collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975678 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3960 en: Octubre 04, 2011, 12:22 Horas »
Bueno, entonces quedamos en que ya nos avisan los compis del CCP cuando sea el momento de L.A., o el de Salva, o el de Campaña.

Pa que nosotros nos enteremos de qué va esto, básicamente. Y no nos pase como con Bernardo otra vez, que dijimos que merecía jugar en primera, para ver de qué era capaz, y míranos, a la altura de un pepino nos ha dejao.

Mortaja, yo ya he aprendido a no mojarme, porque siempre me equivoco. Prefiero fiarme de tus intuiciones divinas, porque ya me he dado cuenta que esto del futbol es un arte y que ante la inspiración que a tí te posee no vale un pimiento ver a los jugadores partido tras partido, fijarte en sus características y sus carencias, sino que los tocados como tú ya saben sin ver a un jugador si es bueno o no. Así que renuncio a frustar al personal con mis predicciones apocalípticas de fracaso tras fracaso y fiarme a tu infalible gnosticismo.

P.D. El CPP no es un ente homogéneo, a diferencia del CPC, cuyo idealismo les lleva a apostar por cualquiera que se ponga unas calzonas de futbolista, aunque no tenga pies para ponerse las botas. Así que precisamente de Bernardo uno que yo me sé dijo que podía llegar a ser un buen jugador de equipo, nunca un gran jugador, pese a sus carencias, que las tiene y grandes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3961 en: Octubre 04, 2011, 12:24 Horas »
¿Que te puede salir un Puyol? Pero qué dices, José Luis, eso pasa una vez en la vida. Un jugador con ese corazón y esa personalidad es único, y eso no lo enseña nadie, nadie.

Por lo demás, me parece un poco contradictorio pensar que la cantera funcionaba de puta madre cuando salieron Navas, Puerta, Ramos, Reyes y compañía y ya no funciona (siendo la misma, con prácticamente los mismos) cuando no ha salido ninguno. Es algo tan simple como que esto es ciclico, los jugadores salen cuando salen. La Masía ya existía cuando sólo salían Moratallas y similares. Ahora, si tienes dinero para quitarle los buenos a los otros, pues ya hablamos de cosas distintas. Nosotros, desgraciadamente, ya no lo tenemos. Y además no hay garantía ninguna tampoco en lo que viene de fuera, como Pouga o Hiroshi pueden atestiguar.

Pueden componerlas las mismas personas, pero también se pueden estancar, relajar o que se les suba a la cabeza.

Personalmente, pienso que no solo deben llegar los buenos, lo que desde abajo ya se les ve como a Reyes, Campaña, Navas o Ramos.

La misión de los técnicos es que ningún cracks de esos se pierda e intentar sacar algo de jugadores que en principio parece que no van a llegar a tanto y hablo de gente como Puerta (que aprendió muchísimo en los últimos años), un Varas que con 20 años nadie daba un duro por él para llegar a este Sevilla, un Velasco que no destacaba en nada pero todo lo hacía de notable, un Lauren que parece que no va a ser nada y luego llega a ser un buen jugador, etc.

No creo que sea algo cíclico, sino saber trabajar en condiciones. Basarlo todo en los ciclos me parece como basarlo todo en la suerte, un mito.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 12:26 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3962 en: Octubre 04, 2011, 12:27 Horas »
A mí hay una frase de Guardiola el año pasado que me parece ilustrativa.

Comparando las canteras de Barsa y Madrid, dijo que la diferencia era que:

"nosotros, los ponemos".

Pudo decir los buscamos, los trabajamos, los formamos, los cuidamos, los compramos, etc... pero dijo los ponemos.

Así que, con independencia de que todas las cosas que listo sean importantes, que lo son, lo mismo también lo es poner a los jugadores.

Y en eso estamos fallando de forma manifiesta.

Por cierto, si de verdad alguien tiene interés en ver las cosas con cierta perspectiva, que mire los números de Pedrito. Que la cosa no fue exactamente llegar y besar el santo. Que analice lo que jugó en la primera temporada de Guardiola y cómo jugó.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3963 en: Octubre 04, 2011, 12:31 Horas »
Pueden componerlas las mismas personas, pero también se pueden estancar, relajar o que se les suba a la cabeza.

