collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975660 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3260 en: Julio 21, 2011, 23:45 Horas »
Buscando un día en youtube vi a Solomon Burke cantar en directo el Try a little tenderness. Y, en los minutos finales, cuando con 60 tacos, más de 150 kilos de peso y un traje de 1.000 dolares tira el bastón y se marca un dancing, se me puso la piel de gallina. Lo habré visto unas 50 veces y me sigue pasando igual. Con el segundo gol de Maresca en Eindhoven me pasa igual (éste lo he visto más de 50 veces)

Yo soy una persona muy de sentimientos para ciertas cosas. Hay veces que en el fútbol, en los toros, en la música...donde ves/oyes/lees/sientes algo que, sin saber porqué, hace que se te erice la piel.

Son eso. Sentimientos. Algo irracional, incomprensible e inevitable. Algo que tu cerebro ordena que hagas con independencia de que tú quieras hacerlo o no.

Tener duende o tener pellizco. Tener pellizco, mejor.

Este niño llegará o no. Terminará jugando en el Sevilla, en el Manchester o en el Umbrete. Ni idea.

Pero jugando por detrás del punta este Luis Alberto tiene un pellizco como hacía tiempo que yo no veía a otro jugador. Y no hablo sólo del Sevilla.


A ver si te leen algunos que se empeñan en ver que este tiene que jugar en el extremo.

Si este jugador termina por demostrar lo que tanto se le pronostica, sera en la posición de mediapunta, algunos siguen empeñados en que por verle sea como sea lo pondrían hasta de portero.

Ojala tenga suerte y no se tuerza.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3261 en: Julio 21, 2011, 23:47 Horas »
Has definido exactamente lo que yo siento cuando veo a este jugador. Triunfará o no (yo creo que sí), pero cuando juega bien y da uno de sus pases milimétricos, perfectamente recto, es como para los curristas cuando Curro ponía la mano así y el toro pasaba muy despacito.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3262 en: Julio 21, 2011, 23:47 Horas »
A ver si te leen algunos que se empeñan en ver que este tiene que jugar en el extremo.

Si este jugador termina por demostrar lo que tanto se le pronostica, sera en la posición de mediapunta, algunos siguen empeñados en que por verle sea como sea lo pondrían hasta de portero.

Ojala tenga suerte y no se tuerza.

Jamás he leído a nadie decir eso.

Una cosa es que pueda jugar de extremo y otra que tenga que jugar de extremo.

Pero vamos,  te puedes seguir dando cabezazos en la pared, pero Capel no se ha ido por Luis Alberto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3263 en: Julio 21, 2011, 23:49 Horas »


Yo le he visto hacer cosas de esas desde cadetes.  ;)

También unos cuantos partidos malos, eh?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3264 en: Julio 21, 2011, 23:51 Horas »
A ver si te leen algunos que se empeñan en ver que este tiene que jugar en el extremo.

Si este jugador termina por demostrar lo que tanto se le pronostica, sera en la posición de mediapunta, algunos siguen empeñados en que por verle sea como sea lo pondrían hasta de portero.

Ojala tenga suerte y no se tuerza.

No solo es válido para la mediapunta, también puede jugar perfectamente por la izquierda, pero no como extremo puro (que no lo es).

Tu te acuerdas de cuando Ronaldinho jugaba por la izquierda en el Barca? O cuando Messi lo hacía por la derecha? Pues a eso me referiero, puede jugar de falso extremo, entrando hacia el interior, tiene pegada, tiene pase, tiene desborde....ahí LA puede liar el taco (y en muchos partidos del Sevilla Atco. ya lo ha hecho jugando en esa posición).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3265 en: Julio 21, 2011, 23:56 Horas »

Con la marcha de Capel, yo no lo cedía.

Antes le daba salida a Alfaro y Acosta, pero al final lesionalinieres argentino terminará quedándose y el chaval acabará saliendo.....cosas rara del fútbol.

Creo que saldrán ambos. Para que al final queden 22 ó 23 futbolistas hay que soltar mucho lastre.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3266 en: Julio 21, 2011, 23:58 Horas »
Buscando un día en youtube vi a Solomon Burke cantar en directo el Try a little tenderness. Y, en los minutos finales, cuando con 60 tacos, más de 150 kilos de peso y un traje de 1.000 dolares tira el bastón y se marca un dancing, se me puso la piel de gallina. Lo habré visto unas 50 veces y me sigue pasando igual. Con el segundo gol de Maresca en Eindhoven me pasa igual (éste lo he visto más de 50 veces)

Yo soy una persona muy de sentimientos para ciertas cosas. Hay veces que en el fútbol, en los toros, en la música...donde ves/oyes/lees/sientes algo que, sin saber porqué, hace que se te erice la piel.

