collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3640 en: Septiembre 30, 2011, 14:11 Horas »
Yo estoy con el Cadenas, airear estas cosas públicamente solo pueden traer problemas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3641 en: Septiembre 30, 2011, 14:11 Horas »
Básicamente, es más o menos lo que dice el maestro.

Muchas veces es mejor dar una hostia a tiempo (o incluso antes) para evitar que después ya sea tarde y el tema no tenga solución.

Y Luis Alberto, que hoy tiene 18-19 años, quizá, dentro de un par de ellos, agradezca el hostión que se ha llevado hoy

Hwan te quiero más que una urta a la roteña



El que lo va a agradecer, pero de verdad, es el director de la sucursal bancaria con la que trabaje Marcelino.

Y el de Gio.

Y los herederos de Marcelino.

A trincar, que es gerundio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3642 en: Septiembre 30, 2011, 14:13 Horas »
Que la de en el vestuario, delante de sus compañeros, si quiere. Incluso que se la dé, delante del Presidente y de Monchi, pero públicamente, NO DEBE.

Los Futbolistas, en su código, mantienen que el vestuario es sagrado, y que debe quedar allí todo. ponerlo ante la prensa a los pies de los caballos, solo traera, recelos y poca fiabilidad.

Ojala y me equivoque.

Pero que yo recuerde no fue muy distinto este verano entre el club y el jugador. Así que mal los dos, el club y el entrenador ahora. Y Luis Alberto en lo que vaya por su parte.

El problema de esto es que nos podemos quedar sin un jugador que apunta alto por la mala actuación de todos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3643 en: Septiembre 30, 2011, 14:16 Horas »
Pero que yo recuerde no fue muy distinto este verano entre el club y el jugador. Así que mal los dos, el club y el entrenador ahora. Y Luis Alberto en lo que vaya por su parte.

El problema de esto es que nos podemos quedar sin un jugador que apunta alto por la mala actuación de todos.

Pues que deje de apuntar tan alto y ponga los pies en el suelo que ya va siendo hora

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3644 en: Septiembre 30, 2011, 14:17 Horas »
Sres. Yo no quiero matar al Periodista, ni mucho menos.

Pero agradeceria que a partir de esta hora, estemos atento a ver si repiten las declaraciones de Marcelino, a ver qué, exactamente ha dicho, en qué tono lo ha dicho y como lo ha dicho. Por hacernos una idea más objetiva.

Voy a estar atento a esas declaraciones.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3645 en: Septiembre 30, 2011, 14:19 Horas »
Alejandro, PÚBLICAMENTE NO HA DICHO NI EL QUÉ, NI EL CÓMO......

¿Prefieres que omita TODO delante del micro, pero que lo vaya filtrando sibilinamente entre pasillos como ya hicieron otros?........

Le ha dado una hostia, sí, pero no ha esgrimido el por qué. Luis Alberto es el único (y eso espero y deseo) que sabe el por qué Marcelino tiene esa divergencia con su entreno y relación deportiva, y en su mano está.

En este caso, lo siento mucho, estoy con Marcelino.

Además, son muchas comidas las que se le han hecho a Luis Alberto en los últimos años..... y el presi ya le azotó en verano.... ahora Marcelino.... quizá, no es tan modélico y de cabecita amueblada, como nos querían vender Cabrera y otros profesionales de nuestros medios...... ¿o no?...

De Campaña, con ficha del primer equipo y que no juega, nadie ha dicho nada de parte a parte...... y ahí está el tío, trabajando como un campeón al máximo nivel.

Si es verdad, coño, se le ha preguntado directamente por Luis Alberto, y el responde que no va convocado.  No veo nada malo en su respuesta, simplemente una llamada de atención.  Y como bien dice Angel, que este no ha empatado con nadie todavía.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3646 en: Septiembre 30, 2011, 14:20 Horas »
A todo esto, a mí me puede parecer todo lo bien que queráis el darle un toque al chaval para que espabile, que en el futuro nos lo agradecerá, que así lo vamos a hacer más grande psicológicamente y tal.

