collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975689 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2760 en: Julio 10, 2011, 15:49 Horas »
Exacto.

Si Kanoute está al 100% y Negredo igual, el Malí terminará jugando de segundapunta, con lo que Luis Alberto aun tendría menos opciones de jugar.

Esta planificación no está diseñada con la figura de Luis Alberto al uso, con lo cual, aquí podría estar un punto de confrontación en la negociación más que posible (no juega en el Primer Equipo, se devalúa el producto) ;).

Moi, usted sí que sabe ;). Un abrazo!.

A ver si nos enteramos de que, aunque pueda disputar algunos minutos ahí cuando haga falta, Kanouté no va a ser el mediapunta de Marcelino.

Para esa posición quiere una intensidad y una velocidad que el malí no puede ofrecer ya con continuidad. Tú apuestas por seguir jugando a lo de siempre, a lo que nos dio éxitos hace seis años. Y Marcelino quiere jugar a otra cosa. Más intensa, más electrica, y más veloz.

Kanouté aprecerá por ahí cuando necesitemos pausa, o para potenciar puntualmente el juego aéreo. En los esquemas habituales luchará por el puesto de nueve con Negredo y rotará con él. Algo esencial conociendo esa tendencia a las rachas del vallecano. Y seguro que acaba con una docena de goles, e incluso le discute el sitio pese a estar llegando a su ocaso futbolístico.

No podemos seguir construyendo el equipo entorno a las prestaciones de un jugador de 34 años en su última temporada de contrato, por más bueno y legendario que sea y haya sido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2761 en: Julio 10, 2011, 15:51 Horas »
Demagogo. A mí me la sopla venía del Barça o del Cabecense. A Capel se le dio lo que no se le daba a ningún canterano debido a "la norma" que había en ese momento.

Sabes igual que yo que Luis Alberto tuvo la posibilidad de largarse a Inglaterra sin dejar ni un duro antes de firmar el contrato que ahora está en vigor.

Y, esto es una opinión personal, me parece que los tiros andaran por el diferente trato dado a Campaña de cara a la próxima temporada. Y mira, repitiéndote que Jose me parece un jugador con un potencial bestial, creo que la temporada de Luis Alberto en su conjunto ha sido bastante superior. Con el lunar de la fase de ascenso tras su lesión en el caso del gaditano, y con el broche de oro de Campaña echándose el equipo al lomo en la misma, tras una liga regular algo mediocre.

Mira, el jugador pide (quizás de más, no lo sé) y el club elige si da o no da. Deberían ser los técnicos de manera objetiva quienes supieran evaluar las posibilidades del chaval para que el club cediera en algo de lo que pide (siempre con cierta flexibilidad desde una posición de firmeza). Que los técnicos dicen que no vale lo que pide, se le traspasa y a otra cosa. Y si se equivocan y acaba en crack, que apechuguen con sus responsabilidades.

Es absurdo lo de la tibieza y el café para todos. Me parece que cobran un sueldo para mojarse en la toma de decisiones de este tipo. En las importantes. Y si no quieren asumir esa responsabilidad escudándose en "los contratos tipo", "la política del club" y demás pamplinas, pues a lo mejor quienes sobran son ellos.

Y que nadie me venga con lo de "demostrar en primera", cuando al jugador apenas se le han dado oportunidades mereciéndolas. Incluso viendo como descartes para este año como Alfaro o Acosta le robaban los minutos en que pudiera haber demostrado algo si tuviere esa capacidad, cosa que por obra y gracia de Manzano y Monchi aún no sabemos.

Un saludo.
Si es por la temporada ¿donde deberia estar Deivi?

A ver Masalita, que luego me llamas demogogo como si eso fuese algo malo, que hay una plantilla y dentro del presupuesto, pues hace más falta en el primer equipo Campaña que LA.

El tema no ha sido quien ha hecho mejor campaña, sino la progresion que ha tenido cada uno y las necesidades del primer equipo, compatibilizandolo con el presupuesto y ahí es más necesario Campaña que LA.