Son eso. Sentimientos. Algo irracional, incomprensible e inevitable. Algo que tu cerebro ordena que hagas con independencia de que tú quieras hacerlo o no.

Tener duende o tener pellizco. Tener pellizco, mejor.

Este niño llegará o no. Terminará jugando en el Sevilla, en el Manchester o en el Umbrete. Ni idea.

Pero jugando por detrás del punta este Luis Alberto tiene un pellizco como hacía tiempo que yo no veía a otro jugador. Y no hablo sólo del Sevilla.


Tu lo has dicho, este tiene la llave que abre los sentimientos y por ellos nos guiamos los que sentimos su arte.

Si el quiere, si el quiere, será grande, aunque tampoco tendría dificultad en terminar como bien dices, en el umbrete.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3267 en: Julio 21, 2011, 23:58 Horas »
Creo que saldrán ambos. Para que al final queden 22 ó 23 futbolistas hay que soltar mucho lastre.

Así es, para tener plantilla de 22 como quiere Marcelino, aun tienen que salir jugadores como Dabo, Romaric, Acosta, Koné, Alfaro, De Mul....mucho trabajo todavía...y el tiempo corre.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3268 en: Julio 22, 2011, 00:01 Horas »
Jamás he leído a nadie decir eso.

Una cosa es que pueda jugar de extremo y otra que tenga que jugar de extremo.

Pero vamos,  te puedes seguir dando cabezazos en la pared, pero Capel no se ha ido por Luis Alberto.

Er moi, que se ha leido esta semana en este foro hombre, entre otros a Zarok, por poner un ejemplo, es que parece que me invento las cosas.

Y ya no comento ni lo de Capel, sino en que espero que los foreros y sevillistas en general cambien la onda de ese pensamiento porque se van a equivocar y mucho.

No solo es válido para la mediapunta, también puede jugar perfectamente por la izquierda, pero no como extremo puro (que no lo es).

Tu te acuerdas de cuando Ronaldinho jugaba por la izquierda en el Barca? O cuando Messi lo hacía por la derecha? Pues a eso me referiero, puede jugar de falso extremo, entrando hacia el interior, tiene pegada, tiene pase, tiene desborde....ahí LA puede liar el taco (y en muchos partidos del Sevilla Atco. ya lo ha hecho jugando en esa posición).

Calamaro, me comentas de jugadores que no tienen nada que ver con Luis Alberto, entre otras cosas la movilidad de Ronaldinho y Messi comparandolas con la de Luis Alberto no son comparables, pero obviando ese detalle sin entrar en las otras muchisimas diferencias, Luis Alberto tiene muchisimas cualidades que explotar en la mediapunta y otra cosa es que luego tenga querencia a caer a un costado durante el juego, pero adopta la querencia esa recibiendo el balon en su posición o estando en su posición marchando a buscar el juego del balon disputandose en banda, pero su posición es la que es.

Y lo digo por el propio futbolista, obviemos lo de Capel porque estoy hablando de Luis Alberto, paso del Almeriense en este sentido.

Luis Alberto no debe ser un parche, debe ser un puntal al que hacer poco a poco crecer con el juego del equipo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3269 en: Julio 22, 2011, 00:04 Horas »
Er moi, que se ha leido esta semana en este foro hombre, entre otros a Zarok, por poner un ejemplo, es que parece que me invento las cosas.

Y ya no comento ni lo de Capel, sino en que espero que los foreros y sevillistas en general cambien la onda de ese pensamiento porque se van a equivocar y mucho.

Calamaro, me comentas de jugadores que no tienen nada que ver con Luis Alberto, entre otras cosas la movilidad de Ronaldinho y Messi comparandolas con la de Luis Alberto no son comparables, pero obviando ese detalle sin entrar en las otras muchisimas diferencias, Luis Alberto tiene muchisimas cualidades que explotar en la mediapunta y otra cosa es que luego tenga querencia a caer a un costado durante el juego, pero adopta la querencia esa recibiendo el balon en su posición o estando en su posición marchando a buscar el juego del balon disputandose en banda, pero su posición es la que es.

Y lo digo por el propio futbolista, obviemos lo de Capel porque estoy hablando de Luis Alberto, paso del Almeriense en este sentido.

Luis Alberto no debe ser un parche, debe ser un puntal al que hacer poco a poco crecer con el juego del equipo.

Pedro, no comparo futbolistas, comparo posiciones en el campo.

Ojalá llegara a parecerse un poco a alguno de estos dos, pero yo me refiero a la posición que ellos adoptaron en alguna ocasión en el campo.

Es un jugador valiosísimo para la mediapunta, pero también para esa posición de interior zurdo en un 4-3-3.