Personalmente, pienso que no solo deben llegar los buenos, lo que desde abajo ya se les ve como a Reyes, Campaña, Navas o Ramos.

La misión de los técnicos es que ningún cracks de esos se pierda e intentar sacar algo de jugadores que en principio parece que no van a llegar a tanto y hablo de gente como Puerta (que aprendió muchísimo en los últimos años), un Varas que con 20 años nadie daba un duro por él para llegar a este Sevilla, un Velasco que no destacaba en nada pero todo lo hacía de notable, un Lauren que parece que no va a ser nada y luego llega a ser un buen jugador, etc.

No creo que sea algo cíclico, sino saber trabajar en condiciones. Basarlo todo en los ciclos me parece como basarlo todo en la suerte, una mito.

Puede ser. Pero dar la cuestión de que la experiencia demuestra que esto de la cantera es ciclico, por muy mito que parezca. Lo mismo que cuando el Sevilla era una mierda de club salieron Marchena, Jesuli, Velasco y José Mari.  Que tienes que trabajar y exigir más, está claro. Pero por mucho que lo intentes, si no salen, no salen. Si no, que se lo pregunten a Florentino con su política de Zidanes y Pavones, a ver dónde están los Pavones. Y no sería por falta de dinero.

El problema de que lleguen los que no son buenos, que llegan, es que luego no cumplen con las exigencias. Crespo, Abel y Casado llegaron, pero no alcanzaron el nivel. ¿Jugarían Campano y Gallardo en este equipo? Obviamente no. No es que ahora no salgan. Es que se exige más.

Y luego confundes el tocino con la velocidad. Lauren era buenísimo y se veía desde el minuto uno. Tanto que otros lo vieron y se adelantaron al Sevilla y se lo llevaron. Y Velasco llegó a ser internacional. Vamos, que no era un Casado ni un Fernando Vega (y mira que éstos destacaron en el filial).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3964 en: Octubre 04, 2011, 12:35 Horas »
A mí hay una frase de Guardiola el año pasado que me parece ilustrativa.

Comparando las canteras de Barsa y Madrid, dijo que la diferencia era que:

"nosotros, los ponemos".

Pudo decir los buscamos, los trabajamos, los formamos, los cuidamos, los compramos, etc... pero dijo los ponemos.

Así que, con independencia de que todas las cosas que listo sean importantes, que lo son, lo mismo también lo es poner a los jugadores.

Y en eso estamos fallando de forma manifiesta.

Por cierto, si de verdad alguien tiene interés en ver las cosas con cierta perspectiva, que mire los números de Pedrito. Que la cosa no fue exactamente llegar y besar el santo. Que analice lo que jugó en la primera temporada de Guardiola y cómo jugó.

En eso sí estamos de acuerdo. Para que la cantera triunfe hace falta un entrenador que apueste por ella y que tenga los cojones de arriesgar su puesto de trabajo. En el caso de Guardiola, y no creo que sea una coincidencia, venía de abajo y conocía bien lo que se traía entre manos. Y encima las cosas le salieron bien, que también ayuda.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3965 en: Octubre 04, 2011, 12:37 Horas »
A mí hay una frase de Guardiola el año pasado que me parece ilustrativa.

Comparando las canteras de Barsa y Madrid, dijo que la diferencia era que:

"nosotros, los ponemos".

Pudo decir los buscamos, los trabajamos, los formamos, los cuidamos, los compramos, etc... pero dijo los ponemos.

Así que, con independencia de que todas las cosas que listo sean importantes, que lo son, lo mismo también lo es poner a los jugadores.

Y en eso estamos fallando de forma manifiesta.

Por cierto, si de verdad alguien tiene interés en ver las cosas con cierta perspectiva, que mire los números de Pedrito. Que la cosa no fue exactamente llegar y besar el santo. Que analice lo que jugó en la primera temporada de Guardiola y cómo jugó.

¿Pedrito?

No lo pongas tan complicado.

Messi es igual hoy que cuando salió por los cojones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3966 en: Octubre 04, 2011, 12:40 Horas »
Puede ser. Pero dar la cuestión de que la experiencia demuestra que esto de la cantera es ciclico, por muy mito que parezca. Lo mismo que cuando el Sevilla era una mierda de club salieron Marchena, Jesuli, Velasco y José Mari.  Que tienes que trabajar y exigir más, está claro. Pero por mucho que lo intentes, si no salen, no salen. Si no, que se lo pregunten a Florentino con su política de Zidanes y Pavones, a ver dónde están los Pavones. Y no sería por falta de dinero.

