collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 977973 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4160 en: Octubre 19, 2011, 10:10 Horas »
Seguro que soy yo el que no se entera...

Yo no hablo de sueños, sino de poder salir escaldados de allí. Si eres portero y te meten 6, lo mismo alguien te echa la cruz. Si eres defensa y Messi te hace un traje, lo mismo alguien te podría echar la cruz. Si eres un jugador de talento, de esos que determinan un partido jugando en la zona ofensiva, lo peor que te puede pasar es que no rasques bola, en cuyo caso nadie te debería echar cruz alguna.

Respecto al tema Marcelino una duda que me asola.
Si no pone a Luis Alberto y/o Campaña en el Nou Camp ¿Significará que no confía en los canteranos?
Si los pone ¿Significará que los manda al paredón?

Si yo fuera él, este partido lo ponía a triple.

Y dale la burra al trigo. Que Noooooooooooooooooo, que eso lo pueden hacer aficionados como los que opinamos aquí, los que saben de estas cosas ( los profesionales que se dedican a esto ) no le echan la cruz a nadie por un partido. Hay jugadores jóvenes que lo siguen durante años para dar un veredicto

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4161 en: Octubre 19, 2011, 10:12 Horas »
Yo no se, como va a jugar en el Campo de la Butifarra, pero sí se como ha jugado los partidos (casi todos) que ha disputado con el Sev Atco.

Y si quereis, hablamos del más reciente por ejemplo.

Pero bueno, mejor que juegue a que no juegue, sea donde sea.

Para que juegue LA, Marce tiene que cambiar el concepto del 2º punta o del extremo.

Estoy casi seguro de que si Luis Alberto juega, se deberá a que Manu cae al extremo.

Si ponemos arriba la dupla Kanouté-Manu o Negredo-Manu, Luis ALberto no tendrá sitio ni en la convocatoria.

Y mira, si marca goles en los entrenos, eso es lo que le vale a Marcelino para definirlo como delantero.

Es simple. Diccionario del follavacas. Delantero: futbolista que juega arriba y marca goles. E basta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4162 en: Octubre 19, 2011, 10:13 Horas »
Tengo entendido que en los últimos ha subido bastante su nivel. Estoy en lo cierto?
NO, estas equivocado. Sólo con el Roquetas, demostró todo lo buen jugador que es.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4163 en: Octubre 19, 2011, 10:14 Horas »
Bueno, creo que poner a Luis Alberto en el Camp Nou sería más un premio que un castigo.

Es cierto que su alineación tendría una doble lectura. Pero también es cierto que cualquier detalle que deje tendrá una repercusión planetaria.

Lo malo del asunto es que su presencia no estaría respaldada por una voluntad de contar con la cantera, y hacerla parte activa e importante de este proyecto. Pero lo bueno es que, por las razones que sean, el chaval contaría con minutos en un escaparate de lujo.

Y puede que me ciegue mi fe en él pero, pese a su bisoñez y a los monstruos que va a tener por delante, creo puede tener sus opciones de demostrar su calidad. Y oye, si no realiza un buen partido no pasa nada, no habría que interpretarlo como que no vale, sino como que simplemente -y lógicamente- aún no está preparado para partidos de este nivel, y que necesita de mayor rodaje y adaptación  en primera para despuntar.

Aunque últimamente le he visto bastante bien...

Me debo estar explicando fatal.

Es eso lo que trato de decir. No va como premio a lo bien que lo hace, ni por un plan de cantera del Club. Iría para darle descanso a alguno de los titulares de cara al partido del Racing.

O creéis que si hace alguna cosilla meritoria va a repetir en el siguiente partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4164 en: Octubre 19, 2011, 10:16 Horas »
:-[ :'( :'(  

En mi opinión, fue José Carlos el que se sentenció puesto que tuvo más oportunidades que tiró a la basura. Recuerdo partidos contra el Villarreal o el Zaragoza en los que tuvo una actitud bastante discutible.

Seguramente habría críticas, pero no recuerdo una sentencia por nuestra parte, ni por la parte del entrenador.

A Alfaro tampoco se le sentenció por su actitud en el partido de vuelta de la Supercopa.

Con Luna reconozco que sí se aprovechó su partido para echar mierda sobre él.

Lo quitó en el descanso en no volvió a jugar en no se cuanto tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4165 en: Octubre 19, 2011, 10:23 Horas »
NO, estas equivocado. Sólo con el Roquetas, demostró todo lo buen jugador que es.

Eso este año Alejandro, antes, lo sabes igual que yo, ha dado muestras de su calidad.


