collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3120 en: Julio 13, 2011, 12:40 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Ahora tan solo falta el segundo acto, que los lefados por enésima vez digan que gracias a ellos y a actitudes como la suya es por lo que Luis Alberto ha renovado con el Sevilla y que eso hace al Sevilla más grande por gente como ellos.

Los juandistas/antijimenistas/antoniolistas/progoyolistas que conforman el sevillolismo han vuelto a ganar, la razón está de su parte, por enésima vez el Sevilla ha demostrado ser una betin de clusz.

Agradezcamóselo  :D :D :D :D

Si firma hoy, el 13 de julio se confirmará como el día de San Sevillolismo, enhorabuena a los sevillolistas  ;D
Esto tiene algo que ver con que el MONO lleva dos dias diciendo:

!!! MAMADA !!!

 ??? ??? ??? LO QUE NO HA ACLARADO ES A QUIÉN  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3121 en: Julio 13, 2011, 12:41 Horas »

Yo creo que hemos estado bastante de acuerdo en casi todo, incluso en que las formas del Sevilla (y las de los representantes) no han sido las más adecuadas, aunque yo haya insistido bastante más en eso. Pero también dije que lo que bien termina, bien está. A ver si es verdad.

En que las formas del Sevilla no han sido las más adecuadas estabáis de acuerdo?

En lo del escaparate también?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3122 en: Julio 13, 2011, 12:45 Horas »
Quien subscribe un contrato tipo, en realidad se adhiere..., ¿Se ha adherido ya? Ah ¿No?

Y respecto a las formas que apunta Chumbaispil..., mira que acuso de bandazos la actuación del Sevilla en ocasiones, y en ésta que no ha dado bandazos, nos tiramos al cuello.

El Sevilla, en mi opinión ha actuado como tenía que actuar, con firmeza y conforme a unos principios establecidos.

Sigo como doña Croqueta... "me no comprender"

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3123 en: Julio 13, 2011, 12:45 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4225.msg422706#msg422706

Según el buscador del foro la última vez que hable en el foro nombrando a Luis Alberto fue la que figura en el enlace en un partido del Sevilla Atlético contra el Guadalajara.

¿A qué viene que ponga esto? Pues a que creo que en demasiadas ocasiones se alterais más de la cuenta con las cosas del entorno del Sevilla en cosas que tienen condenadas desde un principio el ser llevadas al entendimiento.

Si Luis Alberto quiere quedarse y le interesa porque aun no es nadie para que lleguen grandes monstruos y se lo lleven ya y pase a formar parte de titulares de un equipos enorme del fútbol, pues tenía que llegar a un acuerdo con el Sevilla y el Sevilla por otro lado estaba tambien obligado a entenderse con el jugador porque al mismo Sevilla es un jugador que le interesa potenciar porque lleva cuidandolo desde que comenzo a apuntar maneras, y hay gente loca por la fiesta, o lo que es lo mismo, para que triunfe en el Sevilla, y quien sabe si poder sacar tajada a medio plazo por este futbolista (cuando hablo que se saque tajada me refiero al Sevilla no a nadie en particular).

En los dos lados había y hay intereses por la renovación y cuando esto pasa y sobre todo cuando se es un canterano que aun lo tiene todo por demostrar el entendimiento es casi obligatorio y a favor del club, otra cosa es que fuera un futbolista contrastado y que llevara un tiempo en el club, lo mismo el obligado entendimiento tambien estuviera, pero quizas la sarten por el mango pudiera estar de la mano del jugador.

Esto ya tiene poco recorrido, disfrutemos de él y no nos ofusquemos tanto y no nos echemos tantas cosas a la cara.

Un saludo a todas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3124 en: Julio 13, 2011, 12:46 Horas »
En que las formas del Sevilla no han sido las más adecuadas estabáis de acuerdo?

En lo del escaparate también?

A) Sí. Ya digo que yo he insistido más.

B) No sé, yo no he hablado nada de escaparate. A mí me ha parecido una medida de presión y ya está. Desde el minuto uno he dicho que esto había que inscribirlo en una negociación contractual y no criminalizar a nadie.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3125 en: Julio 13, 2011, 12:48 Horas »
Miércoles, 13 de Julio de 2011 [11:15h.]
Luis Alberto renueva hasta 2015


Lo mantenían muy en secreto, pero el ‘culebrón’ ha terminado con final feliz. De hecho, en la tarde de ayer se reunieron el agente del canterano, Enrique Rosado, el administrador de Promoesport, José Rodríguez Baster ‘Rodri’, y el director deportivo del Sevilla, Monchi, en las oficinas del Sánchez Pizjuán, para cerrar un acuerdo que ya estaba bastante avanzado. En la cita, no se encontraba presente José María del Nido, de visita en Costa Ballena, un hecho que demorará la oficialidad, al no poder estampar su firma. 