El problema de que lleguen los que no son buenos, que llegan, es que luego no cumplen con las exigencias. Crespo, Abel y Casado llegaron, pero no alcanzaron el nivel. ¿Jugarían Campano y Gallardo en este equipo? Obviamente no. No es que ahora no salgan. Es que se exige más.

Y luego confundes el tocino con la velocidad. Lauren era buenísimo y se veía desde el minuto uno. Tanto que otros lo vieron y se adelantaron al Sevilla y se lo llevaron. Y Velasco llegó a ser internacional. Vamos, que no era un Casado ni un Fernando Vega (y mira que éstos destacaron en el filial).

Los Pavones, son: Granero, De La Red, Soldado, Negredo, Mata, Borja Valero....

Todos ellos formaron parte de la mejor hornada de futbolistas del Madrid desde la quinta del buitre; pero ninguno de ellos tuvo las oportunidades suficientes para demostrar su valía, y los que han llegado a jugar en el primer equipo blanco han sido costandole el dinero al propio equipo de conchaespina, pues los dejó marchar sin oportunidades y despues los tuvo que recomprar a terceros equipos....

En cuanto a Lauren, he de decir que no lo seguí desde los escalafones inferiores, ni conozco a ciencia cierta su historia, pero si un tío que se ve que va para figura te lo quita el todopoderoso Levante de segunda division, es que hay algo que no se hizo bien....A mi me suena más bien a que no supieron valorar al chaval, y este se tuvo que marchar al Levante hasta que se fijó en el el el Arsenal.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3967 en: Octubre 04, 2011, 12:41 Horas »
1º Donde llevarías a tu hijo viviendo en Andalucia ?

El Sevilla tiene las mejores instalaciones del sur de España y tratan a los chavales con exquisitez poniendo a su disposicion lo mejor que le podemos ofrecer dentro de nuestras posibilidades, formacion y cariño ante todo

2º Que no sacamos jugadores desde hace 5 años es una obviedad, pero en esto del futbol dos y dos no son cuatro, el barca con su extraordinaria cantera ¿ cuanto se ha gastado en todo ese tiempo en jugadores ? Este ultimo año 70 kilos en C. Fabregas y Alexis

3º No me refería a eso en ese sentido y tu lo sabes, seguir los pasos de Humildad y sentido común.

Si empezamos hacer excepciones en las directrices que tiene implantadas el club con algún jugador, seria tirar por tierra una organizacion y se convertiría esto en una casa de "niñas traviesas". Ni L.A. ni nadie tiene que estar fuera del sistema si la cosa queramos que funcione de cara al futuro. Y te repito, es preferible perder una onza de oro a tirar abajo la mina  

1.- Tranquilo que todo se andará. Como sigamos dormidos, sin inversión, y sin proyecto para los EE.II. pronto veremos a los chavales sevillanos reclutados por el jeque. De todas formas, Angel, el que se va no salta a la del Betin. Al igual que nosotros debría mos tener visión y argumentos para convencer a chavales interesantes aún siendo de la quinta puñeta.

2.- Qué tendrá que ver lo que han gastado con lo que han sacado. Ángel, la pastilla.

Nosotros gastamos en relación con lo que ingresamos quizás más que ellos (en porcentaje), el problema es que no sacamos nada de nuestro vivero.

3.- ¿Excepciones? ¿Mina? ¿Oro? Mira Ángel, aquí no sacamos ni polvillo. Y el último oro que brilló se lo encontró Caparrós en medio de la calle con un cartel bien grande que ponía: oro puro.

Cuando la mina no da rendimiento hay dos opciones: o se cierra o se meten explosivos para buscar nuevos filones. La nuestra es para volarla con todos los mineros e ingenieros dentro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3968 en: Octubre 04, 2011, 12:41 Horas »
¿Pedrito?

No lo pongas tan complicado.

Messi es igual hoy que cuando salió por los cojones.


Obviamente no.

Eso sí, ya había sido campeón del mundo juvenil y máximo goleador del campeonato.

