collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975679 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3080 en: Julio 13, 2011, 10:53 Horas »
Es tu opinión, pero yo prefiero un club donde se tengan reglas y no que sea el cono de la Bernarda a la hora de negociar los contratos de los canteranos. Un mal precedente, Bernardo, y empiezan los agravios comparativos

Es que yo lo de los precedentes y las normas no me lo creo. Si tienes a Messi en el filial... ¿le vas a hacer el mismo contrato que a Salva? Ni de coña. Como a Campaña no le han dado el mismo tratamiento que a LA. Y me parece bien, si tanta confianza tienen en él. Porque a fin de cuentas esto reside en la confianza que tengan en los chavales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3081 en: Julio 13, 2011, 11:01 Horas »
Es que yo lo de los precedentes y las normas no me lo creo. Si tienes a Messi en el filial... ¿le vas a hacer el mismo contrato que a Salva? Ni de coña. Como a Campaña no le han dado el mismo tratamiento que a LA. Y me parece bien, si tanta confianza tienen en él. Porque a fin de cuentas esto reside en la confianza que tengan en los chavales.

Sera porque a LA le han ofrecido un contrato desde hace tres meses y ha dicho nones y Campaña no ¿ puede ser por eso ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3082 en: Julio 13, 2011, 11:04 Horas »
Sera porque a LA le han ofrecido un contrato desde hace tres meses y ha dicho nones y Campaña no ¿ puede ser por eso ?

Será porque a Campaña le hicieron un contrato profesional dos años antes que a Luis Alberto, por ejemplo. O que le han asegurado un puesto en la primera plantilla, con las ventajas ($) que ello conlleva, como a Bernardo, y Luis Alberto veremos si no termina este año en el Murcia o por ahí. Para que el chaval prefiera quedarse en el SAT... Como tampoco me creo que a Reyes o a Capel le pagaran lo mismo que a Casado o a Crespo. Que no me lo creo.

Igual, a todos, no se les trata.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 11:09 Horas por Er Moi »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3083 en: Julio 13, 2011, 11:10 Horas »
Será porque a Campaña le hicieron un contrato profesional dos años antes que a Luis Alberto, por ejemplo. O que le han asegurado un puesto en la primera plantilla, con las ventajas ($) que ello conlleva, como a Bernardo, y Luis Alberto veremos si no termina este año en el Murcia o por ahí. Para que el chaval prefiera quedarse en el SAT... Como tampoco me creo que a Reyes o a Capel le pagaran lo mismo que a Casado o a Crespo. Que no me lo creo.

Iguales, a todos, no se les trata.

Como veo que tu "matas" ;D por LA es imposible de ponernos de acuerdo, yo siempre Sevilla F.C. hasta mi ultimo aliento, lo demas es secundario ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3084 en: Julio 13, 2011, 11:11 Horas »
Será porque a Campaña le hicieron un contrato profesional dos años antes que a Luis Alberto, por ejemplo. O que le han asegurado un puesto en la primera plantilla, con las ventajas ($) que ello conlleva, como a Bernardo, y Luis Alberto veremos si no termina este año en el Murcia o por ahí. Para que el chaval prefiera quedarse en el SAT... Como tampoco me creo que a Reyes o a Capel le pagaran lo mismo que a Casado o a Crespo. Que no me lo creo.

Igual, a todos, no se les trata.

Yo diría que Casado nunca tuvo contrato de primer equipo.

Pero vamos, se puede sustituir por David Prieto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3085 en: Julio 13, 2011, 11:13 Horas »
Como veo que tu "matas" ;D por LA es imposible de ponernos de acuerdo, yo siempre Sevilla F.C. hasta mi ultimo aliento, lo demas es secundario ;)

Sí, que te suban el carné, maestro, a ver si matas por el Sevilla o al del Sevilla  ;)  :D :D

Ahora en serio. Yo me juego el huevo que me queda a que la mejora que le han hecho (según dicen) en el contrato de Luis Alberto compensa lo que deja de ganar por no estar en el primer equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3086 en: Julio 13, 2011, 11:15 Horas »
Yo diría que Casado nunca tuvo contrato de primer equipo.

Pero vamos, se puede sustituir por David Prieto.

Pues no lo sé, pero tenía contrato profesional y jugó en el primer equipo, aunque no tuviera ficha. Vamos, como Luis Alberto, según indica todo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3087 en: Julio 13, 2011, 11:28 Horas »
Pues no lo sé, pero tenía contrato profesional y jugó en el primer equipo, aunque no tuviera ficha. Vamos, como Luis Alberto, según indica todo.

Pero es que no es lo mismo tener un contraro profesional que tener ficha del primer equipo, porque aunque tuvieras contrato profesional en el filial, se hace una revisión del mismo cuando formas parte única y exclusivamente del primer equipo.