Puedes seguir abanderando junto a FRAN la peña "todoloquehagaestabien" de LA (esto por lo de demagogo  :D :D :D) pero yo que confio en LA, te digo que debe madurar en algunos aspecto y en el psicológico es uno de ellos.  

Y confio en que se firme la renovacion, porque a todos interesa.

Y recuerda , esto no es una cuestion de rendimiento, y los técnicos ya lo dejaron claro, Campaña subio del Cadete al Sevilla Atco, LA al DH ¿comprendes esto estimado serranito?  :-* :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2762 en: Julio 10, 2011, 15:53 Horas »
Exacto.

Si Kanoute está al 100% y Negredo igual, el Malí terminará jugando de segundapunta, con lo que Luis Alberto aun tendría menos opciones de jugar.

Esta planificación no está diseñada con la figura de Luis Alberto al uso, con lo cual, aquí podría estar un punto de confrontación en la negociación más que posible (no juega en el Primer Equipo, se devalúa el producto) ;).

Moi, usted sí que sabe ;). Un abrazo!.

Eso pasaba poquisimo el pasado año y este año será peor.

Luis Alberto, si le dan confianza, partiria muy bien colocado en la media punta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2763 en: Julio 10, 2011, 15:56 Horas »
A ver si nos enteramos de que, aunque pueda disputar algunos minutos ahí cuando haga falta, Kanouté no va a ser el mediapunta de Marcelino.

Para esa posición quiere una intensidad y una velocidad que el malí no puede ofrecer ya con continuidad. Tú apuestas por seguir jugando a lo de siempre, a lo que nos dio éxitos hace seis años. Y Marcelino quiere jugar a otra cosa. Más intensa, más electrica, y más veloz.

Kanouté aprecerá por ahí cuando necesitemos pausa, o para potenciar puntualmente el juego aéreo. En los esquemas habituales luchará por el puesto de nueve con Negredo y rotará con él. Algo esencial conociendo esa tendencia a las rachas del vallecano. Y seguro que acaba con una docena de goles, e incluso le discute el sitio pese a estar llegando a su ocaso futbolístico.

No podemos seguir construyendo el equipo entorno a las prestaciones de un jugador de 34 años en su última temporada de contrato, por más bueno y legendario que sea y haya sido.

Pero aunque juegue más adelantado, jugará muchas veces junto a Negredo. Y entonces quitarán a un ala o un centrocampista de los tres que se presumen.

Kanouté tendrá 34 años y será su última temporada, pero sigue siendo mejor que el 90% de los que están en la plantilla, como poquísimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2764 en: Julio 10, 2011, 15:59 Horas »
A ver si nos enteramos de que, aunque pueda disputar algunos minutos ahí cuando haga falta, Kanouté no va a ser el mediapunta de Marcelino.

Para esa posición quiere una intensidad y una velocidad que el malí no puede ofrecer ya con continuidad. Tú apuestas por seguir jugando a lo de siempre, a lo que nos dio éxitos hace seis años. Y Marcelino quiere jugar a otra cosa. Más intensa, más electrica, y más veloz.

Kanouté aprecerá por ahí cuando necesitemos pausa, o para potenciar puntualmente el juego aéreo. En los esquemas habituales luchará por el puesto de nueve con Negredo y rotará con él. Algo esencial conociendo esa tendencia a las rachas del vallecano. Y seguro que acaba con una docena de goles, e incluso le discute el sitio pese a estar llegando a su ocaso futbolístico.

No podemos seguir construyendo el equipo entorno a las prestaciones de un jugador de 34 años en su última temporada de contrato, por más bueno y legendario que sea y haya sido.

Si me leyeras de forma más asidua en este último mes, descubrirías que desde el primer momento, apoyo la sabia decisión de Marcelino para Kanoute.

