collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975655 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4180 en: Octubre 19, 2011, 10:50 Horas »
¿Cuentas a Negredo?...

¿Cuáles serían los 18? (no he hecho las cuentas, es pregunta sin sorna alguna).

Varas, Palop, Coke, Alexis, SQD, Cáceres,Fazio, Navarro, Luna, Navas, De Mul, Medel, Trocho, Rakitic, Campaña, Armenteros, Manu y Kanouté.

Alea Jacta es.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4181 en: Octubre 19, 2011, 10:51 Horas »
Todo lo que debatamos hoy es una inutilidad. Haciendo las cuentas me salen 18 profesionales disponibles para viajar a Barcelona.

L.A. no irá.



Eso es el comportamiento habietual y predecible del follavacas.

Pero quizás le puedan sus ganas de que L.Alberto se estrelle.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4182 en: Octubre 19, 2011, 10:51 Horas »
Todo lo que debatamos hoy es una inutilidad. Haciendo las cuentas me salen 18 profesionales disponibles para viajar a Barcelona.

L.A. no irá.





Menudo listo... pero habrá que echar de alguna manera la mañana ¿no?

Cráneo privilegiado...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4183 en: Octubre 19, 2011, 10:52 Horas »
¿Y es L.Alberto el único futbolista que ha tenido una renovación últimamente o ha cambiado de representante?

¿Ha dejado de jugar Cáceres mientras se decidía su compra o no?

¿Jugó Negádor mientras renovaba?

¿Jugó Varas?

¿Sigo?.

El único con problemas contractuales chungos de la muerte que le impiden ir convocado y / o jugar es L.Alberto.

Y vuelvo a preguntar:

¿El representante malo malísimo  de la muerte de L.Alberto explica la defenestración de Salva?

¿Luna?

¿Campaña?

¿Rodri?

La situación de los canteranos en el equipo con el measidra de entrenador es común a todos: no cuentan, no valen, no sirven, no se les considera.

Así se explica la cuestión, no en el particularismo de una situación contractual.
vamos a ver Triana, que razon no te falta.

Todos, estamos de acuerdo, en que se le dan pocas oportunidadesd a los chavales de la cantera. Pocas por no decir muy pocas, es cierto y eso lo venimos pidiendo todos.

Para que una vez se la den, podamos ver, si efectivamente valen para la élite o no, como nunca lo sabremos es no dandoles oportunidad alguna.

Lo que dice Omanuloso, es cierto, seria más conveniente darsela contra un Osasuna o Gijos (con 2-0 y el ambiente a favor) que darsela en Barcelona.

Pero mi abuela decía que a falta de pan, buenas son tortas.

Y como el canterano, debe estar preparado siempre, para lo que haga falta (es su sino) , pues que juegue, coño, a ver si de esa oportunidad sale otra y otra, y otra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4184 en: Octubre 19, 2011, 10:56 Horas »
Me voy al hilo de T_D_S P_T_S de SG. Que me jartao ya home.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4185 en: Octubre 19, 2011, 10:59 Horas »
Todo lo que debatamos hoy es una inutilidad. Haciendo las cuentas me salen 18 profesionales disponibles para viajar a Barcelona.

L.A. no irá.



Puede ser.

Pero Luis Alberto se ha sentado más veces en el banquillo que De Mul esta temporada.

Así, que también puede no ser.

Por cierto, yo dije hace unos días que Luis Alberto y Salva se asomarán al Ramón Sánchez Pizjuan el día del Santander.

Que también puede ser como no ser.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4186 en: Octubre 19, 2011, 11:10 Horas »
A mi con que demuestre que ha aprendido la lección, aunque no juegue, ya me vale. Si lo hace, lo haga como lo haga, seria un premio para él, y no te quiero ni contar si le sale de pvta madre ;)

Ahí estoy de acuerdo. Esa es la gran noticia de todas, de hecho, el propio Luis Alberto ya dejó entrever hace escasos días su situación y cómo, sutilmente, desgranaba la sensación de haber recogido el guante le ofreció Marcelino.

Sobre lo otro, todo es hipótesis, puede ocurrir o no, pero es que con ese talento, y si está enchufado... como salte a ese césped, lo va a poner boca abajo...... y ojo!, que quizá ese defenestrado Luis Alberto se convierte en un habitual en las convocatorias cuando el tema esté cortito.... eso, para empezar, ya me parecería un buen punto de partida.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4187 en: Octubre 19, 2011, 11:11 Horas »
Varas, Palop, Coke, Alexis, SQD, Cáceres,Fazio, Navarro, Luna, Navas, De Mul, Medel, Trocho, Rakitic, Campaña, Armenteros, Manu y Kanouté.

