collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975521 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2960 en: Julio 12, 2011, 13:25 Horas »
Pero ese es el mismo escenario que tenemos ahora, no?

Claro, y el Sevilla quiere cambiar ese escenario, es su intención.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2961 en: Julio 12, 2011, 13:27 Horas »
Pero estas presuponiendo que va a renovar gracias a esta exclusión, y la verdad es que de momento nada de nada.

De hecho, si renueva, hablar de lo importante que ha sido esta medida en esa renovación, no sería más que un puro ejercicio de especulación.



Bueno... tú lo ves así... yo lo veo de otra manera.

Igual se consigue diciéndole: mira chaval, ahí tienes el contrato que te hemos propuesto, te lo estudias cuantas veces quieras y cuando te salga de los cataplines lo firmas, o no. Mientras tanto, a hacer la pretemporada con el primer equipo y a jugar cuando te requiera el míster.

Aunque es una posibilidad, me parece que no será así como se consiga ;)

Un saludo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2962 en: Julio 12, 2011, 13:29 Horas »
Claro, y el Sevilla quiere cambiar ese escenario, es su intención.

La cosa es si el jugador quiere renovar sólo para estar disponible si hace falta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2963 en: Julio 12, 2011, 13:29 Horas »
No creo que el debate esté en diferenciar entre luisalbertistas y sevillistas.

Aquí hay una negociación que se está llevando fatal por todas las partes y al que más está perjudicando es al jugador, que es el que se está quedando sin pretemporada y se le está vendiendo como el malo de la película.



Y tu eres Sevillista ? Al que se lleva gastado un dineral en formarlo y todavía no ha recogido nada, ese no se perjudica, solo el jugador, tekiya

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2964 en: Julio 12, 2011, 13:32 Horas »
La cosa es si el jugador quiere renovar sólo para estar disponible si hace falta.

No creo.

La cosa es si el jugador del Sevilla desea renovar para ser útil al Sevilla y estar al servicio de lo que necesite el club.

Si él no quiere ser útil al Sevilla en la forma en que el club cree y además cree que el Sevilla no es útil para él, pues ya se sabe: tiene miles o millones de equipos para elegir cuál le sea útil a él.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2965 en: Julio 12, 2011, 13:34 Horas »
si el sevillafc no le sube la clausula a 30 millones, cuantas veces creeis que vendra el represente al año para que le suban el sueldo? como cuando el agente de luisfabiano se llevaba en las oficinas del club un mes si y otro no

PD no seria el primer jugador al que le bajan la clausula por peticion del jugador despues de haber renovado

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2966 en: Julio 12, 2011, 13:35 Horas »
No creo.

La cosa es si el jugador del Sevilla desea renovar para ser útil al Sevilla y estar al servicio de lo que necesite el club.

Si él no quiere ser útil al Sevilla en la forma en que el club cree y además cree que el Sevilla no es útil para él, pues ya se sabe: tiene miles o millones de equipos para elegir cuál le sea útil a él.

A lo mejor piensa que hay alguna fórmula en la que todos ganan. O simplemente no quiere que sea el club el que unilateralmente pueda elegir la forma en la que le va a ser útil.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2967 en: Julio 12, 2011, 13:36 Horas »
El punto 2 no cuadra en cuanto se han traído a jugadores que lo harán en la zona de segunda línea, que es donde se podría ubicar a Luis Alberto.

Como te ha comentado Joseramonjalon, las planificaciones del señor Rodríguez Verdejo, excluye la ecuación canterana por completo. Tanto es así, que la única razón por la que no se ha fichado a Amalfitano, ha sido por la EXPRESA Y REITERATIVA PETICIÓN DE MARCELINO, EN CONTAR CON JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA.

