collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975521 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4640 en: Abril 10, 2012, 19:51 Horas »
Lleva menos goles y asistencias que el año pasado, pero muchos más que entre Trocho y Rakitic juntos.

Aro, como que la Primera es igual que la Segunda B y además juegan en el mismo puesto, por las quejilas. Y Armenteros y Alfaro metieron más goles que Luis Fabiano y Kanouté, así que serán mejores, por esa regla de tres.

Y en cualquier caso, que Rakitic esté haciendo una temporada desastrosa y Trocho un poco menosno justifica para nada que Luis Alberto esté dando el nivel, que no lo está haciendo. Si tú quieres creer que sí, pues allá tú. Yo quiero que triunfe, no echarle la culpa a nadie cuando fracase.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4641 en: Abril 10, 2012, 20:04 Horas »
Aro, como que la Primera es igual que la Segunda B y además juegan en el mismo puesto, por las quejilas. Y Armenteros y Alfaro metieron más goles que Luis Fabiano y Kanouté, así que serán mejores, por esa regla de tres.

Y en cualquier caso, que Rakitic esté haciendo una temporada desastrosa y Trocho un poco menosno justifica para nada que Luis Alberto esté dando el nivel, que no lo está haciendo. Si tú quieres creer que sí, pues allá tú. Yo quiero que triunfe, no echarle la culpa a nadie cuando fracase.



Son jugadores de ataque y deduzco de tu escrito que el llevar cero (o casi ) goles y asistencias a estas alturas,debebería ser motivo para no jugar en el Sevilla. ¿O no es aplicable nada más que a canteranos?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4642 en: Abril 10, 2012, 20:16 Horas »
Son jugadores de ataque y deduzco de tu escrito que el llevar cero (o casi ) goles y asistencias a estas alturas,debebería ser motivo para no jugar en el Sevilla. ¿O no es aplicable nada más que a canteranos?

No, son centrocampistas, que no es lo mismo. Poulsen o Marti no metían apenas goles y nadie dudaba que debían ser titulares, que no es el caso de Rakitic, pero sin embargo sí ahora mismo Trochowski. Y estás deduciendo cosas que yo no he dicho ni sugerido ni por asomo. yo no defiendo la titularidad de Rakitic, pero no por eso Luis Alberto está dando el nivel o jugando al nivel del año pasado.

Ya te digo, si tú crees que Luis Alberto está siendo el mejor y está dando un gran nivel, allá tú. Yo ya no tengo más ganas de discutir.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4643 en: Abril 10, 2012, 20:47 Horas »
Ahora mismo, que queréis que os diga:

Luis Alberto=Rakitic. Les veo el mismo trote cochinero, el intentar la jugadita cuando se la ponen al pie, y el fijar al rival con la mirada.

De todos modos, si hubiera que elegir a uno para jugar me quedo con Luis Alberto, del cual me queda ,por lo menos, el beneficio de la duda.

PD: Dicho esto, yo no pondría a jugar a ninguno de los dos en el Sevilla de primera división.

« Última modificación: Abril 10, 2012, 20:49 Horas por juanbta »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4644 en: Abril 10, 2012, 20:51 Horas »
Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...

Me parece que este chaval no está muy bien asesorado. Tuvo en enero la posibilidad de salir al Córdoba. En el Sevilla tenía por delante a mucha gente, a muchísima.

Y viene a buscarlo un equipo que pugnaba por subir a Primera y que ahí sigue, en las posiciones que dan derecho a disputarse una plaza de ascenso.

Aquí tenía crudo jugar: chaval, vete al Córdoba, donde lo peor que te puede pasar es que el equipo no subiera jugando tú, pero podía subir contigo de titular y coger experiencia y demostrar tu valía, o incluso quedarte allí la próxima temporada jugando en Primera. O al menos dejar la Segunda B y luchar veinte partidos con un equipo de Segunda por subir a Primera.

Alguien debió de decirte: chaval, no tú aquí que los entrenadores se van a dar cuenta por cojones de aquí a mayo que tú debes de jugar antes que Kanouté, Negredo, Del Moral, Reyes e incluso Perotti, Trocho, Rakitic y Luna.

Porque si fue idea tuya...

Bueno, a seguir currando y reivindicándote. Si es que estás por ello.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4645 en: Abril 10, 2012, 20:55 Horas »
Ahora mismo, que queréis que os diga:

Luis Alberto=Rakitic. Les veo el mismo trote cochinero, el intentar la jugadita cuando se la ponen al pie, y el fijar al rival con la mirada.

De todos modos, si hubiera que elegir a uno para jugar me quedo con Luis Alberto, del cual me queda ,por lo menos, el beneficio de la duda.