Lo que esta claro, si quiere triunfar en el Sevilla, es que tiene que hacer lo que se le mande y no crea que ir de "figurita" con los profesionales, esto no es SEGUNDA B, se va a comer una rosca,

Me da la impresión que ha captado el mensaje y lo veremos desde ahora entrenar, e ir convocado, mas de una vez con el primer equipo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4166 en: Octubre 19, 2011, 10:23 Horas »
Lo que está en cuestión no es que debute o no Luis Alberto, lo cual es una necesidad del equipo.

Lo que tenemos que mirar bien es la intención de Marcelino al defenestrarlo todo lo que va de temporada y sacarlo (si lo hace) en el partido de Barcelona.

Ya puse ayer en el hilo del partido que Marcelino tenía la oportunidad de hacer fracasar a algún chaval y que igual no la desaprovechaba. Por como va la semana parece que puede darse, y es que el "piensa mal y acertarás" a veces (la mayoría) funciona, con gente tan manifiestamente deshonesta como el tipo que entrena al Sevilla.

Es eso, no que un gran futbolista como L.Alberto juegue o no, el tema es la indecente intención que guía las acciones de Marcelino. Que no le sirva en casa ante el Sporting y si fuera en Barcelona es sintomático, ¿O no?.

A ver. Evidentemente, así, sin más información/rumores/contexto, sí que apesta mucho-bastante. Desde luego que sí.

Pero. Como ya te he contado alguna vez. Pero.

Tenemos un amigo común que suele andar bien informado de las papas que se cuecen en la Cisneros Palacios, de los pies de los que cojean los chavales y de las manos que manquean los responsables de nuestra cantera. Y ese amigo lleva muchas semanas ya contando que LA no está siendo el futbolista que era antes del verano, por motivos que él achaca a temas de contratos, representantes, ambiciones y demás cuestiones tan habituales en las relaciones profesionales en el fútbol.

Según parece, para él, las extrañas ausencias de LA de nuestras convocatorias no eran nada extrañas. Más bien eran razonables. Y yo, en ausencia de ninguna otra información y porque tengo confianza en su criterio, he creído que existían razones para que Marcelino no haya contado con LA.

Ahora llevamos unos días que parece, dicen, se comenta en prensa, que LA parece otro, el bueno, el viejo LA. Y ahora nos toca el Barça. Si resulta que es cierto que las cosas han mejorado y que las dos partes (Sevilla y LA) han llegado a un punto de mejor entendimiento, pues igual es que es ahora y no antes cuando Marcelino tiene vía libre/argumentos para llevarse al chaval.

Ojo, que yo no digo que mi historia sea la cierta. Tan sólo digo que a mí me parece que sus piezas encajan, y la encuentro razonable y verosímil. Por eso pienso como pienso.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4167 en: Octubre 19, 2011, 10:26 Horas »
A ver. Evidentemente, así, sin más información/rumores/contexto, sí que apesta mucho-bastante. Desde luego que sí.

Pero. Como ya te he contado alguna vez. Pero.

Tenemos un amigo común que suele andar bien informado de las papas que se cuecen en la Cisneros Palacios, de los pies de los que cojean los chavales y de las manos que manquean los responsables de nuestra cantera. Y ese amigo lleva muchas semanas ya contando que LA no está siendo el futbolista que era antes del verano, por motivos que él achaca a temas de contratos, representantes, ambiciones y demás cuestiones tan habituales en las relaciones profesionales en el fútbol.

Según parece, para él, las extrañas ausencias de LA de nuestras convocatorias no eran nada extrañas. Más bien eran razonables. Y yo, en ausencia de ninguna otra información y porque tengo confianza en su criterio, he creído que existían razones para que Marcelino no haya contado con LA.

Ahora llevamos unos días que parece, dicen, se comenta en prensa, que LA parece otro, el bueno, el viejo LA. Y ahora nos toca el Barça. Si resulta que es cierto que las cosas han mejorado y que las dos partes (Sevilla y LA) han llegado a un punto de mejor entendimiento, pues igual es que es ahora y no antes cuando Marcelino tiene vía libre/argumentos para llevarse al chaval.

Ojo, que yo no digo que mi historia sea la cierta. Tan sólo digo que a mí me parece que sus piezas encajan, y la encuentro razonable y verosímil. Por eso pienso como pienso.

Amos, no me jodas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4168 en: Octubre 19, 2011, 10:26 Horas »
A ver. Evidentemente, así, sin más información/rumores/contexto, sí que apesta mucho-bastante. Desde luego que sí.

Pero. Como ya te he contado alguna vez. Pero.