Alea Jacta es.

De Mul se va a quedar dormido ese día, perdiéndose el avión, ya lo verás ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4188 en: Octubre 19, 2011, 11:15 Horas »
Manda cojones. El tarifeño to emberrenchinao con Marcelino porque está puteando a LA, y luego va y pone en su once inicial al borderline argentimo.

Pa jartarlo de guantás y quitarle el teclado una semana, vaya.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4189 en: Octubre 19, 2011, 11:16 Horas »
vamos a ver Triana, que razon no te falta.

Todos, estamos de acuerdo, en que se le dan pocas oportunidadesd a los chavales de la cantera. Pocas por no decir muy pocas, es cierto y eso lo venimos pidiendo todos.

Para que una vez se la den, podamos ver, si efectivamente valen para la élite o no, como nunca lo sabremos es no dandoles oportunidad alguna.

Lo que dice Omanuloso, es cierto, seria más conveniente darsela contra un Osasuna o Gijos (con 2-0 y el ambiente a favor) que darsela en Barcelona.

Pero mi abuela decía que a falta de pan, buenas son tortas.

Y como el canterano, debe estar preparado siempre, para lo que haga falta (es su sino) , pues que juegue, coño, a ver si de esa oportunidad sale otra y otra, y otra.

Exacto. No se puede pedir aquí que se le den oportunidades a los canteranos, y si se la dan frente a un todopoderoso F.C. Barcelona en el Camp Nou decimos.... "oiga no!!, que eso ya es mucha responsabilidad".....

O se apuesta, o no se apuesta, el resto son milongas.

Y ojo!, siempre a razón de las circustancias...... Si hay unos jugadores del Primer Equipo que están funcionando bien a diferencia de años anteriores donde sinvergüenzas jugaban antes que chavales profesionales, pues vale, no lo entendería.... pero este año es todo lo contrario, por tal motivo, no entiendo tanto problema porque pasado mes y medio de competición, a día de hoy no tengamos presencia clara de canteranos en nuestro equipo, y más que me gusta apostar a mí por la cantera, pocos...... pero hay que valorar todos los condicionantes, no sólo unos cuantos y despreciar el resto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4190 en: Octubre 19, 2011, 11:22 Horas »
Exacto. No se puede pedir aquí que se le den oportunidades a los canteranos, y si se la dan frente a un todopoderoso F.C. Barcelona en el Camp Nou decimos.... "oiga no!!, que eso ya es mucha responsabilidad".....


Es que es mentira que se haya dicho esto.

He escrito, y lo puedes leer, que el debut de L.Alberto será una buena noticia, lo que estoy discutiendo, denunciando y debatiendo son las intenciones de Marcelino (que son más que evidentes si se analizan sus actos) y sus prácticas.

No es el hecho del debut en sí (si se produjese), sino el porqué y para que.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4191 en: Octubre 19, 2011, 11:25 Horas »
Qué coño.
Que jilvanarse a la gordita de las gafas a las 4 de la mañana jincho cubatas lo hace cualquiera.

Lo difícil es triunfarte a ScarlettAO dando un paseíto por Siberia un 14 de enero

Los buenos se demuestran en los grandes sitios.

L.A. Confidential titular en el Campo Nuevo joder

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4192 en: Octubre 19, 2011, 11:26 Horas »
Manda cojones. El tarifeño to emberrenchinao con Marcelino porque está puteando a LA, y luego va y pone en su once inicial al borderline argentimo.

Pa jartarlo de guantás y quitarle el teclado una semana, vaya.

Vete a cambiarte los gayumbos que seguro que has orgasmeado al leer la alineación que propongo y las alternativas que ofrezco.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4193 en: Octubre 19, 2011, 11:26 Horas »
Pues en mi humilde opinión, el chaval si juega tiene poco que perder y mucho que ganar.

Si el partido acaba como en los últimos años, siendo humillados por el Barça, es evidente que al chaval no se le podrá responsabilizar de la derrota, pero como al niño le de por liarla...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4194 en: Octubre 19, 2011, 11:29 Horas »
Es que es mentira que se haya dicho esto.