Os lo compro. Vale, lo hago mío.

Pero si Negredo no va convocado, los revulsivos en ataque se llaman Armenteros y Tom de Mul.

Que digo yo que es bueno pensar en los niños, pero lo mismo pensamos también en el equipo.

Lo cual da otra vía de explicación, que Negredo vaya convocado y que Luis Alberto no fuese a ir por eso, pero le da un toque para que se de cuenta que va por mal camino.

No se que pensar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3647 en: Septiembre 30, 2011, 14:21 Horas »
Sres. Yo no quiero matar al Periodista, ni mucho menos.

Pero agradeceria que a partir de esta hora, estemos atento a ver si repiten las declaraciones de Marcelino, a ver qué, exactamente ha dicho, en qué tono lo ha dicho y como lo ha dicho. Por hacernos una idea más objetiva.

Voy a estar atento a esas declaraciones.

Lo acabo de escuchar y la verdad es que en la boca de Marcelino suena hasta mucho peor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3648 en: Septiembre 30, 2011, 14:22 Horas »
Sres. Yo no quiero matar al Periodista, ni mucho menos.

Pero agradeceria que a partir de esta hora, estemos atento a ver si repiten las declaraciones de Marcelino, a ver qué, exactamente ha dicho, en qué tono lo ha dicho y como lo ha dicho. Por hacernos una idea más objetiva.

Voy a estar atento a esas declaraciones.

Exacto. Aun así, y antes de escucharlas, de forma escrita no me parece que sean para arrojarlo a los caballos, sí quizá (quizá no, SEGURO), para darle el toque de atención y espabile.

Pues que deje de apuntar tan alto y ponga los pies en el suelo que ya va siendo hora

Todos no se van a equivocar... aquí y ahora, estoy con usted, Maestro.

Si es verdad, coño, se le ha preguntado directamente por Luis Alberto, y el responde que no va convocado.  No veo nada malo en su respuesta, simplemente una llamada de atención.  Y como bien dice Angel, que este no ha empatado con nadie todavía.

Yo lo veo por ahí también...... cuando a Mou le preguntaban día y noche de por qué no entraba de una vez Pedro León en el equipo... ¿recordáis su respuesta?..... ¿PERO QUIÉN ES PEDRO LEÓN?......

Creo que Marcelino ha sido directo y suave....... y cuando un entrenador atiza de esa forma directa y clara, con un chaval..... es porque ese chaval va de guay, pura y llanamente........ y Pedro León nos consta que es un chuleta de tomo y lomo.... quizá, y digo quizá, no estemos ante una hermanita de la caridad y que esos 18 años, a dierencia de lo que ocurre con Campaña, le estén pesando al gaditano.....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3649 en: Septiembre 30, 2011, 14:23 Horas »
Luis no está en su mejor momento y no entra en las convocatorias por méritos o en este caso deméritos propios, las cosas como son...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3650 en: Septiembre 30, 2011, 14:23 Horas »
Muy mal suena el asunto.

Y no hay que ser muy avispado para interpretar que le han leido la cartilla.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3651 en: Septiembre 30, 2011, 14:24 Horas »
¿Qué hay de malo en decirle a un chaval que tiene que mejorar (táctica, actitud, juego...) para ir convocado?

Lo dirá por el bien del jugador. Como dijo Mourinho, que Pedro León no es Maradona. Pues lo mismo, oportunidades sí, pero en el Calderón jugándonos muchísimo, a quien se lo gane.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3652 en: Septiembre 30, 2011, 14:24 Horas »
Alejandro, PÚBLICAMENTE NO HA DICHO NI EL QUÉ, NI EL CÓMO......

¿Prefieres que omita TODO delante del micro, pero que lo vaya filtrando sibilinamente entre pasillos como ya hicieron otros?........

Le ha dado una hostia, sí, pero no ha esgrimido el por qué. Luis Alberto es el único (y eso espero y deseo) que sabe el por qué Marcelino tiene esa divergencia con su entreno y relación deportiva, y en su mano está.