Ahora bien, crees que Marcelino podrá cortar el mono de esa kanuto-dependencia a la que llevamos años enganchados?.... ojalá, pero sencillo no es.

Dicho esto, exponía la posibilidad de Kanoute como segunda punta para evidenciar aun más, que esta planificación veraniega, se realiza excluyendo por completo la figura de Luis Alberto; y ahí, sí que coincidirás conmigo.

Un placer volver a leerte por aquí, compañero!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2765 en: Julio 10, 2011, 16:02 Horas »
Exacto.

Si Kanoute está al 100% y Negredo igual, el Malí terminará jugando de segundapunta, con lo que Luis Alberto aun tendría menos opciones de jugar.

Esta planificación no está diseñada con la figura de Luis Alberto al uso, con lo cual, aquí podría estar un punto de confrontación en la negociación más que posible (no juega en el Primer Equipo, se devalúa el producto) ;).

Moi, usted sí que sabe ;). Un abrazo!.

Como ya veo que masala te ha comentado lo mismo que te estuve diciendo por teléfono, me puedo ahorrar muchas cosas.

Kanouté tiene que jugar de delantero, aunque su estilo de juego sea siempre el mismo.

Marcelino lo quiere de nueve y de nueve lo tiene que utilizar, que para eso tenemos calidad y cantidad en la mediapunta.

Ojalá Kanouté pese a estar en óptimas condiciones, juegue lo justo y necesario.

¿Por qué?

Porque la droga que es Kanouté (la mejor del mundo), ha creado el peor síndrome de abstinencia posible en este equipo y caer en el mismo error después de los perfiles de fichajes que se han buscado y contratado, sería un fallo imperdonable.

Que al equipo le vaya muy bien y que el malí juegue poco. Será señal de que este equipo sí es de futuro.

La gente habla de overbooing en la mediapunta, pero si este es el último año de Dios, ni Giovani ni Luis Alberto, ni Perotti, ni Rakitic ni Trochowski sobran. Pese a Manu del Moral. :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2766 en: Julio 10, 2011, 16:03 Horas »
Para mí la configuración perfecta para la zona ofensiva sería esta


Campaña/Rakitic  (para 1/2 puestos, también podría jugar Medel por detrás de ellos 2)

Navas/Del Moral/Luis Alberto/Gio?/Trocho/Perotti    (para 2/3 puestos)

Negredo/Kanoute/Rodri?  (para 1/2 puestos)


Ya sé que no está Capel, pero si hace falta hacer caja creo que es el jugador indicado para ello.

Jugadores versátiles, polivalentes, para jugar en un 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1 (más ofensivo o más defensivo), y creo que Luis Alberto aquí tendría cabida y protagonismo ya que aporta calidad, habilidad, pase y gol....tanto desde la mediapunta como entrando desde la izquierda.


Espero que se resuelva pronto todo esto por el bien de todos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2767 en: Julio 10, 2011, 16:05 Horas »
Eso pasaba poquisimo el pasado año y este año será peor.

Luis Alberto, si le dan confianza, partiria muy bien colocado en la media punta.

Comorl?.

Kanoute si bien es cierto que estuvo disponible poco más de media temporada, ese tiempo que sí estuvo disponible, marcó un nivel impresionante.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2768 en: Julio 10, 2011, 16:07 Horas »
Si es por la temporada ¿donde deberia estar Deivi?

A ver Masalita, que luego me llamas demogogo como si eso fuese algo malo, que hay una plantilla y dentro del presupuesto, pues hace más falta en el primer equipo Campaña que LA.

El tema no ha sido quien ha hecho mejor campaña, sino la progresion que ha tenido cada uno y las necesidades del primer equipo, compatibilizandolo con el presupuesto y ahí es más necesario Campaña que LA.

Puedes seguir abanderando junto a FRAN la peña "todoloquehagaestabien" de LA (esto por lo de demagogo  :D :D :D) pero yo que confio en LA, te digo que debe madurar en algunos aspecto y en el psicológico es uno de ellos.  

