collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3920 en: Octubre 04, 2011, 11:23 Horas »
Osea, que los tecnicos y lo digo en plural, son gilipollas todos. Tienen unos chavales con 18-20 años , que son todos unos fenomenos, muchisimos mejores que los que juegan y estan hundiendolos para que no triunfen.

Vuevo a repetir, no será?? y me incluyo, ¿que tal vez estemos equivocados y no sean tan buenos todos los que decimos?

Y digo, tambien, que oportunidades han tenido, de acuerdo que menos de las que deberian, pero han tenido y no todas las han aprovechado. Y con esto, no digo, que la culpa sea exclusivamente de los chavales. Que logicamente, todos tienen su parte de culpa.

¿Qué les han dado oportunidades?

Oportunidades es que Navarro se arrastre durante dos años y siga siendo titular. Oportunidades es que Spahic y Cáceres hiciesen el ridículo el sábado y seguro (como es lógico) que nadie los sentencia.
Oportunidades es que Manu no esté bien y siga teniendo muchos minutos.

Éso son oportunidades y no la mierda que le dan a Campaña, Salva, Luna o Luis Alberto.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3921 en: Octubre 04, 2011, 11:25 Horas »


En la radio pueden decir misa. Lo único que sé es lo que veo y lo que veo es que Campaña no tuvo ni un minuto cuando hubo partidos a los que fuimos con 2 centrocampistas. Si hubiese querido, hubiese tirado de él.

Pero José Luís, tío, que Manzano era un empleado sometido a las directrices de sus jefes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3922 en: Octubre 04, 2011, 11:26 Horas »
Pero si de vez en cuando es lo que vosotros defendéis.

Poco a poco ir metiéndolo. Hoy eres titular contra la Real, en Pamplona eres suplente y en casa contra el Valencia juegas 20 minutos. Luego vas al Calderón y juegas 35 minutos, luego titular contra el Sporting, suplente en el Camp Nou...

Así, poco a poco pero haciéndoles ver que forman parte de la plantilla y que cada oportunidad que tienen no es una final.


 

No se trata de de vez en cuando. Se trata de ir poco a poco, como bien dices, pero sobre todo en el timing, cuando el técnico en cuestión los vea preparados y confíe de verdad en ellos. Se trata de no subir a un tío porque te da rabia que el titular lo está haciendo muy mal, sino porque estás convencido de que el que viene lo puede hacer bien. No subirlo por cojones, sino por convencimiento.

Lo que ha hecho Marcelino con Luis Alberto, por ejemplo, es cargarse a un jugador. ¿Para qué lo llamas a entrenar si no confías en él ni te gusta su forma de jugar? Llámalo cuando sepas que va a jugar, no de cara a la galería o para dejarlo en evidencia, si nos ponemos a pensar mal.

P.D. Ejemplo perfecto, Jiménez con Perotti.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3923 en: Octubre 04, 2011, 11:26 Horas »
Repito y cierro, que ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Yo no he dicho 10. He dicho 6 u 8 o 10. Es radicalmente distinto tanto en la frase per se como en el sentido y espíritu de la misma.

Y Omanuloso resalta de tu frase algo más. La chaladura va por algo más que los partidos de los chavales. Y, por tanto, yo ni de cerca he dicho lo que tilda de chaladura.

Pues te pido disculpas, entonces.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3924 en: Octubre 04, 2011, 11:26 Horas »
Este es el problema que tiene un equipo con exigencias como el nuestro, que no se pueden hacer probaturas cuando te estas jugando las habichuelas en cada partido. Habrá partidos mas "cómodos" y si se podría probar como se ha hecho siempre, de momento toca esperar y estar preparado para cuando llegue esa ocasión

Un mito que no deja de ser mentira.

Casillas debuta en el Madrid en un momento complicado y en un campo complicado. Falla y siguen contando con él.

Raúl le quita el sitio a Butragueño.

Busquets y Pedro suben al Barcelona viniendo de Tercera con un Barcelona en crisis.

Torres se hace titular en un Atlético que estaba obligado a subir a Primera.

Guaita es titular en un Valencia que también juega finales cada fin de semana.

Y esos equipos también tenían presión, diría que incluso se exige más que aquí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3925 en: Octubre 04, 2011, 11:28 Horas »

Alejandro, que un chaval compruebe que la dejadez y la indisciplina no es motivo para que ellos tengan una oportunidad, me parece inapropiado ¿No?
Aclara y se más explicito en esto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3926 en: Octubre 04, 2011, 11:29 Horas »
Pero José Luís, tío, que Manzano era un empleado sometido a las directrices de sus jefes.

Ya, sin embargo sí sube a Rodri y lo pone de titular, sube a Bernardo y lo pone contra el Osasuna, sube a Luis Alberto y le da dos partidos.

Cuando tienes que buscar justificaciones para no contar con canteranos, es que en realidad, no quieres ponerlos porque no te fías de ellos y sobre todo, PORQUE NO LOS CONOCES, y Manzano, como Marcelino, no los conocen.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3927 en: Octubre 04, 2011, 11:30 Horas »
Pues te pido disculpas, entonces.