Vamos, que el chaval apuntaba más que otros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3969 en: Octubre 04, 2011, 12:42 Horas »
Mortaja, yo ya he aprendido a no mojarme, porque siempre me equivoco. Prefiero fiarme de tus intuiciones divinas, porque ya me he dado cuenta que esto del futbol es un arte y que ante la inspiración que a tí te posee no vale un pimiento ver a los jugadores partido tras partido, fijarte en sus características y sus carencias, sino que los tocados como tú ya saben sin ver a un jugador si es bueno o no. Así que renuncio a frustar al personal con mis predicciones apocalípticas de fracaso tras fracaso y fiarme a tu infalible gnosticismo.

P.D. El CPP no es un ente homogéneo, a diferencia del CPC, cuyo idealismo les lleva a apostar por cualquiera que se ponga unas calzonas de futbolistas, aunque no tenga pies para ponerse las botas. Así que precisamente de Bernardo uno que yo me sé dijo que podía llegar a ser un buen jugador de equipo, nunca un gran jugador, pese a sus carencias, que las tiene y grandes.

Desde el cariño, desde el aprecio, no, camarada. No.

No.

Tú sabes -y si no lo sabes o no lo recuerdas, aquí está el foro pa tirar de hemeroteca- que lo que "nosotros" simple, llana y únicamente hemos repetido mil veces -con mucho chiste y mucho mamoneo intercalao, sí, es cierto- es que los chavales que apuntan maneras DEBEN disfrutar de oportunidades de demostrar si esas maneras son reales; MÁXIME cuando los profesionales de la primera plantilla con los que competirían por un puesto SON BASURA MANIFIESTA.

Punto. Final. Pelota.

Vosotros, tú, por contra, llevas el mismo tiempo abogando por la NO PARTICIPACIÓN ACTIVA de los chavales en la actividad de la primera plantilla. Con tus motivos y argumentos, basados en tu conocimiento.

Y si ya vuestros/tus motivos/argumentos venían siendo flojitos y metafísicos, con lo de Bernardo es que se los ha llevao una mala ventolera, como a la casa de paja del cerdito del cuento. Al primer canterano -a uno que no valía, encima- que hemos visto dar el salto a primera con continuidad, hemos visto un futbolista. Qué cosas.

Así que no. No. No boi. Ni de coña. Porque lo que has escrito y dedicado al CPC y afines es, simple, sencilla y llanamente, una trola y una manipulación.

Y lamento mucho si tú te has sentido herido porque se haya puesto en duda tu conocimiento, tu experiencia o tu fidelidad a los campos de los escalafones inferiores. Pero es que estas cosas pasan a veces, y a veces, un buen día, uno descubre que lo que tenía clarísimo, absoluto y dado por irrebatible, se lo lleva una ventolera de un foro cualquiera.

Porque eso es lo que ha pasado y está pasando: que vuestra inamovible y férrea postura en torno al tratamiento de los jóvenes valores se está quedando en bragas a ojos vista y por cada jornada que pasa.

En mi humilde aunque trabajada opinión, claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3970 en: Octubre 04, 2011, 12:44 Horas »
¿Pedrito?

No lo pongas tan complicado.

Messi es igual hoy que cuando salió por los cojones.


Es que el caso de Pedrito es el que más se desvirtúa en el foro.

Hay cierta conciencia de que es un caso identico al de Busquets, pero es muy diferente. Nada que ver vaya. Uno triunfó nada más llegar y el otro tardó un año y no fue titular hasta el año y medio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3971 en: Octubre 04, 2011, 12:46 Horas »
Los Pavones, son: Granero, De La Red, Soldado, Negredo, Mata, Borja Valero....

Todos ellos formaron parte de la mejor hornada de futbolistas del Madrid desde la quinta del buitre; pero ninguno de ellos tuvo las oportunidades suficientes para demostrar su valía, y los que han llegado a jugar en el primer equipo blanco han sido costandole el dinero al propio equipo de conchaespina, pues los dejó marchar sin oportunidades y despues los tuvo que recomprar a terceros equipos....

En cuanto a Lauren, he de decir que no lo seguí desde los escalafones inferiores, ni conozco a ciencia cierta su historia, pero si un tío que se ve que va para figura te lo quita el todopoderoso Levante de segunda division, es que hay algo que no se hizo bien....A mi me suena más bien a que no supieron valorar al chaval, y este se tuvo que marchar al Levante hasta que se fijó en el el el Arsenal.