En este caso, lo siento mucho, estoy con Marcelino.

Además, son muchas comidas las que se le han hecho a Luis Alberto en los últimos años..... y el presi ya le azotó en verano.... ahora Marcelino.... quizá, no es tan modélico y de cabecita amueblada, como nos querían vender Cabrera y otros profesionales de nuestros medios...... ¿o no?...

De Campaña, con ficha del primer equipo y que no juega, nadie ha dicho nada de parte a parte...... y ahí está el tío, trabajando como un campeón al máximo nivel.

Tras escuchar la entrevista que le hicieron el otro día a Marcelino (R. Arrocha, en "A Balon Parado") yo tengo claro que Luis Alberto no va a jugar nunca. Marcelino no quiere centrocampistas que controlen el balón, quiere pases al primer toque, quiere despliegue físico constante, quiere defensa en todas las partes del campo y contraataque fulminante en cuanto se recupere el balón.

Y a mi parecer, el juego de Luis Alberto, a menos que cambie su físico y su concepción del juego, dista de los conceptos que quiere Marcelino para su equipo.

Y no hay más.

Otra cosa es que veamos a Luis Alberto en otro equipo y nos acordemos de toda la familia de Marcelino.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3653 en: Septiembre 30, 2011, 14:24 Horas »
Lo acabo de escuchar y la verdad es que en la boca de Marcelino suena hasta mucho peor.

En boca de MJ seguro que no :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3654 en: Septiembre 30, 2011, 14:27 Horas »
¿Qué hay de malo en decirle a un chaval que tiene que mejorar (táctica, actitud, juego...) para ir convocado?

Lo dirá por el bien del jugador. Como dijo Mourinho, que Pedro León no es Maradona. Pues lo mismo, oportunidades sí, pero en el Calderón jugándonos muchísimo, a quien se lo gane.

Yo, y no es por ánimo de defender a Marcelino, lo sigo viendo tal cual.

La calidad la tiene.... ¿pero la mente?... sí, este chaval salta al campo y lía el taco, pero.... ¿qué grado de vestuario imprime?... en el Sevilla Atlético, está claro que todos le comerán el cirulo... pero..... ¿llegará al vestuario del Primer Equipo como si fuese un crack consolidado?.....

Gasol cuando llegó a los Memphis lo comentó.... "allí llegas, y eres un pringado y te tienes que ganar el respeto de tus compañeros desde lo más bajo"..... y Gasol aquí era un semidios entonces......

Creo que una rebajada de humos, puede hacerle un gran bien en el futuro..... y joer...... más niñato que era Giovani..... y, casualmente, con el único que ha funcionado ha sido con Marcelino (y ahí ni comisiones ni leches, le tocó lidiar con él como mister, y rindió como no lo hizo con ningumo).

Creo, y lo siento de verdad, en la HONESTIDAD a día de hoy de Marcelino, y no me cabe la menor duda que está dándole una cura de humildad a un chaval que posiblemente esté muy crecido.. y si es por su bien (y todo ello pasa porque Luis Alberto recoja el guante), MEJOR PARA TODOS....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3655 en: Septiembre 30, 2011, 14:27 Horas »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3656 en: Septiembre 30, 2011, 14:28 Horas »
Pienso que este chaval ha nacido 10,15 años tarde, ya que con el fútbol de antes hubiese triunfado del tirón , pero en el fútbol moderno, hasta la mayor estrella mundial corre como un descosido.

Lo que le he visto, es un laudrup de la vida que bajo mi punto de vista no es un futbolista moderno , y por tanto o cambia o le veo poco sitio en el fútbol de elite.

Por eso siempre me llamo la atención campaña, es mas completo.

Un saludito

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3657 en: Septiembre 30, 2011, 14:30 Horas »
Tras escuchar la entrevista que le hicieron el otro día a Marcelino (R. Arrocha, en "A Balon Parado") yo tengo claro que Luis Alberto no va a jugar nunca. Marcelino no quiere centrocampistas que controlen el balón, quiere pases al primer toque, quiere despliegue físico constante, quiere defensa en todas las partes del campo y contraataque fulminante en cuanto se recupere el balón.

