collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975516 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3240 en: Julio 19, 2011, 17:14 Horas »
Palabras de Marcelino hoy en rueda de prensa.

Luis Alberto: "Llegado el momento tendremos que poner sobre la mesa qué nivel de crecimiento tiene, qué posibilidades tiene de jugar, qué creencia tenemos en él a corto o medio plazo. Confiamos en él, pero en un momento puntual veremos qué es más conveniente para él, si más participación o quedarse aquí o pelear el puesto".

Saludos.

Se me esta llenando la boca de decirlo y algunos talibanes de Luis Alberto no estan siendo capaces de verlo, no es que se tenga nada contra el futbolista en el que la mayoría creemos que tiene futuro, pero no ha demostrado nada en el fútbol, dejemos que se gane el puesto y ya luego vemos hasta donde llega, pero aun no ha sido "nadie" y muchos ya lo ven como el crack que el Sevilla necesita.

Tiempo con el chaval joder... que por verlos algunos cuanto antes se lo vais a cargar. (lo de que se lo vais a cargar no lo digo por ti PALIÑA, que eres al que he citado, va por otra mucha gente)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3241 en: Julio 21, 2011, 21:55 Horas »
Muy buenos minutos del chaval, aunque el rival es de chiste.

Lo importante en un partido como éste es que no haya lesiones.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3242 en: Julio 21, 2011, 21:59 Horas »
Muy buenos minutos del chaval, aunque el rival es de chiste.

Lo importante en un partido como éste es que no haya lesiones.

Sí y con mucho desparpajo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3243 en: Julio 21, 2011, 22:44 Horas »
Me ha encantado ver a Luis Alberto con el 10  8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3244 en: Julio 21, 2011, 23:26 Horas »
Ver jugar a este chaval te das cuenta lo bello que puede ser el fútbol. Viendo a Luis Alberto con un balón en los pies uno recuerda que la vida puede ser maravillosa.

Esta puede ser tu liga, niño


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3245 en: Julio 21, 2011, 23:27 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3246 en: Julio 21, 2011, 23:27 Horas »
Ver jugar a este chaval te das cuenta lo bello que puede ser el fútbol. Viendo a Luis Alberto con un balón en los pies uno recuerda que la vida puede ser maravillosa.

Esta puede ser tu liga, niño



¿Verdad que sí?

A lo segundo, aojalá, pero va a estar difícil, me temo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3247 en: Julio 21, 2011, 23:29 Horas »
Ver jugar a este chaval te das cuenta lo bello que puede ser el fútbol. Viendo a Luis Alberto con un balón en los pies uno recuerda que la vida puede ser maravillosa.

Esta puede ser tu liga, niño



Cuéntaselo al chirigotero, a ver si se entera.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3248 en: Julio 21, 2011, 23:31 Horas »
Muy buenos minutos del chaval, aunque el rival es de chiste.

Lo importante en un partido como éste es que no haya lesiones.

Moi seguro que le has visto mejor contra rivales de segunda B. Este es bueno y solo lo tiene que demostrarlo en primera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3249 en: Julio 21, 2011, 23:32 Horas »
Moi seguro que le has visto mejor contra rivales de segunda B. Este es bueno y solo lo tiene que demostrarlo en primera.

Sí, claro. Pero eso no es poco. Primero tienen que dejarlo en el primer equipo, que está por ver.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3250 en: Julio 21, 2011, 23:33 Horas »
Sí, claro. Pero eso no es poco. Primero tienen que dejarlo en el primer equipo, que está por ver.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo que yo lo dejaba en el filial y que suba cuando sea necesario y terminaría, creo, jugando en el primer equipo con asiduidad.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3251 en: Julio 21, 2011, 23:34 Horas »
Cuéntaselo al chirigotero, a ver si se entera.


Y al entrenador de la cantera que seguro que va a poner a los canteranos desde el primer día. Porque cuando Marcelino habla de LA lo hace con menos entusiasmo que de hacerse una colonoscopia.

A ver si lo va convenciendo...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3252 en: Julio 21, 2011, 23:35 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo que yo lo dejaba en el filial y que suba cuando sea necesario y terminaría, creo, jugando en el primer equipo con asiduidad.

Creo que eso es lo que quiere el jugador, si no está en el primer equipo. El club, según parece, prefiere cederlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3253 en: Julio 21, 2011, 23:36 Horas »
Cesión al Recre y a ser el amo, como lo fue Cazorla antes de consolidarse. Si yo fuera él, lo estaría deseando, en vez de jugar 10 minutos cada 3 semanas, y tener que hacerlo perfecto esos 10 minutos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3254 en: Julio 21, 2011, 23:36 Horas »
Creo que eso es lo que quiere el jugador, si no está en el primer equipo. El club, según parece, prefiere cederlo.