He escrito, y lo puedes leer, que el debut de L.Alberto será una buena noticia, lo que estoy discutiendo, denunciando y debatiendo son las intenciones de Marcelino (que son más que evidentes si se analizan sus actos) y sus prácticas.

No es el hecho del debut en sí (si se produjese), sino el porqué y para que.

No he dicho en ningún momento que tú hayas dicho eso, simplemente no comprendo que se piense o diga, que que contra el Barça es un marrón convocarlo (y hacerlo jugar, se sobreentiende) como si Marcelino tirara al chaval a los pies de los caballos.

Sobre las malas intenciones, qué quieres que te diga, bajo esos mismos argumentos, yo veo una coherente protección hacia el chaval pues, es mejor que debute con la cabeza limpia y despejada, se llame Camp Nou o Molinón, a que lo haga con la cabeza llena de pajaritos aunque sea en el Reyno de Navarra.

Pero como te digo, es mi percepción particular, que puede ser igualmente errónea.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4195 en: Octubre 19, 2011, 11:29 Horas »
Pues en mi humilde opinión, el chaval si juega tiene poco que perder y mucho que ganar.

Si el partido acaba como en los últimos años, siendo humillados por el Barça, es evidente que al chaval no se le podrá responsabilizar de la derrota, pero como al niño le de por liarla...

Eso no es exactamente así, hamijo piccolo.

El problema no es el partido y su resultado. El problema es si lo del Nou Camp es la primera oportunidad o la única oportunidad.

Si Luis Alberto se juega su continuidad con el primer equipo por lo que haga el sábado, estamos hablando de una aberración. Si, en cambio, aparte del sábado va a contar con él contra el Racing y contra el Granada, pues adelante con los faroles.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4196 en: Octubre 19, 2011, 11:30 Horas »
Pues en mi humilde opinión, el chaval si juega tiene poco que perder y mucho que ganar.

Si el partido acaba como en los últimos años, siendo humillados por el Barça, es evidente que al chaval no se le podrá responsabilizar de la derrota, pero como al niño le de por liarla...

Pues algunos no se enteran o aprovechan para dar cera a Marcel el frente vendecolchas y nostálgicos Jimenistas :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4197 en: Octubre 19, 2011, 11:31 Horas »
Eso no es exactamente así, hamijo piccolo.

El problema no es el partido y su resultado. El problema es si lo del Nou Camp es la primera oportunidad o la única oportunidad.

Si Luis Alberto se juega su continuidad con el primer equipo por lo que haga el sábado, estamos hablando de una aberración. Si, en cambio, aparte del sábado va a contar con él contra el Racing y contra el Granada, pues adelante con los faroles.

Puede ser, pero siempre tiene que haber un primer partido, y a mi este escenario me parce el mejor para ahcerlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4198 en: Octubre 19, 2011, 11:33 Horas »
Puede ser, pero siempre tiene que haber un primer partido, y a mi este escenario me parce el mejor para ahcerlo.

Correcto. Y estoy de acuerdo.

Pero primer partido y con continuidad inmediata.

Si no se la das y pasa lo lógico vas a machacar psicológicamente al chaval dejándole la sensación de haberlo puesto a los pies de los caballos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4199 en: Octubre 19, 2011, 11:48 Horas »
No he dicho en ningún momento que tú hayas dicho eso, simplemente no comprendo que se piense o diga, que que contra el Barça es un marrón convocarlo (y hacerlo jugar, se sobreentiende) como si Marcelino tirara al chaval a los pies de los caballos.

Sobre las malas intenciones, qué quieres que te diga, bajo esos mismos argumentos, yo veo una coherente protección hacia el chaval pues, es mejor que debute con la cabeza limpia y despejada, se llame Camp Nou o Molinón, a que lo haga con la cabeza llena de pajaritos aunque sea en el Reyno de Navarra.

Pero como te digo, es mi percepción particular, que puede ser igualmente errónea.

El movimiento se demuestra andando.

Ya veremos el día del Racing, si Luis Alberto cuenta de verdad, o simplemente ha sido utilizado para que los profesionales no se cansen en un partido que se da por perdido.

Ojalá sea como tu dices, ojalá. Reconoceré mi error, no te quepa duda.

Lo que pasa es que intuyo que tras el partido del Racing estaremos escribiendo en el hilo de Armenteros, no en el de LA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.