¿Granero no ha tenido oportunidades? ¿Soldado no las tuvo? ¿Torres no las ha tenido? ¿Portillo no las tuvo? ¿Incluso Negredo no hizo la pretemporada? Simplemente, no dieron el nivel que pedía el Madrid, que es altísimo. Y algunos, como Mata, le vieron las orejas al lobo y prefierion marcharse al tener una buena oferta del Valencia. Y no se han equivocado, obviamente. Y en el Sevilla pasa lo mismo, a otro nivel. Hay jugadores, pero simplemente no dan el nivel que se les pide.

En lo de Lauren, es obvio que alguien no hizo bien las cosas. Pero de ahí a que no se veía que iba a ser bueno, hay un trecho. Y cuando el jugador se quiere ir, pues hay poco que hacer, si no a ver qué ha pasado con Luque.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3972 en: Octubre 04, 2011, 12:47 Horas »
1.- Tranquilo que todo se andará. Como sigamos dormidos, sin inversión, y sin proyecto para los EE.II. pronto veremos a los chavales sevillanos reclutados por el jeque. De todas formas, Angel, el que se va no salta a la del Betin. Al igual que nosotros debría mos tener visión y argumentos para convencer a chavales interesantes aún siendo de la quinta puñeta.

2.- Qué tendrá que ver lo que han gastado con lo que han sacado. Ángel, la pastilla.

Nosotros gastamos en relación con lo que ingresamos quizás más que ellos (en porcentaje), el problema es que no sacamos nada de nuestro vivero.

3.- ¿Excepciones? ¿Mina? ¿Oro? Mira Ángel, aquí no sacamos ni polvillo. Y el último oro que brilló se lo encontró Caparrós en medio de la calle con un cartel bien grande que ponía: oro puro.

Cuando la mina no da rendimiento hay dos opciones: o se cierra o se meten explosivos para buscar nuevos filones. La nuestra es para volarla con todos los mineros e ingenieros dentro.

Cuantos han sacado en estos dos últimos años ? Nombres y apellidos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3973 en: Octubre 04, 2011, 12:47 Horas »
Puede ser. Pero dar la cuestión de que la experiencia demuestra que esto de la cantera es ciclico, por muy mito que parezca. Lo mismo que cuando el Sevilla era una mierda de club salieron Marchena, Jesuli, Velasco y José Mari.  Que tienes que trabajar y exigir más, está claro. Pero por mucho que lo intentes, si no salen, no salen. Si no, que se lo pregunten a Florentino con su política de Zidanes y Pavones, a ver dónde están los Pavones. Y no sería por falta de dinero.

El problema de que lleguen los que no son buenos, que llegan, es que luego no cumplen con las exigencias. Crespo, Abel y Casado llegaron, pero no alcanzaron el nivel. ¿Jugarían Campano y Gallardo en este equipo? Obviamente no. No es que ahora no salgan. Es que se exige más.

Y luego confundes el tocino con la velocidad. Lauren era buenísimo y se veía desde el minuto uno. Tanto que otros lo vieron y se adelantaron al Sevilla y se lo llevaron. Y Velasco llegó a ser internacional. Vamos, que no era un Casado ni un Fernando Vega (y mira que éstos destacaron en el filial).

Pues de pavones les han salido unos pocos bastante buenos como Mata, Negredo, De la Red, Granero...

Lo de la anterior generación es que ni siquiera los pusieron. Aquello no era Zidanes y pavones, sino Zidanes y minutos de la basura para algún pavón.

De lo nuestro.

Si no recuerdo mal, Lauren era tan bueno, que un año antes de marcharse estuvo cedido.

No sé si Velasco era internacional, lo que sé es que era muy inteligente y explotaba mucho sus cualides, algo que otros internacionales como Crespo no han hecho hasta ahora. Éso también es trabajo de los técnicos porque uno puede saber jugar al fútbol, pero también se aprende.