Yo no lo cedería, si quieres un jugador Grande, como este tiene muchas papeletas para ser, lo tienes que cuidar y entrenar tu y no confiar a nadie eso.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3255 en: Julio 21, 2011, 23:38 Horas »
Yo no lo cedería, si quieres un jugador Grande, como este tiene muchas papeletas para ser, lo tienes que cuidar y entrenar tu y no confiar a nadie eso.



Con la marcha de Capel, yo no lo cedía.

Antes le daba salida a Alfaro y Acosta, pero al final lesionalinieres argentino terminará quedándose y el chaval acabará saliendo.....cosas rara del fútbol.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3256 en: Julio 21, 2011, 23:39 Horas »
¿Verdad que sí?

A lo segundo, aojalá, pero va a estar difícil, me temo.

Buscando un día en youtube vi a Solomon Burke cantar en directo el Try a little tenderness. Y, en los minutos finales, cuando con 60 tacos, más de 150 kilos de peso y un traje de 1.000 dolares tira el bastón y se marca un dancing, se me puso la piel de gallina. Lo habré visto unas 50 veces y me sigue pasando igual. Con el segundo gol de Maresca en Eindhoven me pasa igual (éste lo he visto más de 50 veces)

Yo soy una persona muy de sentimientos para ciertas cosas. Hay veces que en el fútbol, en los toros, en la música...donde ves/oyes/lees/sientes algo que, sin saber porqué, hace que se te erice la piel.

Son eso. Sentimientos. Algo irracional, incomprensible e inevitable. Algo que tu cerebro ordena que hagas con independencia de que tú quieras hacerlo o no.

Tener duende o tener pellizco. Tener pellizco, mejor.

Este niño llegará o no. Terminará jugando en el Sevilla, en el Manchester o en el Umbrete. Ni idea.

Pero jugando por detrás del punta este Luis Alberto tiene un pellizco como hacía tiempo que yo no veía a otro jugador. Y no hablo sólo del Sevilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3257 en: Julio 21, 2011, 23:40 Horas »

Y al entrenador de la cantera que seguro que va a poner a los canteranos desde el primer día. Porque cuando Marcelino habla de LA lo hace con menos entusiasmo que de hacerse una colonoscopia.

A ver si lo va convenciendo...

El entrenador ya venía predispuesto. Él mismo con sus declaraciones dejó entrever que algunas decisiones ya estaban tomadas por la dirección deportiva antes de su llegada.

Espero que sea inteligente -pienso que lo es- y acabe convencido de la calidad de Luis Alberto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3258 en: Julio 21, 2011, 23:42 Horas »
Buscando un día en youtube vi a Solomon Burke cantar en directo el Try a little tenderness. Y, en los minutos finales, cuando con 60 tacos, más de 150 kilos de peso y un traje de 1.000 dolares tira el bastón y se marca un dancing, se me puso la piel de gallina. Lo habré visto unas 50 veces y me sigue pasando igual. Con el segundo gol de Maresca en Eindhoven me pasa igual (éste lo he visto más de 50 veces)

Yo soy una persona muy de sentimientos para ciertas cosas. Hay veces que en el fútbol, en los toros, en la música...donde ves/oyes/lees/sientes algo que, sin saber porqué, hace que se te erice la piel.

Son eso. Sentimientos. Algo irracional, incomprensible e inevitable. Algo que tu cerebro ordena que hagas con independencia de que tú quieras hacerlo o no.

Tener duende o tener pellizco. Tener pellizco, mejor.

Este niño llegará o no. Terminará jugando en el Sevilla, en el Manchester o en el Umbrete. Ni idea.

Pero jugando por detrás del punta este Luis Alberto tiene un pellizco como hacía tiempo que yo no veía a otro jugador. Y no hablo sólo del Sevilla.


Has definido exactamente lo que yo siento cuando veo a este jugador. Triunfará o no (yo creo que sí), pero cuando juega bien y da uno de sus pases milimétricos, perfectamente recto, es como para los curristas cuando Curro ponía la mano así y el toro pasaba muy despacito.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3259 en: Julio 21, 2011, 23:44 Horas »
El entrenador ya venía predispuesto. Él mismo con sus declaraciones dejó entrever que algunas decisiones ya estaban tomadas por la dirección deportiva antes de su llegada.

Espero que sea inteligente -pienso que lo es- y acabe convencido de la calidad de Luis Alberto.

El entrenador lo había visto contra el Guadalajara y no le había gustado nada de nada (con razón). Todo lo contrario que Campaña. Y supongo que será él el que decida quién se queda y quién se va. Si no, apaga y vámonos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.