Vamos, eso es lo que yo he interpretado de del Nido. Realmente no sé si es así.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3088 en: Julio 13, 2011, 11:31 Horas »
Sí, que te suban el carné, maestro, a ver si matas por el Sevilla o al del Sevilla  ;)  :D :D

Ahora en serio. Yo me juego el huevo que me queda a que la mejora que le han hecho (según dicen) en el contrato de Luis Alberto compensa lo que deja de ganar por no estar en el primer equipo.

Ya veremos como acaba la película, despues, mas pronto que tarde, se sabrá todo sobre este culebrón.

De momento, los que vamos mañana a Rota a ver el partido, nos tendremos que conformar sin verlo ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3089 en: Julio 13, 2011, 11:33 Horas »
Pues al final el club parece que se salio con la suya. Tiene al jugador en las condiciones que quería.

Para algunos lo mejor es hacer como un Levante de la vida y poner al jugador en el escaparate para que luego venga el listo de turno y se lo lleve. Los palos se los hubieras dado de igual forma entonces por no haber echo los deberes antes de llevarlo a la pretemporada con el primer equipo.

Ahora es el jugador el que tiene en su mano demostrar que esta preparado para dar el salto al primer equipo.


 8)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3090 en: Julio 13, 2011, 11:33 Horas »
Pero es que no es lo mismo tener un contraro profesional que tener ficha del primer equipo, porque aunque tuvieras contrato profesional en el filial, se hace una revisión del mismo cuando formas parte única y exclusivamente del primer equipo.

Vamos, eso es lo que yo he interpretado de del Nido. Realmente no sé si es así.

No creo que eso sea algo tan automático. De hecho, Luis Alberto no forma parte del primer equipo y le han revisado el contrato. No creo tampoco que a Casado, por ejemplo, al que cedieron dos o tres años a equipos de Primera o Segunda, tuviera un contrato como el que Luis Alberto o Salva han tenido hasta ahora. El jugdor tiene contrato con el Sevilla, que podrá ser estándar o no, pero lo de la ficha me parece que es independiente. Eso sí, si estás en el primer equipo, cobras más, aparte de tu contrato.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3091 en: Julio 13, 2011, 11:37 Horas »
No creo que eso sea algo tan automático. De hecho, Luis Alberto no forma parte del primer equipo y le han revisado el contrato. No creo tampoco que a Casado, por ejemplo, al que cedieron dos o tres años a equipos de Primera o Segunda, tuviera un contrato como el que Luis Alberto o Salva han tenido hasta ahora. El jugdor tiene contrato con el Sevilla, que podrá ser estándar o no, pero lo de la ficha me parece que es independiente. Eso sí, si estás en el primer equipo, cobras más, aparte de tu contrato.

Es que tú hablas de una cosa y yo de otra.

Lo que dijo del Nido literalmente, fue que todos los canteranos en su primera temporada con el primer equipo empezaron con el mismo contrato.

Y no sé si David Prieto, cobraría lo mismo. Pero da igual, porque las comparaciones eran con Reyes, Navas, Ramos...

Eso es una cosa, y que todos los canteranos tengan el mismo contrato profesional, otra.

Pero repito, que yo, ni idea oiga.
« Última modificación: Julio 13, 2011, 11:39 Horas por bettencourt »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3092 en: Julio 13, 2011, 11:40 Horas »
Tanto tiempo desconectado del foro hace que me pierda.

Yo escuché a Del Nido decir que tendrá el mismo contrato que Bernardo y Campaña.

Ahora ¿no es así?

Si renueva ¿no va a tener ficha con el primer equipo?

Entonces ¿dónde está la similitud de los contratos?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3093 en: Julio 13, 2011, 11:41 Horas »
Representante de Luis Alberto, empuja que yo te aviso.  ::)


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3094 en: Julio 13, 2011, 11:51 Horas »
Tanto tiempo desconectado del foro hace que me pierda.

Yo escuché a Del Nido decir que tendrá el mismo contrato que Bernardo y Campaña.

Ahora ¿no es así?

Si renueva ¿no va a tener ficha con el primer equipo?

Entonces ¿dónde está la similitud de los contratos?

Y dale con comparar a LUIS ALBERTO con CAMPAÑA y BERNARDO. ¿Cuantas pretemporadas lleva CAMPAÑA con el primer equipo? ¿Cuantas lleva LUIS ALBERTO? Lo que dijo DN es que se le ofrecerían las mismas condiciones que a todos los canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo. CAMPAÑA ya lleva un par de años ganando más dinero que LUIS ALBERTO porque es su tercera pretemporada.