Tenemos un amigo común que suele andar bien informado de las papas que se cuecen en la Cisneros Palacios, de los pies de los que cojean los chavales y de las manos que manquean los responsables de nuestra cantera. Y ese amigo lleva muchas semanas ya contando que LA no está siendo el futbolista que era antes del verano, por motivos que él achaca a temas de contratos, representantes, ambiciones y demás cuestiones tan habituales en las relaciones profesionales en el fútbol.

Según parece, para él, las extrañas ausencias de LA de nuestras convocatorias no eran nada extrañas. Más bien eran razonables. Y yo, en ausencia de ninguna otra información y porque tengo confianza en su criterio, he creído que existían razones para que Marcelino no haya contado con LA.

Ahora llevamos unos días que parece, dicen, se comenta en prensa, que LA parece otro, el bueno, el viejo LA. Y ahora nos toca el Barça. Si resulta que es cierto que las cosas han mejorado y que las dos partes (Sevilla y LA) han llegado a un punto de mejor entendimiento, pues igual es que es ahora y no antes cuando Marcelino tiene vía libre/argumentos para llevarse al chaval.

Ojo, que yo no digo que mi historia sea la cierta. Tan sólo digo que a mí me parece que sus piezas encajan, y la encuentro razonable y verosímil. Por eso pienso como pienso.

Bien, eres un mono mugriento pero con ciertas dosis de sensatez que diría el bueno de Alejandro Cadenas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4169 en: Octubre 19, 2011, 10:27 Horas »
Amos, no me jodas.

Hay que creer a pie juntillas a quien califica como mugriento a monor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4170 en: Octubre 19, 2011, 10:28 Horas »
Hay que creer a pie juntillas a quien califica como mugriento a monor.

En eso hemos de convení que tiene usté verdaz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4171 en: Octubre 19, 2011, 10:30 Horas »
El día que yo os falte ya me echaréis de menos, ya. A ver entonse a qué porejito inosente le toca hacer del mono pagache de vuestras frustraciones, hidefrutas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4172 en: Octubre 19, 2011, 10:33 Horas »
El día que yo os falte ya me echaréis de menos, ya. A ver entonse a qué porejito inosente le toca hacer del mono pagache de vuestras frustraciones, hidefrutas.

Estas recogiendo los parabienes por alinearte al lado del que sabe, oportunista demielda :D :D :-* :-*

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4173 en: Octubre 19, 2011, 10:34 Horas »
A ver. Evidentemente, así, sin más información/rumores/contexto, sí que apesta mucho-bastante. Desde luego que sí.

Pero. Como ya te he contado alguna vez. Pero.

Tenemos un amigo común que suele andar bien informado de las papas que se cuecen en la Cisneros Palacios, de los pies de los que cojean los chavales y de las manos que manquean los responsables de nuestra cantera. Y ese amigo lleva muchas semanas ya contando que LA no está siendo el futbolista que era antes del verano, por motivos que él achaca a temas de contratos, representantes, ambiciones y demás cuestiones tan habituales en las relaciones profesionales en el fútbol.

Según parece, para él, las extrañas ausencias de LA de nuestras convocatorias no eran nada extrañas. Más bien eran razonables. Y yo, en ausencia de ninguna otra información y porque tengo confianza en su criterio, he creído que existían razones para que Marcelino no haya contado con LA.

Ahora llevamos unos días que parece, dicen, se comenta en prensa, que LA parece otro, el bueno, el viejo LA. Y ahora nos toca el Barça. Si resulta que es cierto que las cosas han mejorado y que las dos partes (Sevilla y LA) han llegado a un punto de mejor entendimiento, pues igual es que es ahora y no antes cuando Marcelino tiene vía libre/argumentos para llevarse al chaval.

Ojo, que yo no digo que mi historia sea la cierta. Tan sólo digo que a mí me parece que sus piezas encajan, y la encuentro razonable y verosímil. Por eso pienso como pienso.

¿Y es L.Alberto el único futbolista que ha tenido una renovación últimamente o ha cambiado de representante?

¿Ha dejado de jugar Cáceres mientras se decidía su compra o no?

¿Jugó Negádor mientras renovaba?

¿Jugó Varas?

¿Sigo?.

El único con problemas contractuales chungos de la muerte que le impiden ir convocado y / o jugar es L.Alberto.

Y vuelvo a preguntar:

¿El representante malo malísimo  de la muerte de L.Alberto explica la defenestración de Salva?

¿Luna?

¿Campaña?

¿Rodri?

La situación de los canteranos en el equipo con el measidra de entrenador es común a todos: no cuentan, no valen, no sirven, no se les considera.