Y confio en que se firme la renovacion, porque a todos interesa.

Y recuerda , esto no es una cuestion de rendimiento, y los técnicos ya lo dejaron claro, Campaña subio del Cadete al Sevilla Atco, LA al DH ¿comprendes esto estimado serranito?  :-* :-*

Esa es tu opinión, no un acto de fe que yo comparta.

Para mi, Deivi debería estar antes que Bernardo en las quinielas para quedarse en el primer equipo. Lo cual no quiere decir que debieran quedarse ninguno de los dos.

¿Necesidades del equipo? ¿No hacen falta mediapuntas?¿Entonces para qué coño se han fichado a Trochowski y Manu del Moral, y se está hablando de Gio y el chino ese del Mónaco?

Pues te contesto yo: para las posiciones en las que podría jugar Luis Alberto si tuviera ficha del primer equipo. Que no se ha traído solo a uno para taparle el sitio, Alejandro. Y para colmo un estancado Capel sigue en todas las quinielas para quedarse, e incluso un absurdo y costoso golfo como Acosta ha de ser "visto por el entrenador" en pretemporada.

Campaña es el mimado por los técnicos y L.A. no lo es. Por las razones que sean. Y oye, que lo mismo aciertan y el gaditano solo es un bluff que no va a llegar ni a jugar con el Valdelamusa. Pero entonces a qué tanto revuelo. Si es un incordio y no creemos en él, se escuchan ofertas y al carajo.

Y sigues siendo un demagogo. El mismo cuerpo tenía Campaña de cadete que Luis Alberto. Y de todas formas el primero, en su primera temporada en el SAC, jugó poco más que yo. Y no demasiado bien, por cierto. Pero se siguió manteniendo en él una fe que, por lo que sea, en el gaditano no se tiene.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2769 en: Julio 10, 2011, 16:18 Horas »
Y acabo con una pajilla porque esto se hace eterno. Me equivocaré porque sin información es muy complicado acertar. Pero a mi me da que el fondo del asunto está en que el club quiere renovarle para cederlo porque no tiene fe ciega en él. De ahí los fichajes en nuestra planificación, que revelan la falta de confianza en el gaditano. Y no solo para este año, ya que los recién llegados han fichado por varias temporadas.

El chaval dirá que para irse fuera seguro que tiene ofertas en las que cobra bastante más. SI quieren apostar por él como por Campaña que lo hagan a fondo, sin "pruebas". Y si quieren mandarlo por ahí (algo de alto riesgo para la continuidad en el Sevilla vistos los casos de Cala, Alfaro, o Armenteros) que le den un caramelo en forma de dinero porque realmente existirán ofertas de otros equipo (aunque ninguno piense pagar los 10 kilos de su cláusula).

Si yo fuera un representante cabrón lo tendría muy fácil para comerle el tarro al niño.

O tal vez para abrirle los ojos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2770 en: Julio 10, 2011, 16:21 Horas »
Esa es tu opinión, no un acto de fe que yo comparta.

Para mi, Deivi debería estar antes que Bernardo en las quinielas para quedarse en el primer equipo. Lo cual no quiere decir que debieran quedarse ninguno de los dos.

¿Necesidades del equipo? ¿No hacen falta mediapuntas?¿Entonces para qué coño se han fichado a Trochowski y Manu del Moral, y se está hablando de Gio y el chino ese del Mónaco?

Pues te contesto yo: para las posiciones en las que podría jugar Luis Alberto si tuviera ficha del primer equipo. Que no se ha traído solo a uno para taparle el sitio, Alejandro. Y para colmo un estancado Capel sigue en todas las quinielas para quedarse, e incluso un absurdo y costoso golfo como Acosta ha de ser "visto por el entrenador" en pretemporada.

Campaña es el mimado por los técnicos y L.A. no lo es. Por las razones que sean. Y oye, que lo mismo aciertan y el gaditano solo es un bluff que no va a llegar ni a jugar con el Valdelamusa. Pero entonces a qué tanto revuelo. Si es un incordio y no creemos en él, se escuchan ofertas y al carajo.