¿Qué me dices de Varas? Éso es lo que quiero, es lo que pretendo, que nos salgan jugadores notables, de club, cumplidores, competitivos, que completen una buena plantilla. Luego, si no sale ningún crack, pues se busca por ahí, pero hay que intentar que de nuestra cantera salgan jugadores de un perfil medio. No puede ser que todos malos o todos buenos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3974 en: Octubre 04, 2011, 12:50 Horas »
Desde el cariño, desde el aprecio, no, camarada. No.

No.

Tú sabes -y si no lo sabes o no lo recuerdas, aquí está el foro pa tirar de hemeroteca- que lo que "nosotros" simple, llana y únicamente hemos repetido mil veces -con mucho chiste y mucho mamoneo intercalao, sí, es cierto- es que los chavales que apuntan maneras DEBEN disfrutar de oportunidades de demostrar si esas maneras son reales; MÁXIME cuando los profesionales de la primera plantilla con los que competirían por un puesto SON BASURA MANIFIESTA.

Punto. Final. Pelota.

Vosotros, tú, por contra, llevas el mismo tiempo abogando por la NO PARTICIPACIÓN ACTIVA de los chavales en la actividad de la primera p  lantilla. Con tus motivos y argumentos, basados en tu conocimiento.

Y si ya vuestros/tus motivos/argumentos venían siendo flojitos y metafísicos, con lo de Bernardo es que se los ha llevao una mala ventolera, como a la casa de paja del cerdito del cuento. Al primer canterano -a uno que no valía, encima- que hemos visto dar el salto a primera con continuidad, hemos visto un futbolista. Qué cosas.

Así que no. No. No boi. Ni de coña. Porque lo que has escrito y dedicado al CPC y afines es, simple, sencilla y llanamente, una trola y una manipulación.

Y lamento mucho si tú te has sentido herido porque se haya puesto en duda tu conocimiento, tu experiencia o tu fidelidad a los campos de los escalafones inferiores. Pero es que estas cosas pasan a veces, y a veces, un buen día, uno descubre que lo que tenía clarísimo, absoluto y dado por irrebatible, se lo lleva una ventolera de un foro cualquiera.

Porque eso es lo que ha pasado y está pasando: que vuestra inamovible y férrea postura en torno al tratamiento de los jóvenes valores se está quedando en bragas a ojos vista y por cada jornada que pasa.

En mi humilde aunque trabajada opinión, claro.

Con perdón, pero eso es, simple y llanamente, mentira.

Y me niego a buscar los miles de mensajes que he publicado en los que espero y confío en que tal o tal jugador le den oportunidades, en general y concretas.

Otra cosa es que sea mucho más escéptico que tú a la hora de esperar un rendimiento determinado. Quizás porque los conozco y los he visto jugar mucho.

Y sobre todo, y te lo demuestro cuando tú quieras, que me he equivocado muy poco a la hora de decir quién tenía más posibilidades de jugar en el primer equipo y quién no. A mí me gusta hablar de futbol de verdad, no de pajas mentales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3975 en: Octubre 04, 2011, 12:55 Horas »
Con perdón, pero eso es, simple y llanamente, mentira.

Y me niego a buscar los miles de mensajes que he publicado en los que espero y confío en que tal o tal jugador le den oportunidades, en general y concretas.

Otra cosa es que sea mucho más escéptico que tú a la hora de esperar un rendimiento determinado. Quizás porque los conozco y los he visto jugar mucho.

Y sobre todo, y te lo demuestro cuando tú quieras, que me he equivocado muy poco a la hora de decir quién tenía más posibilidades de jugar en el primer equipo y quién no. A mí me gusta hablar de futbol de verdad, no de pajas mentales.

Tu descaso foreril te ha hecho volver con renovadas energía meandote en los mitos del CPC mas significativos pedazo de cacho :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3976 en: Octubre 04, 2011, 12:56 Horas »
Pues de pavones les han salido unos pocos bastante buenos como Mata, Negredo, De la Red, Granero...

Lo de la anterior generación es que ni siquiera los pusieron. Aquello no era Zidanes y pavones, sino Zidanes y minutos de la basura para algún pavón.

De lo nuestro.

Si no recuerdo mal, Lauren era tan bueno, que un año antes de marcharse estuvo cedido.

No sé si Velasco era internacional, lo que sé es que era muy inteligente y explotaba mucho sus cualides, algo que otros internacionales como Crespo no han hecho hasta ahora. Éso también es trabajo de los técnicos porque uno puede saber jugar al fútbol, pero también se aprende.