Sí acudió al encuentro el exquisito mediapunta, quien viajó desde San José del Valle hasta la capital hispalense por la mañana y que hoy se espera que se incorpore, junto al resto de los compañeros del primero equipo, al ‘stage’ de la costa gaditana, donde seguramente compartirá habitación con Kanouté, quien ejercerá de cicerone.


Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, esto se produce tras alcanzar las partes un acuerdo por el que Luis Alberto se mantendrá ligado a la disciplina del Sevilla hasta el 30 de junio de 2015. Es decir, seguirá vistiendo de blanquirrojo por dos temporadas más de las que tenía estipuladas en su anterior contrato, por el que percibía entre 30.000 y 50.000 euros al año. 


Ahora, verá multiplicada dicha cantidad, hasta el punto de que percibirá casi el doble de lo que cobran habitualmente los compañeros que suben a la primera plantilla del Sevilla, algo que Del Nido había negado recientemente que fuese a ocurrir, ya que, como dijo, “todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, sin distinción”.


Otro de los futbolistas que tienen un sueldo no acorde con su rendimiento es Javi Varas. El agente del guardameta, Álvaro Torres, y Monchi entienden que, una vez termine la planificación de la 2011/2012, será el momento idóneo para reunirse y firmar la ampliación de contrato del de Pino Montano, con su consiguiente mejora económica. Ahora no llega a los 0,5 millones. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3126 en: Julio 13, 2011, 12:49 Horas »
Es que ése puede ser muy probablemente uno de los problemas que ha habido, Mortajín.  8) Oño, hagan lo que hagan, estos pseudodirectivos no se libran de tu ira simiesca. A bocaos y platanazos con ellos, oño.  :D :D :D

Hombre, es que esa posibilidad es para ponerse en plan hidefruta iracundo pero de manera radical e inmediata.

Porque analicemos el caso, la posibilidad, en el contexto actual del Sevilla:

L.A., tras las llegadas de Trocho y Manu, con la continuidad de Capel, Perotti y Kanouté (meto al dios de Mali en la paja), lo tiene en arameo para arañar minutos esta temporada. A priori, claro, siempre. Y si no para arañarlos -que siempre te puedes organizar para que el chaval juegue minutillos con asiduidad- sí que lo tiene fijo en arameo para ser un fijo en nuestro banquillo y uno de los cambios habituales para las rotaciones en los partidos.

A priori.

Por tanto, poco va a poder progresar en el Sevilla grande. A priori.

Por tanto, no sería ni medio mala idea, llegado diciembre y en el caso de que L.A. no se hubiera meado en mis a prioris -que ojalá lo haga ya en pretemporada-, el buscarle una cesión a un segunda apañao en el que sí fuese a ser titular. Vamos, que este plan B no creo yo que sea ninguna genialidad mía, y que es algo en que habrán pensado en el club.

Por tanto, si L.A. se niega a ir cedido a ninguna parte (en el supuesto que yo no me creo y que apunta Er Moi como posible), ¿pa qué cojones tanto lío y pa qué huevos se le amplía contrato sin darle ficha del primer equipo?

¿Se teme que se lo pueda llevar otro equipo pero no se confía tanto en él como para darle ficha del primer equipo y además tampoco se va a ir cedido, con lo que el SAT va a seguir siendo su lugar habitual, y así y todo se le renueva y amplía?

¿Qué coño de galimatías sería ése?

Pues eso, cosa de subnormales. Y como yo no creo que los protas de este cuento sean subnormales, doy por hecho que con el chaval se ha hablado de continuar su progresión, en Sevilla o fuera. Porque si no, tú me dirás, vamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3127 en: Julio 13, 2011, 12:49 Horas »
En que las formas del Sevilla no han sido las más adecuadas estabáis de acuerdo?

En lo del escaparate también?
En las formas estoy de acuerdo, pero las comprendo, como con la parte de LA.

En lo del escaparte , armas que se usan.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3128 en: Julio 13, 2011, 12:50 Horas »

"Ahora, verá multiplicada dicha cantidad, hasta el punto de que percibirá casi el doble de lo que cobran habitualmente los compañeros que suben a la primera plantilla del Sevilla, algo que Del Nido había negado recientemente que fuese a ocurrir, ya que, como dijo, “todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, sin distinción”.