PD: Dicho esto, yo no pondría a jugar a ninguno de los dos en el Sevilla de primera división.



Pues juntos pueden hacer una muy buena pareja en el centro del campo y la mediapunta.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4646 en: Abril 10, 2012, 21:00 Horas »
Pues juntos pueden hacer una muy buena pareja en el centro del campo y la mediapunta.

Ya, lo mismo que Pinedita y José Carlos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4647 en: Abril 10, 2012, 21:02 Horas »
Ya, lo mismo que Pinedita y José Carlos.

 :D :D :D :D

Buenito, te la han dao. Hoy por hoy... vamos, yo no sé si Luis Alberto está para jugar en el Sevilla, lo que tengo clarísimo, es que Rakitic NO está NI para jugar en el Sevilla Atlético.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4648 en: Abril 10, 2012, 21:11 Horas »
Ya, lo mismo que Pinedita y José Carlos.

:D :D :D :D

Buenito, te la han dao. Hoy por hoy... vamos, yo no sé si Luis Alberto está para jugar en el Sevilla, lo que tengo clarísimo, es que Rakitic NO está NI para jugar en el Sevilla Atlético.

Sigo manteniendo la confianza en ellos y en Campaña. Ahí hay mucha calidad y dudo muchísimo que se pierda. Confío tanto en ellos como en Reyes o en Navas y creo que serán el sostén del Sevilla en las próximas temporadas.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4649 en: Abril 10, 2012, 21:17 Horas »
Sigo manteniendo la confianza en ellos y en Campaña. Ahí hay mucha calidad y dudo muchísimo que se pierda. Confío tanto en ellos como en Reyes o en Navas y creo que serán el sostén del Sevilla en las próximas temporadas.

Ajolá  :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4650 en: Abril 10, 2012, 21:19 Horas »
Craso error del chaval, en mi humilde opinión. Mentalidad poco ambiciosa.

Yo lo tengo claro: rechazar la cesión al Córdoba a cambio de seguir a la sopa boba en 2aB es muy sospechoso. Aparte está el taco que formó en verano con su renovación, justo cuando tenía que convencer a Marcelino.

Luna debería ser un ejemplo para él.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4651 en: Abril 10, 2012, 21:33 Horas »
Yo lo tengo claro: rechazar la cesión al Córdoba a cambio de seguir a la sopa boba en 2aB es muy sospechoso. Aparte está el taco que formó en verano con su renovación, justo cuando tenía que convencer a Marcelino.

Luna debería ser un ejemplo para él.
100% de acuerdo. Este chaval tiene demasiados pajaritos en la cabeza.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4652 en: Abril 10, 2012, 22:42 Horas »
Yo lo tengo claro: rechazar la cesión al Córdoba a cambio de seguir a la sopa boba en 2aB es muy sospechoso. Aparte está el taco que formó en verano con su renovación, justo cuando tenía que convencer a Marcelino.

Luna debería ser un ejemplo para él.

O lo mismo le dijeron "mejor te quedas en el SAC que juegas todos los domingos y es lo que necesitas a tu edad, a ver si te va a pasar como a Campaña y vas a estar haciendo el gilipollas para nada."

Este año ya esta visto. A ver qué planes tienen para él la próxima temporada. Tengo claro que no puede quedarse otro año en el Sevilla Atlético porque en la política del club no entra un trasvase natural de futbolistas. No es norma echar mano del canterano cuando hay problemas en alguna posición.

Ningún entrenador prefiere formar, pulir y aguantar los errores a los chavales pudiendo tirar de profesionales a los que puede exigir más y descargarse de responsabilidades. Si el club no les "impone" esa actitud con respecto a la cantera, ninguno se va a pringar motu proprio.  O le meten de primeras en plantilla (me extrañaría mucho conociendo a Monchi) o se larga.

Así que como no consiguió romper por calidad en su mejor momento (tal vez por no ponerle en el escaparate sin el contrato adecuado) lo mejor es que se vaya a buscar las habichuelas en otro sitio. Veo difícil que eclosione en una cesión, debería tener mucha suerte para dar con el club y el entrenador adecuado. Si aquí no formamos y pulimos a nuestros pollitos, difícilmente lo harán en otro lado.

No quiero ser cenizo pero me da a mí que este va a ser otro aborto de pelotero. Y nosotros que lo perdemos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4653 en: Abril 10, 2012, 22:48 Horas »
O lo mismo le dijeron "mejor te quedas en el SAC que juegas todos los domingos y es lo que necesitas a tu edad, a ver si te va a pasar como a Campaña y vas a estar haciendo el gilipollas para nada."