Y sí, esta planificación se ha realizado excluyendo el perfil de Luis Alberto de la ecuación. ¿Motivos?; habrá que preguntarle a Monchi.
Si te estás refiriendo a esta temporada, puedo entender lo que dices, pero no la puedo compartir si te refieres a que es una norma de Monchi, ya que éste se vé obligado por una normativa, a tener un mínimo de canteranos en la plantilla y ésto si que no cuadra para nada, pues no casa de ninguna manera, que viendote obligado a algo, no planifiques para cumplir a lo que te obligan.
Actualmente son canteranos, Varas, Bernardo, Luna, Campaña, Navas, Alfaro, Capel, Rodri + Fazio y Perotti, por lo cual no creo que se le pueda achacar a Monchi, que excluye la ecuación canterana por completo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2968 en: Julio 12, 2011, 13:37 Horas »
Bueno... tú lo ves así... yo lo veo de otra manera.

Igual se consigue diciéndole: mira chaval, ahí tienes el contrato que te hemos propuesto, te lo estudias cuantas veces quieras y cuando te salga de los cataplines lo firmas, o no. Mientras tanto, a hacer la pretemporada con el primer equipo y a jugar cuando te requiera el míster.

Aunque es una posibilidad, me parece que no será así como se consiga ;)

Un saludo

Yo solo he llegado hasta ahí.

Del resto he dicho justo lo contrario. Mientras no renueve no juega con el primer equipo.

Por unos entrenamientos y unos minutos en el Carranza no nos lo van a quitar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2969 en: Julio 12, 2011, 13:37 Horas »
Pues la reunion que se comentaba podia ser hoy o se termino rapido o ni siquiera se han reunido.

Del Nido ya está en la concentración y será recibido mañana por la alcaldesa de Rota


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-nido-llega-hoy-concentracion-manana-recibido-alcaldesa-rota.html


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2970 en: Julio 12, 2011, 13:39 Horas »
A lo mejor piensa que hay alguna fórmula en la que todos ganan. O simplemente no quiere que sea el club el que unilateralmente pueda elegir la forma en la que le va a ser útil.

En ese caso y según tu propia teoría, se plantean dos unilateralidades: la del Sevilla y la de él. Y yo, qué cosas, estoy con el Sevilla.

Pero vamos, que yo no entro a discutir "a lo mejor", "y si" y demás.

El Sevilla le ha ofrecido lo que ofrece a todos los suyos.

Y él no ha aceptado, se considera diferente. El Sevilla no lo considera diferente.

Ahí tienes dos unilateralidades entre las que elegir. Yo me quedo con la del Sevilla. Con la que se queden los demás no me importa, como se suele decir, hay gente pa tó. Aunque sea curioso (y no lo digo por ti) la de sevillistas que hay para quienes el club siempre se equivoca. Si llegamos a acertar en la mitad, ni el farsa, hoygam.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2971 en: Julio 12, 2011, 13:40 Horas »
Y tu eres Sevillista ? Al que se lleva gastado un dineral en formarlo y todavía no ha recogido nada, ese no se perjudica, solo el jugador, tekiya

El club va a seguir existiendo con y sin Luis Alberto. Ahora, si el chaval no hace la pretemporada, le complican la vida y apenas cuenta y medio se le aparta, el jugador queda en el olvido.

Hay un detalle que no debemos olvidar. Le quedan 2 años y tiene una cláusula de 10 millones. Está atado al Sevilla.

Pd. No pongo en duda tu sevillismo, te agradecería que tampoco lo hicieses tú, porque se empobrece el debate y nos lleva a cuestiones que nada tienen que ver con el Sevilla y Luis Alberto.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2972 en: Julio 12, 2011, 13:41 Horas »
Bla, bla bla...

- El Sevilla lo tiene claro: no pondrá a Luis Alberto EN NINGÚN ESCAPARATE porque al Sevilla le interesa que el futbolista firme un nuevo contrato YA.

- A lo mejor, a Luis Alberto no le interesa eso, le interesa jugar en Primera con el contrato que tiene ahora (Opción A)

- O le interesa jugar en Primera con un contrato mucho mejor que el que le ofrece el Sevilla para empezar bajo promesa de revisión anual como se ha hecho con los demás (Opción B).