Tampoco es para tanto, hombre.

He pagado contigo las putadas del cadenas.

Siento haber sido algo brusco, pero es que luego se me cuelgan esos sambenitos.

Zanjado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3928 en: Octubre 04, 2011, 11:31 Horas »
Tampoco es para tanto, hombre.

He pagado contigo las putadas del cadenas.

Siento haber sido algo brusco, pero es que luego se me cuelgan esos sambenitos.

Zanjado.
Otra vez, Chumbo de mi vida, atizandome.

Menos mal que estoy yo en el Foro, como Fazio en la primera plantilla , que sino, iriais a por el pobrecillo del Sheriff  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3929 en: Octubre 04, 2011, 11:31 Horas »
Lu
Aclara y se más explicito en esto.

Luca Cigarini: Dejadez.

Zokora, Romaric: Indisciplina.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3930 en: Octubre 04, 2011, 11:33 Horas »
No se trata de de vez en cuando. Se trata de ir poco a poco, como bien dices, pero sobre todo en el timing, cuando el técnico en cuestión los vea preparados y confíe de verdad en ellos. Se trata de no subir a un tío porque te da rabia que el titular lo está haciendo muy mal, sino porque estás convencido de que el que viene lo puede hacer bien. No subirlo por cojones, sino por convencimiento.

Lo que ha hecho Marcelino con Luis Alberto, por ejemplo, es cargarse a un jugador. ¿Para qué lo llamas a entrenar si no confías en él ni te gusta su forma de jugar? Llámalo cuando sepas que va a jugar, no de cara a la galería o para dejarlo en evidencia, si nos ponemos a pensar mal.

P.D. Ejemplo perfecto, Jiménez con Perotti.

¿Pero cómo va a confiar en ellos si no los conoce? ¿Cuándo se pasa por la CD? ¿1 partido ha visto? ¿Y Manzano cuántos vio? ¿3 o 4 en toda la temporada?

Sobre tu primer párrafo, te vuelves a equivocar. A mí no me dan rabia ni Navas, ni Perotti, ni Kanouté, simplemente el año pasado se perdieron muchos partidos o estaban bajos de forma y pensaba que para sustituirlos, nadie mejor que Salva, Campaña o Luis Alberto.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3931 en: Octubre 04, 2011, 11:33 Horas »
Estais estirando el tema hasta un punto de no retorno.

Llegada la cuestión al punto en el que está, sólo la violencia puede resolver este magno desencuentro.

Si, la violencia. Se que este método de resolución de conflictos está mal visto, tiene mala prensa y está en desuso por aquellos que se llaman a sí mismos "civilizados" (sin pararse a pensar que las civilizaciones que admiramos tenían grandes filósofos, escritores....y guerreros también), pero es absolutamente evidente que la violencia resuelve los conflictos y termina los debates de un modo intachable, aquel que gane, lleva la razón.

Por tanto, como se ven dos posiciones enfrentadas, nombre cada sector un representante y citenlos en un día, hora y sitio a convenir para darse palos hasta más no poder.

Si ganan los que opinan que L.Alberto debe jugar, estos estarán legitimados para llevar la violencia hasta Monchi, Marcelino y demás, hasta que L.Alberto juegue como medida del club para parar a los agresores.

Si ganan los que opinan que L.Alberto está muy chulito y que de jugar con el primer equipo nasti de plasti, estos podrán ejercer la violencia sobre L.Alberto, dejándolo lisiado y de este modo, resolviendo el problema.

Otra opción es seguir hablando, cada uno pensará que sus argumentos son los mejores, que la razón le asiste, pero nada cambiará y conseguiremos hacer eterna la cuestión.

Además, resuelta la disputa, podremos hablar de otras cosas en el foro, y por consiguiente, pelearnos por cosas distintas.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3932 en: Octubre 04, 2011, 11:33 Horas »
Un mito que no deja de ser mentira.

Casillas debuta en el Madrid en un momento complicado y en un campo complicado. Falla y siguen contando con él.

Raúl le quita el sitio a Butragueño.

Busquets y Pedro suben al Barcelona viniendo de Tercera con un Barcelona en crisis.

Torres se hace titular en un Atlético que estaba obligado a subir a Primera.

Guaita es titular en un Valencia que también juega finales cada fin de semana.

Y esos equipos también tenían presión, diría que incluso se exige más que aquí.

La diferencia es que sus técnicos confiaban en esos jugadores. Y no se equivocaron.

¿Sabes tú más que los técnicos? Hace no mucho, hiciste una lista de los jugadores que no tenían más remedio que triunfar en el Sevilla, y algunos era inexorable que terminaran en estrellas. ¿Cuántos lo han hecho, de los seis o siete que ponías? Ninguno. Hace poco, has hecho otra lista de otros que van a llegar. Ya te digo, como te lo dije en su día, que de esos cinco o seis, si llegan uno o dos mucho será. ¿Se equivocan los técnicos o os equivocáis a los que veis figuras en proyectos que a veces ni lo son?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3933 en: Octubre 04, 2011, 11:34 Horas »
Lu
Luca Cigarini: Dejadez.