Este año ya esta visto. A ver qué planes tienen para él la próxima temporada. Tengo claro que no puede quedarse otro año en el Sevilla Atlético porque en la política del club no entra un trasvase natural de futbolistas. No es norma echar mano del canterano cuando hay problemas en alguna posición.

Ningún entrenador prefiere formar, pulir y aguantar los errores a los chavales pudiendo tirar de profesionales a los que puede exigir más y descargarse de responsabilidades. Si el club no les "impone" esa actitud con respecto a la cantera, ninguno se va a pringar motu proprio.  O le meten de primeras en plantilla (me extrañaría mucho conociendo a Monchi) o se larga.

Así que como no consiguió romper por calidad en su mejor momento (tal vez por no ponerle en el escaparate sin el contrato adecuado) lo mejor es que se vaya a buscar las habichuelas en otro sitio. Veo difícil que eclosione en una cesión, debería tener mucha suerte para dar con el club y el entrenador adecuado. Si aquí no formamos y pulimos a nuestros pollitos, difícilmente lo harán en otro lado.

No quiero ser cenizo pero me da a mí que este va a ser otro aborto de pelotero. Y nosotros que lo perdemos.

Ojalá nos equivoquemos pero tengo la misma impresión que tu. Esperemos que sea capaz de darle la vuelta a la situación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4654 en: Abril 11, 2012, 02:20 Horas »
Análisis multivariable, que diría Reed. Ni es el bueno, ni es el malo. Pero siempre pensaré que tienen mayor responsabilidad en su fracaso nuestros técnicos y planificadores que un chaval de 19 años.

Y sí, somos tontos, porque la cantera tiene unas estructuras y un funcionamiento cuyos resultados puedes ver en la cantidad de chavales que se han asentado en el equipo desde que se fue Caparrós.

Es un desastre porque no hay una idea general de lo que tiene que ser este club, y del papel de la cantera en esa idea. Aquí solo se espera el talento per se, no se foman y se pulen jugadores. Por eso el que con 18 años no ha dado el salto al primer equipo, basado únicamente en ese propio talento innato (Reyes, Ramos, Navas, Capel...) puede irse ya al San Roque porque este club no tiene ninguna intención de tutelarle y formarle en la etapa más decisiva de su carera como futbolista.

Jugamos a la lotería. A que salga algo bueno por pura estadística, no porque aquí "hagamos futbolistas". Por eso tantos equipos y tanta morralla en cada hornada. Son simples boletos de primitiva. A más columnas, mayor posibilidad de acertar. Un método absolutamente demencial mientras los clubes con mejores estructuras se encargan de seleccionar y formar, obteniendo resultados impresionantes con una cantidad mucho menor de chavales.

La cantera es la selva. ¿Que se pierden por el camino tres o cuatro internacionales sub-16? No pasa nada. Es la ley del más fuerte. No merecerían llegar a nada los muy golfos, perros e inconstantes. ¿Que nos equivocamos al ubicarles en cada categoría o a la hora de ofrecerles contratos? Pues problema de ellos es, porque tienen que ser duros y soportarlo todo para ser buenos profesionales.

Mientras tanto, pues colocamos a los amiguetes, metemos a enchufadillos varios, o a sevillones que lo necesitan. ¿Los chavales? Pues nada, en el bombo. A ver si toca...

Este sistema es completamente absurdo. Es un continuo tiroteo a nuestra propia polla. Porque realmente la entidad es la más perjudicada. Pero aquí todavía hay quien piensa que esto se mantendrá con el comprar barato y vender caro de Monchi, y el bolsillo de los sufridos sevillistas (parados) hasta petardazo final. Incluso Cruz dejó claro cual es la "filosofía de cantera" en sus declaraciones.

Hemos perdido el norte y lo vamos a pagar. La cantera esta dejada de la mano de Dios. Bueno, peor, está en manos de unos incompetentes con unos métodos estúpidos, unos conceptos anticuados y unos medios de mediados del siglo pasado. Y no se quieren enterar de que esté club, por su dimensión económica, solo puede ser viable a un alto nivel competitivo con una enorme aportación deportiva y económica proveniente de la carretera de Utrera.

Una lástima. L.A. solo será la enésima decepción. Y lo que te rondaré, morena...



Ni más ni menos, esta es la triste realidad.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4655 en: Abril 11, 2012, 09:39 Horas »
¿No se están pasando en el club con "enmendar caminos torcidos"?

Ignoro que está pasando realmente, pero veo una obsesión terrible con enderezar actitudes supuestamente inmaduras, con castigar a ovejas descarriadas.

Repito que ignoro la clase de canalladas que estarán haciendo Campaña o Luis Alberto, pero me llama la atención esta actitud tan severa, teniendo en cuenta además que muchos grandes futbolistas no son precisamente ejemplos de rectitud, madurez y disciplina, al menos en sus años de eclosión.