- Pero al Sevilla no le gustan ni A ni B.

- Lo desconozco.



Mejor hablamos de lo que no le interesa a Luis Alberto: seguir en el SAC con una clásula de 30 kilos y sin acceso a las primas y premios que sí se repartirán algunos de sus compañeros de equipo en segunda B que no han realizado más méritos que él para tener acceso a los mismos.

Y creo que tampoco le interesa salir cedido al equipo de chichinabo donde lo quiera colocar el Sevilla (según sus intereses económicos), porque para Tejada ya no cabe en el SAC (tampoco Rodri). Y en el primer equipo, aunque se llegara a algún acuerdo-pajilla tipo "ficha del filial pero acceso a parte de los premios/primas del primer equipo", no tiene sitio, no va a poder disfrutar de minutos, a causa de la planificación realizada por Monchi (que no confía en él), con el fichaje de hasta tres futbolistas que juegan en sus mismas posiciones, la continuidad de Capel, e incluso la recomendación al mister "de que vea" a Chicho Discotequero.

Y ya sabemos como acaban las cesiones del Sevilla normalmente. Son el inicio de una desvinculación en vez de una fase más de la formación. Y la razón es sencilla: en las planificaciones no se hace nunca un sitio real para el que vuelve por bien que lo haya hecho en su destino como cedido. Para muestra Alfaro y Armenteros. Y la razón has de buscarla en la filosofía de club actual, con demasiadas urgencias y escasa tendencia a dar continuidad al trabajo de formación realizado en el filial.

En este tema se desconocen muchas cosas, pero por las que voy conociendo y contratastando, la clave está en el diferente trato dado a las dos perlas, L.A. y Campaña, cuando por el trabajo y rendimiento mostrados en la pasada temporada, como mínimo, los dos deberían haber tenido el mismo tratamiento. Teniendo Luis Alberto durante el desarrollo de la mayor parte de la competición un rol y un rendimiento superiores a los de Jose.

El club elige lo que le da a cada cual monetariamente y el protagonismo que les otorga. Pero en mi parecer se equivoca creando diferencias en este caso:

-Campaña: ficha del primer equipo con acceso a premios y primas, y contando como uno más en el trabajo diario del plantel y con una buena previsión de minutos. Se paró el fichaje de Amalfitano para darle un sitio con un protagonismo adecuado.

-Luis alberto: ficha del filial, sin acceso a premios y primas del primer equipo (casi más dinero que por su salario),  con previsión de escasos minutos por los fichajes de Manu, Trocho, e incluso Gio o el chino, y abocado a jugar en una segunda B que se le queda pequeña, o a aceptar la cesión que más convenga al club, y ya he comentado lo que ocurre con nuestras cesiones.

Repito que yo soy un representante con mala uva, y me lo han puesto en bandeja para comerle el coco al chaval y liarla. El quid de la negociación es que no firma un nuevo contrato de elevada cláusula para jugar en el primer equipo, porque nuestro visionario secretario técnico simplemente no le ha dejado sitio porque contra lo que dice NODO, NO CONFÍAN EN ÉL.

Al menos tanto como en Campaña, sin haber aparentemente muchos motivos que lo justifiquen.

Un saludo.

P.D. Y reitero que la negociación está siendo mal llevada por las dos partes. Y que Del Nido se está equivocando (el entiende de dineros, no de fútbol) en lo que supone la defensa de los interreses del Sevilla porque, para variar, uno de sus subordinados se la ha liado de antemano. Y claro, ahora hay que tirar de órdagos a grandes, chicas, pares y juego sin ni siquiera ver las cartas porque la partida se les ha ido (a unos y otros) de las manos.
« Última modificación: Julio 12, 2011, 13:45 Horas por masala »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2973 en: Julio 12, 2011, 13:41 Horas »
Pues la reunion que se comentaba podia ser hoy o se termino rapido o ni siquiera se han reunido.