Y a mi parecer, el juego de Luis Alberto, a menos que cambie su físico y su concepción del juego, dista de los conceptos que quiere Marcelino para su equipo.

Y no hay más.

Otra cosa es que veamos a Luis Alberto en otro equipo y nos acordemos de toda la familia de Marcelino.

No descarto tu opinión (tiene su base igual de válida que pueda ser la mía), pero.... si hablamos en este mismo Foro que el fútbol está evolucionando (y aquí Bettencourt me dará la razón), y que ya no te vale ser bueno, sino que además has de tener físico, velocidad y 100 cualidades más..... ¿por qué no exigir una mayor evolución y progreso de Luis Alberto?......

Muchos comentáis que Marcelino es entrenador de equipo pequeño, etc. Yo creo que este señor ya tiene una dilatada carrera en todas las divisiones, incluída la primera, y que algo sabrá de vestuario, digo yo.....

¿Puede ser que esté en el fondo, dándole un toque de atención a un muchacho un tanto crecido que, en un futuro no muy lejano, haya sido una de las mejores lecciones que haya recibido en su vida por el bien de su futuro?.....

Me piro a casa. Os quiero!  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3658 en: Septiembre 30, 2011, 14:31 Horas »
"Especialmente serio y contundente se ha mostrado el preparador de Careñes cuando se le ha cuestionado sobre la posibilidad de que Luis Alberto tuviera minutos si Negredo finalmente no llega al partido, por aquello de no dejar cojo el ataque en la convocatoria. Ante esto, ha asegurado que “Luis Alberto no va a ir ni siquiera convocado. Él sabe los motivos, que son deportivos, lógicamente. No los voy a decir, porque no me gusta hacer públicas las conversaciones individuales que tenemos con los futbolistas”, dijo."

Orgullo de Nervión.

"Quien no irá convocado será el canterano Luis Alberto, con quien el técnico asturiano mantiene una difícil relación y reveló que los motivos de su descarte “son privados, deportivos pero privados”.

Muchodeporte
CADENAAAAAAAAAAAAAS, queremos desabé...


Masala solo una cosa. Lo de Orgullo de nervion, vale,

Pero lo entrecomillao se supone, que es lo que dice el interlocutor y los de Muchodeporte, entrecomillan "con quien el técnico Asturiano, mantiene una dificil relación" Y esto, es producto del periodist y no lo debe entrecomillar, porque huele que apesta. Esto es una opinion (no entro en si es verdad o mentira), pero es opinion del Periodista,

Por lo que dice en Orgullo, es menos grave que lo que da a entender Muchodeporte.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3659 en: Septiembre 30, 2011, 14:31 Horas »
Exacto. Aun así, y antes de escucharlas, de forma escrita no me parece que sean para arrojarlo a los caballos, sí quizá (quizá no, SEGURO), para darle el toque de atención y espabile.

Todos no se van a equivocar... aquí y ahora, estoy con usted, Maestro.

Yo lo veo por ahí también...... cuando a Mou le preguntaban día y noche de por qué no entraba de una vez Pedro León en el equipo... ¿recordáis su respuesta?..... ¿PERO QUIÉN ES PEDRO LEÓN?......

Creo que Marcelino ha sido directo y suave....... y cuando un entrenador atiza de esa forma directa y clara, con un chaval..... es porque ese chaval va de guay, pura y llanamente........ y Pedro León nos consta que es un chuleta de tomo y lomo.... quizá, y digo quizá, no estemos ante una hermanita de la caridad y que esos 18 años, a dierencia de lo que ocurre con Campaña, le estén pesando al gaditano.....

Uf, amigo, estás llegando muy lejos en tu defensa a ultranza del follavacas vendeburras.

Ya lo pagarás. Estás abducido.

Prepárate para una antología de cuotes, porque de esta dejas el foro.

Y mira que te lo vengo advirtiendo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.