Tanto BERNARDO como CAMPAÑA suben al primer equipo por necesidad de cubrir puestos de la primera plantilla. LUIS ALBERTO tiene por delante mucha competencia y este año prefieren que esté a caballo entre el filial y el primer equipo. Si luego el jugador demuestra que es mejor que su competencia pues me imagino que un entrenador como MARCELINO pues le dará la camiseta de titular.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3095 en: Julio 13, 2011, 11:53 Horas »
Y dale con comparar a LUIS ALBERTO con CAMPAÑA y BERNARDO. ¿Cuantas pretemporadas lleva CAMPAÑA con el primer equipo? ¿Cuantas lleva LUIS ALBERTO? Lo que dijo DN es que se le ofrecerían las mismas condiciones que a todos los canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo. CAMPAÑA ya lleva un par de años ganando más dinero que LUIS ALBERTO porque es su tercera pretemporada.

Tanto BERNARDO como CAMPAÑA suben al primer equipo por necesidad de cubrir puestos de la primera plantilla. LUIS ALBERTO tiene por delante mucha competencia y este año prefieren que esté a caballo entre el filial y el primer equipo. Si luego el jugador demuestra que es mejor que su competencia pues me imagino que un entrenador como MARCELINO pues le dará la camiseta de titular.


Entonces, ha mentido el presi con este tema ¿no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3096 en: Julio 13, 2011, 11:54 Horas »
Y dale con comparar a LUIS ALBERTO con CAMPAÑA y BERNARDO. ¿Cuantas pretemporadas lleva CAMPAÑA con el primer equipo? ¿Cuantas lleva LUIS ALBERTO? Lo que dijo DN es que se le ofrecerían las mismas condiciones que a todos los canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo. CAMPAÑA ya lleva un par de años ganando más dinero que LUIS ALBERTO porque es su tercera pretemporada.

Tanto BERNARDO como CAMPAÑA suben al primer equipo por necesidad de cubrir puestos de la primera plantilla. LUIS ALBERTO tiene por delante mucha competencia y este año prefieren que esté a caballo entre el filial y el primer equipo. Si luego el jugador demuestra que es mejor que su competencia pues me imagino que un entrenador como MARCELINO pues le dará la camiseta de titular.


El que los comparó fue Del Nido, Matthew.

A mí me parece bien que si hay un jugador en el que confían más, que le paguen más, pero que no cuenten milongas poniendo en la picota al jugador, luego, o con excusas de contratos estandar.

Por cierto, Campaña sólo lleva una pretemporada más que LA en el primer equipo. Por lo demás, LA ha sido en general mejor que Campaña estos dos últimos años. Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que sea mejor jugador.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3097 en: Julio 13, 2011, 12:01 Horas »
El que los comparó fue Del Nido, Matthew.

A mí me parece bien que si hay un jugador en el que confían más, que le paguen más, pero que no cuenten milongas poniendo en la picota al jugador, luego, o con excusas de contratos estandar.

Por cierto, Campaña sólo lleva una pretemporada más que LA en el primer equipo. Por lo demás, LA ha sido en general mejor que Campaña estos dos últimos años. Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que sea mejor jugador.

Sin olvidar que Luis Alberto ha jugado más partido oficiales con el primer equipo que Campaña.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3098 en: Julio 13, 2011, 12:04 Horas »
El que los comparó fue Del Nido, Matthew.

A mí me parece bien que si hay un jugador en el que confían más, que le paguen más, pero que no cuenten milongas poniendo en la picota al jugador, luego, o con excusas de contratos estandar.

Por cierto, Campaña sólo lleva una pretemporada más que LA en el primer equipo. Por lo demás, LA ha sido en general mejor que Campaña estos dos últimos años. Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que sea mejor jugador.

Yo creo que en LUIS ALBERTO se confía muchísimo pero me parece que “a priori” su puesto está mucho mejor cubierto que el de CAMPAÑA o BERNARDO. La única diferencia que hay es que este año se le ofrece estará a caballo entre el filial y el primer equipo. El año que viene ya será jugador a todos los efectos del primer equipo. No entiendo donde radica el problema. Se pretende que el jugador sino puede jugar una semana con el primer equipo pues pueda jugar con el filial y no pasarse un año jugando poco. El va a entrenar con el primer equipo y será MARCELINO el que decida cuándo puede o tiene que jugar. El jugador tendrá en sus botas demostrar si es mejor o peor que otro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3099 en: Julio 13, 2011, 12:06 Horas »
Entro, constato que el caenas le toca las palmas a Er Moi aunque sus opiniones son opuestas, que la cohesión del grupo no es negociable pero los principios del ojazos sí, y me voy.

Que alegría leer que el chaval vuelve a valer. Esperemos que firme pronto, porque lo mismo vuelve otra vez a no valer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.