Zokora, Romaric: Indisciplina.
¿Y Por eso se merecen la oportunidad?  ::) ::) ::)

NO, rotundamente, NO. La Oportunidad porque se la merezca , no por los motivos que apuntas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3934 en: Octubre 04, 2011, 11:36 Horas »
La diferencia es que sus técnicos confiaban en esos jugadores. Y no se equivocaron.

¿Sabes tú más que los técnicos? Hace no mucho, hiciste una lista de los jugadores que no tenían más remedio que triunfar en el Sevilla, y algunos era inexorable que terminaran en estrellas. ¿Cuántos lo han hecho, de los seis o siete que ponías? Ninguno. Hace poco, has hecho otra lista de otros que van a llegar. Ya te digo, como te lo dije en su día, que de esos cinco o seis, si llegan uno o dos mucho será. ¿Se equivocan los técnicos o os equivocáis a los que veis figuras en proyectos que a veces ni lo son?

También nos podemos equivocar los dos, yo por tener expectativas demasiado altas y ellos por no darles ni una oportunidad.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3935 en: Octubre 04, 2011, 11:37 Horas »
Ya, sin embargo sí sube a Rodri y lo pone de titular, sube a Bernardo y lo pone contra el Osasuna, sube a Luis Alberto y le da dos partidos.

Cuando tienes que buscar justificaciones para no contar con canteranos, es que en realidad, no quieres ponerlos porque no te fías de ellos y sobre todo, PORQUE NO LOS CONOCES, y Manzano, como Marcelino, no los conocen.

Como ya he dicho, no conozco los entresijos (contratos por ejemplo) pero me temo, José Luís, que las directrices vienen de arriba y que los entrenadores, en este caso, no son tan responsables como presumimos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3936 en: Octubre 04, 2011, 11:37 Horas »
¿Y Por eso se merecen la oportunidad?  ::) ::) ::)

NO, rotundamente, NO. La Oportunidad porque se la merezca , no por los motivos que apuntas.

Ahora viene lo gracioso. ¿Se merecieron oportunidades Luna, Campaña, Salva y Luis Alberto?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3937 en: Octubre 04, 2011, 11:37 Horas »
Un mito que no deja de ser mentira.

Casillas debuta en el Madrid en un momento complicado y en un campo complicado. Falla y siguen contando con él.

Raúl le quita el sitio a Butragueño.

Busquets y Pedro suben al Barcelona viniendo de Tercera con un Barcelona en crisis.

Torres se hace titular en un Atlético que estaba obligado a subir a Primera.

Guaita es titular en un Valencia que también juega finales cada fin de semana.

Y esos equipos también tenían presión, diría que incluso se exige más que aquí.

Tekiya polea, Casilla entra en el madriz porque no tienen mas cojones que ponerlo. Si hubieran estado disponibles los titulares no lo sacan de clase

Cuantos Raul salen cada año ?

Busquets  y Pedro son dos tuercebotas como lo están demostrando

Torres no es nadie en el futbol

Guaita es un portero con condiciones y futuro, tiene de suplente suyo a un don nadie por los cojones

Todos los ejemplos que pones son de risa

Ya me gustaría a mi tener en la cantera a jugadores como esos ¿ cuantos jugadores hay por ahí que parecían que se iban a comer el mundo y al final lo único que se han comido ha sido un mojón ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3938 en: Octubre 04, 2011, 11:38 Horas »
¿Pero cómo va a confiar en ellos si no los conoce? ¿Cuándo se pasa por la CD? ¿1 partido ha visto? ¿Y Manzano cuántos vio? ¿3 o 4 en toda la temporada?

Sobre tu primer párrafo, te vuelves a equivocar. A mí no me dan rabia ni Navas, ni Perotti, ni Kanouté, simplemente el año pasado se perdieron muchos partidos o estaban bajos de forma y pensaba que para sustituirlos, nadie mejor que Salva, Campaña o Luis Alberto.



José Luis, si te crees que tú desde Jaén sabes más de los futbolistas de la cantera que los técnicos del Sevilla, creo que estás muy equivocado. Ellos los ven entrenar todos los días, ven videos, sobre todo tienen a gente que les informa, etc, etc. Aunque no te digo que no haya alguno que le importe un carajo su trabajo y se toque la minga, que de todo habrá.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3939 en: Octubre 04, 2011, 11:39 Horas »
Como ya he dicho, no conozco los entresijos (contratos por ejemplo) pero me temo, José Luís, que las directrices vienen de arriba y que los entrenadores, en este caso, no son tan responsables como presumimos.

No lo veo así.

No creo que sea un ordeno y mando, sino más un debate, una discusión, un ponerse de acuerdo.

Ten en cuenta que hablamos de gente que está todo el día hablando, en los entrenos, en comidas, en viajes... si Manzano quiere tirar de un canterano ¿no va a ser capaz de convencer a Monchi o Del Nido? Lo dudo bastante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.