¿Qué me dices de Varas? Éso es lo que quiero, es lo que pretendo, que nos salgan jugadores notables, de club, cumplidores, competitivos, que completen una buena plantilla. Luego, si no sale ningún crack, pues se busca por ahí, pero hay que intentar que de nuestra cantera salgan jugadores de un perfil medio. No puede ser que todos malos o todos buenos.

Sí, tan buenos que ninguno está en el club, o juegan menos que el utillero.

A Lauren lo vi yo jugar en el SAT y ya demostraba unas condiciones fantásticas. Y publicado está un artículo de Francisco Pérez en ABC avisando de las condiciones del chaval, por aquella epoca, poco antes de que se lo llevaran.

Y volvemos a lo de los jugadores de nivel medio... si Capel ya no da el nivel exigible, ¿cómo vas a esperar que lo de Melo, que es suplente en el SAT? Varas lo da porque simple y llanamente ya no está a un nivel medio, sino que está que se sale. Y por eso juega. En el momento en que sus puntos débiles (que los tiene) empiecen a costarnos goles y pierda su estado de forma, hablamos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3977 en: Octubre 04, 2011, 12:59 Horas »
Con perdón, pero eso es, simple y llanamente, mentira.

Y me niego a buscar los miles de mensajes que he publicado en los que espero y confío en que tal o tal jugador le den oportunidades, en general y concretas. Otra cosa es que sea mucho más escéptico que tú a la hora de esperar un rendimiento determinado. Quizás porque los conozco y los he visto jugar mucho.

Y sobre todo, y te lo demuestro cuando tú quieras, que me he equivocado muy poco a la hora de decir quién tenía más posibilidades de jugar en el primer equipo y quién no. A mí me gusta hablar de futbol de verdad, no de pajas mentales.

Esto empieza a ser un diálogo de besugos.

Empieza por definir que es para ti una oportunidad en general y concreta, porque esto es de locos.

Y lo digo en serio, sin acritud. Pero es que os leo a lo que váis con frecuencia a la ciudad deportiva, y os leo con interés, porque yo no puedo ir, pero cada día os entiendo menos.

En serio, más o menos, ya se lo que piden los del CPC famoso, me hago una idea de su concepto de oportunidad.

Pero lo que defendéis los del CCP, ya no es que no lo sepa, es que ni lo intuyo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3978 en: Octubre 04, 2011, 12:59 Horas »
Una pregunta al foro, un jugador con estas estadisticas en el Sevilla donde acabaría:

¿en el Escalerillas o en el Calavera?

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Pedro/fitxa.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3979 en: Octubre 04, 2011, 13:01 Horas »
Con perdón, pero eso es, simple y llanamente, mentira.

Y me niego a buscar los miles de mensajes que he publicado en los que espero y confío en que tal o tal jugador le den oportunidades, en general y concretas.

Otra cosa es que sea mucho más escéptico que tú a la hora de esperar un rendimiento determinado. Quizás porque los conozco y los he visto jugar mucho.

Y sobre todo, y te lo demuestro cuando tú quieras, que me he equivocado muy poco a la hora de decir quién tenía más posibilidades de jugar en el primer equipo y quién no. A mí me gusta hablar de futbol de verdad, no de pajas mentales.

Vale. Igual me he sobrepasado al afirmar que tú abogas por la no participación activa de los chavales.

Igual estoy soñando, delirando, el recuerdo que tengo del CCP al unísono, de cuando pedía a Cala por Konko, a Luna por Navarro, a Bernardo por el argentimo borderline o a L.A. por un Perotti pa los perros.

Igual ha sido sólo una pesadilla, un mal viaje de ácido, y todos, siempre, en realidad, hemos querido y pedido oportunidades para los chavales más destacados del Atlético.

Igual hasta lo de que Deivid se mea en Bernardo lo tengo en la cabeza por haber abusao de los porros de joven. Porque está claro que aquí siempre hemos coincidido en nuestra opinión y en nuestros argumentos, aparte de que mandaría huevos el poner en duda los razonamientos de señores con tantas horas de albero como vosotros, con un foro, una radio, un periódico o un Konko vomitivo arrastrándose por el campo por todo contrario.

Va a ser eso.

Al final, manda cojones, va a ser eso...

 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.