Saludos  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3270 en: Julio 22, 2011, 00:06 Horas »
Así es, para tener plantilla de 22 como quiere Marcelino, aun tienen que salir jugadores como Dabo, Romaric, Acosta, Koné, Alfaro, De Mul....mucho trabajo todavía...y el tiempo corre.

No sirven ni para vender salchichas en el descanso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3271 en: Julio 22, 2011, 00:06 Horas »
Er moi, que se ha leido esta semana en este foro hombre, entre otros a Zarok, por poner un ejemplo, es que parece que me invento las cosas.


Yo a Zarok siempre le he leído que el puesto ideal de Luis Alberto es el de media punta. Que lo es. Lo cual no es óbice para que, como dice Calamaro, pueda adaptarse a la banda izquierda, como falso extremo, haciendo muchas diagonales y pases en profundidad.

Es una opción para ese puesto, aunque esté por detrás de otras como Manu del Moral o Armenteros, que son también extremos atípicos, cada uno a su manera. Como lo puede ser Luis Alberto.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3272 en: Julio 22, 2011, 00:10 Horas »
Su fútbol y calidad tienen cabida en el primer plantel

Y si en vez de 22 son 23 en el plantel por darle cabida a Luís Alberto, pues 23




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3273 en: Julio 22, 2011, 06:52 Horas »
No creo que nadie pueda tener dudas de la calidad de LUIS ALBERTO.

Para mi es el canterano que mas me ilusiona de los ultimos 20 años por su forma de jugar y en la posición que juega. Es ese 10 clásico que tantos años hemos añorado que pudiera salir de la cantera.

Lo que si entiendo es que LUIS ALBERTO no puede pasarse un año jugando los minutos de la basura. Si de verdad el entrenador apuesta por el pues adelante y a darle minutos o por lo menos que se gane el puesto domingo a domingo en el campo.

¿MARCELINO no era ese entrenador exigente que no se dejaba manejar? Pues confiemos en su criterio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3274 en: Julio 22, 2011, 10:46 Horas »
No creo que nadie pueda tener dudas de la calidad de LUIS ALBERTO.

Para mi es el canterano que mas me ilusiona de los ultimos 20 años por su forma de jugar y en la posición que juega. Es ese 10 clásico que tantos años hemos añorado que pudiera salir de la cantera.

Lo que si entiendo es que LUIS ALBERTO no puede pasarse un año jugando los minutos de la basura. Si de verdad el entrenador apuesta por el pues adelante y a darle minutos o por lo menos que se gane el puesto domingo a domingo en el campo.

¿MARCELINO no era ese entrenador exigente que no se dejaba manejar? Pues confiemos en su criterio.

Pues como fichen a Giovani, le van a cerrar todas las puertas a Luis Alberto.  :'(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3275 en: Julio 22, 2011, 10:51 Horas »
Pues como fichen a Giovani, le van a cerrar todas las puertas a Luis Alberto.  :'(

Eso me temo. Y sin Giovanni también lo va a tener difícil.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3276 en: Julio 22, 2011, 10:59 Horas »
Eso me temo. Y sin Giovanni también lo va a tener difícil.

Difícil, pero ni imposible. Tendrá competencia pero creo que se abrirá un hueco porque tiene un juego diferente al del resto de mediapuntas y es el que más y mejor se asocia con el centro del campo.

Pero si viene Giovani, por desgracia acabará cedido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3277 en: Julio 22, 2011, 11:01 Horas »
Pues como fichen a Giovani, le van a cerrar todas las puertas a Luis Alberto.  :'(

El lo sabe y es conciente de esto, las dudas tan solo son ¿donde juega la proxima temporada? ¿cesion o tenerlo mas cerca en el Sevilla AT.?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3278 en: Julio 22, 2011, 11:04 Horas »
El lo sabe y es conciente de esto, las dudas tan solo son ¿donde juega la proxima temporada? ¿cesion o tenerlo mas cerca en el Sevilla AT.?

Según parece, en esa disyuntiva él prefiere quedarse en el SAT, por si sale alguna oportunidad en el primer equipo.

No quiere ir cedido. Yo lo entiendo. La mayoría de los que salen cedidos luego no triunfan, aunque hay excepciones o casi (Salva, Ramón, ¿Luna?, Carlitos, Antoñito...).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3279 en: Julio 22, 2011, 11:05 Horas »
Según parece, en esa disyuntiva él prefiere quedarse en el SAT, por si sale alguna oportunidad en el primer equipo.

No quiere ir cedido. Yo lo entiendo. La mayoría de los que salen cedidos luego no triunfan, aunque hay excepciones o casi (Salva, Ramón, ¿Luna?, Carlitos, Antoñito...).

Y a mi me parece lo mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.