Y sigues siendo un demagogo. El mismo cuerpo tenía Campaña de cadete que Luis Alberto. Y de todas formas el primero, en su primera temporada en el SAC, jugó poco más que yo. Y no demasiado bien, por cierto. Pero se siguió manteniendo en él una fe que, por lo que sea, en el gaditano no se tiene.

Un saludo.
En lo de Deivi y Bernardo, de acuerdo, pero mi posicion de Fe, creo que contrata con la mayoria, Daivi ha sido el más regular.

LA tenia un buen físico en Cadetes, igual que Campaña, pèro Campaña contaba en todas las quinielas, para técnicos y seleccionadores. Cierto que no jugó todo lo que se esperaba, pero calló y trabajó y no lo bajaron al C, como LA, sabiendo que a él no le hacia falta. Aparte porque como te digo, los técnicos conocen la personalidad de cada uno y saben muy bien del pie que cojea .

La Fe de los técnicos en Campaña, sin necesidad de presion de Rpte alguno, era ciega, mientras que gente como Jairo Morillas y tu admiradisimo y ya por lo visto olvidado Rios, mas que confiar en sus posibilidades , amarraban por contrato donde jugar.

Si el Sevilla ficha a Trocho, Del Moral y si viene GIO, es porque el entrenador y cuerpo técnico, no lo ven tan claro como tú. Y a lo mejor el que llevas razon eres tú, pero a lo peor, NO. Eso es siempre una incognita, no es lo mismo que Trocho, Del Moral o Gio, que llevan jugando en la élite varios años.Cuestion de Fe o realidad.

Cuando quieras hablamos de esa función que le quieres encomendar a LA, a ver cuantos balones recupera LA y esa velocidad endiablada que dices quiere Marcelino.

Un saludo y no me quieras tanto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2771 en: Julio 10, 2011, 16:22 Horas »
Por cierto, veo repetidas veces lo de planificación no propicia para Luis Alberto o diseñada en contra de sus intereses.

Si finalmente forma parte de la primera plantilla, será uno más y debería partir de cero como el resto. No entiendo de plantillas confeccionadas alrededor de un futbolista ni en contra de otro.

Da igual los partidos de Trochowski -como suplente- en  Alemania... como si aquí no hubieran fracasados jugadores de caché o como si Odonkor nunca hubiera jugado con la absoluta de Alemania ni hubiera sido mundialista.

Por no decir nada del currículum de Manu del Moral.

¿No era Luis Alberto la promesa por excelencia del filial? Que lo demuestre, repito, para todos los buenos hay hueco.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 16:47 Horas por bettencourt »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2772 en: Julio 10, 2011, 16:30 Horas »
En lo de Deivi y Bernardo, de acuerdo, pero mi posicion de Fe, creo que contrata con la mayoria, Daivi ha sido el más regular.

LA tenia un buen físico en Cadetes, igual que Campaña, pèro Campaña contaba en todas las quinielas, para técnicos y seleccionadores. Cierto que no jugó todo lo que se esperaba, pero calló y trabajó y no lo bajaron al C, como LA, sabiendo que a él no le hacia falta. Aparte porque como te digo, los técnicos conocen la personalidad de cada uno y saben muy bien del pie que cojea .

La Fe de los técnicos en Campaña, sin necesidad de presion de Rpte alguno, era ciega, mientras que gente como Jairo Morillas y tu admiradisimo y ya por lo visto olvidado Rios, mas que confiar en sus posibilidades , amarraban por contrato donde jugar.

Si el Sevilla ficha a Trocho, Del Moral y si viene GIO, es porque el entrenador y cuerpo técnico, no lo ven tan claro como tú. Y a lo mejor el que llevas razon eres tú, pero a lo peor, NO. Eso es siempre una incognita, no es lo mismo que Trocho, Del Moral o Gio, que llevan jugando en la élite varios años.Cuestion de Fe o realidad.