Y uno de ellos, por ejemplo, lo hemos repescado este invierno.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4656 en: Abril 11, 2012, 09:39 Horas »
Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer...

Me parece que este chaval no está muy bien asesorado. Tuvo en enero la posibilidad de salir al Córdoba. En el Sevilla tenía por delante a mucha gente, a muchísima.

Y viene a buscarlo un equipo que pugnaba por subir a Primera y que ahí sigue, en las posiciones que dan derecho a disputarse una plaza de ascenso.

Aquí tenía crudo jugar: chaval, vete al Córdoba, donde lo peor que te puede pasar es que el equipo no subiera jugando tú, pero podía subir contigo de titular y coger experiencia y demostrar tu valía, o incluso quedarte allí la próxima temporada jugando en Primera. O al menos dejar la Segunda B y luchar veinte partidos con un equipo de Segunda por subir a Primera.

Alguien debió de decirte: chaval, no tú aquí que los entrenadores se van a dar cuenta por cojones de aquí a mayo que tú debes de jugar antes que Kanouté, Negredo, Del Moral, Reyes e incluso Perotti, Trocho, Rakitic y Luna.

Porque si fue idea tuya...

Bueno, a seguir currando y reivindicándote. Si es que estás por ello.

 :D :D :D ¿ por qué no te callas ? :D :D :D :D  

Cuando leo cosas así me doy cuenta de lo poco que saben algunos de estos temas y mira que como los quiero trato siempre de que se enteren de lo que digo, pero por lo que se ve no lo consigo. Vamos a ver cuqui mio ¿ quien cojones te ha dicho a ti que en Córdoba iba a jugar todo los partidos o sencillamente tan solo uno ? Allí no le garantizaban ni siquiera ir convocado para jugar unos minutos en toda una segunda vuelta, que lo sepas.

Por contra, si se quedaba, jugaría todos los partidos aunque fuera en una categoría inferior, que es lo fundamental cuando se esta en un periodo de formación, algo que nadie le garantizaba, como ya he dicho, si salia cedido. Podría entrenar con el primer equipo en muchas ocasiones. Y lo que es mas importante, tendría la oportunidad que desean todos los chavales, jugar en primera división que es donde esta el dinero.

Esto es tan fácil de entender que no hay que ser un lince para saberlo. Que no te tenga mas que reñir con cosas como esta ;) :-* :-*


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4657 en: Abril 11, 2012, 09:57 Horas »
Ea, pues ya tenemos una nueva y letal patología -con trazas de pandemia- azotando a la Cisneros Palacios. A las viejas conocidas del "Se pudre", "No es un crack", "Deivid se mea en él" o "Tiene que jugar el del primer equipo que desempeña su puesto que pa eso lo cobra", ya le podemos ir sumando la de "La mala cabeza y las peores compañías/asesorías".

Y por cierto, qué malita suerte tenemos, coño. Que llevamos un puñao de años que cuando no es una cosa, es otra. Pero no sacamos a un canterano que valga ni para el Córdoba desde que subimos a Capel.

P.D: Onore y gracias mil al CCP, a sus catedráticos en Patología Forense Canterana del Dislate.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4658 en: Abril 11, 2012, 09:58 Horas »
Hombre, angelito, al menos en algo estamos de acuerdo. A mi también me parece estúpida la opción del Córdoba para el chaval a estas alturas de la película.

 A ver si cae la breva y nos lo pidiera Caparrós para el Mallorca el año que viene (si sigue por allí), esa sí que sería una magnífica opción para su carrera. Quienes deben moverse bien si no quieren cargarse el futuro del chaval son sus representantes.

Me parece que Luis Alberto se juega varios órdagos este verano, aunque por su juventud esta afirmación pudiera parecer algo apocalíptica.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4659 en: Abril 11, 2012, 10:09 Horas »
Ea, pues ya tenemos una nueva y letal patología -con trazas de pandemia- azotando a la Cisneros Palacios. A las viejas conocidas del "Se pudre", "No es un crack", "Deivid se mea en él" o "Tiene que jugar el del primer equipo que desempeña su puesto que pa eso lo cobra", ya le podemos ir sumando la de "La mala cabeza y las peores compañías/asesorías".

Y por cierto, qué malita suerte tenemos, coño. Que llevamos un puñao de años que cuando no es una cosa, es otra. Pero no sacamos a un canterano que valga ni para el Córdoba desde que subimos a Capel.

P.D: Onore y gracias mil al CCP, a sus catedráticos en Patología Forense Canterana del Dislate.

Sabes porque o te lo digo yo ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.