé más que tú, eso es así.


Pero te pregunto, sabiendo que andas por tierras serranas y el aire es fresquito y debes estar despejado. ¿No es curioso que Del Nido, a una pregunta dirigida a Monchi salte como si hubiese visto al diablo? ¿salta uno así porque sí? ¿o algo ha dado pie a que el resorte salte?


Pues no lo sé. Es que parecía algo casi personal. Yo no lo vi oportuno. Y jamás se me ocurriría realizar un gesto semejante durante una negociación si no fuera para mandarlo todo a tomar por culo. Aprendí bastante rápido que la discreción es uno de los ingredientes principales de los buenos acuerdos. Por más que las posturas estén distanciadas y la solución parezca imposible.

Y mira, que se haga con Alves y sabiendo que hay un Barcelona o un Chelsea detrás dispuestos a soltar la manteca, pues vale. Es otra forma más de ponerle en el escaparate y llamar a más postores si no tienes suficientes ante una situación irreversible.

¿Lo es una renovación de un canterano que aún no es nada en esto del fútbol a sus 18 tacos con dos años de contrato por delante  y teniendo una cláusula de 10 kilos?

Mi no entender. Como no sea que el agente le haya dicho algo como " ya negociaremos con otro cuando a ti te metan en la trena en septiembre...", no me explico este enquistamiento en la situación.

Un saludo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2672 en: Julio 09, 2011, 23:48 Horas »
¿Alguien sabe de verdad como va el tema o todo se reduce a las especulaciones y tópicos que llevo leídos en las últimas seis páginas?

¿Puede decir alguien dónde está el desacuerdo? ¿En el salario, en la duración, en la cláusula, en el protagonismo ofrecido, en la comisión del representante?

No comprendo las sentencias tan rotundas que se leen sin aparecer apenas datos.

A mí el frentismo en estas ocasiones me es ajeno. Es una negociación, y en ella todos saben lo que pueden ganar y perder.

Por ahora, el peor gesto (y el más inconveniente para la entidad) se lo he visto a Del NIdo, poniendo a los pies de los caballos a un chaval de 18 años. Me parece que un poco de discreción hubiera dejado menos cicatrices, y no creo que lo ideal para un canterano sea tener a la afición en lo alto desde el primer momento si finalmente se llega a un acuerdo.

No conozco al representante, ni sé lo hijoputa pesetero (como casi todos) que podrá llega a ser. Pero me parece que desde el club tampoco se están llevando las cosas de la mejor manera. Se puede mostrar idéntica firmeza en la negociación, sin poner al chaval en el disparadero de los medios.

Espero que no perdamos una de las dos joyas que actualmente tenemos en la cantera en una negociación cuasi intrascendente (está atado dos años con 10 kilos, lo cual no es moco de pavo). Porque como mal menor, marcado va a quedar desde luego el canterano.

Un saludo.

Al jugador le quedan 2 años con una cláusula de 10 MM.
Además si el club quiere retenerlo un año mas puede hacerlo poniendo un precio ( y en función de ese precio será su ficha).
Vamos, que si el Sevilla quiere, este chico no juega 1 partido en 3 años, salvo que alguien pague 10 kilos.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2673 en: Julio 09, 2011, 23:52 Horas »
Pensaba que a estas alturas el jugador habria reconsiderado. En fin. Que le vaya bien con el filial si es lo que prefiere. Un jugador que muestra tan poco ambición con menos de 20 años no terminara bien en esto del futbol.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2674 en: Julio 09, 2011, 23:56 Horas »
Me parece que todo se ha salido de madre.

Esperemos acontecimientos.

Porque ha querido el club.

Si las amenazas presiones se realizan públicamente, abres una herida difícil de cicatrizar.

Tanto que han presumido de estructuras, de negociaciones con cautelas, han utilizado los medios -ahora sí interesan- para ejercer tal presión al futbolista y su entorno.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2675 en: Julio 09, 2011, 23:59 Horas »
Porque ha querido el club.

Si las amenazas presiones se realizan públicamente, abres una herida difícil de cicatrizar.

Tanto que han presumido de estructuras, de negociaciones con cautelas, han utilizado los medios -ahora sí interesan- para ejercer tal presión al futbolista y su entorno.

YO estoy absolutamente en esto con el club, pero dicho esto el jugador va a llevar esa cruz y no va a ser facil quitársela, a la más mínima, leña al mortaja que es de goma.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2676 en: Julio 10, 2011, 00:07 Horas »
El club hace bien,  tiene que enseñar los dientes, y cuando venga algún chulo representante , o algún jugador pasado de ínfulas , que piensen "cuidado que esto es el Sevilla".

Y lo siento por Luis Alberto, que hubiera hecho las cosas mejor . Y si le estamos jodiendo su carrera, se siente, que se lo hubiera pensado antes.

Señores, que este es nuestro equipo, que esto lo pagamos nosotros, y no hay derecho a que vengan a reírse de un club.

Ya estáis viendo lo que ha pasado en la cantera en los últimos días.

La postura del club pues, tiene que ser ejemplarizante, se llame como se llame el sujeto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2677 en: Julio 10, 2011, 00:10 Horas »

YO estoy absolutamente en esto con el club, pero dicho esto el jugador va a llevar esa cruz y no va a ser facil quitársela, a la más mínima, leña al mortaja que es de goma.

Yo SIEMPRE estaré con mi club -CLUB no es sinónimo de consejo y/o consejeros - y nunca con un jugador en específico.

Y desde el desconocimiento del tema no sé quien está perjudicando más al club porque el trato a la cantera en los últimos años deja mucho que desear.

Me gustaría que utilizarán la misma vehemencia demagógica que han utilizado con el chaval, con los "profesionales" multimillonarios. Pero claro, los cojones siempre es más fácil echárselos al más débil.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2678 en: Julio 10, 2011, 00:12 Horas »
Porque ha querido el club.

Si las amenazas presiones se realizan públicamente, abres una herida difícil de cicatrizar.

Tanto que han presumido de estructuras, de negociaciones con cautelas, han utilizado los medios -ahora sí interesan- para ejercer tal presión al futbolista y su entorno.

Que amenzas??

Tiene contrato y el club le ofrece mejorar y ponerse al nivel de CAMPAÑA y otros canteranos que han subido al primer equipo.

Le ofrece hacer pretemporada con el primer equipo e intentar convencer al entrenador para ver si puede contar con el.

Las amanezas en todo caso son de el o su entorno diciendo que no renuevan y buscaran ofertas.

Que pague los 10 millones y se vaya a Parla.

Ya esta bien de hacer el tonto con los canteranos.

« Última modificación: Julio 10, 2011, 00:16 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2679 en: Julio 10, 2011, 00:18 Horas »
Que amenzas??

Tiene contrato y el club le ofrece mejorar y ponerse al nivel de CAMPAÑA y otros canteranos que han subido al primer equipo.

Le ofrece hacer pretemporada con el primer equipo e intentar convencer al entrenador para ver si puede contar con el.

Las amanezas en todo caso son de el o su entorno diciendo que no renuevan y buscaran ofertas.

Que pague los 10 millones y se vaya a Parla.

Ya esta bien de hacer el tonto con los canteranos.



+ 10.000

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.