Cuando quieras hablamos de esa función que le quieres encomendar a LA, a ver cuantos balones recupera LA y esa velocidad endiablada que dices quiere Marcelino.

Un saludo y no me quieras tanto.

Hombre, Alejandro. Estoy contigo que a Luis Alberto no es que lo hayan puteado en el Sevilla, ni mucho menos, sino que han apostado por él. A muy pocos cadetes los suben dos años, a poquísimos. Y menos a gente con el físico de Luis Alberto, que aunque ya había crecido bastante en cadetes era canijísimo incluso para los de su edad.

En lo que no estoy de acuerdo es que a LA lo bajaran porque, como me parece que insinúas, le hacía falta. Lo bajaron porque a Diego Rodríguez , que después del petardo del año anterior tenía el culo bien apretado y optó por tirar de los veteranos, no apostó por él tras la pretemporada. Además, creo que Campaña tenía contrato y me parece que en ese momento Luis Alberto no. A LA le vino bien bajar al C porque allí estaba Tejada, pero cuando ambos subieron (junto a Salva, otro en el que no confió Diego) demostró que si estaba preparado para el SAT, y con creces.

Creo que tú y Masala lleváis ambos algo de razón. El club hace bien en defender su postura (aunque a mí parecer, se equivoca en las formas) y tampoco puedes dejar que un chaval te chulee, pero creo (sin poder demostrarlo) que el fondo no es sólo el dinero sino un tema de confianza (o falta de) en el chaval.
« Última modificación: Julio 10, 2011, 16:36 Horas por Er Moi »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2773 en: Julio 10, 2011, 16:36 Horas »
Por cierto, veo repetidas veces lo de planificación no propicia para Luis Alberto o diseñada en contra de sus intereses.

Si finalmente forma parte de la primera plantilla, será uno más y debería partir de cero como el resto. No entiendo de plantillas confeccionadas alrededor de un futbolista ni en contra de otro.

Da igual los partidos de Trochowski -como suplente- en  Alemania... como si aquí no hubieran fracasados jugadores de caché o como si Odonkor nunca hubiera jugador con la absoluta de Alemania ni hubiera sido mundialista.

Por no decir nada del currículum de Manu del Moral.

¿No era Luis Alberto la promesa por excelencia del filial? Que lo demuestre, repito, para todos los buenos hay hueco.


Porque a dia de hoy, un jugador de 18 años debe jugar SIEMPRE, y no mamar banqullo o grada tan alegremente.

¿crees que a Monchi le hará mucha gracia que juegue Luis Alberto, antes que un jugador llamado Manu del Moral y que además, ha costado 4,5 kilos?....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2774 en: Julio 10, 2011, 16:37 Horas »
Por cierto, veo repetidas veces lo de planificación no propicia para Luis Alberto o diseñada en contra de sus intereses.

Si finalmente forma parte de la primera plantilla, será uno más y debería partir de cero como el resto. No entiendo de plantillas confeccionadas alrededor de un futbolista ni en contra de otro.

Da igual los partidos de Trochowski -como suplente- en  Alemania... como si aquí no hubieran fracasados jugadores de caché o como si Odonkor nunca hubiera jugador con la absoluta de Alemania ni hubiera sido mundialista.

Por no decir nada del currículum de Manu del Moral.

¿No era Luis Alberto la promesa por excelencia del filial? Que lo demuestre, repito, para todos los buenos hay hueco.


No.

Ya sabemos como funciona nuestra secretaría técnica a la hora de tratar a los jugadores traídos a golpe de talonario "que no cumplen con las expectativas", por decirlo de una manera suave.

Hay unas amortizaciones pendientes y esos se quedan sí o sí. Y si es posible se vende la burra como con el "nuevo Romaric", "el visto de espaldas Konko", o "platanito Acosta" a quien hay que "seguir viendo" en pretemporada.