Del Nido ya está en la concentración y será recibido mañana por la alcaldesa de Rota


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-nido-llega-hoy-concentracion-manana-recibido-alcaldesa-rota.html

yo creo que DN ha dejado las cosas claras antes de irse pero mucho antes

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2974 en: Julio 12, 2011, 13:42 Horas »
Yo solo he llegado hasta ahí.

Del resto he dicho justo lo contrario. Mientras no renueve no juega con el primer equipo.

Por unos entrenamientos y unos minutos en el Carranza no nos lo van a quitar.


Correcto. Pero eso es quizás un premio. Y el Sevilla interpreta que un jugador que le está dando nones, no se merece ese premio. Y supongo que lo interpreta después de valorar si es bueno que el jugador esté con los profesionales, con el entrenador, etc, etc, etc. Bueno, supongo no, lo sé. Y estoy con el club.

Es un punto de vista, claro.

Saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2975 en: Julio 12, 2011, 13:44 Horas »
Mejor hablamos de lo que no le interesa a Luis Alberto: seguir en el SAC con una clásula de 30 kilos y sin acceso a las primas y premios que sí se repartirán algunos de sus compañeros de equipo en segunda B que no han realizado más méritos que él para tener acceso a los mismos.

Y creo que tampoco le interesa salir cedido a el equipo de chichinabo donde lo quiera colocar el Sevilla (según sus intereses económicos), porque para Tejada ya no cabe en el SAC (tampoco Rodri). Y en el primer equipo, aunque se llegara a algún acuerdo-pajilla tipo "ficha del filial pero acceso a parte de los premios/primas del primer equipo", no tiene sitio, no va a poder disfrutar de minutos, a causa de la planificación realizada por Monchi (que no confía en él), con el fichaje de hasta tres futbolistas que juegan en sus mismas posiciones, la continuidad de Capel, e incluso la recomendación al mister "de que vea" a Chicho Discotequero.

Y ya sabemos como acaban las cesiones del Sevilla normalmente. Son el inicio de una desvinculación en vez de una fase más de la formación. Y la razón es sencilla: en las planificaciones no se hace nunca un sitio real para el que vuelve por bien que lo haya hecho en su destino como cedido. Para muestra Alfaro y Armenteros. Y la razón has de buscarla en la filosofía de club actual, con demasiadas urgencias y escasa tendencia a dar continuidad al trabajo de formación realizado en el filial.

En este tema se desconocen muchas cosas, pero por las que voy conociendo y contratastando, la clave está en el diferente trato dado a las dos perlas, L.A. y Campaña, cuando por el trabajo y rendimiento mostrados en la pasada temporada, como mínimo, los dos deberían haber tenido el mismo tratamiento. Teniendo Luis Alberto durante el desarrollo de la mayor parte de la competición un rol y un rendimiento superiores a los de Jose.

El club elige lo que le da a cada cual monetariamente y el protagonismo que les otorga. Pero en mi parecer se equivoca creando diferencias en este caso:

-Campaña: ficha del primer equipo con acceso a premios y primas, y contando como uno más en el trabajo diario del plantel y con una buena previsión de minutos. Se paró el fichaje de Amalfitano para darle un sitio con un protagonismo adecuado.

-Luis alberto: ficha del filial, sin acceso a premios y primas del primer equipo (casi más dinero que por su salario),  con previsión de escasos minutos por los fichajes de Manu, Trocho, e incluso Gio o el chino, y abocado a jugar en una segunda B que se le queda pequeña, o a aceptar la cesión que más convenga al club, y ya he comentado lo que ocurre con nuestras cesiones.