MENTIRA

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3129 en: Julio 13, 2011, 12:53 Horas »
A) Sí. Ya digo que yo he insistido más.

B) No sé, yo no he hablado nada de escaparate. A mí me ha parecido una medida de presión y ya está. Desde el minuto uno he dicho que esto había que inscribirlo en una negociación contractual y no criminalizar a nadie.

Apreciado Er Moi, que tú opinas eso lo sé de sobra, porque te leo con atención.

Que el caenas no pone eso en el foro y escribe con pelos y señales que apoya al club sin fisuras en su decisión de no dejar al chaval hacer la pretemporada con el primer equipo porque es ponerlo en el escaparate, también. Además dice que de medida de presión nada ya que el club no tiene obligación de llevarlo con el primer equipo al ser jugador del filial.

Por tanto, deduzco que estáis de acuerdo opinando cosas distintas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3130 en: Julio 13, 2011, 12:55 Horas »
Hombre, es que esa posibilidad es para ponerse en plan hidefruta iracundo pero de manera radical e inmediata.

Porque analicemos el caso, la posibilidad, en el contexto actual del Sevilla:

L.A., tras las llegadas de Trocho y Manu, con la continuidad de Capel, Perotti y Kanouté (meto al dios de Mali en la paja), lo tiene en arameo para arañar minutos esta temporada. A priori, claro, siempre. Y si no para arañarlos -que siempre te puedes organizar para que el chaval juegue minutillos con asiduidad- sí que lo tiene fijo en arameo para ser un fijo en nuestro banquillo y uno de los cambios habituales para las rotaciones en los partidos.

A priori.

Por tanto, poco va a poder progresar en el Sevilla grande. A priori.

Por tanto, no sería ni medio mala idea, llegado diciembre y en el caso de que L.A. no se hubiera meado en mis a prioris -que ojalá lo haga ya en pretemporada-, el buscarle una cesión a un segunda apañao en el que sí fuese a ser titular. Vamos, que este plan B no creo yo que sea ninguna genialidad mía, y que es algo en que habrán pensado en el club.

Por tanto, si L.A. se niega a ir cedido a ninguna parte (en el supuesto que yo no me creo y que apunta Er Moi como posible), ¿pa qué cojones tanto lío y pa qué huevos se le amplía contrato sin darle ficha del primer equipo?

¿Se teme que se lo pueda llevar otro equipo pero no se confía tanto en él como para darle ficha del primer equipo y además tampoco se va a ir cedido, con lo que el SAT va a seguir siendo su lugar habitual, y así y todo se le renueva y amplía?

¿Qué coño de galimatías sería ése?

Pues eso, cosa de subnormales. Y como yo no creo que los protas de este cuento sean subnormales, doy por hecho que con el chaval se ha hablado de continuar su progresión, en Sevilla o fuera. Porque si no, tú me dirás, vamos.

Más o menos ese es el analisis y las posibilidades, dentro de los datos que tenemos, y de lo que ya se ha hablado antes en el foro. Pero según se ha publicado, el chaval prefiere quedarse en el SAT antes que irse cedido, viendo los precedentes de los que se fueron antes que él, que no invitan al optimismo.

No sé si tiene razón o no. No lo tengo claro. La ventaja de quedarse en el SAT es que juega seguro y que si hay un hueco en la primera plantilla, lo llaman de forma inmediata. Además, es más joven que los que suben ahora del C. Las desventajas, pues tú las has dicho.

Ya veremos lo que pasa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3131 en: Julio 13, 2011, 12:56 Horas »
Si ha renovado............

LA Forever

El CCP siempre ha estado con este chaval a Jierro.

Este SI VALE.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3132 en: Julio 13, 2011, 12:56 Horas »

"Ahora, verá multiplicada dicha cantidad, hasta el punto de que percibirá casi el doble de lo que cobran habitualmente los compañeros que suben a la primera plantilla del Sevilla, algo que Del Nido había negado recientemente que fuese a ocurrir, ya que, como dijo, “todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, sin distinción”.


MENTIRA

Paco..., si eso es cierto..., tiene nombre: BANDAZO.

Si eso es cierto, que luego no se quejen de que hay rebelión en el corral.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3133 en: Julio 13, 2011, 12:56 Horas »
Vaya tochazo acaba de soltar Mortaja.