No me digas que se parte en igualdad de condiciones frente a tíos que han costado en esta misma temporada varios millones de euros o que tienen fichas que triplican la del canterano.

Es parecido a los fichajes del Madrid: el que no cuesta más de 15-20 kilos, difícil lo va a tener para jugar si no se desubre como un absoluto crack en los pocos minutos que va a disfrutar. A ver por qué está Negredo con nosotros...

Y no, la promesa por excelencia del filial para nuestros técnicos era Campaña, no Luis Alberto. Por eso se para el fichaje de Amalfitano, para hacerle hueco de forma que pueda entrar en las rotaciones. Algo que no se está haciendo hasta el momento en el caso de Luis Alberto, que partiría como jugador 24 o 25 del plantel en el mejor de los casos.

Porque repito que Tejada ya no quiere verle a él ni a Rodri en el SAC.

Un saludo.

Desconectado fluoxetina

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2775 en: Julio 10, 2011, 16:38 Horas »
Mi primer mensaje en este foro se lo voy a dedicar a este post. Antes de nada, saludar y presentarme.

En este tema, puede decir de primera mano, que el principal problema no es el económico como se está diciendo por ahí. Mucho se le está tachando al chaval de pesetero, que si se cree superior al resto de compañeros... y un largo etc de calificativos nada agradables para él.

Desde la directiva se está jugando muy sucio con el chaval, están comparándolo con José Campaña, cuando la situación es completamente distinta, pues para empezar el contrato no tiene nada que ver con el de este último.

Que le ofrecen a LA, pues bien, le ofrecen ficha del equipo filial con todas las ataduras de un jugador del primer equipo. Qué quiere LA? Pide o tener tanto pro/contras de ser jugador del primer equipo o bien ser jugador del filial con sus pro/contras, lo que no quiere aceptar es tener los contras tanto por ser del filial como por ser del primer equipo.

Conclusión: quiere ser tratado por igual en todos los sentidos, me parece de verguenza la actitud de la directiva hacia el chaval. Mucho se está comentando de una oferta de 300.000 puedo asegurar de primera mano que es completamente falso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2776 en: Julio 10, 2011, 16:41 Horas »
Hombre, Alejandro. Estoy contigo que a Luis Alberto no es que lo hayan puteado en el Sevilla, ni mucho menos, si no que han apostado por él. A muy pocos cadetes los suben dos años, a poquísimos. Y menos a gente con el físico de Luis Alberto, que aunque ya había crecido bastante en cadetes era canijísimo incluso para los de su edad.

En lo que no estoy de acuerdo es que a LA lo bajaran porque, como me parece que insinúas, le hacía falta. Lo bajaron porque a Diego Rodríguez , que después del petardo del año anterior tenía el culo bien apretado y optó por tirar de los veteranos, no apostó por él tras la pretemporada. Además, creo que Campaña tenía contrato y me parece que en ese momento Luis Alberto no. A LA le vino bien bajar al C porque allí estaba Tejada, pero cuando ambos subieron (junto a Salva, otro en el que no confió Diego) demostró que si estaba preparado para el SAT, y con creces.

Creo que tú y Masala lleváis ambos algo de razón. El club hace bien en defender su postura (aunque a mí parecer, se equivoca en las formas) y tampoco puedes dejar que un chaval te chulee, pero creo (sin poder demostrarlo) que el fondo no es sólo el dinero sino un tema de confianza (o falta de) en el chaval.
lo que he querido decir, es que masala, lleva razón en que Campaña estaba fisicamente más hecho, pero que LA, no era cojo, algo delgado, pero buena planta de jugador. Los dos han crecido físicamente, pero Campaña no necesitaba jugar a la voz de Ya, porque sabian que acabaria jugando, mientras que a LA, le hacia falta jugar e hicieron bien bajandolo al C, porque ese impulso y el fajarse con viejos zorros, le vino muy bien.