Así se explica la cuestión, no en el particularismo de una situación contractual.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4174 en: Octubre 19, 2011, 10:42 Horas »

La situación de los canteranos en el equipo con el measidra de entrenador es común a todos: no cuentan, no valen, no sirven, no se les considera.

Así se explica la cuestión, no en el particularismo de una situación contractual.

Tú tienes en tu casa un felpudo que pone "República Independiente de Triana aunque manda la reina". El vendecolchas saltarín tiene un azulejo comprado en lo del Cadenas que pone "Los canteranos y los mediapuntas son los padres". Así de claro y así de patético.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4175 en: Octubre 19, 2011, 10:42 Horas »
Bueno, creo que poner a Luis Alberto en el Camp Nou sería más un premio que un castigo.

Es cierto que su alineación tendría una doble lectura. Pero también es cierto que cualquier detalle que deje tendrá una repercusión planetaria.

Lo malo del asunto es que su presencia no estaría respaldada por una voluntad de contar con la cantera, y hacerla parte activa e importante de este proyecto. Pero lo bueno es que, por las razones que sean, el chaval contaría con minutos en un escaparate de lujo.

Y puede que me ciegue mi fe en él pero, pese a su bisoñez y a los monstruos que va a tener por delante, creo puede tener sus opciones de demostrar su calidad. Y oye, si no realiza un buen partido no pasa nada, no habría que interpretarlo como que no vale, sino como que simplemente -y lógicamente- aún no está preparado para partidos de este nivel, y que necesita de mayor rodaje y adaptación  en primera para despuntar.

Aunque últimamente le he visto bastante bien...

Pero es que va a demostrar su enorme calidad.

Luis Alberto va a enseñar su lustroso miembro a todo el planeta en el Camp Nou.

Os refresco este hilo el próximo Domingo, con dios ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4176 en: Octubre 19, 2011, 10:44 Horas »
Me debo estar explicando fatal.

Es eso lo que trato de decir. No va como premio a lo bien que lo hace, ni por un plan de cantera del Club. Iría para darle descanso a alguno de los titulares de cara al partido del Racing.

O creéis que si hace alguna cosilla meritoria va a repetir en el siguiente partido.


La verdad es que me da igual. Lo positivo es que va a tener una oportunidad y en un lugar con gran repercusión. Lo va a tener muy difícil, es cierto. Pero como tenga suerte y oportunidad de liarla en algún momento, el resultado jamás va a ser negativo para él.

Ni por un momento te discuto el papel de la cantera en este proyecto. Es más, esto solo confirma nuestras sospechas certezas. Pero la realidad sería (dudo muchísimo de que pueda suceder) que el chaval habría dispuesto de minutos de calidad. Y en la figura de Luis Alberto para mí eso es lo más importante.

¿Por qué? Pues porque creo que la puede liar en ese 20% de posesión que nos va a conceder el Barça.

Y mira, si no se le ve, si no tiene su día, si le puede la responsabilidad, si el barça nos aplasta... pues todo eso entra dentro de la normalidad y es absurdo responsabilizar a Luis Alberto de lo que suceda. Todavía lo vería más marrón si se tratara de hacer debutar a un defensa como Luna. ¿Pero a un jugador de pellizco que no destaca por su regularidad o su continua presencia en el juego? ¿Y dentro de un partido en el que no hay mucho que perder...?

No será la verdadera intención del follavacas, pero yo lo vería de fruta madre. SImplemente porque me puede la fe en las virtudes que atesora. Es como jugar al cupón sabiendo los cuatro primeros números, pero sin tener la certeza de si tan siquiera sacarán la última bola. Con todo, yo lo preferiría a un sorteo normal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4177 en: Octubre 19, 2011, 10:45 Horas »

Todo lo que debatamos hoy es una inutilidad. Haciendo las cuentas me salen 18 profesionales disponibles para viajar a Barcelona.

L.A. no irá.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4178 en: Octubre 19, 2011, 10:47 Horas »
Todo lo que debatamos hoy es una inutilidad. Haciendo las cuentas me salen 18 profesionales disponibles para viajar a Barcelona.

L.A. no irá.



¿Cuentas a Negredo?...

¿Cuáles serían los 18? (no he hecho las cuentas, es pregunta sin sorna alguna).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4179 en: Octubre 19, 2011, 10:48 Horas »
Pero es que va a demostrar su enorme calidad.

Luis Alberto va a enseñar su lustroso miembro a todo el planeta en el Camp Nou.

Os refresco este hilo el próximo Domingo, con dios ;)

A mi con que demuestre que ha aprendido la lección, aunque no juegue, ya me vale. Si lo hace, lo haga como lo haga, seria un premio para él, y no te quiero ni contar si le sale de pvta madre ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31