A ver quién tiene cojones de leerlo entero.  :D Y luego se queja de Nodo.  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3134 en: Julio 13, 2011, 12:58 Horas »

"Ahora, verá multiplicada dicha cantidad, hasta el punto de que percibirá casi el doble de lo que cobran habitualmente los compañeros que suben a la primera plantilla del Sevilla, algo que Del Nido había negado recientemente que fuese a ocurrir, ya que, como dijo, “todos los canteranos tienen un contrato estereotipado, sin distinción”.


MENTIRA
Como se te puede ocurrir decir que un periodista miente, cada día te pareces más a Alvarado  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3135 en: Julio 13, 2011, 12:58 Horas »
Apreciado Er Moi, que tú opinas eso lo sé de sobra, porque te leo con atención.

Que el caenas no pone eso en el foro y escribe con pelos y señales que apoya al club sin fisuras en su decisión de no dejar al chaval hacer la pretemporada con el primer equipo porque es ponerlo en el escaparate, también. Además dice que de medida de presión nada ya que el club no tiene obligación de llevarlo con el primer equipo al ser jugador del filial.

Por tanto, deduzco que estáis de acuerdo opinando cosas distintas.

No sé, quizás porque hemos hablado también por privados.

También he dicho yo que entiendo que el club utilice las medidas de presión, aunque no lo comparta y que tampoco me gustó el tono de Del Nido. Como no me han gustado cosas que ha hecho Luis Alberto. En lo que si estamos de acuerdo Ale y yo es que esto es una negociación y cada uno juega sus bazas, aquí todos son trileros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3136 en: Julio 13, 2011, 12:58 Horas »
Si ha renovado............

LA Forever

El CCP siempre ha estado con este chaval a Jierro.

Este AHORA QUE DONJOSEMARI LE HA DAO SU BENDICIÓN SI VALE.

De nada, ojazos.

:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3137 en: Julio 13, 2011, 13:00 Horas »
Vaya tochazo acaba de soltar Mortaja.

A ver quién tiene cojones de leerlo entero.  :D Y luego se queja de Nodo.  :D

Tengo que dejar de juntarme con él, que to se pega, menos lo bonito... ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3138 en: Julio 13, 2011, 13:00 Horas »
Este jugador, Luis Alberto, es un hideputa, como todos, ni más ni menos. Únicamente se diferencia del resto de futbolistas por ser un poco más joven de la media, pero ya tendrá tiempo durante los próximos 12-13 años de ser un gran hideputa y de demostrarlo en numerosas ocasiones.

Llega un momento en que los hideputas mandan, ya nada se puede hacer contra ellos, pero mientras ese momento llega, se intenta tenerlos controlados.

Es lo que ha hecho el Sevilla, simplemente.

Ha disciplinado a Luis Alberto.

Este tipo de cosas, aunque no se aprecie fácilmente, influirá incluso para que cuando Luis Alberto le dé un pase de gol a Dios para que éste tan solo tenga que empujarla, el de San José del Valle no corra dando pequeños pasos hacia atrás señalando su número para que acudan a felicitarlo, sino que se apreste rápidamente para dar las gracias a Frederic mientras le besa las botas por haberse dignado a marcar gol en una jugada en la que él ha participado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3139 en: Julio 13, 2011, 13:01 Horas »
Apreciado Er Moi, que tú opinas eso lo sé de sobra, porque te leo con atención.

Que el caenas no pone eso en el foro y escribe con pelos y señales que apoya al club sin fisuras en su decisión de no dejar al chaval hacer la pretemporada con el primer equipo porque es ponerlo en el escaparate, también. Además dice que de medida de presión nada ya que el club no tiene obligación de llevarlo con el primer equipo al ser jugador del filial.

Por tanto, deduzco que estáis de acuerdo opinando cosas distintas.
Te lo vuelvo a decir.

Que SI, que no me desdigo.

Que el no llevarlo a Costa Ballena es una medida de presión usada como un arma más en esta negociación. ¿Acaso dudas de las medidas de presion que han usado los representantes de LA?

Que ya lo dije con los Tiburones, que comprendo que ambas partes usen sus armas en una negociación.

Pero en el Fondo siempre he coincidido con Er Moi, que el asunto ha estado mal llevado por las dos partes.

Pero puedes seguir sacando punta, que si lo que pretendes demostrar es que no soy consecuente y coherente y firme en mis opiniones, esto está más que demostrado,  :D :D :D :D :D Yo como el Mono, la incoherencia es mi Bandera  :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.