Aparte que Campaña más o menos jugaba, mientras LA, no lo hacia.

Y claro que apostaron por los dos, pero no me negaras que mas en Campaña que lo pasaron directamente al Atco que por LA que pasó a DH.

Vuelvo a repetirlo, que luego vienen los CPC y dicen otra cosa, yo confio en LA.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2777 en: Julio 10, 2011, 16:41 Horas »
Mi primer mensaje en este foro se lo voy a dedicar a este post. Antes de nada, saludar y presentarme.

En este tema, puede decir de primera mano, que el principal problema no es el económico como se está diciendo por ahí. Mucho se le está tachando al chaval de pesetero, que si se cree superior al resto de compañeros... y un largo etc de calificativos nada agradables para él.

Desde la directiva se está jugando muy sucio con el chaval, están comparándolo con José Campaña, cuando la situación es completamente distinta, pues para empezar el contrato no tiene nada que ver con el de este último.

Que le ofrecen a LA, pues bien, le ofrecen ficha del equipo filial con todas las ataduras de un jugador del primer equipo. Qué quiere LA? Pide o tener tanto pro/contras de ser jugador del primer equipo o bien ser jugador del filial con sus pro/contras, lo que no quiere aceptar es tener los contras tanto por ser del filial como por ser del primer equipo.

Conclusión: quiere ser tratado por igual en todos los sentidos, me parece de verguenza la actitud de la directiva hacia el chaval. Mucho se está comentando de una oferta de 300.000 puedo asegurar de primera mano que es completamente falso.

Concretando. ¿El problema es la cláusula de rescisión? ¿O a qué ataduras te refieres?

Bienvenido/a

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2778 en: Julio 10, 2011, 16:46 Horas »
lo que he querido decir, es que masala, lleva razón en que Campaña estaba fisicamente más hecho, pero que LA, no era cojo, algo delgado, pero buena planta de jugador. Los dos han crecido físicamente, pero Campaña no necesitaba jugar a la voz de Ya, porque sabian que acabaria jugando, mientras que a LA, le hacia falta jugar e hicieron bien bajandolo al C, porque ese impulso y el fajarse con viejos zorros, le vino muy bien.

Aparte que Campaña más o menos jugaba, mientras LA, no lo hacia.

Y claro que apostaron por los dos, pero no me negaras que mas en Campaña que lo pasaron directamente al Atco que por LA que pasó a DH.

Vuelvo a repetirlo, que luego vienen los CPC y dicen otra cosa, yo confio en LA.

Hombre, Alejandro. Si alguna duda planteaba (y aún plantea, después de haber mejorado muchísimo) Luis Alberto era el físico. En su último año de cadete seguía creciendo, era bastante lento y mucho menos fuerte que ahora, que tampoco es que sea Maciste. Campaña era un 4x4 desde infantiles. El C le vino bien, efectivamente, sobre todo por librarse de Diego, que fue una rémora ese año para casi todos sus jugadores, en especial los más jóvenes.

Por lo demás, y eso lo hemos hablado antes, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no sólo el Sevilla, sino todo el mundo, apostó antes por Campaña que por Luis Alberto. Simplemente, porque era mejor, aunque no tan espectacular, y porque el de San José del Valle ha sido un descubrimiento relativamente tardío. Pero en el club apostaron por él, claro que sí.


Desconectado fluoxetina

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2779 en: Julio 10, 2011, 16:48 Horas »
Efectivamente "Er moi".  La nueva oferta de renovación, le mejora el contrato de forma irrisoria, y la cláusula sube de 10 a 30 millones de euros. Al chaval no le importaría siempre que fuese jugador del primer equipo, pues esa clausula no es propia de un jugador del filial. El chaval lo está pasando bastante mal, por las calumnias que se están filtrando. El chaval quiere triunfar en el sevilla, y el sabe que su principal valedor es Ramón Tejada, por eso prefiere esperar acontecimientos.

Un saludo!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.