Repito que yo soy un representante con mala uva, y me lo han puesto en bandeja para comerle el coco al chaval y liarla. El quid de la negociación es que no firma un nuevo contrato de elevada cláusula para jugar en el primer equipo, porque nuestro visionario secretario técnico simplemente no le ha dejado sitio porque contra lo que dice NODO, NO CONFÍAN EN ÉL.

Al menos tanto como en Campaña, sin haber aparentemente muchos motivos que lo justifiquen.

Un saludo.

P.D. Y reitero que la negociación está siendo mal llevada por las dos partes. Y que Del Nido se está equivocando (el entiende de dineros, no de fútbol) en lo que supone la defensa de los interreses del Sevilla porque, para variar, uno de sus subordinados se la ha liado de antemano. Y claro, ahora hay que tirar de órdagos a grandes, chicas, pares y juego sin ni siquiera ver las cartas porque la partida se les ha ido (a unos y otros) de las manos.

Lo siento amigo pero deje de leerte cuando comparas a Campaña con Luis Alberto, no te enfades, pero por ahora ni para limpiarle las botas, son maneras diferentes de ver a un jugador. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2976 en: Julio 12, 2011, 13:44 Horas »
No creo que el debate esté en diferenciar entre luisalbertistas y sevillistas.

Aquí hay una negociación que se está llevando fatal por todas las partes y al que más está perjudicando es al jugador, que es el que se está quedando sin pretemporada y se le está vendiendo como el malo de la película.


El mas perjudicado no es el jugador. Es el club. Que se ha gastado mucho dinero en formar a un jugador y que cuando cree que puede dar el salto resulta que el jugador quiere cambiar las reglas del juego con las que trabaja el club. El jugador tiene contrato en vigor y el Sevilla le ofrece una mejora y hacer la pretemporada con el primer equipo. Luego sera el jugador el que tenga que demostrar si merece jugar mas o menos. En las condiciones actuales el SEVILLA no quiere ponerlo en el escaparate y a mi me parece perfecto por muy bueno que sea.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2977 en: Julio 12, 2011, 13:44 Horas »
En ese caso y según tu propia teoría, se plantean dos unilateralidades: la del Sevilla y la de él. Y yo, qué cosas, estoy con el Sevilla.

Pero vamos, que yo no entro a discutir "a lo mejor", "y si" y demás.

El Sevilla le ha ofrecido lo que ofrece a todos los suyos.

Y él no ha aceptado, se considera diferente. El Sevilla no lo considera diferente.

Ahí tienes dos unilateralidades entre las que elegir. Yo me quedo con la del Sevilla. Con la que se queden los demás no me importa, como se suele decir, hay gente pa tó. Aunque sea curioso (y no lo digo por ti) la de sevillistas que hay para quienes el club siempre se equivoca. Si llegamos a acertar en la mitad, ni el farsa, hoygam.

Yo creo que no hablamos de dos unilateralidades.

Que Luis Alberto no quiera quedar a expensas del club no significa necesariamente que el club tenga que quedar a expensas de Luis Alberto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2978 en: Julio 12, 2011, 13:45 Horas »
¿Es verdad que nuestro Comandante en Jefe Er Moi, se ha sacado el sable y lo ha resfregado por este post?  :D :D :D :D :D :D

Sres, que es una negociación y que hay dos partes, no demonizar a nunguna, y en caso de duda, tirar para donde nos conviene.

Esperar y no posicionarios en posturas radicales e intransigentes. Que esto es gris, ni blanco ni negro.

Yo estoy más cercano a la postura del Sevilla, porque no me fio un pelo de los representantes esos, lo digo una vez más. Pero no demonizo a ninguna parte y comprendo ambas posturas de presión.

Creo que esto se va a solucionar más pronto que tarde.

!! Viva el CCP !!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #2979 en: Julio 12, 2011, 13:46 Horas »
No sabemos ni la misa la mitad.

Los presidencialistas ladrando.

Pregunto, ¿ son las mismas condiciones que los de Campañ y Bernardo ?.

O sease, ficha del primer equipo y clausula.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.